Los mejores regalos para el amigo invisible

Presentamos una lista de regalos originales con los que sorprender a tus conocidos, tanto si regalas por Navidad como por el amigo invisible. Las risas están aseguradas y no tendrás que romperte la cabeza en pensar qué puedes regalar.
[Total:2    Promedio:3/5]
Los mejores regalos para el amigo invisible
[Total:2    Promedio:3/5]

En mucho menos de lo que crees ya está aquí Navidad y, con ella, las eternas prisas por encontrar el regalo perfecto en el último momento. Un caso especial es el del amigo invisible, que en principio te deja bastante manga ancha en la elección pero que, al final, acaba por convertirse en un auténtico suplicio decidirse por algo que no sea ni demasiado caro ni demasiado vulgar. Créenos: encontrar los mejores regalos para el amigo el invisible te puede llevar horas. Por eso, como siempre, en TopComparativas.com nos hemos tomado la molestia de hacerlo por ti.

Atento porque aquí tienes una nutrida selección de los mejores regalos para el amigo el invisible. Hemos dividido el artículo en regalos para ellos y regalos para ellas, aunque eso no quiere decir que estos productos sean exclusivos de uno u otro género. Son todos divertidos, originales y económicos por igual, así que, si no lo tienes claro, lanza un par de dados y deja que el azar decida por ti. ¡Te prometemos que acertarás toque lo que toque!

Para ellos

MPOW

¿Un regalo barato y práctico con el que aciertas seguro? No lo pienses más y pilla estos auriculares inalámbricos de la marca Mpow mientras estén de descuento. Cuentan con Bluetooth 4.1 y tienen un rango de funcionamiento de 10 metros, con una batería de unas 6 horas aproximadamente. Vienen presentados en un cómodo estuche que incluye cargador USB.

Mpow Auriculares Inalambricos Bluetooth, 4.1 con Microfóno y Cancelación de Ruido, Auricular Invisible Bluetooth con Dos USB Magnético, Manos Libres...

2 usado de 13,54€
Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:31 pm
15,99 18,99

SUCK UK

Si crees que abrir una botella de vino es un proceso mecánico y aburrido, quizá convendría que le echaras un ojo a este divertidísimo sacacorchos de la marca Suck UK. Tiene la forma de un pirata, con su gorro y su parche, además de una palanca de extracción y de una pequeña hoja de sierra para cortar la cápsula. Está fabricado, por supuesto, en acero inoxidable.

SUCK UK SK BOPIRATE1 Abrebotellas Pirata, Acero Inoxidable, Negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:31 pm

INDAI BIG SHOP

Me sé de más de uno de la redacción de TopComparativas.com que va a acabar pillándose esta maravilla. Y es que, al final, los mejores regalos son los que parecen más tontos. Pero te garantizamos que este soporte de gafas con forma de cara fabricado en madera de palisandro que nos trae la marca Indai Big Shop.es, probablemente, uno de los artículos más útiles que encontrarás en esta lista.

Regalo de la acción de gracias para sus seres queridos Clásico mano tallada lente de palisandro sostenedor/nariz forma vidrios, PortaGray...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:31 pm

YVENTO

¿Quién dice que los rodillos masajeadores son sólo para mujeres? ¿No crees que los hombres también agradecemos sentir un poco de frescos y bienestar en la piel, sobre todo después de un afeitado? Pues para eso, entre otras muchas cosas, está pensado este rodillo de gel helado de la marca Yvento. Basta con meterlo unos minutos en el congelador para utilizarlo tanto en la cara como en las piernas o en cualquier parte del cuerpo para aliviar la fatiga muscular.

Regalo Original Masajeador Facial Corporal Rodillo de Hielo - Roller de Gel - Mujer Hombre Madre Padre - Idea Navidad...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:31 pm

BALVI

Un regalo así seguro que nadie se lo espera. Y la sorpresa en un amigo invisible vale su peso en oro. Atrévete a ser más original que el resto y hazte con este gracioso dispensador de palillos de madera de la marca Balvi, fabricado en material ABS, enormemente práctico y sobre todo muy higiénico, perfecto para quedar como un señor modernillo después de cada comida.

 

Balvi - Pick a Boo! palillero dispensador de Palillos. Mediante un Mecanismo los Palillos aparecen mágicamente en Las Manos del Personaje.

La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:31 pm
7,00 8,25

ABCTEN

Las coñas marineras tampoco pueden faltar en una ocasión como ésta, así que olvídate de las formalidades y ve directamente a degüello con este fantástico delantal de tío sexy de la marca ABCTen. Está fabricado en poliéster resistente, con unas dimensiones de 56 x 72 centímetros, perfecto para cocinar todo tipo de platos. Y sí: puede lavarse a máquina sin ningún problema.

ABCTen Sexy Delantal de Cocina Hombre en Bañador Regalo Divertido para Novio Marido

La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:31 pm
7,29 9,79

BONNYCO

Esto sí que es bonito. Si tienes un amigo fanático de la lectura, con este regalo es imposible que falles. No te pierdas esta lámpara en forma de libro abierto de la marca Bonnyco, que cuenta con 8 colores, varios niveles de intensidad lumínica y 2 programas de funcionamiento, controlables desde su cómodo mando a distancia. Su batería de 2500 mAh le proporciona una autonomía de más de 8 horas.

Lampara Libro Plegable de Madera con Mando, 9 Colores y Temporizador - BONNYCO | Lamparas Mesilla de Noche Ideal Decoracion...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:31 pm
29,99 38,00

TRIBE

Hecho 1: existen fanáticos de Star Wars. Muchos, en realidad. Hecho 2: existen personas que necesitan memorias USB. Y no son pocos, precisamente. ¿Conclusión?, hay que regalarles este pendrive de 16 GB con la forma de un mítico stormtrooper imperial que comercializa la marca Tribe. Es ideal, fundamentalmente, para sacarlo en público siempre que sea posible y fardar de frikismo nivel experto.

Llave USB 16 GB Stormtrooper - Memoria Flash Drive 2.0 Original Star Wars, Tribe FD007502

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:31 pm

 

KROSTEK

Y para el amigo deportista al que es imposible seguirle el ritmo porque no para ni un minuto, aquí tienes este guante para CrossFit de la marca Krostek. Son completamente transpirables y ofrece una cobertura total, además de contar con almohadillas en las palmas para evitar rozaduras y prevenir lesiones. Lo tienes disponible en varias tallas, desde la XS hasta la XL.

KrosteK Par de Guantes Full Fingers Crossfit (S) - Guantes de Dedo Largo para Evitar los Callos. Entrenamiento Funcional.

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:31 pm

WINZWON

Y para cerrar la sección de regalos para ellos, vamos ahora con un artículo que sorprenderá a más de uno (y hará que más de uno corra a pillárselo sólo por la gracia). Estamos hablando de una linterna de luz ultravioleta de la marca Winzwon, con 9 bombillas LED y una longitud de onda de 395 nm. Fanáticos de CSI: éste es vuestro momento. Aprovechadlo.

Linterna Ultravioleta, Winzwon Linterna UV Flashlight 9 LED UV Lampara Ultravioleta Detectar manchas de orina de mascotas, Luz negra 395nm(3...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:31 pm

Para ellas

RAINBOW SOCKS

Si después de mirar cinco segundos esta caja de calcetines con forma de sushi de la marca Rainbow Socks no te entran ganas de regalarle una a cada persona que conozcas, entonces deberías planearte si la fiesta del amigo invisible es para ti. Aquí tienes dos pares de originalísimos calcetines fabricados en algodón y poliamida, elásticos y muy calentitos, para llevar en casa o con tus zapatos más informales.

Rainbow Socks - Mujer Hombre Calcetines Sushi Salmón Maki de Pepino - 2 Pares - Tamaño UE 41-46

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:31 pm

FUNNY CUP

Otro clásico con el que no se suele fallar en estos casos es una taza con mensajes positivos. Nosotros optamos por recomendarte este modelo de la marca Funny Cup, hecha en porcelana y con una capacidad de 0,3 litros. Puede utilizarse perfectamente en microondas y lavarse tanto a mano como en lavavajillas. Además, viene en una graciosa caja de regalo.

Taza Amigas. Mirar a mi amiga y pensar que haría yo sin esta loca. Taza regalo para amiga invisible

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:31 pm

INEIBO

Y para complementar el regalo anterior, no te pierdas este juego de 4 coladores de infusión con forma de hombrecillos de colores. Los pone a la venta la marca iNeibo y son muy sencillos de usar: basta con abrirlos, introducir la cantidad de té, poleo o manzanilla que prefieras, e introducirlos en el agua caliente, apoyándolos en el borde de la taza como si estuvieran tomando un baño.

iNeibo Infusores de Té Divertido en Forma de Hombrecito, 4 Coladores de Té de Silicona de Alta Calidad para Té...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:31 pm
12,98 19,98

BATAMANTA

Una ley internacional debería garantizar que un producto así no faltara en ningún hogar de este mundo. Y es que los que ya tenemos la suerte de poder protegernos del frío con una, sabemos bien que no exageramos cuando decimos que se trata de uno de los mejores regalos que pueden hacerse hoy en día. Sin más. Así que date prisa y hazte con esta genial batamanta sin gastos de envío.

BATAMANTA-EN-Oferta-para-Regalo-Navidad-Cumpleanos-Amigo-Invisible-Padre-Madre

La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:31 pm

RAINBOW SOCKS

Si antes hablábamos de enfundarnos los pies en sushi de algodón de primera calidad, ahora toca hacerlo con otro de los grandes manjares urbanos: la pizza. Completa tu colección con este juego de 4 pares de calcetines con estampado de pizza de la marca Rainbow Socks, presentados en una caja de cartón cuadrada que te dará hambre y risa a partes iguales.

Rainbow Socks - Pizza MIX Italiana Hawaiana Pepperoni Mujer Hombre - 4 pares de Calcetines - Tamaño UE 41-46

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:31 pm

GATE 35

Si tu amiga no tiene uno de éstos en su piso, felicidades: acabas de encontrar el regalo de amigo invisible perfecto para quedar como un rey. Esta marquesina luminosa de la marca Gate 35 viene con 105 letras móviles, además de divertidos emoticonos, y funciona con luces LED. Usa 3 pilas AA, aunque también se puede conectar directamente vía USB.

A4 cinematográfica caja de luz señal con letras y Emojis para fiestas, bodas, promoción, bebé hitos

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:31 pm
19,99 25,00

ALLTOSHOP

¿A quién no le hace falta un gorro de ducha de unicornio? No, en serio lo pregunto: ¿a quién? La marca Alltoshop te lo pone fácil para le encasquetes uno de estos geniales modelos a todas tus amigas, así que consíguelo ahora antes de que vuelen. Está fabricado en PVC y sí: tiene un cuerno mágico dorado en la parte superior. Porque esta marca se toma su trabajo muy en serio.

Gorro de ducha, diseño de unicornio

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:31 pm

LIBBY’S MARKET PLACE

Las fans más acérrimas de Harry Potter están de suerte: la marca Libby’s Market Place pone a la venta un set de 6 colgantes fabricados en cristal de vino multicolor que representan distintos objetos icónicos de la saga. Están hechos de forma completamente artesanal y se presentan en un elegante y cómodo estuche acolchado.

Harry Potter inspirado en copa de vino encantos en una caja de regalo por Libby 's Market Place ~ UK...

La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:31 pm

ICONIC APRONS

¿Acaso pensabais que ellas se iban a quedar sin su propia versión del delantal sexy? ¡En absoluto! Aquí tenéis un modelo de poliéster en talla única (79 x 56 centímetros) con diseño de policía para provocar una buena carcajada cuando llegue la hora de abrir los regalos. Se puede utilizar como un delantal normal u corriente… o no. Eso ya depende de quien lo reciba.

Iconic Delantales de Mujer policía Sexy Delantal, Poliéster, 79 x 56 x 0,1 cm

La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:31 pm

TUEMOTICONO

Y terminamos, como no puede ser de otra manera, con un clásico en el ámbito de los regalos absurdos. Si la caquita de WhatsApp es tu emoji favorito, ahora tienes la oportunidad de regalarlo en formato cojín gracias a la marca Tuemoticono, para que puedas utilizarlo y jugar con él en la cama o en el sofá. Es suave, muy blandito y… ¡no mancha nada!

Emoji Emoticono Cojín Almohada Redonda Emoticon Peluche Bordado Sonriente

La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:31 pm

Artículos Relacionados

Las mejores motosierras para cortar madera

Para sanear el campo y los montes hay que estar bien equipado y es por eso que te traemos las mejores motosierras del mercado. Porque invertir en una buena herramienta es invertir en seguridad, en la nuestra y en la de nuestros terrenos.

Las mejores tijeras para el día a día

Se puede decir que usamos las tijeras todos los días de nuestra vida, ya sea en la cocina, en el cuarto de baño o en el campo. Por eso, hemos pensado que lo mejor es hacerte una selección de las mejores para que sepas cuál es la acertada en cada ámbito.

Los mejores ionizadores

Escuchamos a diario la importancia que tiene respirar un aire de calidad por eso en Top Comparativas hemos traído una selección de los mejores ionizadores para conservar nuestra salud.

Las mejores sandwicheras

Tanto si la quieres para una cena rápida como para un desayuno completo, las sandwicheras nos ofrecen muchas posibilidades para prepararnos recetas rápidas y deliciosas, así que echa un vistazo a nuestra selección de las mejores del mercado.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado