Vídeo análisis de la parrilla eléctrica Cecotec Rock´nGrill

La parrilla eléctrica Cecotec Rock’nGrill de 700W es compacta, fácil y segura de usar y nos permite calentar, tostar o incluso cocinar recetas tan sabrosas como carnes, bocadillos o verduras.
[Total:1    Promedio:5/5]
Vídeo análisis de la parrilla eléctrica Cecotec Rock´nGrill
[Total:1    Promedio:5/5]

Cecotec Rock’nGrill Parrilla Eléctrica, 700 W, Revestimiento de Piedra RockStone, Máxima Antiadherencia y una Mejor Limpieza, Asa de Tacto frío,...

3 usado de 11,81€
Envío gratuito
La última actualización fue en: enero 27, 2020 11:51 pm

En una cocina perfecta nunca pueden faltar pequeños electrodomésticos que nos faciliten esas tareas que hacemos a diario para preparar nuestros alimentos. Hay muchas opciones disponibles para convertir nuestra cocina en un centro de producción de primer nivel. Unos más sencillos, otros que requieren más trabajo. Y como no siempre apetece cocinar recetas con decenas de condimentos, salsas y preparativos que necesitan horas de preparación, es una idea fantástica tener opciones para esos días que queremos algo rápido, pero sano. Para ello, la parrilla eléctrica Cecotec Rock’nGrill de 700W es perfecta. Es compacta, es fácil y segura de usar y nos permite calentar, tostar o incluso cocinar recetas tan sabrosas como carnes, bocadillos o verduras.

Gracias a su revestimiento de piedra Rockstone, fabricada con materiales seguros y libre de teflón, podremos cocinar sano y rápido. Tanto si nos apetece carne a la plancha, unas verduras o estamos pensando en preparar algo lleno de ingredientes que se derretirán primero en nuestro bocadillo preferido y después en nuestra boca, esta parrilla es perfecta para nuestra cocina.

Tiene una superficie de 23×14,5 cm que nos permitirá preparar sándwiches o bocadillos de gran tamaño, Y si preferimos cocinar carne o verduras directamente sobre la plancha, su revestimiento nos garantiza la máxima antiadherencia, se acabó dejar la mitad de la comida pegada en la plancha.

Si estamos planeando batir algún récord de altura preparando un sándwich de ensueño, el sistema flotante de la placa superior se adaptará a los distintos grosores de sándwiches, bocadillos, empanadas, rollitos o lo que se nos ocurra calentar, derretir o tostar.

La parrilla Cecotec Rock’nGrill tiene una potencia de 700W, perfecta para su tamaño. Además, cuenta con un indicador luminoso en la parte superior. Cuando está encendido, nos indica que está en fase de precalentamiento. En cuanto el indicador luminoso se apaga, nos informa que está listo para usarse a la temperatura perfecta para cocinar.

Y si la seguridad te preocupa, el revestimiento exterior de acero inoxidable mantiene una temperatura baja durante todo el proceso de cocción, pero su asa, también fabricada en acero, dispone de la función de tacto frío permitiéndonos utilizarla sin ningún peligro mientras comprobamos el estado de nuestras tostadas, bocatas o carnes.

Es hora de empezar a disfrutar de platos sencillos, sanos y fáciles de preparar. Con esta plancha y un poco de imaginación, podremos comer sano y nos ahorraremos tener que recoger la cocina a horas intempestivas. Con la parrilla Cecotec Rock’nGrill apenas necesitaremos manchar utensilios, nos olvidaremos de salpicaduras y manchas de más. Cocinaremos de forma segura, sana y sin ensuciar la cocina.

Gracias a su tamaño compacto y su hueco recogecables, podrás guardar en cualquier rincón tu parrilla Cecotec sin importar el tamaño de tu cocina. Yo ya he pedido la mía. Seguro que pronto también estará en tu cocina.

Cecotec Rock’nGrill Parrilla Eléctrica, 700 W, Revestimiento de Piedra RockStone, Máxima Antiadherencia y una Mejor Limpieza, Asa de Tacto frío,...

3 usado de 11,81€
Envío gratuito
La última actualización fue en: enero 27, 2020 11:51 pm

Artículos Relacionados

Las mejores tijeras de podar eléctricas

Las tijeras de podar eléctricas pueden facilitarnos mucho la vida a la hora de realizar tareas de jardinería y por eso en este artículo te traemos un desglose de las mejores y más valoradas tijeras de podar eléctricas del mercado actual.

Las mejores vaporetas de mano

En este artículo hemos seleccionado las mejores vaporetas de mano porque siempre existirá esa mancha en el baño o en cualquier rincón de nuestra casa que dejará de ser inalcanzable gracias a estas maravillas.

Los mejores cargadores de baterías de coche

A todos nos puede pasar. No resulta agradable que se descargue la batería del coche en mitad de un viaje o cuando más necesitas tu vehículo. Por eso, es mejor prevenir que curar con uno de estos cargadores de batería. ¡Los mejores del mercado!

Los mejores sopletes de cocina

Alta gastronomía en casa. Eso es lo que podrás conseguir si te haces con uno de estos sopletes de cocina que se encuentran entre los mejores del mercado.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado