Vídeo análisis de báscula de cocina Houzetek

Si te gusta cocinar no te puede falta un gran aliado para hacer que tus recetas queden perfectas: una báscula digital de cocina. No te pierdas este vídeo en el analizamos la báscula Houzetek.
[Total:1    Promedio:5/5]
Vídeo análisis de báscula de cocina Houzetek
[Total:1    Promedio:5/5]

Báscula Digital Cocina, Houzetek Balanza Cocina con Gran Pantalla LCD, Peso Cocina Digital Alimentos Precisión, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso...

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 21, 2019 8:11 am
11,99 15,99

Una báscula de cocina es un elemento imprescindible si queremos experimentar entre fogones y descubrir nuevos platos y sabores. Si hemos alcanzando el nivel chef que va más allá de batir unos huevos y hacer una tortilla, la mezcla de ingredientes necesita ser precisa para que nuestras recetas salgan perfectas.

Gracias a la báscula de cocina Houzetek, podremos contar con una báscula digital de precisión compacta y con buenos acabados, que nos permitirá calcular al milímetro el contenido de nuestras mezclas.

Las báscula de cocina Houzetek está fabricada en plástico y acero inoxidable. Tiene un diseño muy actual y un color que encaja perfectamente con cualquier cocina. Ocupa poco espacio y funciona con 2 pilas AAA que por cierto están incluidas. Son fáciles de conseguir y tienen una autonomía sin parangón para que no tengamos que estar pendientes de cambiarlas continuamente.

Entre sus funciones, que puede visualizar con facilidad cualquier medición en su cómoda pantalla de LCD iluminada, podremos convertir instantáneamente mediciones entre gramos, kilogramos, onzas, libras y mililitros. De este modo, no importa de donde venga el libro de recetas que tengas más a mano, tampoco importa si sus instrucciones aparecen en distintas medidas. La báscula Houzetek se encargará de convertirlas con tan solo pulsar un botón.

Tiene unas medidas de 20.50cm x 16.50cm y gracias a su perfil de apenas 3cm se puede guardar en cualquier rincón sin ocupar demasiado espacio

¿Necesitas pesar recipientes con grandes cantidades de contenido? No temas. Esta sigue siendo una báscula ideal. Tiene una capacidad de hasta 5kg, que son exactamente 11 lb.

Para terminar, debemos destacar que la báscula de cocina Houzetek cumple con los estándares de la UE y gracias a sus indicadores, podremos conocer el estado de la batería baja y si el aparato sufre algún tipo de sobrecarga. La caja incluye: la báscula Houzetek, 2 pilas AAA y un manual de instrucciones.

Cocinar es para muchos una tarea monótona, aburrida y muy repetitiva. Pero no tiene por qué serlo. Es cuestión de organizarse, buscar recetas nuevas y refrescantes y aceptar algunos retos. Hay miles de recetas que no requieren grandes conocimientos. Tampoco hace falta tener cientos de utensilios de cocina. Muchas veces menos es más, pero no hay duda que en ese equipo minimalista de cocina, una báscula es esencial para mejorar en el arte de la cocina. Y esta báscula Houzetek es económica, compacta y hasta un regalo perfecto para cualquier chef.

Empieza a disfrutar de platos equilibrados, mezclas perfectas y atrévete con cualquier receta que se cruce en tu camino. El primer paso lo darás poniéndote ese gorro de chef y abriendo el libro de recetas. En cuanto lo tengas todo preparado, saca de su rinconcito esta fantástica báscula de cocina Houzetek y empieza a crear los mejores platos en tu cocina.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Báscula Digital Cocina, Houzetek Balanza Cocina con Gran Pantalla LCD, Peso Cocina...

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
La última actualización fue en: septiembre 21, 2019 8:11 am

11,99 15,99

básculas

Artículos Relacionados

Las mejores panificadoras para hacer pan

Si te gusta cuidar tu alimentación y vigilar lo que comes, te recomendamos que te hagas con una panificadora para hacer pan en casa. Aquí te presentamos algunos de los modelos que más gustan a otros consumidores.

Los mejores asadores de castañas

Si te apasionan las castañas, no te puedes perder este artículo porque te mostramos una selección de los mejores asadores de castañas para que puedes degustar esta delicia en tu casa y a cualquier hora.

Los mejores chubasqueros para perros

Para que la llegada del otoño y el invierno no sea un impedimento para sacar a tu perro, te presentamos una selección de los mejores chubasqueros para perros con los que tu perro podrá pasear, pese a las inclemencias del tiempo.

Los mejores jamoneros del mercado

Todo jamón merece un buen jamonero. Por eso, hemos preparado una selección de los mejores jamoneros del mercado con los que podrás cortar este manjar y degustarlo como se merece.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado