Los juguetes de madera más comprados

Hemos escogido los 10 juguetes de maderas más vendidos para que los más pequeños de la casa puedan pasar unos momentos inolvidables.
[Total:1    Promedio:5/5]
Los juguetes de madera más comprados
[Total:1    Promedio:5/5]

Teléfonos móviles, tabletas o consolas. Lo queramos o no, para muchos, estos son los juguetes del siglo XXI. Pero, ¿y dónde quedan esos juguetes de madera, repletos de colores, de fichas y de diversión? En estas líneas hemos querido hacer un merecido homenaje a esta forma de diversión.

Una forma de diversión que todavía tiene su público, el cual, por cierto es muy exigente. Es por ello por lo que a continuación vas a poder ser testigo de los juguetes de madera más vendidos. Unos juguetes para que los niños y niñas más pequeños de la casa puedan pasar unos momentos inolvidables con sus amigos, primos, hermanos, madres y padres.

Juegos de frutas

Fabricado en madera de alta calidad, este juego de frutas tiene todo lo que el más pequeño de la casa puede necesitar para conocer a fondo estos alimentos. Con una gran cantidad de frutas y accesorios, las horas de diversión están garantizadas.

Un total de 21 piezas entre las que podemos encontrar el melocotón, la naranja, la manzana, el kiwi e incluso un cuchillo. Una ocasión única para estimularles de la manera más sana posible.

  • Peso – 680 gramos
  • Dimensiones 23 X 18 X 5 cm
  • Edad De 3 años a 9 años
  • Ventajas Muy colorido, variado y de una gran calidad.

Cortar Frutas Verduras Juguetes Frutas y Verduras Juguete para Cortar Cocinas de Juguete Para Niños Juguete de Cocina Regalos para...

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 13, 2019 9:58 pm
17,99 38,86

Juegos de bloques de colores

Todo un clásico dentro de los juguetes de madera. ¿Quién no ha tenido entre sus manos estas piezas de colores y ha hecho construcciones de ensueño? En este caso nos encontramos con un cubo gigante que alberga en su interior 100 piezas de distintos tamaños, formas y colores.

Todo ello con el objetivo de estimular la imaginación de los más pequeños de la casa. Un juguete que no puede faltar en su habitación ya que las posibilidades que ofrece son infinitas.

  • Peso 2 kg
  • Dimensiones 23 x 23 x 22 cm
  • Edad Desde 1 año
  • Ventajas La gran versatilidad que ofrece a cualquier niño que juegue con él.

ColorBaby - Cubo 100 bloques de madera (40993)

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 13, 2019 9:58 pm

Juego de instrumentos musicales

Si hay algo que estimula a las niñas y a los niños, desde su más tierna infancia, es la música. Una realidad que ahora podemos aprovechar gracias a este conjunto de instrumentos de madera. Una ocasión para familiarizarse con algunos clásicos como las maracas, la pandereta o el xilófono.

Verás cómo quedan entretenidos durante horas ya que la variedad de sonidos, de formas y de colores es su principal fuerte. Además, este conjunto está fabricado en madera de alta calidad por lo que la durabilidad está asegurada.

  • Peso – 1,3 kg
  • Dimensiones – 20 x 25 x 10 cm
  • Edad – A partir de 4 años
  • Ventajas – La variedad de sonidos es casi ilimitada.

TOPERSUN Regalo del de Niño 28Pcs Juguetes Musicales Instrumentos Musicales Percusión Conjunto de Banda Pequeña

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 13, 2019 9:58 pm
32,99 49,99

Juego de la cesta de la compra

Pocas cosas puede haber más divertidas para un niño pequeño que jugar con la comida. Pues bien, ahora lo van a poder hacer sin ninguna clase de riesgo para ellos gracias a este conjunto de alimentos de madera. Entre ellos van a poder encontrar el pan, el queso o el pescado.

Unos alimentos fabricados en madera de alta calidad, la cual, por cierto, está pintada a mano. Una reproducción fiel de los alimentos más comunes que les ayudará a que se familiaricen con ellos.

  • Peso – 2,8 kg
  • Dimensiones – 31,8 x 22,2 x 6,4 cm
  • Edad – Desde los 3 años
  • Ventajas – Estimula el gusto por la alimentación sana desde la más tierna infancia.

Melissa & Doug - Alimentos de Juguete (10271)

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 13, 2019 9:58 pm
16,90 21,99

Juego de actividades varias

Las formas, los colores, las figuras geométricas, la motricidad o la visión espacial. Todo esto es lo que puede desarrollar el más pequeño de la casa gracias a este conjunto de actividades con juguetes de madera.

Ayúdales a descubrir dónde debe colocar cada ficha, juega a adivinar los colores o déjales que hagan construcciones. Se trata de un conjunto de 21 piezas fabricadas en madera y repletas de detalles. Ideal para pasar un buen rato en sus primeros años de infancia.

  • Peso 748 gramos
  • Dimensiones 14,8 x 15 x 15 cm
  • Edad A partir de 2 años
  • Ventajas La relación calidad-precio es realmente atractiva.

ColorBaby - Cubo actividades, de madera, 14 piezas (42139)

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 13, 2019 9:58 pm

¿Dónde está el pájaro?

Velocidad, reflejos e intuición. Todo esto y mucho más es lo que van a poder desarrollar tus hijas y tus hijos. Y es que tendrán que ser muy rápidos para ver el lugar por el que aparece el pájaro y golpearle.

Para ello el juego cuenta con un conjunto de pájaros y una superficie desde la que salen. Y todo ello acompañado de un pequeño mazo con el que golpearlos. Poco más se puede pedir para que la diversión esté asegurada.

  • Peso522 gramos
  • Dimensiones20 x 12 x 12 cm
  • EdadA partir de 1 año
  • Ventajas Un juego de los más divertidos que podemos encontrar.

Small Foot Company 5807 - Golpea Al Pájaro, 20 x 12 x 12 cm

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 13, 2019 9:58 pm
17,22 18,74

Juego de Goula Baby

Con este juego de Goula Baby, los más jóvenes van a poder aprender todo lo que tiene que ver con los colores básicos. Y es que de lo que se trata es de rellenar el cuerpo de animales y objetivos cotidianos con fichas de esos colores.

Gracias a estas sencillas tareas, van a poder desarrollar la coordinación y la motricidad fina. Y todo ello con la ventaja añadida de pasar un buen rato.

  • Peso 998 gramos
  • Dimensiones 30 x 5 x 22 cm
  • Edad A partir de 2 años
  • Ventajas Lo original de las ilustraciones es un punto a su favor.

Goula Baby color para niños a partir de 2 años

2 usado de 14,88€
Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 13, 2019 9:58 pm

Puzzles de madera

Cuando de lo que se trata es de desarrollar la mente y la habilidad de los más jóvenes, nada mejor que un puzzle.

Pues bien, gracias a este puzzle de madera, el cual, además incorpora piezas magnéticas, van a poder dejar volar su imaginación. Y no solo eso sino que se van a enfrentar a un reto que no les pondrás las cosas sencilla. Con la ayuda de mamá y papá todo será mucho más sencillo y la satisfacción y diversión serán enormes.

  • Peso 522 gramos
  • Dimensiones 29,6 x 22,3 x 3,3 cm
  • Edad Desde los 3 años
  • Ventajas El hecho de que suponga un reto siempre es un aliciente.

yoptote 110 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para...

1 usado de 14,87€
Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 13, 2019 9:58 pm
15,99 38,95

El juego del apilador

Si estás buscando un juguete de madera que se pueda considerar como un clásico el apilador, sin lugar a dudas, lo es.

Fabricado en una madera que aguantará muchos años, estamos hablando de un conjunto de 8 piezas de distintos colores y tamaños. El objetivo es claro. Apilar todas las fichas ordenándolas según su tamaño. Una manera de ir aprendiendo los colores y de familiarizarse con las formas.

  • Peso 331 gramos
  • Dimensiones 8,9 x 8,9 x 21,6 cm
  • Edad Desde 15 meses
  • VentajasSe trata de un juguete clásico que nunca parece pasar de moda.

Melissa & Doug - Apilador (10576)

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 13, 2019 9:58 pm
5,99 7,99

El tren de madera

Si antes estábamos hablando de un clásico, en este caso tampoco nos quedamos atrás. Este espectacular tren de madera está formado por piezas muy firmes, de distintos tamaños y colores.

Este juguete de madera está pensado para jugar en cualquier lugar. Además está formado por un total de 19 piezas a través de las cuales podrá formar sus propias maquinarias.

  • Peso 748 gramos
  • Dimensiones 41 x 6,5 x 8,8 cm
  • Edad Desde los 18 meses
  • Ventajas Muchas piezas con las que formar distintos trenes.

Color Baby - Tren madera con piezas de animales (40997)

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 13, 2019 9:58 pm

¿Cómo comprar el mejor juguete de madera?

En este caso es complicado decantarse por uno solo. Todos tienen su encanto. Por ello lo que vamos a hacer va a ser poner sobre la mesa un par de detalles que pueden ser muy interesantes.

Una gran estimulación para sus sentidos

Esto es básico. No estamos hablando solo de un juguete. Estamos hablando de que puede ser un elemento clave para que estimule su crecimiento personal. Y es que la gran variedad de colores y de formas que se pueden encontrar es sencillamente extraordinaria.

¿Es realmente resistente?

Esto es algo que tienes que valorar. Aunque todos estos juguetes sean de madera, tienes que hacer un esfuerzo para encontrar aquellos que son más resistentes. Solo de ese modo podrán aguantar el paso del tiempo sin ninguna clase de problema.

Nuestro veredicto

En esta ocasión, como no puede ser de otro modo, no nos podemos decidir por uno solo. Desde nuestro punto de vista creemos que en esta selección que hemos hecho hay juguetes fabricados en madera muy interesantes.

Sin embargo, si tenemos que elegir algunos, sin lugar a dudas iríamos a los grandes clásicos como el cubo de bloques o el apilador pero sin olvidar de otros un poco más activos como puede ser el caso del juguete en el que tienes que aplastar al pájaro.

 

Artículos Relacionados

Los mejores termómetros de oído

Te ofrecemos una selección de los termómetros de oído más vendidos. Se trata de cómodos y ligeros termómetros que no solo miden la temperatura corporal, sino también la del agua, los alimentos o las estancias de la casa.

Los mejores cinturones de seguridad para embarazadas

Protege tu vida y la de tu bebé con estos cinturones especiales para embarazadas que te presentamos a continuación y que ofrecen mayor seguridad.

Las alfombras de FOAM más vendidas del mercado

Tanto para proteger a los pequeños de posibles caídas, como para servir de área de juegos segura y cómoda, las alfombras de foam son un gran aliado para padres con hijos pequeños. Aquí te mostramos las preferidas.

Las mejores barreras de seguridad para tu bebé

Cuando se tienen niños pequeños en casa las barreras de seguridad son un aliado perfecto para evitar accidentes y caídas. Te mostramos una selección de las barreras de seguridad preferidas por los usuarios e Amazon.

1 Comentario
  1. Vaya, todos los juegos son muy educativos

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado