¿Qué cama plegable comprar?


Por desgracia, muchas veces el tamaño de nuestra casa se nos queda pequeño a la hora de recibir visitas. Pero todo tiene solución: hazte con una cama plegable y se acabarán los problemas de espacio.
¿Qué cama plegable comprar?

No son pocas las ocasiones en las que, por un motivo u otro, recibimos una visita inesperada. O peor aún, aunque la visita sea esperada y esté planificada, sabemos que no disponemos del espacio suficiente para que esa persona duerma de una manera más o menos confortable.

Es en estos casos cuando una cama plegable puede venirnos realmente bien. Sin embargo hay que admitir que no todas las camas plegables son iguales. En absoluto. Las podemos encontrar de muchas marcas, modelos y, como no podía ser de otro modo, con una gran cantidad de prestaciones distintas.

Plegatín Bonitex

Esta compacta plegable ofrece una gran comodidad. Con unas dimensiones perfectas para que una persona pueda dormir sin ninguna clase de problema, incluye un colchón confortable en todos los sentidos gracias al grosor del mismo.

Al ser muy compacta cuando esta está cerrada es perfecta para ubicarla en cualquier habitación. A todo esto hay que añadir su sistema múltiple de sujeción, el cual, le permite tener una gran estabilidad en el suelo por lo que no se moverá durante el sueño.

 

  • Dimensiones – 90 x 180 x 35 cm
  • ¿Incluye colchón o colchoneta? – Sí
  • Ventajas – Se trata de una cama con unas dimensiones más que suficientes para el confort de una persona. Asimismo cabe destacar el hecho de que incorpore un colchón de gran calidad lo que hará que no tengas que adquirir otro.
  • Inconvenientes – El precio es excesivo para lo que ofrece.

Plegatin, cama plegable con colchoneta y tablero superior, medida 90x180

La última actualización fue en: febrero 18, 2019 6:28 pm

 

Baldiflex Dalí

Si lo que estás buscando es una cama funcional y básica en todos los sentidos, el modelo Dalí de la firma Baldiflex, es lo que andabas buscando. Con unas medidas ideales para un cuerpo, destaca por el colchón que incorpora fabricado en poliuretano, el cual, proporciona un gran confort.

Cabe destacar que incorpora un sistema de plegado realmente sencillo y cómodo a partir del cual se puede dejar la cama lista para guardar en casi cualquier lugar. De este modo no tendrás que preocuparte por la falta de espacio o por si tienes alguna visita inesperada. Y todo ello con la ventaja añadida de disponer de un juego de ruedas con el que podrás desplazar la cama sin esfuerzo alguno.

  • Dimensiones – 80 x 190 x 10 cm
  • ¿Incluye colchón o colchoneta? – Sí
  • Ventajas – Llama la atención las ruedas que incorpora para que el desplazamiento de la cama plegable se pueda hacer sin ninguna clase de esfuerzo. Por otro lado es muy importante saber que el material de fabricación del colchón es poliuretano.
  • Inconvenientes – A decir verdad, nada que objetar a excepción, podría ser, de la superficie de descanso que se nos antoja algo escasa.

Baldiflex Dali - Cama plegable con colchón de poliuretano expandido Waterfoam ortopédico (10 cm de altura, somier de láminas, 80 x 190 cm)

Envío gratuito
La última actualización fue en: febrero 18, 2019 6:28 pm

 

Reti Gretti

La cama plegable de la firma Reti Gretti tiene una estructura fabricada en acero. De hecho, gracias a la firmeza de esta estructura esta cama consigue tener una gran estabilidad en todos los sentidos.

A esto hay que añadirle que incorpora un cómodo colchón, el cual, unido a la estabilidad de la estructura de la cama hace que la persona que decida dormir en él se encuentre realmente cómoda. Asimismo también hay que decir que el colchón que incorpora el conjunto es de poliuretano con tela confeccionada 100% en algodón.

  • Dimensiones – 80 x 200 cm
  • ¿Incluye colchón o colchoneta? – Sí
  • Ventajas – Nos encontramos con una cama con una gran estabilidad y con la ventaja de que incorpora un colchón realmente cómodo. Esto hace que sea perfecta para cualquier persona que venga a visitarnos.
  • Inconvenientes – Puede ser que el precio, a pesar de sus prestaciones, sea un problema para muchos.

Cama plegable con colchón acolchado

Envío gratuito
La última actualización fue en: febrero 18, 2019 6:28 pm

 

 

Ailime

Este modelo de cama plegable tiene unas dimensiones más que suficientes como para ofrecer una comodidad total a la persona que la utilice. Su estructura está fabricada en metal y esto le confiere una gran estabilidad durante el sueño.

Un detalle muy importante es que incorpora un colchón de una calidad más que suficiente. En cuanto al espacio que ocupa no hay que preocuparse ya que podrá caber en cualquier lugar de la habitación. Si a esto le sumamos el hecho de que incorpora un sistema de desplazamiento formado por dos ruedas, podemos decir que el hecho de poder moverla de un lado a otro es tremendamente sencillo.

  • Dimensiones – 80 x 200 cm
  • ¿Incluye colchón o colchoneta? – Sí
  • Ventajas – La estructura de metal es un muy buen punto a su favor ya que favorece la estabilidad. A esto hay que sumarle las dos ruedas que incorpora lo que le permite moverse sin esfuerzo.
  • Inconvenientes – El metal con que está construida la estructura no es de la mejor calidad posible por lo que la durabilidad se puede ver resentida.

Ailime 8020768253038 - Cama supletoria plegable, metal, 80 x 200 cm, color negro y azul

La última actualización fue en: febrero 18, 2019 6:28 pm

 

Beautissu

Con una superficie de descanso más que suficiente y con una estructura de metal que evita cualquier tipo de movimiento no deseado, estamos ante uno de esos accesorios realmente interesantes.

El colchón que incorpora es de una calidad notable ya que está confeccionado en un 41% de poliéster y en un 59% de algodón. Sin embargo eso no es todo lo que esta cama plegable te puede ofrecer. Y es que el somier de madera que incorpora es perfecto para que tanto el colchón como el cuerpo de la persona que descansa sobre él reposen a la perfección.

  • Dimensiones – 80 x 200 cm
  • ¿Incluye colchón o colchoneta? – Sí.
  • Ventajas – Se trata de una cama plegable con un colchón de una gran calidad que, además, incorpora un somier que hace que el conjunto gane en prestaciones.
  • Inconvenientes – Puede ser que el peso del conjunto, 21 kg, sea algo elevado.

Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 80x200 cm - Estable Armadura de Metal - con somier y Funda Protectora

La última actualización fue en: febrero 18, 2019 6:28 pm

 

¿Cómo elegir la mejor cama plegable?

Como has podido comprobar, camas plegables puede haber muchas. Sin embargo, antes de elegir alguna de ellas, merece la pena ver cuáles son los detalles a los que tenemos que prestar una mayor atención para poder hacer una elección que esté a la altura de lo esperado.

La superficie de descanso es vital

Esto es algo que debemos tener en cuenta en todo momento. Aunque no es necesario tener una superficie de las que podemos denominar como XXL, no es menos cierto que una superficie cómoda debería ser a partir de los 90 cm. Una superficie inferior a esta se os antoja algo escasa para un adulto que quiera tener un sueño más o menos reparador.

¿De qué calidad es el colchón que incorpora?

A día de hoy la inmensa mayoría de camas plegables incorporan un colchón. Sin embargo, por desgracia este no siempre es de la calidad que nosotros deseamos. De todos modos, independientemente de la calidad del mismo, sí que podemos fijarnos en algunos detalles que nos permitan intuir su comodidad.

  • El grosor del colchón puede jugar un papel crucial.
  • El material en que esté fabricado el mismo.
  • El que se deforme o no, una vez que se lleven a cabo varias acciones de plegado.

La importancia de una buena estructura

La estructura de la cama plegable pasa por ser, sin lugar a dudas, uno de los puntos clave. Y es que, ¿te imaginas durmiendo en una cama de este tipo que no tenga una buena estabilidad sobre el suelo? La verdad es que podría ser una mala experiencia.

Por todo ello nosotros siempre recomendamos que la estructura esté fabricada en metal. Este material nos va a garantizar una buena estabilidad y una gran durabilidad. Además, también hay que decirlo, es muy de valorar que la cama plegable que estemos interesados en adquirir incluya un somier. Este accesorio que puede parecer algo trivial, puede terminar de redondear el producto. Y es que, ni que decir tiene que un buen somier puede hacer que la cama sea mucho más firme.

Nuestro veredicto

Si lo que estás buscando es una cama plegable de las que podemos considerar como básicas, no nos cabe ninguna duda que el modelo Baldiflex Dalí es el que tienes que adquirir. Y es que se trata de un conjunto muy compensado si bien es cierto que la superficie de esta cama no es la mayor que te puedes encontrar.

Sin embargo, con algo más de presupuesto siempre te puedes encontrar una cama algo más confortable. Cierto es que la inversión a realizar es casi del doble pero el modelo Beautissu es impresionante. Con una gran superficie de descanso y un somier que aporta estabilidad y confort es el accesorio perfecto para tus invitados.

Artículos Relacionados

Los andadores de niños más baratos

Te contamos qué tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un andador para niños y te recomendamos algunos modelos que te gustarán por su relación calidad precio.

Disfraces para niños y adultos con los que triunfarás en Carnavales

Si aún no sabes de qué disfrazarte estos Carnavales, toma nota de esta pequeña selección de divertidos disfraces que te ofrecemos. Los hay para todos los gustos y edades.

Selección de las mejores planchas verticales

Te ofrecemos una selección de las mejores planchas verticales del mercado, atendiendo a su relación calidad-precio y a las valoraciones de otros usuarios.

Las smart TV más baratas

Tener una smart TV no es sinónimo de caro ni mucho menos. Hoy en día existen numerosos modelos con altas prestaciones y cuyo precio es muy asequible. Aquí tienes algunos ejemplos.

Se ha añadido tu producto a comparar con otros móviles

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
  • Vigilabebé (0)
  • Termómetros baño (0)
  • Termómetros bebés (0)
  • Altavoces inalámbricos (0)
  • Planchas (0)
Comparar