Los mejores toalleros eléctricos

El cuarto de baño suele ser un espacio muy reducido y hay gente que prescinde de poner un calefactor o no dispone de un lugar adecuado donde secar sus toallas, así que si este es tu caso sigue leyendo.
[Total:1    Promedio:5/5]
Los mejores toalleros eléctricos
[Total:1    Promedio:5/5]

Una ducha caliente puede arreglar un cuerpo cansado. Estamos de acuerdo en que cuando cierras el grifo se hace muy desagradable pasar frío por el contraste de temperaturas, pero para mantener ese confort que da el chorro de agua necesitas hacerte con uno de los mejores toalleros eléctricos que caliente tu toalla.

Si no dispones de mucho espacio en tu cuarto de baño, un radiador toallero es un tema a tener en cuenta. Con él no solo secas la toalla, también funciona como radiador y calienta la estancia. Como suele ocupar menos que uno convencional optimizas espacio, y teniendo en cuenta que los baños no suelen ser muy amplios es algo a considerar. La funcionalidad es algo reseñable puesto que podemos colgar en ellos albornoces y toallas mientras se secan cómodamente.

Existen varios factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir un toallero para que tu elección sea la adecuada. En primer lugar, saber que hay dos tipos de alimentación en estos aparatos, por agua y por electricidad. Si no tienes la instalación de calefacción por agua en el cuarto de baño lo mejor es optar por el eléctrico por no meterse en obras y gastos.

Por otro lado también es interesante no quedarse corto o pasarse de largo con la potencia del aparato, así que te recomendamos que hagas una medición de tu espacio y compruebes tus necesidades antes de tomar una mala decisión.

Por último, pero también importante, es el estilo de toallero. Hay calefactores que estéticamente le van mejor a unos baños que a otros. Por eso en Top Comparativas hemos hecho una selección de los toalleros eléctricos mejor valorados por los usuarios de Amazon teniendo en cuenta estos cuatro factores para que elijas el que más te conviene.

IKOHS WARMTOW

Comenzamos nuestra selección con un modelo original y minimalista. El Warmtow de la marca IKOHS es un toallero eléctrico de bajo consumo que tiene una potencia de 500W. Con este diseño moderno podrás mantener las toallas atemperadas para lograr todo el confort que necesidad al salir de la ducha. Tienes el modelo en blanco o negro para que elijas el que mejor se adapte a la estética de tu baño.

Esta estufa de baño de fácil uso te permite usarlo de forma continua o programarlo durante las 2 horas antes de usar las toallas. En la parte inferior tiene una pantalla LCD que te muestra la temperatura y para que te quedes más tranquilo, debes sabes que incluye seguridad contra sobrecalentamientos con un índice de protección de IP24 antisalpicaduras.

Características Técnicas
Marca: IKOHS | Color: Negro | Peso: 7 Kg | Dimensiones: 109 x 62 x 10 cm | Material: Aluminio | Apagado automático: Sí

IKOHS WARMTOW - Toallero Eléctrico Bajo Consumo, 500 W, Calentador, Secador de Toallas, Secado Potente, Pantatalla LCD, IP24 antisalpicaduras, Apto...

La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:18 pm

ORBEGOZO TH8002

Seguimos con el toallero que ostenta el título de Amazon´s Choice, y es que el modelo Orbegozo TH 8002 cuenta con unas valoraciones muy positivas entre los usuarios. Su diseño sencillo y compacto viene reflejado en su reducido precio. Este toallero de 90 W de color blanco tiene hasta cinco espacios para colgar las toallas. Sin embargo, es posible que se quede corto en la función de calentar la estancia debido a su reducido tamaño y potencia.

Su diseño y funcionamiento es simple puesto que solo cuenta con un botón de encendido y apagado sin indicador de temperatura. Además, su montaje y manejabilidad es inmejorable. Para quien no quiera complicaciones y busque un calefactor con muy buena relación calidad-precio esta sería su elección.

Características Técnicas
Marca: Orbegozo | Color: Blanco | Peso: 2,53 Kg | Dimensiones: 4,2 x 54,5 x 60 cm | Potencia: 90 vatios | Voltaje: 230 voltios | Apagado automático: No

Orbegozo TH 8002 Toallero, 90 W, Color blanco

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:18 pm

FABINSTORE

El siguiente de nuestra lista es de la marca Fabinstore y se caracteriza por su gran potencia de 750 W. Su termostato es electrónico y de fácil uso, que ten permite controlar temperatura y tiempo de uso.

La altura de este aparato facilita que el calor se esparza uniformemente por la estancia. Se trata también de un calefactor eléctrico perfecto para familias numerosas y tiene suficiente potencia para baños amplios. Tiene la ventaja de que se calienta muy rápido y al alcanzar la temperatura seleccionada se apaga gracias a su termostato.

Características Técnicas
Potencia: 750 W | Peso: 6,5 Kg | Dimensiones: 157,5 x 55 x 10 cm | Apagado Automático: Sí | Incluye baterías: No | Necesita baterías: No

Fabinstore Toallero electrico (1375 mm x 480 mm)

La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:18 pm

 Chemin’Arte SECHE

Chemin’Arte nos trae una maravilla de toallero que por su diseño y estilo destaca entre muchos otros. Es verdad que solo tiene dos barras para colgar las prendas pero el calor que desprende el cristal gracias a la resistencia en forma de X que hay detrás hace que la función de aclimatar todo el baño, aunque sea una estancia amplia, se cumpla holgadamente.

Con este estilo moderno el Seche está fabricado con en acero y cristal “Securit” anti cortes que al solo tener dos puerta toallas es fácil de limpiar con unas pocas pasadas. Un detalle a tener en cuenta, aparte del ahorro en tiempo en su limpieza es el ahorro energético porque tiene una clase de eficiencia energética A.

Características Técnicas
Potencia: 600W | Peso: 12 Kg | Dimensiones: 90 x 6 x 46 cm | Apagado Automático: Sí | Incluye baterías: No | Necesita baterías: No

PC Seche toalla negro 600 W Design

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:18 pm

MAZDA Tallero de piedra natural

Mazda es una marca especialista en el tratamiento de aire y diseño y desarrolla gamas exclusivas de calefacción y ventilación. Esta marca está avalada por su historia y por estar a la vanguardia del GreenPower, por potenciar la energía verde sin mercurio, lo que le confiere una posición líder y de fama en el mercado europeo.

Si nos centramos en este modelo no cabe duda de que este diseño transmite confortabilidad. Sus ventajas, y salta a la vista, son el diseño, la innovación y la calidad. Tiene un frontal con una piedra natural a base de sílice que está patentada y mantiene el calor para reducir la temperatura. Esta piedra de color terráceo y cuenta dos barras en la parte superior de acero inoxidable. Tiene en su lateral una pantalla LCD que dispone de indicaciones como 6 niveles diferentes y hasta un modo anticongelante. Por otro lado se puede programar la hora de encendido y apagado y tiene un modo Eco para ahorrar energía.

Características Técnicas
Potencia: 1000W | Peso: 11,8 Kg | Dimensiones: 69,3 x 61 x 16,3 cm | Apagado Automático: Sí | Incluye baterías: No | Necesita baterías: No

Toallero de inercia de piedra natural – gama Terra – 1000 W – negro

1 usado de 150,49€
Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:18 pm

TAURUS

Taurus es una marca que asociamos a calidad. Y es que Taurus hará que tu baño tenga siempre una temperatura agradable, pero es que además ni siquiera tendrás que molestarte en encenderlo tu sino que cuenta con un detector de presencia integrado que hace que el aparato se encienda automáticamente cuando entres en el baño. Gracias a su programador semanal no tendrás que delegar todo en ese detector sino que puedes temporizar a tu gusto temperaturas y horarios.

Este calefactor tiene un termostato con el cual podrás regular la temperatura, pero es que además cuenta con dos potencias: cristal radiante 2000W + calefactor 1800W. Incluye también una función ventilador.

Todas estas funciones se pueden controlar con la pantalla digital táctil integrada en su diseño elegante y moderno.

Desde nuestro punto de vista este es el ganador dentro de los mejores toalleros eléctricos, sin menospreciar a los otros contricantes…

Características Técnicas
Potencia: 2000W | Peso: 9,8 Kg | Dimensiones: 88 x 12,5 x 50 cm | Apagado Automático: Sí | Incluye baterías: No | Necesita baterías: No

Taurus MSB-2000 Toallero eléctrico y calefactor de 2000 W, Multicolor

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:18 pm
219,90 276,00

KLARSTEIN HOT SPOT WAVE

El calefactor Hot Spot Wave destaca por su eficacia y el poco espacio que ocupa en nuestro baño. Cabe en cualquier habitación. Su diseño de panel superplano y lleno de agujeritos que se puede fijar a la pared usa la tecnología IR Comfort Heat.

Cuenta, como otros de la lista, con el sistema de protección antisalpicadura IP24, lo que hace del panel calefactor un lugar perfecto para poner un par de toallas. Con su potencia de 1000 W calienta una sala de 20 m² con bastante facilidad gracias al sistema infrarrojo. Gracias a esta tecnología infrarroja conocida como ZeroNoise no se levanta ningún tipo de polvo, lo que lo hace la selección perfecta para los alérgicos. Pero eso no es todo, ya que al funcionar a base de infrarrojos no transmite ningún sonido como sus compañeros de lista.
El termostato se puede regular al gusto con la tranquilidad que nos da una protección que hace que se apague automáticamente si el aparato se sobrecalienta.

Es verdad que es un diseño atrevido que puede que no le guste a todo el mundo pero las características que nos ofrece son para valorarlas seriamente.

Características Técnicas
Potencia: 1000W | Peso: 11,5Kg | Dimensiones: 86 x 57 x 15 cm | Apagado Automático: Sí | Incluye baterías: No | Necesita baterías: No

Haverland XTAL4N - Radiador secatoallas eléctrico 400W, color negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:18 pm

HAVERLAND

En esta ocasión la marca Haverland nos trae un diseño ultrafino similar al Mazda y con acabado curvo sin aristas. Cuenta con un crono-termostato mural con funcionamiento por radiofrecuencia (rf). Este diseño tiene una nueva tecnología antivaho y 9 programas predeterminados de fábrica y otros 4 programas configurables por el usuario. Hay dos modelos de diferentes potencias, uno de 400W y otro de 600W.

Esta nueva gama de Radiadores-Secatoallas “XTALBagno” que ha diseñado Haverland tieneun  novedoso sistema de paneles de cristal con cuerpo radiante de alto rendimiento. Produce una emisión de calor natural con alta seguridad y de respeto al medioambiente.

Características Técnicas
Potencia: 600W | Peso: 10 Kg | Dimensiones: 48 x 14,5 x 84 cm | Apagado Automático: No | Incluye baterías: No | Necesita baterías: No

Libina Toallero Eléctrico De Acero Inoxidable Tubo Cuadrado Toallero Eléctrico De Acero Inoxidable Toallero De Baño De Acero Inoxidable Toallero...

La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:18 pm

 

LIBINA

Este singular toallero es de acero inoxidable pulido a mano y tiene un diseño minimalista apto para muchas partes de la casa. Se puede poner en cualquier habitación ya que a simple vista nadie diría que es un toallero. Su clasificación energética es de A y tiene un rápido calentamiento, en cinco minutos tendrás el ambiente caldeado.

Tiene una pega y es que viene sin el enchufe, por lo cual necesita de una instalación previa. Si eres un manitas no pasa nada pero sino será necesario la colocación del enchufe para poder conectarlo a la corriente. Y quizá le vemos otra pega y ésta es su precio, que no es muy asequible pero es que su diseño lo vale.

Su potencia máxima es de 50º.

Características Técnicas
Potencia: 280W | Peso: 38 Kg | Dimensiones: 90 x 65 cm | Apagado Automático: No | Incluye baterías: No | Necesita baterías: No

Libina Toallero Eléctrico De Acero Inoxidable Tubo Cuadrado Toallero Eléctrico De Acero Inoxidable Toallero De Baño De Acero Inoxidable Toallero...

La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:18 pm

CICSA

Ahora os enseñamos un secatoallas de la más alta calidad, y es que Cicsa trae un toallero de acero disponible en dos colores, cromado y negro. Este diseño vertical y elegante también se encuentra en dos tamaños para los que no necesiten mucha radiación de calor ni espacio para secar.

Porta un termostato redondo y elegante en la parte inferior derecha con el que podrás controlar la temperatura. El problema es que no es programable pero las valoraciones de los usuarios no podrías ser más positivas. A veces es mejor poca complejidad en los menús para una mayor efectividad en el uso.

Características Técnicas
Potencia: 400W | Peso: 8,78 Kg | Dimensiones:93,8 x 56 x 11 cm | Apagado Automático: No | Tipo de resistencia: Cartucho | Necesita baterías: No

Cicsa Radiador Toallero Eléctrico Zeta E * Toalleros Eléctricos (Medidas 770 x 500 mm) con Control TH02 400 Watios *...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:18 pm
148,95 152,00

 

WENKO

El último artículo y Amazon´s Choice de la lista que traemos en nuestra selección de mejores toalleros eléctricos un complemento para aquellos que usen mucha ropa de baño, necesitan más espacio para colgar. Estos ganchos para toallero son de plástico blanco muy resistente y proporciona una forma más cómoda para colgar las prendas. La funcionalidad está asegurada ya que se cuelgan con mucha facilidad y también está pensada para colgar perchas con otro tipo de ropa que no sea la de baño.

Cada paquete viene con seis unidades.

Wenko – Ganchos para radiador, 6 unidades, color blanco

La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:18 pm
9,99 12,99

Artículos Relacionados

Los mejores regalos para estas navidades

En este artículo te traemos unas ideas para que estas Navidades hagas el mejor regalo posible. En Topcomparativas sabemos que no siempre es fácil acertar en tus compras, y , por eso, te ayudamos a seleccionar artículos divertidos y útiles con los que triunfarás.

Los mejores regalos para tu mejor amiga

En este artículo encontrarás ideas muy originales para que tu amiga reciba una agradable sorpresa en una ocasión especial o cuando menos se lo espere.

Los mejores regalos para abuelos y abuelas

Las abuelas y abuelos vertebran las familias y darles una sorpresa por su cumpleaños, por Navidades o porque sí nos alegra a todos, por eso debes leer este artículo sobre la mejor selección de regalos para ellos y acertarás de lleno.

Las mejores secadoras de condensación

Cuando el tiempo apremia y el clima no acompaña necesitamos una secadora para poder tener a punto nuestra ropa para la siguiente jornada escolar, laboral o deportiva. Y, por eso, te hemos seleccionado las mejores secadoras por condensación.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado