Los mejores rascadores para gatos

Si tienes un gato, un complemento que no puede faltarte es un rascador. En este artículo hemos hecho una pequeña selección de los mejores rascadores para que tu felino pueda rascar sus uñas y pasar un rato de juego.
[Total:2    Promedio:4.5/5]
Los mejores rascadores para gatos
[Total:2    Promedio:4.5/5]

¿Qué haríamos muchos de nosotros sin nuestros amigos felinos? Con seguridad, el día a día no sería igual sin ellos. Y es que, lo queramos o no, los gatos, a su manera, son animales de compañías realmente cariñosos.

Por todo ello, porque ellos no escatiman a la hora de hacernos sentir bien, tenemos que dar lo mejor de nosotros mismo para que estén cómodos. Y qué mejor accesorio para su comodidad que un completo rascador. Un elemento que les va a permitir disfrutar de uno de esos pequeños placeres que tiene la vida. Te dejamos una pequeña selección de los mejores rascadores para gatos.

Navaris (set de 2 unidades)

La firma Navaris ha sido capaz de crear un rascador para gatos que integra una doble función. Gracias al material que han elegido para su fabricación, fibras de sisal, nuestros pequeños felinos no solo van a poder rascarse el cuerpo. También van a poder afilarse las uñas de un modo muy sencillo.

Con unas dimensiones más que aceptables, Navaris ha decidido incorporar en el lote un total de 2 rascadores. Estos se pueden acoplar perfectamente en el sofá lo que hará que tus gatos no tenga la tentación de rascarse sobre él. Un elemento que no estorbará en absoluto gracias a su escaso peso.

Una manera perfecta de proporcionar un lugar a tu mascota para que pueda disfrutar sin que tenga que deteriorar el mobiliario del salón o de la sala de estar. Y todo ello con la ventaja de que se trata de un rascador con un diseño muy moderno. De ese modo se podrá camuflar en el sofá sin ninguna clase de problema.

Peso – 1,47 kg • Dimensiones – 43,3 x 30,6 x 8,2 cm

Navaris Set de 2X rascadores para Gatos - Protector de sofá contra arañazos de Gato y Perro - Rascador afilador...

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 15, 2019 3:21 am

 

Wellhome tipo árbol

¿Por qué vamos a tener solo un rascador cuando podemos tener un pequeño parque para nuestro gato? Y es que este es el concepto que nos ofrece Wellhome. Un pequeño parque multifunción de unas dimensiones más que considerables que le permitirá a nuestro amigo estar realmente cómodo.

La base de todo el conjunto es muy estable gracias al material utilizado. Asimismo, todos y cada uno de sus accesorios poseen una estructura muy firme. A esto hay que sumarle todas las zonas que va a poder encontrar nuestro gato. Entre ellas tenemos un rascador, una zona para salta y para jugar y otra, como no puede ser de otro modo, para poder dormir.

En contra de lo que pueda parecer se trata de una estructura muy sencilla de armar. Un árbol en el que tu mascota vivirá muchos momentos muy agradables. ¿Se te ocurre un regalo mejor para hacerle?

Peso – N/D • Dimensiones – 75 x 40 x 141 cm

Wellhome Árboles para Gatos con Hamaca Multifuncional 141cm Gris

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 15, 2019 3:21 am
60,99 63,69

 

Zubita modelo tradicional

Compacto, sencillo y con una buena relación calidad-precio. Todo esto es lo que puede ofrecerte este rascador de gatos de la marca Zubita. Una propuesta para aquellos que no necesitan mucho más de este tipo de accesorios y le quieren, además, ofrecer a su gato la mejor calidad posible.

Fabricado en fibra de sisal es perfecto no solo para rascarse sino también para el cuidado de su piel y de sus uñas. Su poste central es perfecto para ello. Pero eso no es todo ya que gracia a su doble base, el gato podrá descansar plácidamente sin problema alguno.

Muy fácil de montar, y con un tamaño que te va a permitir llevártelo allá donde necesites, estamos hablando de un rascador para gatos realmente práctico. Un aliado perfecto para que pequeño felino no tenga la tentación de utilizar tus muebles, el sofá o las cortinas.

Peso – 1,1 kg • Dimensiones – 28 x 28 x 29 cm

Zubita Rascadores para Gatos, Árbol para Gatos Arañazo Gatos Juguetes de Sisal Natural, Cat Toy centro de Actividad para Gatitos,...

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 15, 2019 3:21 am
13,99 19,99

 

Rascador Trixie

Cuando lo que se busca es un rascador para gatos que por encima de todo sea funcional, la marca Trixie es la que nos ofrece un producto que podemos considerar como perfecto. Y todo ello, además, con una relación calidad-precio que no se puede superar.

Con un poste central fabricado en fibras de sisal, tu mascota tendrá todo lo necesario para rascarse tantas veces como quiera. Pero ahí no termina todo. No solo dispone de esta zona de confort. La base que se ha diseñado también supone una gran superficie para que nuestro amigo peludo pueda descansar plácidamente.

Muy compacto, llama la atención que se trata de un rascador un poco pesado. Y es que sus casi 5 kilos no hacen otra cosa que darle una gran estabilidad así como una muy buena resistencia al paso del tiempo.

Peso – 4,54 kg • Dimensiones – 39,4 x 39,4 x 61,6 cm

Trixie, Poste Rascador Parla, 62 cm, Gris platino

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 15, 2019 3:21 am
15,99 19,15

 

Árbol rascador PawHaut

Árbol rascador multifunción que abarca todas las necesidades que un gato puede tener para pasar un buen rato. Y lo hace gracias a su poste central así como a los espacios que incorpora en los que el felino puede descansar.

Todos los materiales que se han elegido están pensados para el confort del gato así como para que sea un accesorio muy resistente. Y es que no solo va a poder soportar los arañazos del gato sino también el paso del tiempo.

Un elemento perfecto, que se puede ubicar en cualquier lugar de la casa y que puede ser la solución para salvar la integridad de cortinas, alfombras y muebles de todo tipo.

Peso – 3,3 kg • Dimensiones – 36 x 36 x 40 cm

Rascador Gato Altura 40cm Arbol Poste para Arañar 36x36x40cm Juegos Gatos

La última actualización fue en: septiembre 15, 2019 3:21 am
19,99 45,99

¿Cómo elegir el mejor rascador para gatos?

Hay que admitir que no se trata de un accesorio sobre el que sea sencillo decantarse. Más que nada porque puede darse el caso de que lo que nosotros creemos que es realmente bueno, a nuestras mascotas sencillamente no se lo parezca.

Sin embargo, no es menos cierto que podemos acudir a algunos aspectos clave dentro de los rascadores. Unas características que de tener en cuenta seguramente hagamos una buena elección.

El material del propio rascador

Podríamos decir que este es el factor más determinante de todo el producto. Y es que, si lo que buscamos es un rascador de calidad para nuestra mascota, ¿cómo vamos a renunciar a un buen material?

El material que más suele utilizarse es el sisal. Un material que no solo es resistente sino que ofrecer un gran confort a los gatos. Este hecho hace que nosotros lo recomendemos sin lugar a dudas en la elección que vayas a llevar a cabo.

La necesidad de espacio de los gatos

Aunque pueda parecer que los gatos se adaptan a cualquier espacio, esto no es del todo cierto. Del mismo modo que nos sucede a nosotros, a ellos también les gusta tener un espacio que sea amplio.

Esto hace que, además del propio rascador, no sea una mala idea buscar aquellos que incorporen otros espacios para que, por ejemplo, puedan echar una cabezada. Una manera de ofrecerles su propio rincón sin que caigan en la tentación de ocupar el nuestro.

Nuestro veredicto

Aunque hemos analizado algunos rascadores realmente extraordinarios, creemos que la elección más acertada que podemos hacer es la del modelo Wellhome. Somos conscientes de que el precio puede ser algo elevado pero tenemos que tener en cuenta que esta inversión no es algo que se haga cada poco tiempo. Además estamos hablando de un completo rascador que, dentro de su árbol tiene otros espacios para que el gato pueda disfrutar.

Sin embargo, si lo que se quiere es un rascador sin más pretensiones, lo mejor que podemos hacer es decantarnos por el modelo Trixie. Barato donde los haya y con un material realmente bueno y resistente, tenemos todo lo que un gato puede necesitar para rascarse. Eso sí, tenemos que ser conscientes de que no ofrece mucho más por lo que tampoco tendremos nada más que darle a nuestra mascota.

Artículos Relacionados

Las mejores luces de Navidad para decorar

La cuenta atrás para la Navidad ha comenzado. Si no quieres que te pille el toro un año más, ve eligiendo las luces de Navidad para decorar tu casa y jardín. Aquí te ofrecemos una selección de las mejores luces navideñas.

Las mejores jarras filtradoras de agua

Aunque en muchas ciudades la calidad del agua del grifo es excelente, en otros lugares no tienen la misma suerte. Ese problema se puede solucionar con jarras filtradoras. Aquí te mostramos una selección de las mejores jarras filtradoras de agua.

Las mejores selladoras al vacío

Si eres de los que hace grandes compras para todo la semana o incluso para el mes, tendrás que hacerte con una selladora de alimentos para que se conserven en perfectas condiciones y puedas consumirlos sin problema.

Los mejores hidromasajes para pies

Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre el día a día. Por eso, te proponemos una selección de los mejores hidromasajes para que tus pies reciban el cuidado que se merecen.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado