Los mejores podómetros para regalar


Si necesitas ideas para regalos, aquí te dejamos una opción con la que acertarás tanto pata deportistas como para personas que simplemente quieren llevar una vida más saludable: un podómetro. Te dejamos una selección para todos los gustos.
Los mejores podómetros para regalar

La Navidad 2018 está a la vuelta de la esquina y eso significa pensar en los regalos. Si no sabes qué conseguir para un deportista o un atleta de fin de semana, o para alguien que quiere llevar un estilo de vida más saludable, te proponemos un dispositivo muy útil que hará que mejore. Hoy compartimos contigo los mejores podómetros para regalar.

Pero, ¿qué es un podómetro? Pues es un dispositivo electrónico o mecánico que cuenta cada paso que hace una persona a través del movimiento de las caderas. Como la longitud del paso de cada uno es diferente, es necesario calibrar el aparato para cada usuario. Es una forma de medir el desempeño y, por tanto, un motivador para seguir mejorando.

Los mejores podómetros se llevan en la cinturilla del pantalón o en la muñeca y es una buena idea acarrearlos todo el día para saber los kilómetros diarios que recorres. Unos 10.000 pasos al día, que equivalen a cerca de 8 kilómetros, es una buena recomendación para un estilo de vida activo. Para los deportistas, quizá solo sea necesario mientras corren.

Al final de este artículo te decimos qué elementos debes tener en cuenta a la hora de elegir el mejor podómetro para regalar en el Navidad 2018. Mientras, compartimos contigo una selección que te ayudará a elegir.

Daffodil HPC650

El podómetro Daffodil HPC650 es un modelo básico para iniciar a alguien en el universo de la medición de los pasos. Es un modelo de cadera con clip que pesa 20 gramos.

Si introduces la longitud de zancada y el peso personal, medirá la distancia recorrida y las calorías quemadas. Incluye un reloj muy útil para controlar el tiempo de ejercicio. Su principal ventaja es el precio y que incluye un monitor de progreso diario para mejorar. Garantía de 12 meses, por cierto.

Precio: Unos 7 euros.

 

Podómetro Pingko de cadera

El Pingko es otro modelo básico de cadera o de bolsillo que cuenta hasta 99.9999 pasos y con un práctico modo de apagado automático que ahorra pilas. Pesa 30 gramos y mide 5 cm x 5 cm.

Mide distancia recorrida y, si el usuario introduce el peso, las calorías consumidas durante el paseo o la carrera. Sencillo de utilizar y con una pantalla LCD grande que permite ver los números con facilidad. Con garantía de 18 meses.

Precio: 8 euros

 

MAYMOC

Un podómetro de cadera más completo y avanzado que los anteriores. Pesa solo 18 gramos y es un compañero perfecto para mejorar porque tiene un monitor de rendimiento con memorias de hasta 30 días y con objetivos diarios.

Es de triple eje, así que bastante preciso, y cuenta con contador de pasos, distancia recorrida y contador de calorías. Viene con alarmas de hito para que el usuario sepa cuándo ha alcanzado sus objetivos. Tiene 12 meses de garantía.

Precio: Unos 18 euros.

 

SmartLab Walk B

Un podómetro de cadera o de bolsillo muy avanzado con conectividad por Bluetooth para emparejarlo con un smartphone o una tablet y así llevar un registro preciso y completo de la actividad: tiene su propia app. Cuenta los pasos, las calorías y la distancia, y cuenta con una memoria de objetivos diarios que alcanza hasta los 35 días. Es compacto y ligero, con una pantalla fácil de leer. Un regalo perfecto para los más exigentes.

Precio: Unos 27 euros

 

AIMIUVEI de pulsera

Un podómetro de muñeca muy completo y funcional que se comporta como una pulsera de actividad inteligente. Tiene 14 modos de ejercicio para personalizar la actividad, es impermeable, mide el sueño, la distancia y las calorías consumidas, además de contar con notificaciones, ya que tiene conectividad con smartphones vía Bluetooth.

Lo puedes conectar al GPS para tener mapas de ruta. Un modelo para los amateur que se comportan como profesionales.

Precio: unos 33 euros.

 

Guía de compra de un podómetro

A la hora de elegir un podómetro para regalar debes tener en cuenta una serie de características básicas que determinarán el modelo.

Podómetro de carrera o de reloj

El diseño del podómetro es el primer elemento que debes tener en cuenta, ya que influye en el precio y la comodidad. Los de cadera o de bolsillo, que se llevan en el pantalón, suelen ser más baratos y tienen funciones básicas, así que son una buena elección para alguien que no haga mucho deporte o que solo quiera mejorar su estado de salud. Para iniciarse en esta tecnología, dicho de otro modo.

Los modelos de reloj se llevan en la muñeca como cualquier otro reloj de correa y suelen tener más funciones, como cronómetro, cálculo de velocidad y una mayor estabilidad que los de cadera. Para los más expertos o los que les gusta tener más información.

Tamaño

El tamaño está muy relacionado con el tipo de podómetro. La comodidad es muy importante a la hora de hacer deporte. Cuando elijas uno de los mejores podómetros para regalar ten en cuenta que los de cadera suelen ser más grandes y pesados, aunque los hay muy compactos, mientras que los de muñeca cuentan con unas dimensiones estándar similares a las de un reloj normal y corriente.

Precisión y medición

La tecnología de los podómetros es aparentemente sencilla, ya que se basa en medir los movimientos de la cadera. Sin embargo, para que algo tan simple funcione bien tiene que ser preciso. Por ejemplo, si te agachas para atarte los cordones, un modelo poco preciso contará un paso. En resumen, presta atención al nivel de precisión antes de regalar el más barato.

Además, debes meditar sobre la capacidad de medición de la distancia. Ten en cuenta que cada podómetro es personal, depende del paso de cada uno. Recuérdaselo a quién vayas a regalar.

Otras funciones adicionales

El objetivo básico de un buen podómetro es que mida los pasos y la distancia recorrida. Sin embargo, los dispositivos incluyen cada vez más funciones adicionales para ayudar a controlar el ejercicio o de entretenimiento. Por ejemplo, existen modelos con reproductor de música o con pulsómetro y alertas de ritmo cardíaco. Otros se conectan al smartphone. Ten en cuenta que estas funcionalidades encarecen el podómetro, pero harán las delicias de los más deportistas o de aquellos que les gusta tener todo bajo control.

Artículos Relacionados

Las 10 maletas de cabina que causan furor en Amazon

Si estás buscando una maleta para tus escapadas de fin de semana, viajes cortos o de negocio, te recomendamos que eches un vistazo a este artículo, donde te mostramos las 10 maletas más vendidas de Amazon y además de unos sabios consejos de compra.

Los trajes de Neopreno más vendidos para hacer surf

Si quieres estar en la cresta de la ola de manera literal, es fundamental que cuentes con un buen traje de neopreno. Compartimos contigo los mejores modelos en trajes de neopreno de Amazon para que seas el rey y la reina del surf.

El mejor calzado para hacer senderismo

Antes de dejarte seducir por las marcas más reconocidas de calzado para hacer senderismo, debes preguntarte el uso que le vas a dar. En este artículo te recomendamos algunos modelos que seguro encajan con lo que buscas.

Las mejores gafas de natación

Te mostramos una selección de las mejores gafas de natación para proteger tus ojos debajo del agua. Además, te contamos lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unas gafas de natación.

Se ha añadido tu producto a comparar con otros móviles

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
  • Vigilabebé (0)
  • Termómetros baño (0)
  • Termómetros bebés (0)
  • Altavoces inalámbricos (0)
  • Planchas (0)
Comparar