Los mejores molinillos de café

Te presentamos una selección de los mejores molinillos de café pensada para los muy cafeteros. ¡No te la pierdas!
[Total:1    Promedio:5/5]
Los mejores molinillos de café
[Total:1    Promedio:5/5]

Son muchos los que adoran el olor a café recién molido por las mañanas o a la hora de la merienda. Para todos aquellos que no quieren renunciar a preparar su propio café cada vez, existen en el mercado molinillos de café asequibles para cualquier bolsillo y con resultados excelentes que harían las delicias de cualquier barista profesional.

Para facilitar la futura compra queremos, antes de enseñaros nuestra selección, ofreceros una pequeña guía de compra para conocer de primera mano los elementos y puntos importantes a tener en cuenta antes de comprar nuestro molinillo de café.

Lo primero a tener en cuenta es el material con el que está fabricado. Por lo general, los molinillos que podremos encontrar en el mercado están fabricados con aluminio o acero inoxidable. También tendremos que tener en cuenta el tipo de sistema de molido. Aquí también encontraremos dos tipos: con muelas o con cuchillas. Para los que busquen un acabado profesional se recomienda el sistema de muelas. Sin embargo, la mayoría de los modelos del mercado utilizan las cuchillas para moler de forma más rápida y fácil.

También es muy importante que nos fijemos en la capacidad de molido que ofrece el modelo. Dependiendo de la capacidad de nuestra cafetera o de las tomas diarias podremos optar por uno más pequeño o una de mayor capacidad para usar a diario y de forma frecuente. Por último, es recomendable valorar qué tipo de sistema de molido preferimos, si de manera manual por presión o simplemente pulsando un botón de encendido y apagado.

La gran mayoría de los molinillos de café actuales cuentan con sistema de programación, botón de apagado o encendido y hasta con regulación de molido para el tipo de grosor deseado. En la selección que os mostramos a continuación se han incluido los mejores molinillos de café que podremos encontrar en Amazon y que han sido valorados más positivamente por los usuarios.

Molinillo Eléctrico de Café KYG

El primer molinillo de café de nuestra selección es uno de los más valorados por los usuarios gracias a su buena relación calidad-precio si lo que se busca es un acabado profesional. Dispone de cuchillas de 300W de potencia, con un motor que muele los granos rápidamente dejando una textura fina. Además, cuenta con interruptor de seguridad para evitar accidentes, tapa transparente y una capacidad máxima de 100 gramos. También puede utilizarse para moler otros ingredientes como semillas, hierbas y frutos secos.

Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas Acero Inoxidable de 300W Potencia Muele Rápido Viene con...

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 17, 2019 6:28 pm

Molinillo de café eléctrico Bosh TSM6A013B

Con sus 180W de potencia, este molinillo eléctrico es perfecto para moler café de forma rápida, sencilla y segura. Dispone de una capacidad de 75 gramos de café, lo que equivale a la preparación de unas 10 tazas. Además, gracias a su tamaño compacto se puede guardar en cualquier sitio. Del mismo modo, su diseño sencillo y sus cuchillas de acero inoxidable lo convierten en un molinillo de café de calidad para los amantes del café.

Bosch TSM6A013B - Molinillo de café eléctrico, 180 W, capacidad 75 gramos, color negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 17, 2019 6:28 pm

Molinillo de café eléctrico Aigostar Breath 30CFR

Este modelo de Aigostar tiene 150W de potencia, cable de alimentación y una capacidad de 60 gramos. Sus hojas de acero acero inoxidable son aptas tanto para moles café con el grosor deseado como para moles otros alimentos. Además, es compacto y cuenta con un diseño sencillo que se adapta a cualquier tipo de cocina, amén de poder almacenarse sin problemas.

Aigostar Breath 30CFR - Molinillo compacto de café, especias, semillas o granos, 150 W, capacidad 60 gr, cuchillas de acero...

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 17, 2019 6:28 pm
14,33 21,99

Molinillo de café profesional Krups GVX243

El molinillo de café profesional Krups cuenta con un sistema de molido de muelas para complacer a los paladares más exigentes. Dispone de un depósito donde podremos introducir hasta 225g de café, que equivalen a 12 servicios. Además, su sistema es muy sencillo: sólo necesitamos presionar el botón de encendido para que el molinillo acabe en cuestión de minutos de terminar de moler nuestro café. Ofrece nada más y nada menos que 17 opciones de molido para el grano.

Krups GVX243 Molinillo de café Profesional con Sistema de muelas con Torno-molido y 17 ajustes de triturado, de más Fino...

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 17, 2019 6:28 pm
48,99 69,99

Molinillo de café eléctrico Melitta

Con 17 opciones de molido y una capacidad máxima de 200 gramos, este molinillo de café es un muy fácil de usar gracias a su botón de encendido y de llevar gracias a que el deposito es extraíble, Además, a pesar de ser de bajo consumo muele rápidamente el café.

Melitta Molinillo de café eléctrico, Molino, Disco plano, Negro, 1019-02

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 17, 2019 6:28 pm
45,41 47,50

Molinillo de café eléctrico de GYK

Este modelo de la marca GYK cuenta con cuchillas de acero inoxidable de alta calidad pensadas no sólo para moler café sino también otro tipo de alimentos como semillas y frutos secos. Es muy fácil de usar y de lavar ya que sus piezas son desmontables. Su capacidad máxima es de 300 gramos, lo que equivale a hasta 15 tazas de café. Incluye base para recoger el cable y sistema de seguridad para evitar accidentes.

KYG Molinillo de café eléctrico para uso seco/ húmedo con 2 vasos extraible Molinillo para especias semillas pimientas albahacas ajos...

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 17, 2019 6:28 pm

Molinillo eléctrico compacto de Godmorn

Gracias a su diseño elegante y sencillo que, además, favorece su almacenamiento, el molinillo de café eléctrico de Godmorn ofrece un molido profesional tanto para café como para otros alimentos. Está fabricado con material ABS y tiene superficie antiadherente para facilitar su limpieza. Además, sus cuchillas son de acero inoxidable.

Godmorn Molinillo de Café Eléctrico, Molinillo Compacto de Café, Especias, Semillas o Granos. Operación con un Solo Botón, Tapa Transparente...

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 17, 2019 6:28 pm
25,99 29,99

 

Molinillo de café Taurus Aromatic

Con sus 150W de potencia, funciona con pilas AA, por lo que podremos utilizarlo sin problemas sin la necesidad de contar con acceso a la red eléctrica. Su relación calidad-precio es uno de los puntos más valorados por los usuarios de Amazon, así como su tapa, que cierra herméticamente para mayor seguridad durante su uso.

Taurus Aromatic 150 Molinillo de Café, W, Acero Inoxidable

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 17, 2019 6:28 pm
22,00 42,86

 

Molinillo de café eléctrico de Aicok

Fabricado en acero inoxidable y con una potencia de 220 W, este molinillo es capaz de moles granos de café en tan sólo 20 segundos. Además, cuenta con tapadera transparente para seguir el proceso, cierre de seguridad y hasta 14 modos de molido. También ofrece una capacidad de 250 gramos y una garantía de 2 años.

AICOK Molinillo de café eléctrico de 18 Grados Fino a Grueso Configuración de 14 Tazas de Molinillo de café con...

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 17, 2019 6:28 pm

Molinillo de café compacto Cecotec

Este molinillo de diseño compacto y con una potencia de 200 W cuenta con cuchillas con recubrimiento de titanio, más duraderas y afiladas durante más tiempo. Puede moler su depósito de 50 gramos en solo 30 segundos, proporcionando café suficiente para hasta 10 tazas. El material es BPA Free, sin plásticos tóxicos.

Cecotec Molinillo Compacto para café, Especias y Otros Alimentos con Cuchillas recubiertas de Titanio y 200 W de Potencia. TitanMill...

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 17, 2019 6:28 pm
14,30 15,40

Artículos Relacionados

Los mejores disfraces para perro de Star Wars

Si celebras Halloween no te puedes olvidar de disfrazar a tu perro y llevar contigo una buena pareja con la que ir de travesuras. Y si la temática de vuestros disfraces es Star Wars, tendrás los respetos de muchos y muchas.

Las mejores aspiradoras de mano

Te presentamos una selección de prácticas y cómodas aspiradoras de mano para que no queden restos de migas, polvo e incluso líquidos derramados en tu hogar o en tu coche.

Las mejores cajas de herramientas para manitas

Si te gusta el bricolaje, seguro que te gusta tener todas tus herramientas ordenadas. Si aún no tienes una buena caja de herramientas, no te pierdas la selección de cajas de herramientas que hemos preparado para ti.

Los mejores sacacorchos para amantes del vino

Si eres un amante del vino, probablemente también lo seas de todos los accesorios que rodean a este apasionante mundo. Aquí te dejamos una selección de los mejores sacacorchos del mercado: desde los tradicionales hasta los más futuristas.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado