Los mejores globos terráqueos

Quien no ha tenido un globo terráqueo de niño, no ha tenido infancia. Los modelos de globos terráqueos actuales han evolucionado y muchos ofrecen hasta actividades interactivas para aprender la geografía de forma divertida.
[Total:3    Promedio:4.3/5]
Los mejores globos terráqueos
[Total:3    Promedio:4.3/5]

El globo terráqueo es un instrumento de estudio de la geografía del mundo con siglos de historia. De la ciencia, ha pasado a convertirse en un elemento educativo y didáctico presente en escuelas y multitud de hogares.

Si estás pensando en comprar uno de los mejores globos terráqueos, estás de suerte. En esta entrada te ayudaremos a elegir el que más te convenga conforme a tus necesidades e intereses. No pienses solo en el precio, porque podrías elegir un modelo que te sirva para lo que quieres.

Para elegir el mejor globo terráqueo debes tener en cuenta 5 factores clave que determinarán cómo será tu modelo ideal: dimensiones y peso, iluminación, base, idioma e información disponible.

El tamaño de un globo terráqueo determina dónde podrás colocarlo y el uso que podrás darle. El mercado está lleno de modelos diferentes que se ajustarán a lo que necesitas. Cuando más grande, mejor podrás ver los mapas de cada país y más detalle tendrá la información, pero pesará más y será más difícil de colocar a menos que tengas un espacio plenamente dedicado. Lo mejor: mide la superficie con la que cuentas antes de lanzarte a comprar.

La iluminación es una función bastante moderna de los globos terráqueos que facilita la visualización de todos los detalles. Este añadido es especialmente importante durante las horas nocturnas o en lugares con poca luz. Lo más habitual es que el globo cuente con una lámpara interior para ver los mapas reatroalimentados.

Los mejores globos terráqueos son esféricos, así que necesitan de una base sólida y funcional para tener estabilidad y poder usarlos con comodidad. La base puede ser de plástico o de madera, ambos muy resistentes. Existen modelos, por cierto, con base desmontable para poder guardar el globo de forma sencilla.

El idioma en el que esté la información del globo terráqueo también es importante. Es lo que permitirá entender los nombres y reconocer los lugares por su nomenclatura. Aunque existen modelos multilingües e incluso ejemplares interactivos que funcionan como una enciclopedia, ten siempre en cuenta la lengua. Sobre todo, si compras a través de Internet.

Finalmente, es importante prestar atención a la información que recogen los mejores globos terráqueos. Geografía física o información política, o ambas a la vez. Dependiendo del uso educativo que quieras darle, elige una de las tres opciones. Los modelos más exclusivos también tienen otro tipo de contenidos, como divisas, accidentes geográficos, índices de población o diferencias de horario.

Ahora que ya conoces las 5 claves para elegir los mejores globos terráqueos, compartimos contigo 9 modelos que te ayudarán a encontrar el que cumple con tus necesidades.

Los mejores globos terráqueos

Exerz

Exerz es un globo terráqueo con un diámetro de 21 centímetros de 30 centímetros de alto sobre un soporte resistente. Fabricado en plástico de alta calidad, no está recomendado para menores de 3 años. El mapa está en lengua inglesa y tiene dos funciones: la tierra con la luz apagada y el espacio con la luz encendida.

Una forma divertida de educar que funciona con pilas y permite explorar tanto los continentes como las constelaciones del cielo. Es completamente giratorio y los usuarios valoran que es un buen regalo para los más pequeños.

Exerz Globo terráqueo Iluminado 21cm con Iluminación LED Sin Cables Día Y Noche - Mapa de Ingles - Mapa Político/Estrellas...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 6:55 am
24,99 31,47

 

Exerz 25 cm

El Exerz está entre los mejores globos terráqueos para experimentar el mundo con este modelo tan estético metalizado y disponible en varios tonos y colores. Es giratorio y tiene un estilo moderno y minimalista que cuenta con las fronteras políticas bien delimitadas.

Es metálico, mientras que el globo tiene un diámetro de 25 centímetros. Es de metal muy ligero, aunque los usuarios valoran la robustez. Un modelo elegante para los que valoran el buen gusto por encima de todo.

Exerz 25CM Globo Terráqueo - en Inglés - Decoración de escritorio educativa/geográfica/moderna - Con una base de metal - Negro...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 6:55 am
35,99 53,20

 

Buki

Buki es un globo terráqueo de 21 centímetros para observar la Tierra de día con fronteras política y hasta 88 constelaciones del cielo de noche. Montado sobre un sólido armazón de metal. Incluye un práctico cable USB y un adaptador de red para alimentar la iluminación.

No apto para menores de 3 años, cuenta con un sensor fotosensible para activar las constelaciones en cuanto el globo esté en la oscuridad. Los usuarios valoran la gran calidad de los acabados.

BUKI 7341ES - Globo Día y Noche

1 usado de 32,28€
Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 6:55 am

 

Exerz

Un globo terráqueo de alta calidad de estilo antiguo pero con cartografía actualizada al presente en lengua inglesa. Cuenta con un sólido pie de madera para evitar caídas y permitir una rotación estable.

Exerz es un modelo de 25 centímetros de diámetro, que permite encontrar localizaciones con facilidad y leer los nombres de los lugares más pequeños. De hecho, todos los países son visibles con comodidad. Incluye una luz LED de bajo consumo. Un globo terráqueo para los más exigentes.

Exerz (L - Diámetro 25 CM Globo Antiguo con Base de Madera - en Inglés

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 6:55 am
33,99 47,28

 

Esfera Elite

Esfera Elite está entre los mejores globos terráqueos disponibles para comprar online. Un modelo de 26 centímetros de diámetros con escala tridimensional de la Tierra en colores vivos para facilitar el visionado.

Cuenta con una luz halógena interior de 18W para poder utilizar el globo terráqueo en la oscuridad sin perder detalle. El pie es de plástico y una aplicación móvil para interactuar durante horas con el globo. Los usuarios valoran la relación calidad/precio. No es apropiado para menores de 3 años.

Físico y Político- Esfera Elite Luminosa con App,, 26 cm (35536042)

La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 6:55 am

 

Nova Rico

Este globo terráqueo de Nova Rico es un modelo de calidad, fabricado por una marca especializada desde 1955 en productos educativos. Combina decoración con interacción educativa con un estilo antiguo y una práctica lupa para ampliar nombres y poder visualizar todos los detalles.

La base es de resina dorada y el interior del globo cuenta con una luz halógena. Para edades entre 5 y 12 años. De grandes dimensiones, con un diámetro de 36 centímetros, que permite viajar cómodamente de un extremo a otro del planeta.

Nova Rico - Esfera Marco Polo Estilo Antiguo luz, 33538042

La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 6:55 am

 

Atmosphere

Los globos terráqueos de Atmosphere son reconocidos por el diseño nórdico, la calidad de la impresión sobre la esfera y la gran durabilidad. Puede funcionar como elemento decorativo además de ser un juego educativo, con iluminación interior y una práctica leyenda política y física.

La esfera giratoria sobre una base de madera y un meridiano metálico de gran calidad permite un uso prolongado. El diámetro es de 30 centímetros. Los usuarios alaban la calidad y los finos acabados de este modelo.

Atmosphere - Globo terráqueo con Esfera de Madera y Metal, iluminada, en Castellano, 30 cm, Color Sepia (Mapiberia A4)

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 6:55 am

 

Oregon Scientific

Este globo terráqueo permite viajar por el mundo y explorar el Sistema Solar y el núcleo terrestre en un único dispositivo. Es el primer globo del mundo que se abre por la mitad y cuenta con la última tecnología de realidad aumentada incluida en una aplicación inteligente.

Se actualiza por Internet y cuenta con más de 2 horas de contenido educativo gracias a 42 actividades integradas tanto en español como en inglés. El contenido es apto para 3 grupos de edad: de 5 a 8 años, de 9 a 14 años y para mayores de 15 años. Los usuarios aprecian la variabilidad de funciones.

Oregon Scientific- terráqueo Smart Globe Explorer AR, (SG-338-R)

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 6:55 am

 

Eureka

Un globo terráqueo que muestra la Tierra por el día y el espacio por la noche. Con un diámetro de 22,8 centímetros muestra fronteras políticas, capitales, ciudades importantes y accidentes natural como lagos y ríos. De noche, en cambio, muestra las principales estrellas y constelaciones con sus nombres en latín e inglés.

El sensor de luz avanzado enciende la iluminación LED de forma automática cuando la habitación se oscurece. Funciona con pilas y mediante un enchufe para adaptador de corriente.

Eureka! - 2 En el Globo, la Tierra y la Constelación de la Luz con sensor (importado de Inglaterra)

1 usado de 19,93€
Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 6:55 am

Artículos Relacionados

Las mejores tijeras para el día a día

Se puede decir que usamos las tijeras todos los días de nuestra vida, ya sea en la cocina, en el cuarto de baño o en el campo. Por eso, hemos pensado que lo mejor es hacerte una selección de las mejores para que sepas cuál es la acertada en cada ámbito.

Las mejores proteínas para acompañar a tu entrenamiento

En este artículo te explicamos cuáles son los mejores complementos de proteínas para tomar después de un entrenamiento y por qué y cómo los debes consumir.

Los mejores ionizadores

Escuchamos a diario la importancia que tiene respirar un aire de calidad por eso en Top Comparativas hemos traído una selección de los mejores ionizadores para conservar nuestra salud.

Las mejores sandwicheras

Tanto si la quieres para una cena rápida como para un desayuno completo, las sandwicheras nos ofrecen muchas posibilidades para prepararnos recetas rápidas y deliciosas, así que echa un vistazo a nuestra selección de las mejores del mercado.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado