Qué cepillo eléctrico comprar


La higiene bucal es algo fundamental para prevenir problemas dentales. Por eso, cada vez más gente decide regalar salud y obsequiar a los suyos con cepillos eléctricos. Te dejamos una selección para ayudarte en tu compra.
Qué cepillo eléctrico comprar
[Total:1    Promedio:5/5]

Dentro de la rutina diaria de cuidados personales que cada persona tiene, sin lugar a dudas, la parte que tiene que ver con la higiene bucal es una de las más importantes. No en vano, el poder eliminar esos restos que se quedan en esos lugares a los que no se puede acceder con el cepillo convencional, pueden ser la causa de múltiples problemas.

Esto hecho hace que tengamos que utilizar métodos un poco más efectivos como pueden ser los cepillos eléctricos. Un accesorio que ahora vas a poder conocer un poco mejor ya que hemos confeccionado una selección con aquellos que ofrecen una mejor relación calidad-precio.

Philips HX3212

Este cepillo eléctrico de la marca Philips está pensado para aquellas personas que siempre han utilizado uno manual. Esto es así ya que incorpora lo que denominan como programa Easy Start. Un sistema que favorece la adaptación de un tipo de cepillado a otro.

Asimismo, la potencia de este cepillo eléctrico le confiere el motor una gran velocidad de rotación lo que, según el propio fabricante, permite eliminar hasta un 3 veces más de placa además de proporcionar un cuidado intenso a las encías.
Gracias al temporizador que incorpora sabrás en todo momento el tiempo que tiene que durar el cepillado. Una manera sencilla como ninguna de comenzar a tener una higiene bucal mucho más completa de la que se tenía hasta este instante.

Peso – 299 gramos
Potencia – 400 W
• Dispone de batería recargable – Sí
Ventajas – Nos encontramos con un cepillo a un gran precio, que incorpora la tecnología de una gran marca y que, además, está pensado para aquellas personas que quieran dar el paso del cepillo convencional al eléctrico.
Inconvenientes – Echamos en falta algún programa de rotación adicional que nos permita tener una higiene bucal algo más personalizada.

Philips Cepillo Dental eléctrico sónico HX3212/03 HX3212/03-Cepillo de Dientes Sonicare Clean Care Defensa antiplaca, Color, 400 W, 0.6, Blanco y...

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 21, 2019 7:17 am
19,90 29,99

 

Sboly

Sboly nos trae un cepillo eléctrico para aquellas personas que quieran profundizar un poco más en su limpieza bucal diaria. Con una capacidad de rotación que asegura eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual convencional, también ayuda al blanqueamiento natural de la dentadura lo que hace que podamos alejarnos de ciertos productos químicos.
Dispone de 5 programas de funcionamiento (blanco, limpio, pulido, sensible y masaje), los cuales, nos van a permitir proporcionar a los dientes el cuidado que necesiten en cada momento. Destacar que con una sola carga vamos a poder tener disponible el cepillo para su uso durante 30 días.
Hay que hacer hincapié en el temporizador que incorpora este cepillo de dientes eléctricos. A través de él vamos a poder seguir una pauta de cepillado más efectiva de manera que podamos eliminar mucha más suciedad.
Peso – 181 gramos
Potencia – N/D
• Dispone de batería recargable – Sí
Ventajas – Los 5 programas de cepillado facilitan mucho la tarea de todo aquel que quiera de un cepillo eléctrico algo más.
Inconvenientes – Aunque un cepillo eléctrico siempre se comporta de manera efectiva, lo cierto es que en este caso se echa en falta algo más de velocidad rotación.

Sboly Cepillo de dientes eléctrico 5 modos opcionales, cepillo de dientes sónico recargable para adultos y niños, protección de encías...

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 21, 2019 7:17 am
25,99 78,99

 

Gloridea

La firma Gloridea nos sorprende con un cepillo eléctrico que tiene una relación calidad-precio realmente atractiva. Por encima de todo destaca sus 3 cabezales intercambiables lo que te va a permitir darle un uso muy prolongado en el tiempo únicamente con el pack inicial.
A esto hay que sumarle un conjunto de 5 modos de funcionamiento de manera que siempre se va a poder conseguir un cepillado que se ajusta a la perfección a cada ocasión. Como es costumbre en muchos cepillos de este estilo, integra un temporizador que va marcando las distintas fases del cepillado de manera que la placa y las bacterias se mantendrán siempre a raya.
La posibilidad de cargarlo a través de un puerto USB en tan solo 4 horas, y tenerlo ya disponible para 30 días, hacen de este cepillo un accesorios imprescindible dentro de cualquier rutina de higiene bucal.

Peso – N/D
Potencia – N/D
• Dispone de batería recargable – Sí.
Ventajas – Sus 3 cabezales, unido al hecho de poder cargarlo totalmente en tan poco tiempo hace que este cepillo sea una gran opción.
Inconvenientes – En principio no hay una desventaja tan clara como para hacer que todo el conjunto desluzca.

Cepillo de dientes eléctricos recargable - 5 Modos con 3 Cabezal de Recambio - Carga del USB 4 Horas dura...

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 21, 2019 7:17 am
21,99 40,99

 

Oral-B Pro 2

Lo primero que hay que tener en cuenta es que Oral-B es una de las firmas de referencia dentro de todo lo que tiene que ver con la higiene bucal. Y es te caso no es una excepción ya que nos trae un cepillo eléctrico con un diseño exclusivo que no solo permite llegar a todos los rincones de la boca sino que, además, permite tratar las encías para dejarlas completamente sanas en un periodo de 30 días.
Destacar que integra 2 modos de limpieza con los que podremos realizar una limpieza diaria completa y otro que se ocupa por completo de las encías. Con dos cabezales y una bolsa de viaje para llevarlo allá donde necesites este modelo puede ser uno de los favoritos de aquellos que quieran tener una boca en perfecto estado.
Peso – 299 gramos
Potencia – N/D
• Dispone de batería recargable – Sí
Ventajas – La tecnología que utilizar la firma Oral-B es todo un sinónimo de garantía de calidad.
Inconvenientes – El precio, junto con los escasos cabezales que incorpora pueden ser motivos para desechar esta alternativa.

Oral-B PRO 2 2500 CrossAction - Pack con un cepillo de dientes eléctrico recargable, un cabezal de recambio y un estuche...

La última actualización fue en: mayo 21, 2019 7:17 am
46,27 81,99

 

Fairywill

Siguiendo la tónica de los cepillos eléctricos vistos hasta ahora, este de la marca Fairywill ofrece 5 modos distintos de funcionamiento lo que permite tener siempre un acabado perfecto.
La limpieza normal, el blanqueamiento, el pulido, la limpieza para los dientes sensibles y el masaje son alternativas perfectas para una higiene completa. Asimismo dispone de un temporizador que va marcando, de un modo muy sencillo, las distintas etapas que tiene un cepillado ideal. Como dato importante decir que el cepillo eléctrico se puede cargar en tan solo 4 horas. A partir de ahí este se podrá utilizar durante 30 días sin ninguna clase de problema.
Peso – 120 gramos
Potencia – 100 W
• Dispone de batería recargable – Sí
Ventajas – No hay duda de que sus 5 modos de funcionamiento son toda una ventaja para los más exigentes.
Inconvenientes – La marca no es muy conocida y por ese precio tenemos otras alternativas.

Cepillo de dientes eléctrico fairywill recargable con sonico tecnología,cepillo dental electrico impermeable fw-507 negro.

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 21, 2019 7:17 am

 

¿Cómo elegir el mejor cepillo eléctrico?

Aunque pueda parecer algo sencillo, hay que tener en cuenta que este accesorio va a servir para mantener una correcta higiene bucal. Algo lo suficientemente importante como para no tomar una decisión a la ligera. Por ello, lo que hemos hecho ha sido destacar algunos aspectos que habría que tener muy en cuenta a la hora de tomar una decisión final. Y es que de lo que se trata es de hacer una inversión y no un gasto.

Los modos de limpieza

Si observamos un cepillo eléctrico con un único modo para limpiar los dientes, podemos llegar a la conclusión de que la diferencia con uno manual no es mucha. Es por ello por lo que lo que tenemos que hacer es exigirle algo más. Es valor añadido, sin lugar a dudas, lo puede dar el hecho de disponer de varios modos de limpieza. Además, de esa manera, te puedes asegurar que no solo tus dientes van a estar en óptimas condiciones sino también, por ejemplo, tus encías.

¿Es la primera vez que lo utilizas?

Si has respondido de manera afirmativa, merece la pena destacar que estos cepillos eléctricos deberían incorporar un temporizador que vayan indicando cuáles son las distintas fases del cepillado. Aunque pueda parecer algo trivial, lo cierto es que el cepillado con este accesorio no tiene nada que ver al cepillado con uno manual. Por eso es interesante buscar uno que vaya marcando una pauta a seguir de manera que todo sea mucho más sencillo.

Cabezales intercambiables

Cada cepillado puede llegar a ser un mundo distinto a otro. No es lo mismo masajear las encías que llevar a cabo tareas de blanqueamiento. Una realidad que hace que tengamos que exigir varios cabezales a nuestro cepillo de dientes eléctrico.

Gracias a estos cabezales podremos profundizar más en la nuestra higiene bucal y obtener unos resultados mucho más óptimos.

Nuestro veredicto

Aunque hemos traido una buena selección, nuestra experiencia nos dice que el cepillo de la marca Sboly es la mejor alternativa. Es un cepillo con un buen precio, es muy ligero por lo que su manejo es muy sencillo y dispone de los suficientes modos de funcionamiento como para que la limpieza sea perfecta.

Si lo que quieres es confiar en una marca líder, el cepillo de Oral-B es lo que estás buscando. Aunque en un primer momento pueda parecer que tiene unas prestaciones menores, lo cierto es que es un accesorio que viene avalado por una de las marcas líderes del sector.

Artículos Relacionados

Comparativa de botellas de agua

Te presentamos una selección de las mejores botellas de agua del mercado, que hemos elaborado revisando docenas de comentarios, valoraciones y reseñas de usuarios. ¡No te la pierdas!

5 botas de agua para niños y otras 5 para adultos

Te mostramos una selección de las mejores botas de agua para niños y adultos que hay disponibles en Amazon. Toma nota y no dejes que tus pies se mojen en los días de lluvia.

Bebenube, la cajita de productos para bebés que te alegrará todos los meses

Bebenube es una cajita para bebés de hasta dos años que cada mes te llega a casa con entre 5 y 7 artículos para tu bebé entre los que encontrarás productos de alimentación, juguetes, complementos.

Los pendrive más baratos

Te contamos cuáles son los pendrive más baratos que Amazon ofrece, centrándonos en los productos que tienen una mejor relación calidad-precio.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
  • Vigilabebé (0)
  • Termómetros baño (0)
  • Termómetros bebés (0)
  • Altavoces inalámbricos (0)
  • Planchas (0)
  • Pulseras de actividad (0)
Comparar