Smartphone UPro de Elephone, más por menos


Hablamos de Elephone, una marca no tan conocida de origen Chino, que ha lanzado este año un gama media con elementos muy interesantes de gama alta, el UPro,
Smartphone UPro de Elephone, más por menos

El precio de este smartphone es bastante económico si tenemos en cuenta su pantalla AMOLED curva full HD de 18/9 de 5,9 pulgadas que ocupa un 87% de la superficie del teléfono, muy similar a la del Samsung S8. 120€ más barato que el día del lanzamiento. Por ese precio, obtenemos un teléfono con reconocimiento facial y un menú en el lateral de la pantalla curvo. Características más de gama alta que media.

En la parte trasera nos podemos encontrar la cámara dual de 13 megapíxeles y el lector de huellas. Ambos están muy cerca y puede llevar a error y ensuciar la lente al intentar desbloquear el teléfono, un pequeño fallo de diseño.

Elephone U Pro 4G Smartphone Portátil Teléfono Móvil Android 13mp Cámaras 5.99 '' Octa Core Snapdragon 6GB RAM 128GB ROM...

La última actualización fue en: febrero 5, 2019 2:41 pm

El procesador que equipa es un Qualcomm Snapdragon 660 con seis gigas de memoria RAM y 128 gigas de disco duro. Un procesador algo modesto, pero más que suficiente.

El UPro tiene una competencia muy fuerte con los Pocophone o Oneplus 5 teléfonos en la mismo rango de precios con muy buenas características técnicas. Aún y todo el UPro destaca por su diseño y pantalla.

Artículos Relacionados

Las smart TV más baratas

Tener una smart TV no es sinónimo de caro ni mucho menos. Hoy en día existen numerosos modelos con altas prestaciones y cuyo precio es muy asequible. Aquí tienes algunos ejemplos.

Vídeo: Análisis del P Smart 2019, la renovación del móvil más vendido de Huawei

El móvil más vendido de Huawei durante el 2018 ha sido el P Smart. Te contamos cómo es su sucesor, el P Smart 2019.

Vídeo: Analizamos el Xiaomi Redmi 6A, el móvil más barato de Xiaomi

Analizamos el teléfono móvil más barato de Xiaomi en España: el Redmi Note 6A. Se trata de un smartphone ideal para los que no quieren grandes funcionalidades y sobre, todo, buscan un buen precio.

Los mejores ratones inalámbricos

Diseño, conectividad, sensibilidad... A la hora de comprar un ratón inalámbrico tienes que tener en cuenta el uso que vas a darle. En este artículo te damos las claves para que no te equivoques en tu compra.

Se ha añadido tu producto a comparar con otros móviles

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
  • Vigilabebé (0)
  • Termómetros baño (0)
  • Termómetros bebés (0)
  • Altavoces inalámbricos (0)
  • Planchas (0)
Comparar