Las estufas de pellets más baratas

Las estufas de pellets están cada vez más de moda por su bonito diseño, su precio más que asequible y por usar un combustible renovable, de bajas emisiones. Aquí tienes algunas muy buenas opciones si quieres comprar una.
[Total:3    Promedio:5/5]
Las estufas de pellets más baratas
[Total:3    Promedio:5/5]
Tener una estufa de pellets en casa es una forma económica y sostenible de calentar tu hogar. Mientras otros métodos de calefacción usan luz o gas, estas estufas se alimentan de pellets, un combustible renovable, de bajas emisiones y con un precio más económico.
A continuación, te presentamos las estufas de pellets más baratas para que veas las prestaciones que te pueden dar por un precio mínimo. Además, te contamos todo lo que necesitas saber sobre esas estufas y en qué factores te debes fijar a la hora de escoger la tuya.

Fuoco Vivo – Tracia 6 kW


Con solo 30 cm x 70 cm, esta estufa es ideal para las estancias más pequeñas.  Además, por su grosor reducido, es un modelo especialmente diseñado para adaptarse a pasillos y paredes de la estancia de su hogar. Dispone de un mando a distancia y su uso es muy sencillo. Actualmente es el modelo de estufa de pellas más barato de Amazon. Puede calentar una superficie de hasta 42 metros cuadrados. Pesa 45 kilos  y tiene una potencia máxima calórica de 6.03 kW y mínima de 2.45kW

Fuoco Vivo Estufa de Pellets de tamaño reducido - Tracia 6 kW

La última actualización fue en: septiembre 19, 2019 12:32 am

Punto Fuego 9801650 Minni

Con unas medidas de 38 x 39 x 89 cm y su diseño vertical en rojo y negro podrás aprovechar el espacio vertical en tu hogar y la repartición de calor se hará más homogéneamente. La potencia máxima es de 6300 vatios. Aunque es suficiente, también puedes encontrar modelos más potentes con el mismo presupuesto.

Punto Fuego 9801650 estufas pellets Minni, 6300 W, Negro

La última actualización fue en: septiembre 19, 2019 12:32 am

Karmek One Oslo 7,27 KW

Este elegante y moderno diseño está disponible en colores rojo, antracita y cobre.  Cuenta con más de 7000 vatios, suficientes para calentar hasta las habitaciones más grandes. Tiene un excelente rendimiento del 89,8%

Karmek One Oslo 7,27 KW

La última actualización fue en: septiembre 19, 2019 12:32 am

Estufa a PELLAS punto Fuego Dora 

Con una potencia de hasta 9000 vatios, esta estufa es capaz de calentar hasta las habitaciones más grandes, de entre 140 y 200 metros cuadrados. Su diseño pulido en marfil y negro se adapta bien a cualquier entorno. Compacta y eficiente, se caracteriza por el equilibrio adecuado entre consumo, potencia y rendimiento. Tiene una altura de 90 centímetros y pesa 85 kilos.

Estufa a PELLAS punto Fuego Dora Independiente Profundidad 50 cm marfil

La última actualización fue en: septiembre 19, 2019 12:32 am

Haverland

Las estufas de pellets Haverland proporcionan una sensación térmica especial. Tiene una capacidad de 13 kilos. Entre sus ventajas destaca que es programable a control remoto y dispone de una doble puerta de seguridad. Tiene potencia suficiente para calentar desde 70 hasta 115 metros cuadrados. Pesa 107 kilos.

Haverland EPE-02A - Estufa de pellets aire programable (8Kw)

La última actualización fue en: septiembre 19, 2019 12:32 am

Guía para comprar una estufa de pellas

Potencia
La potencia de una estufa de pellets suele venir indicada en kilovatios, ya que las potencias suelen ir desde los 6 hasta los 14 kW. Cuanta más potencia escoja, más alcance y calor repartirá tu estufa. Dependiendo de la superficie que tenga la estancia en la que la coloques o la superficie de la casa en general, tendrás que escoger más o menos potencia.
Alcance
El alcance es la superficie máxima que la estufa de pellets llega a calentar desde su posición. Cuanto más alcance tenga, más superficie conseguirás calentar. Este factor es especialmente importante si tienes que calentar grandes superficies. Ten en cuenta que la distribución del hogar también influye en este aspecto y cuanto más diáfana sea la distribución, más fácilmente se calentará la casa.
Depósito
A la hora de escoger tu estufa de pellets, ten en cuenta la capacidad del depósito. El proceso de combustión de estas estufas es muy rápido, a diferencia de otros métodos de calefacción, como por ejemplo las estufas de leña. El depósito de las estufas de pellets puede tener unas capacidades muy dispares: desde los 15 kg las más pequeñas, pasando por 30 kilos las medias y hasta 100 kilos en el caso de las más voluminosas.
Rendimiento
El rendimiento de las chimeneas de pellets viene medido por el fabricante y se expresa en porcentajes. En todas las estufas de pellets el rendimiento de calentamiento es muy alto, pero para escoger una estufa óptima deberás escoger un porcentaje de al menos un 80%.
Materiales
El material de las estufas de pellets también influye en la calidad y, sobre todo, en el precio del producto. El material del interior de la chimenea es el que más peso tiene sobre la calidad y, al tratarse de un producto para emitir calor, debe ser termoconductor. Lo más habitual es que el interior de las estufas de pellets sea de vermiculita, de acero o de hierro fundido. La diferencia entre estos tres varía poco, ya que la calidad dependerá más de la calidad de cada material. Mientras que el acero y el hierro fundido son capaces de transmitir más calor y durante más tiempo, la vermiculita capta menos, pero lo esparce más, por lo que los resultados son muy parecidos.
En cuanto a la resistencia, un acabado de hierro fundido será el que más tiempo y percances soporte en comparación con el acero o la vermiculita. También es el hierro la mejor opción para conservar el calor: la estufa se mantendrá caliente durante más tiempo aun después de apagada. En cuanto a los materiales del exterior, suelen ser una combinación de acero y cristal.
Consumo
En cuanto al consumo, cuanto más bajo sea más te acabarás ahorrando. El consumo medio anual de una buena estufa de pellets ronda entre los 290 y los 450 euros anuales. Incluso las estufas que más consumen resultan más económicas a largo plazo, sin embargo, cuanto menos consuma más beneficioso será para tu bolsillo y para la propia máquina, ya que hará menos esfuerzos para emitir su calor.
Diseño
El diseño es un factor muy importante, ya que al fin y al cabo esta estufa formará parte del mobiliario de una forma muy visible. En el mercado hoy en día se pueden encontrar una gran variedad de modelos, tamaños y colores. Asegúrate de medir el espacio que tienes para dejar una separación suficiente entre tu estufa y el resto de los muebles.
Precio
Si bien es cierto que las mejores estufas de pellets del mercado tienen unos precios de entre 1.000 y 4.000 euros, se pueden encontrar algunos buenos modelos por menos de 1.000 euros. En estos modelos, el depósito y el tamaño de la estufa son considerablemente más reducidos.

Artículos Relacionados

Los mejores secadores de uñas del mercado

Ahora que están tan de moda las uñas del gel se hace imprescindible más que nunca tener un secador de uñas profesional en casa. Hemos preparado una selección para ti para que no tengas nada que envidiar a las uñas de Rosalía.

Las mejores cámaras mirrorless

Te ofrecemos una selección de las mejores cámaras mirrorless que puedes encontrar en el mercado.

Las mejores panificadoras para hacer pan

Si te gusta cuidar tu alimentación y vigilar lo que comes, te recomendamos que te hagas con una panificadora para hacer pan en casa. Aquí te presentamos algunos de los modelos que más gustan a otros consumidores.

Las mejores novelas románticas

Las novelas románticas son uno de los géneros más vendidos. Aquí te ofrecemos una selección de los mejores libros románticos, donde encontrarás tanto grandes clásicos de la literatura como algún que otro éxito contemporáneo.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado