Los mejores despertadores del mercado


Si quieres empezar el día con buen, necesitas un buen aliado, o lo que es lo mismo: un despertador al que no te den ganas de tirar por la ventana y te despierte con tu luz, y música favoritos. No te pierdas estas selección.
Los mejores despertadores del mercado
[Total:1    Promedio:5/5]

Un buen despertador marca la diferencia entre levantarse con energía o hacerlo con el pie izquierdo. Está claro que no vale cualquier forma de salir de la cama y empezar a ponerse en marcha: es necesario que ese momento de activación lo marque un instrumento dotado de la última tecnología y, ¿por qué no?, que sirva al mismo tiempo como elemento de decoración que realce el estilo de tu dormitorio.

Como imaginarás, modelos y marcas hay tantas como minutos en un día, pero no todos reciben la misma nota de los usuarios. Para que te hagas una idea legítima de lo que más se demanda ahora mismo, aquí tienes un pequeño listado con los mejores despertadores del mercado. Hemos añadido tanto diseños infantiles como adultos e incluso clásicos para que puedas elegir entre una nutrida variedad.

¿Les echamos un ojo? ¡Adelante!

HAMSWAN

Empezamos fuerte esta selección con un despertador fantástico para hacer un regalo original tanto a mayores como a niños pequeños. Se trata de un atractivo y vistoso modelo de la marca Hamswan que llama la atención por su forma redonda y su textura suave, con pantalla LED fácil de leer y 7 luces distintas que cambian con sólo presionar el reloj y que contribuyen a crear una atmósfera de calma y relax. Además de la hora, este despertador muestra la temperatura ambiental en grados Celsius o Fahrenheit, así como la fecha completa.

Cabe destacar su diseño redondo, su ligereza y su fácil sistema de configuración. En este sentido, dispone de hasta 7 tonos de alarma distintos que se desactivan con sólo presionar con la palma en la parte superior.

Tamaño: 10,6 x 9,6 x 9,2 cm | Peso: 141 g

HAMSWAN Despertadores, [Regalos] Reloi Alarma, Clock, Despertadores Cambiado Entre 7 Colores con 8 Tonos, Tempreatura para Padres Estudios y Niños...

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 9:44 pm
6,99 19,99

ANSELF

Pasamos ahora a un modelo mucho más cercano a los despertadores clásicos, pero sin renunciar por ello a un diseño modernos de líneas limpias. Estamos hablando de este despertador de la marca Anself, en blanco minimalista, de formato rectangular con los bordes redondeados y provisto de un ancho botón en la parte superior para apagar la alarma fácilmente. Sin duda, la principal ventaja de este modelo es su enorme pantalla LCD, que muestra hora, fecha y temperatura, con un rango de -10º a 50º centígrados. Está dotada, además, de un sistema de iluminación automática que se activa cuando se detectan condiciones de oscuridad.

Este despertador de Anself incorpora un modo Snooze que puedes programar para que suene en el intervalo que prefieras. Funciona con 3 pilas de tipo AAA.

Tamaño: 15 x 11 x 5,5 cm | Peso: 159 g

LED Digital Alarma despertador,Anself Reloj Repeticion activada por luz Snooze Sensor de luz Tiempo Fecha Temperatura (Blanco puro)

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 9:44 pm
8,99 11,99

MPOW

Llega el turno de Mpow en esta breve selección de despertadores. No podíamos dejar pasar la ocasión de hacer una referencia a una de las marcas de electrónica más valorada por los usuarios, y cuando veas de qué se trata en esta ocasión no tendrás más remedio que darnos la razón. Aquí tienes un despertador con pantalla curva de 5 pulgadas y brillo ajustable con la que no sólo podrás saber en todo momento qué hora es, sino también escuchar la radio FM y guardar en memoria hasta 15 sintonías.

Pero por lo que realmente destaca este moderno modelo es, sin lugar a dudas, por su modo proyector, capaz de dibujar con luz azul la hora sobre cualquier superficie situada en un rango de 30 centímetros a 3 metros, en un abanico de hasta 120º. El despertador cuenta también con 6 niveles de brillo, 4 modos de sonido y puerto USB para cargar teléfonos móviles.

Tamaño: 6 x 9 x 23 cm | Peso: 358 g

Mpow FM Radio Reloj Despertador con Proyector de Alarma Dual con 4 Sonidos, 3 Tonos, 5 Brillos, Pantalla LED 5",...

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 9:44 pm

FITFORT

Seguro que has visto en alguna ocasión esas lámparas-luna que tan famosas se han hecho en el último año. Pues bien: este modelo de despertador de la marca FITFORT parte de una idea muy similar. Su forma circular y convexa te recordará a la silueta de nuestro satélite porque, en esencia, es lo que intenta representar. Conforme se vaya haciendo de noche, la superficie de este despertador tenderá a colores azules, más fríos y oscuros, que invitan al sueño. Y, de la misma forma, al acercarse el amanecer se irá encendiendo con tonos gradualmente más cálidos hasta que suene la alarma, que puedes configurar con 7 sonidos naturales que incluye canto de pájaros y sonidos marítimos.

Cuenta con radio FM, 20 niveles personalizables de brillo y dos alarmas para días de entre semana y fin de semana. Asimismo, dispone de función Snooze con un margen mejorado de 9 minutos.

Tamaño: 16,5 x 6,4 x 16,5 cm | Peso: 322 g

Wake Up Light Despertador Luz - 2019 LED Despertador Amanecer Simulación de Amanecer y Anochecer, 2 Alarmas, 7 Luces de...

1 usado de 28,82€
Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 9:44 pm
30,99 59,99

SUXI

Si te ha gustado la ida que apuntábamos al comienzo de regalar un despertador original, no pierdas detalle de este modelo que nos trae la marca Suxi. Es, probablemente, uno de los más elegantes de esta lista de los más valorados por los usuarios. Se trata de un despertador triangular de madera. Como lo oyes: de madera. La hora en formato digital, así como la temperatura y la humedad, se muestran sobre su superficie gracias a una amable iluminación LED. Funciona con 3 pilas tipo AAA o mediante cable USB, que es la fórmula recomendada por el fabricante.

Otra característica notable de este despertador es su modo ahorro, que entra en stand by tras 15 segundos, siendo necesario sólo un sonido de 60 decibelios (una palmada, por ejemplo) para volver a activarlo.

Tamaño: 17,6 x 10,8 x 10,6 cm | Peso: 322 g

Reloj despertador Reloj digital de madera Triángulo LED Reloj de escritorio de alarma de madera con fecha y temperatura Control...

La última actualización fue en: julio 19, 2019 9:44 pm

CASIO

Terminamos con algo diferente. Todos sabemos que los despertadores digitales son más precisos y cuentan con multitud de funciones, pero… ¿qué hay de los amantes de lo vintage? ¿Acaso ellos no tienen derecho a disfrutar de un modelo como los que existían en tiempo de nuestros padres? Desde luego que sí, y por ello traemos a esta lista un fantástico despertador nada menos que de la marca Casio, célebre donde las haya dentro del sector. Estamos ante un reloj de agujas con mecanismo de cuarzo clásico, en caja cuadrada de resina sintética y con un modo alarma diario con botón desactivador en la parte superior.

Un detalle curioso de este modelo es que cuenta con bandas fluorescentes en las agujas, por lo que es posible leer la hora incluso en completa oscuridad si previamente ha recibido una mínima exposición a la luz.

Tamaño: 5,7 x 3,3 x 5,7 cm

Casio TQ140 TQ-140-1BEF Despetador

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 9:44 pm

Guía para comprar un buen despertador

Fácil de leer

A primera vista puede parecer un detalle absurdo, pero, en realidad, es algo fundamental a la hora de elegir un buen despertador. Dado que no dejan de ser relojes con alarma, un despertador debe ofrecer la hora de una forma que resulte legible en cualquier circunstancia, especialmente en situaciones de escasa visibilidad. Basta con tener en cuenta que, desde la cama, vemos el despertador de lado y es más necesario que nunca que los números sean de buen tamaño y lo bastante claros para evitar confusiones. En este sentido, son preferibles siempre los despertadores con pantallas LCD anchas, de entre 3 y 5 pulgadas, así como aquellos modelos que proyecten la hora en el techo o en la pared.

Modo Snooze

Son muchos los usuarios que agradecen que un buen despertador cuente con este modo entre sus funcionalidades. Al igual que las alarmas de los teléfonos móviles, hay modelos de despertadores digitales que permiten programar un sistema de “alarma de recuerdo” para que la señal suene un tiempo después de la hora establecida. Es una forma de ir preparando al cuerpo para levantarse de la cama y evitar que el trance de despertarse pase a ser un proceso gradual y cómodo en lugar de una molestia. La mayoría de los modelos que has podido ver en la lista anterior disponen de un modo Snooze fijo o ajustable según la preferencia particular.

Volumen y brillo

Un aspecto fundamental para decantarse por un despertador u otro es su nivel de personalización. Los modelos modernos suelen contar con una escala de valores para el volumen con el que suena la alarma y, asimismo, la intensidad con la que brilla la pantalla o los diferentes efectos visuales con los que pueda contar. Nuestra recomendación es buscar despertadores que dispongan de, al menos, 4 modos tanto de volumen como de brillo, lo que cubre con suficiencia el rango de ajuste que desean la mayor parte de los usuarios.

Artículos Relacionados

Los bañadores de mujer que se llevan esta temporada

Los bañadores vuelven a estar de moda. te mostramos una selección de los modelos que se llevan esta temporada para que seas la envidia de la playa o la piscina.

Las mosquiteras más baratas

No dejes que entren más insectos a tu hogar con las mejores mosquiteras que te muestra TopComparativas.

Las mejores sombrillas de playa

Una típica estampa veraniega incluye siempre una sombrilla. Y es que, protegerse del sol es prioritario si no queremos estropearnos las vacaciones. Por eso, hemos hecho una selección de las mejores sombrillas de playa.

Los móviles para mayores preferidos por los usuarios

Muchos mayores huyen e los smartphones porque les sule parecer muy difícil su uso y manejo. Por eso, hemos seleccionado los mejores teléfonos móviles para mayores preferidos por otros usuarios.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado