Smartphone UPro de Elephone, más por menos

Jon Oleaga
Hablamos de Elephone, una marca no tan conocida de origen Chino, que ha lanzado este año un gama media con elementos muy interesantes de gama alta, el UPro,
[Total:1    Promedio:5/5]
Smartphone UPro de Elephone, más por menos
[Total:1    Promedio:5/5]

El precio de este smartphone Upro de Elephone es bastante económico si tenemos en cuenta su pantalla AMOLED curva full HD de 18/9 de 5,9 pulgadas que ocupa un 87% de la superficie del teléfono, muy similar a la del Samsung S8. 120€ más barato que el día del lanzamiento. Por ese precio, obtenemos un teléfono con reconocimiento facial y un menú en el lateral de la pantalla curvo. Características más de gama alta que media.

En la parte trasera nos podemos encontrar la cámara dual de 13 megapíxeles y el lector de huellas. Ambos están muy cerca y puede llevar a error y ensuciar la lente al intentar desbloquear el teléfono, un pequeño fallo de diseño.

El procesador que equipa es un Qualcomm Snapdragon 660 con seis gigas de memoria RAM y 128 gigas de disco duro. Un procesador algo modesto, pero más que suficiente.

El UPro tiene una competencia muy fuerte con los Pocophone o Oneplus 5 teléfonos en la mismo rango de precios con muy buenas características técnicas. Aún y todo el UPro destaca por su diseño y pantalla.

Elephone U Pro - Telefono Moviles Smartphone Dual Sim, 128GB ROM + 6GB RAM, Android 8.0,5.99 Pulgadas (Negro, U Pro)

La última actualización fue en: enero 21, 2020 10:53 am

Artículos Relacionados

Los mejores móviles de Xiaomi que te puedes comprar

Hoy por hoy Xiaomi se ha convertido en una marca de referencia en cuanto a tecnología puntera se refiere y es que si queremos calidad a un precio más asequible de lo que nos trae la manzana, lo mejor es echar un ojo a esta selección.

Los mejores estabilizadores de cámara

A veces grabar en movimiento se vuelve una tarea complicada ya que las vibraciones pueden hacer que un plano que imaginamos bonito, al realizarlo quede de lo más cutre. Aquí te mostramos los mejores estabilizadores para que hagas unos planazos.

Los mejores monitores

El monitor es quizá la parte del ordenador de sobremesa en la que menos reparamos al montar el equipo y ese es el motivo por el que en este artículo seleccionamos los mejores monitores de ordenador para ilustrarte sobre lo que puedes necesitar.

Los mejores amplificadores de guitarra

Un amplificador es un accesorio esencial para conseguir un sonido más limpio y brillante en nuestra guitarra eléctrica, por eso hemos preparado esta selección en Top Comparativas de los mejores amplificadores de guitarra.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado