Vídeo análisis del Huawei Mate 20 Pro

Jon Oleaga
Probamos el smartphone Huawei Mate 20 Pro y podemos decir que el fabricante se ha superado. Huawei está liderando en innovación y está dejando atrás a Samsung.
[Total:2    Promedio:5/5]
Vídeo análisis del Huawei Mate 20 Pro
[Total:2    Promedio:5/5]

El Huawei Mate 20 Pro es el teléfono insignia del fabricante chino, y sin duda, es la compañía que está liderando la innovación en Android, dejando atrás a Samsung
Huawei hizo un gran trabajo con su triple cámara en el P20 Pro, convirtiéndose en todo un éxito de ventas. Lo que parecía inmejorable, Huawei ha conseguido superarlo. Las tres cámaras ahora se alinean en un cuadrado en vez de una columna junto al flash, otorgándole cierta simetría al diseño.
La cámara principal sigue siendo de 40 megapíxeles y una apertura de f/1.8 y el teleobjetivo de 8 y f/2.2. Igual que el P20 Pro. La diferencia se encuentra en el objetivo monocromo que Huawei llevaba años equipando, que se sustituye por un gran angular de 16 milímetros y 20 megapíxeles. Además el gran angular hace a su vez de macro, llegando a ser capaz de enfocar a 2,5 centímetros del objetivo.

Análisis de las cámaras del Huawei Mate 20 Pro

Las tres cámaras le dan al Huawei Mate 20 Pro una gran versatilidad para lograr imágenes tanto a larga distancia como en macro y paisajes. Las dos cámaras frontales de 24 megapíxeles permiten el desbloqueo facial 3D, además de escanear objetos tridimensionales.
Otra de las grandes mejoras del Mate 20 Pro es su procesador, el Kirin 980 de 7nm, el primero de su clase en Android, con doble NPU o procesador neural, y un rendimiento un 134% superior. Lo que hace sea capaz de procesar hasta 4.500 imágenes por minuto, identificando su contenido y ajustando así la cámara al ambiente a la perfección. La nueva capacidad de su inteligencia artificial le permite por primera vez procesar el vídeo en tiempo real, y crear efectos tan llamativos como poner el fondo en blanco y negro, mientras que los sujetos del video siguen en color.

Cristal curvado

El Mate 20 Pro tiene una pantalla de 6,39 pulgadas con una resolución de 3120×1440 píxeles de cristal OLED curvado HDR. El cristal curvado ha sido siempre un distintivo de Samsung, pero en el Mate luce estupendamente bien y proporciona una mayor superficie de pantalla en menos espacio. La carga súper rápida es capaz de cargar el 70% de sus 4.200 mAh en tan sólo 30 minutos. El acabado de la parte trasera es en cristal, como ya nos tiene acostumbrados la marca, bonito y resistente, pero al mismo tiempo resbaladizo y sucio.
El Mate 20 Pro es el mejor teléfono creado hasta ahora por Huawei, y probablemente sea uno de los mejores móviles del mercado, por no decir que es el teléfono perfecto, lo tiene todo.

Artículos Relacionados

Los mejores chromebooks del mercado

Si necesitas un ordenador portátil para llevar a la universidad o a la oficina, este artículo te sacará de dudas sobre cuáles son los mejores chromebooks para que lo lleves a todas partes sin esfuerzo.

Las mejores videocámaras

En esta selección de mejores videocámaras mostramos un listado de dispositivos para que captures momentos con la precisión que estabas buscando. Por eso, te ayudamos a escoger la que más se amolde a tus necesidades.

Mejores portátiles, discos duros e impresoras del Cyber Monday

En Top Comparativas hemos estado filtrando y buscando las mejores ofertas del Cyber Monday en informática para traerte esta selección de las mejores marcas en informática. ¡Aprovecha estos descuentos antes de que lleguen las compras de Navidad!

Mejores ofertas de móviles y tablets del Cyber Monday

Actualmente hay mucho número de smartphones y tablets en el mercado, así que en Top Comparativas hemos seleccionado las mejores ofertas que nos trae el Cyber Monday para que compres lo mejor al mejor precio.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado