Consejos para cuidar a tu mascota en verano

Con la llegada de las altas temperaturas nuestras mascotas también sufren. Afortunadamente hay muchas opciones para refrescarles y protegerles del sol.
[Total:3    Promedio:3/5]
Consejos para cuidar a tu mascota en verano
[Total:3    Promedio:3/5]

Las altas temperaturas del verano no solo afectan a las personas. Nuestras mascotas también pueden sufrir golpes de calor o sentirse más cansados de lo habitual. Por eso, durante la época estival es necesario tomar una serie de precauciones para que nuestros amigos peludos gocen de buena salud y estén en plena forma.

Afortunadamente, hoy en día existen en el mercado numerosos objetos que pueden ayudar a nuestros gatos y perros a hacer más llevaderas las altas temperaturas. A continuación, hemos seleccionado algunos que harán que el verano no sea una pesadilla para tu querido amigo peludo. Además, con el código TOPCOMPARATIVAS tendrás un 8% de descuento en tus pedidos superiores a 59€*.

Colchoneta refrigerante TK-Pet

Diseñada para reducir la temperatura corporal de los animales, ese cojín enfriador es el complemento perfecto para que tu mascota esté cómoda durante los meses de calor. Funciona por contacto, de tal forma que tú solo tendrás que colocarlo en un lugar seco fuera de las radiaciones del sol. Así, cuando tu mascota se tumbe sobre la colchoneta, presionará suavemente una parte del cojín y, sin necesidad de ocuparlo todo, empezará inmediatamente a reducir su temperatura corporal dándole una sensación térmica más agradable.

El relleno está compuesto por un material que consigue que la colchoneta se mantenga fría durante horas sin necesidad de utilizar ninguna red eléctrica y sin tener que refrigerarla previamente.

Cómpralo en Tiendanimal

 

Colchoneta de gel frío para perros y gatos

En la misma línea que el colchón anterior, este también funciona sin cables ni baterías, funciona simplemente por contacto, ¡para que no tengas que preocuparte por nada! Se trata de un divertido modelo en forma de hueso que   está relleno de un material líquido tipo gel que se activa con el peso, regulando la temperatura corporal del animal cuando se tumba encima. Ocupa poco espacio ya que sus medidas son de 36 x 49 cm.

Cómpralo en Tiendanimal

 

Piscina para perros TK-Pet Plegable

Esta divertida piscina TK-Pet plegable para perros, no solo proporcionará frescor a tu mascota, sino también, largos momentos de diversión. Es ideal para todo tipo de razas y es muy resistente. Su interior lleva un material antideslizante y a prueba de uñas y garras que garantiza la seguridad de tu mascota, evitando.

Su uso es muy sencillo, ya que no hay que inflarla ni montarla. Como lo lees: solo tienes que desplegarla, extenderla de manera que quede lisa, sin arrugas, y llenarla de agua para que ella sola vaya cogiendo forma (la presión del agua es la que sostiene las paredes semirrígidas en su lugar). Para guardarla solo hay que vaciarla, secarla, plegarla de nuevo e introducirla en su bolsa de plástico. Al ser plegable ocupa muy poco espacio cuando está guardada.

Otra de sus ventajas es se lava fácilmente.

Cómpralo en Tiendanimal

 

Piscina para perros TK Pet Water

Otra piscina que puede interesarte es este modelo de TK Pet Water. Está disponible en varios colores y tamaños y su material es Plástico semirrígido

Cómpralo en Tiendanimal

 

Protector solar para perros y gatos Menforsan

Si tú te echas crema solar en verano para protegerte de los rayor del sol, ¿por qué no hacer lo mismo con tu mascota? Paseos en la playa, en la montaña o simplemente descansos al sol pueden hacer que se dañen las zonas más sensibles de tu perro o gato, si es que también sacas a tu minino a pasear. Esta  leche solar factor 30  protege las zonas más sensibles de la piel de tu mascota mientras se divierte bajo el sol.  Solo tendrás que aplicarla en las zonas más sensibles de tu mascota, como el hocico, los párpados o el abdomen y partes traseras con poco pelaje o de color muy claro,

Es  resistente al agua, no contiene perfume y asegura una protección hipoalergénica. Además, su uso también está recomendado para  la protección de la piel con cicatrices posquirúrgicas en las que se ha tenido que rasurar la zona y para mascotas con problemas dermatológicos.

Cómpralo en Tiendanimal

 

Bebedero para perros y gatos portátil TK-Pet rojo

Si la hidratación es fundamental durante el resto del año, en los meses de calor, mucho más. Por eso, con este bebedero portátil podrás asegurar de que a tu perro y gato no le falte agua vayas donde vayas, ya sean paseos, excursiones o viajes a pie o en coche.  Consta de una pieza que sirve como soporte y bebedero, donde se deposita el agua para que el animal pueda beber; además tiene un tapón de caucho antifugas, para evitar incómodos derrames y pérdida del líquido. Está disponible en dos tamaños distintos y es muy fácil de transportar

Cómpralo en Tiendanimal

Bebedero fuente Drinkwell Platinum

Pero no solo tienen que estar hidratados en sus paseos. También en casa. Por eso, este bebedero es perfecto para que tu gato o perro tenga siempre a mano agua fresquita. Con un aire más moderno y un diseño renovado, dispone de un sistema de agua corriente con una cascada permanente que mantiene el líquido fresco, sin olores ni sabores desagradables.

Cuenta con un sistema de pico para la caída de agua, que evita las salpicaduras y se encuentra a mayor altura, a 20 cm, para facilitar que los animales beban directamente del chorro. Tiene un sistema de doble filtro que hace que el agua se mantenga siemre limpia y, por si fuera poco, es muy silencioso.

Cómpralo en Tiendanimal

 

Abrigo refrescante Frozen para perros

Este complemento para perros es perfecto para los meses de verano. Además de un diseño muy favorecedor para tu mejor amigo, es ideal para proporcionarle frescor durante sus paseos al sol. Fabricado con material de autoenfriamiento, ofrece a tu perro una sensación fresca y duradera al mojarlo. Su uso es muy sencillo: solo tienes que sumergir la chaqueta en el agua y escurrirla antes de colocársela. Su diseño permite un ajuste perfecto y cuenta con una hebilla para ponerlo y quitarlo de forma rápida y sencilla.

Ah, no te preocupes por el tamaño de tu perro ya que está disponible en las tallas S, M, L y XL

Cómpralo en Tiendanimal

 

Chaleco salvavidas para perros TK-Pet Pirineos

Si eres aventurero y te gusta practicar deportes de riesgo en verano, no te olvides de proteger también a tu mascota. Este chaleco salvavidas es ideal si   te gustan los deportes acuáticos. Diseñado para todo tipo de perros, este chaleco asegura que tu mascota esté segura mientras disfrutas de tus aficiones acuáticas preferidas. Mantendrás a tu perro a flote y totalmente cómodo en el agua.

Se adapta al torso de tu mascota fácilmente, asegurando de esta manera la libertad de movimiento y su comodidad en el agua. Dispone de suficiente nivel de flotación entre las patas para mantener la cabeza sobre el agua y paneles laterales para proporcionar balance. Está disponible en varias tallas.

Cómpralo en Tiendanimal

 

Rampa para Piscinas Salvavidas de Mascotas

Este accesorio es un producto imprescindible para garantizar la seguridad de toda piscina alrededor de la cual suela haber animales- Y es que, al igual que ponemos mucho empeño en la seguridad de los niños, muchos animales también pueden correr el riesgo de morir ahogados si no les facilitamos herramientas para poder salir del agua fácilmente

La rampa Skamper flota en el agua y va sujeta a la superficie del bordillo de la piscina para así hacer de apoyo y ayudar al animal a salir en caso de caer, ayudando a minimizar el esfuerzo para ello. Está disponible en varios tamaños y se puede colocar no solo en piscinas sino también en estanques, muelles, spas, aljibes, en la popa de un barco, canales de riego o bebederos de grandes animales.

Cómpralo en Tiendanimal

 

*Promoción solo válida hasta el 31/12/2020 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en la App. Un sólo descuento por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. Descuento no válido en antiparasitarios, Advance veterinary diets ni en las marcas de pienso Dingo, Natual Diet, Alpha Spirit y Ownat. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.

Artículos Relacionados

Los mejores mata mosquitos para acabar con ellos

La llegada del calor trae consigo oleadas de bichos que, además de ser un incordio, pueden transmitir enfermedades. Por eso, en Top Comparativas hemos seleccionado los mejores mata mosquitos del mercado.

Plataformas de streaming en España para sobrellevar el aburrimiento

Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, Rakuten TV, Sky España,... Las plataformas de contenido en streaming son fuentes inagotables de entretenimiento para que puedas evadirte en casa.

Las mejores mesas de planchar

Una prenda planchada da sensación de limpieza. Y es que, una simple arruga en tu camisa puede despertar recelos. Por eso, no te pierdas la selección de tablas de de planchar que te mostramos en Top Comparativas.

Ya puedes suscribirte a Disney Plus en España

Por fin ha llegado a España la nueva plataforma de streaming Disney Plus, por solo 59,99 euros, en la que podrás ver todo el catálogo de la compañía de entretenimiento más grande.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado