Vídeo análisis: Exprimidor Cecotec Zitrus Adjust 160

Hemos probado el exprimidor eléctrico Cecotec Zitrus Adjust 160. Sin duda, se trata de un pequeño electrodoméstico con una gran relación calidad-precio. No te pierdas el vídeo para ver el resto de ventajas que tiene.
[Total:1    Promedio:5/5]
Vídeo análisis: Exprimidor Cecotec Zitrus Adjust 160
[Total:1    Promedio:5/5]

Aunque el nombre es un poco largo, vale la pena dedicar unas palabras a este exprimidor eléctrico Cecotec Zitrus Adjust 160. Hemos podido probarlo y nos ha parecido un pequeño electrodoméstico con una gran relación calidad-precio. Tiene una potencia suficiente para exprimir un zumo incluso con piezas de fruta grandes. Gracias a su brazo superior bastará con ejercer fuerza de manera uniforme sobre el cono, logrando extraer todo el zumo de los cítricos, incluso de los más hermosos.

El exprimidor tiene un tamaño suficiente para mantener una buena estabilidad durante todo el proceso de exprimido. Y además tiene un diseño bonito y moderno, que no desentonará en la cocina. Gracias a su filtro regulador de pulpa, es muy fácil elegir la cantidad que más guste al consumidor y personalizar el zumo. Aprovecha su potencia de 160W para extraer hasta la última gota. Además, no pierdas ni una de ellas, gracias a su sistema antigoteo. Los zumos mantendrán todas sus vitaminas gracias al sistema de extracción continua.

El zumo cae directamente sobre el vaso, no pasa más tiempo del necesario en depósitos que pueden degradar sus nutrientes al pasar demasiado tiempo en contacto con el aire. Otra de sus ventajas es que mantiene unos niveles de ruido moderados. Y por supuesto, sus piezas desmontables son aptas para el lavavajillas.

Cecotec Exprimidor Eléctrico de Brazo Zitrus Adjust 160 White. Filtro de Acero Inoxidable Y Dos Conos Desmontables, Blanco

La última actualización fue en: noviembre 9, 2019 9:07 pm

Un exprimidor sorprendente

¿Alguna vez pensaste que ibas a sacarle tanto jugo a un exprimidor? Es sorprendente cómo un pequeño electrodoméstico tan sencillo en su apariencia, puede incorporar funciones tan versátiles y cómodas para hacer un zumo perfecto. ¿No me crees? Pues mira sus especificaciones:

Especificaciones Principales

Fitro con regulador de pulpa: puedes regular la cantidad de pulpa que quieres que contenga tu zumo

Filtro de acero inoxidable: no altera el sabor de los alimentos, es fácil de limpiar y no retiene olores

● Dos conos desmontables: no importa el tamaño de tus naranjas, elige entre dos conos de distintos tamaños para exprimir al máximo tus cítricos

Palanca de presión: ya no hace falta ser Hércules para poder exprimir un zumo en casa. Además, no tendrás ni que tocar la fruta

Extracción continua: deja que el zumo caiga directamente sobre tu vaso recién exprimido, manteniendo así todas sus vitaminas. Cuenta con sistema antigoteo

Apto para lavavajillas: todas las piezas desmontables pueden lavarse en el lavavajillas

 

Una opción excelente con la mejor calidad-precio

Es hora de disfrutar de un zumo rico, sano, fresco y sobretodo fácil. Además, decorará tu cocina con su diseño industrial y acabado en acero inoxidable. Digo la cocina, pero puedes ponerlo donde tú quieras. Una relación calidad-precio excelente, hacen de este pequeño electrodoméstico un firme candidato para convertirse en el rey de la cocina. Hazte ya con este exprimidor eléctrico Cecotec Zitrus Adjust 160.

 

Cecotec Exprimidor Eléctrico de Brazo Zitrus Adjust 160 White. Filtro de Acero Inoxidable Y Dos Conos Desmontables, Blanco

La última actualización fue en: noviembre 9, 2019 9:07 pm

Artículos Relacionados

Los mejores purificadores de aire

Aunque no lo veamos la calidad del aire es esencial y podríamos estar respirando partículas nocivas que inciden en nuestra salud, por eso te hemos seleccionado los mejores purificadores de aire para que te mantengas saludable.

Los mejores regalos para el amigo invisible

Presentamos una lista de regalos originales con los que sorprender a tus conocidos, tanto si regalas por Navidad como por el amigo invisible. Las risas están aseguradas y no tendrás que romperte la cabeza en pensar qué puedes regalar.

Los mejores toalleros eléctricos

El cuarto de baño suele ser un espacio muy reducido y hay gente que prescinde de poner un calefactor o no dispone de un lugar adecuado donde secar sus toallas, así que si este es tu caso sigue leyendo.

Los mejores recibidores de entrada

El recibidor, como su propio nombre indica, te recibe cuando llegas a casa, por eso vestir tu entrada de una forma acogedora y funcional es imprescincible. Aquí tienes los más vendidos y mejor valorados por los usuarios.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado