Los mejores accesorios para amantes del vino

Te presentamos una selección de los mejores accesorios para los amantes del vino, tanto si eres un amante reciente como si vienes de una larga relación con la viña.
[Total:3    Promedio:5/5]
Los mejores accesorios para amantes del vino
[Total:3    Promedio:5/5]

Pocas cosas otorgan más solemnidad a una situación o contribuyen a hacerla más amena que una copa de vino. Tinto o blanco, rosado o afrutado, una buena botella de vino a mano es, pase lo que pase, la varita mágica de cualquier anfritrión que se precie. Ahora bien… ¿sólo basta con un buen clado para triunfar en la mesa? ¿No es importante la manera en la que se sirve? Desde luego las formas son siempre fundamentales, y aprenderlas todas lleva si tiempo. Pero no te preocupes, que estamos aquí para poner en tus manos todo lo que necesitas para convertirte en un experto sumiller.

Con esta selección de los mejores accesorios para los amantes del vino, ya seas un amante reciente o vengas de una larga relación con la viña, descubrirás cuáles son las novedades más originales y apreciadas por los usuarios. ¿Tienes listos los cinco sentidos? ¡Pues vamos allá!

VACU VIN


Un complemento imprescindible tanto para auténticos entendidos en el mundo del vino como para iniciados que sólo quieren disfrutar de una buena copa. El sistema de cierre por vacío de Vacu Vin es uno de los accesorios más útiles y prácticos para lograr que una botella abierta no pierda ni un ápice de su calidad. Consiste en una sencilla bomba manual que, aplicada directamente sobre el tapón especial, extrae todo el aire para alejar el siempre temido fantasma de la oxidación.

Además de la bomba de aire, fabricada en plástico duro y de un sobrio color negro, en el pack se incluyen 4 tapones de silicona con válvula en el interior, que permiten un cierre completamente hermético. Se pueden lavar a mano o en lavavajillas.

Tamaño: 19 x 11,4 x 7,6 cm | Peso: 136 g

Vacu Vin 09874606-Bomba Concerto con 4 Tapones, Color Bomba de vacío para vino Plástico, Negro

5 usado de 11,75€
Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 7:27 pm

GHB

Sacar el corcho de la botella, más incluso que un arte, es una ciencia exacta. Por tanto, lo que se necesita para ello es el instrumental más preciso y avanzado que pueda ofrecer el mercado. En este caso, te recomendamos este moderno sacacorcho eléctrico de la marca GHB. Más sencillo, imposible: sólo tienes que pulsar un botón y la hélice atravesará y extraerá el corcho sin que tengas que preocuparte por las virutas, ya que quedan atrapadas dentro del cilindro protector.

Este sacacorchos eléctrico se acompaña de 2 vertedores, 1 tapón hermético de aleación de zinc, 2 tapones con asa, 1 cortador de precinto y 1 anillo antigoteo.

Tamaño: 26 x 10 x 9 cm | Peso: 358 g

GHB Sacacorchos Sacacorchos Electrico Abridor de Botellas de Vino con Cortador de Hojas Color Negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 7:27 pm

HOTDER


Para rebajar el efecto de los taninos, entre otras muchas cosas, es necesario que el vino se airee. Para ello, se suelen utilizar unos accesorios llamados decantadores, que mediante el trasvase de la botella a otro recipiente consiguen que el caldo respire. Lo malo es que es un proceso que lleva tiempo. Ahora, gracias a este decantador automático de Hotder, puedes reducir ese proceso a sólo unos pocos segundos.

Basta con rellenar el depósito y colocarlo sobre la copa para que el decantador, gracias al efecto Bernoulli, aporte al vino la cantidad exacta de oxígeno para despertar los aromas cerrados. Está fabricado en material acrílico y silicona, para no afectar al sabor.

Tamaño: 8,6 x 24,6 x 9,6 cm | Peso: 440 g

Hotder Wine Aireador de vino tinto con base para vino tinto, negro.

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 7:27 pm
9,99 12,99

TESCOMA


Conocer la temperatura de vino es fundamental para poder disfrutarlo en todos sus matices. Para ello, muchos sets especializados cuentan con un pequeño termómetro. Tescoma le ha dado un giro copernicano al concepto y te ofrece una original versión de este accesorio fabricado en acero inoxidable. Se trata de una banda cilíndrica que, colocada sobre el cuerpo de la botella una vez abierta, medirá en cuestión de 40 segundos la temperatura del vino.

Este termómetro es flexible para adaptarse a todo tipo de diámetros y formas. El resultado de la medición aparece sobre su superficie en grados centígrados. Además, cuenta con un cómodo rango de temperaturas que indica cuál es la más apropiada según el tipo de vino.

Tamaño: 16 x 8,5 x 5,9 cm | Peso: 40 g

Tescoma Termómetro, Acero Inoxidable

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 7:27 pm

TOQIBO


Aquí tenemos otro modelo de sacacorchos eléctrico. En esta ocasión, es la marca Toqibo la que nos presenta un diseño moderno y funcional, fabricado en plástico transparente y acero inoxidable, lo que le proporciona una mayor durabilidad y un tacto suave. A diferencia de otros sacacorchos eléctricos del mercado, el Toqibo no precisa de pilas, ya que se carga mediante cable USB y dispone de una autonomía suficiente para abrir hasta 50 botellas.

Cuenta con un botón de dos posiciones: la primera para clavar la hélice y la segunda para extraer el corcho a una velocidad constante, lo que evita que se rompa. Se trata, además, de un electrodoméstico con eficiencia energética tipo A+++.

Tamaño: 23 x 4,6 x 4,6 cm | Peso: 336 g

Sacacorchos, TOQIBO Sacacorchos Eléctrico Profesional, Abridor de Botellas Con Cortador de Cápsulas y Vertedor de Vino - Recargable

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 7:27 pm
24,99 49,99

Vinteky

He aquí un decantador automático con un novedoso y exclusivo sistema de oxigenación. Este modelo de la marca Vinteky funciona con 4 pilas AAA, tamiza y suaviza los taninos al tiempo que consigue una aireación correcta. El decantador consta de un tubo que se inserta en la botella, por el cual es succionado el vino hasta el dispensador, cuyo flujo se controla cómodamente mediante un botón, como si fuera un grifo.

Tamaño: 30 x 12 x 9 cm | Peso: 599 g

Vinteky® Mini Escanciador de Sidra/Sagardo/Cidre Práctico Echador de Vino Durable Decantador para Sidra Eléctrico Tonel con varilla telescopic, nueva bomba...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 7:27 pm
26,99 28,99

Sumiller MyOeno

Este aparato totalmente innovador nos ayuda a identificar el estilo y características de un vino. Con ayuda de un medidor digital que se introduce en la copa nos envía el porcentaje de cada uno de los tres parámetros a nuestro smartphone, como son la potencia, la intensidad y los taninos.

My Oeno nos permite guardar información sobre qué vinos nos gustan y nos muestra otros similares. Pero es que además nos aporta todo tipo de información como el tipo de platos con los que marida bien ese vino o cuáles son sus características enológicas.

MyOeno El sumiller conectado que analiza el vino que saborea. El accesorio esencial para todos los amantes del vino ...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 7:27 pm
59,00 89,00

Pack de 5 tapones

Un pack de cinco tapones con mensajes divertidos perfectos para regalar. Con estos tapones se puede conservar el vino durante varias semanas y guardar todas las características del primer día. Conserva todo su sabor y protégelo de la oxidación. El sellado de estos tapones es perfecto y se pueden lavar con mucha facilidad a mano o en el lavavajillas. Pero es que no solo sirven para las botellas de vino, sino que se tratan de unos tapones versátiles con las que podrás sellar sin riesgo de fuga los litros de cerveza o cualquier botella que tenga la medida estándar.

Pack de 5 Tapones para Botellas de Vino + Caja de Regalo - El regalo perfecto de accesorios de vino,...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 7:27 pm

Botellero 10 botellas

Este botellero estiloso de Amazon Basics puede llegar a contener hasta doce botellas de vino o cava. Con un diseño fino almacena las botellas de manera horizontal. Su diseño compacto de torre tiene seis alturas y guarda las botellas en filas de dos. Es el regalo perfecto puesto que es un estilo que se amolda a cualquier decoración.

  • Medidas: 24,9 x 16 x 67,8 cm (largo x ancho x alto)

AmazonBasics – Botellero para 12 botellas de vino, negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 7:27 pm

Libro “El vino no tiene misterio”

El libro nos muestra una introducción muy completa para iniciarnos en el mundo del vino. Se trata de un libro muy amenos y con explicaciones muy claras con ilustraciones con las que podrás seguir ampliando tus conocimientos en este mundo tan vasto de la enología. El regalo perfecto para ese amigo o amiga que anda un poco perdido a la hora de elegir el vino en un restaurante.

El vino no tiene misterio (PRÁCTICA)

La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 7:27 pm
12,99 20,00

 

Guía para comprar unos buenos accesorios para los amantes del vino

Unos buenos accesorios para los amantes del vino son un regalo elegante y con clase, pero es necesario conocer bien a la persona a quien van dirigidos. Es importante tener claro si se trata de un experto conocedor o de un iniciado que aún tiene mucho que aprender. En el primer caso, dado que lo más probable es que la persona en cuestión ya disponga de la mayoría de accesorios más conocidos, lo recomendable es optar bien por diseños originales y alejados tanto como posible de los estilos clásicos, o bien por versiones electrónicas que faciliten el uso cotidiano. A este respecto, los decantadores automáticos y sacacorchos eléctricos son una mejor opción que los socorridos maletines con el pack completo, ya que ofrecen, por un lado, una presentación novedosa de un concepto conocido, y por otro lado aportan una nota de exclusividad y distinción a la hora de servir el vino en una cena con amigos o durante una reunión familiar.

Respecto a los recién llegados a este universo, como decíamos antes, lo mejor es empezar con un accesorio sencillo pero llamativo, que despierte su interés sin exigirles demasiado esfuerzo y, también, les anime a seguir descubriendo nuevas sensaciones. ¿Cuál puede ser un buen regalo para todos los que entran en esta categoría? Un juego de tampones herméticos con bomba de vacío nunca es una mala elección. Merece la pena arrancar de raíz esa mala costumbre de meter una cucharita en las botellas abiertas y comprender que sólo un taponamiento eficaz previene la pérdida de gas y la oxidación. Los térmómetros de arandela, por su lado, son igualmente una original forma de convencer a los neófitos por la vía de la innovación tecnológica. Y es que la enología no es, como prueba la selección de artículos que acabas de ver, una ciencia anclada en el pasado, sino una pasión con mucho futuro.

En cuanto a materiales, metiéndonos más de lleno en el aspecto técnico, el acero inoxidable, la silicona y el plástico sin BPA son siempre garantía de durabilidad y seguridad. Hay que tener en cuenta que, ya que el vino es un alimento, es necesario optar por accesorios fabricados en metales y plásticos que no perjudiquen a la salud, que no influyan en el sabor del producto y, por supuesto, que resistan un uso cotidiano sin presentar desperfectos.

Artículos Relacionados

Las mejores motosierras para cortar madera

Para sanear el campo y los montes hay que estar bien equipado y es por eso que te traemos las mejores motosierras del mercado. Porque invertir en una buena herramienta es invertir en seguridad, en la nuestra y en la de nuestros terrenos.

Las mejores tijeras para el día a día

Se puede decir que usamos las tijeras todos los días de nuestra vida, ya sea en la cocina, en el cuarto de baño o en el campo. Por eso, hemos pensado que lo mejor es hacerte una selección de las mejores para que sepas cuál es la acertada en cada ámbito.

Los mejores ionizadores

Escuchamos a diario la importancia que tiene respirar un aire de calidad por eso en Top Comparativas hemos traído una selección de los mejores ionizadores para conservar nuestra salud.

Las mejores sandwicheras

Tanto si la quieres para una cena rápida como para un desayuno completo, las sandwicheras nos ofrecen muchas posibilidades para prepararnos recetas rápidas y deliciosas, así que echa un vistazo a nuestra selección de las mejores del mercado.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado