Los balancines de jardín preferidos en Amazon

Si eres de los afortunados que tiene un jardín en su casa, aprovecha para comprar un balancín. Además del toque decorativo que aportan, funcionalmente son uno de los accesorios preferidos por los usuarios.
[Total:1    Promedio:5/5]
Los balancines de jardín preferidos en Amazon
[Total:1    Promedio:5/5]

Si eres uno de esos afortunados que cuentan con un jardín privado donde relajarte y pasar buenos ratos con los tuyos te habrás planteado amueblarlo como es debido para aprovecharlo al máximo. Y aunque en la mayoría de los casos lo primero que se nos viene a la cabeza a la hora de acondicionar una zona ajardinada son mesas, sillas y sombrillas, e incluso incorporar una zona de juego para los más pequeños, no se debe perder de vista la opción de aportar algún mueble con estilo que dé carácter propio a nuestra zona de descanso al aire libre.

Recordemos esas escenas míticas de tantas películas de Hollywood donde los personajes mantienen conversaciones y reflexionan sobre la vida sentados cómodamente en el balancín de su porche o jardín. Y ahí, en esta fotografía mental, es donde encontramos ese elemento que hemos estado buscando.

Los balancines de jardín ofrecen además de comodidad un toque acogedor a nuestro espacio al aire libre, por lo que la elección del mismo no es tarea fácil. Así que para hacer más sencilla la búsqueda y compra del balancín de jardín que se ajuste a nuestras necesidades hemos seleccionado los balancines preferidos en Amazon para que nos sirvan de guía.

Balancín de tres plazas de Galileo Casa

El modelo de la marca Galileo Casa destaca por la valoración de los usuarios, precio y condiciones de envío.

Aunque de estilo sencillo y con un clásico estampado de cojines de poliéster en tonos verde botella y negro, cumple todos los requisitos básicos para ser un balancín apto para cualquier tipo de jardín. Sus tres plazas, dimensiones y bajo peso lo hacen cómodo de usar y transportar, algo valorado por muchos usuarios.

Su montaje es sencillo y su estructura robusta fabricada en hierro, además de su precio reducido lo convierten en una compra segura si lo que se busca es un complemento funcional para nuestro descanso al aire libre.
Dimensiones: 170 x 113 x 154 cm
Peso: 20 kg
Material: Fabricado en hierro y tapizado con poliéster
Extra: Con tres plazas, fácil de transportar y montar

Galileo Casa Mecedora de 3 Asientos a Rayas Verde Oscuro y Blanco

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 19, 2019 9:59 am

 

Balancín de tres plazas de Outsunny

Diseñado para su fácil transporte y con varios tonos para el tapizado, este balancín de la marca Outsunny es la opción más económica de la selección de los balancines preferidos de Amazon. Además, ha sido valorado de manera positiva por un gran número de usuarios que han quedado satisfechos con la compra.

Con toldo regulable y fabricado en poliéster para soportar la lluvia y evitar la suciedad, este modelo es una opción segura para los que quieren adquirir un balancín sencillo sin gastar más de lo necesario.

Dimensiones: 172 x 110 x 152 cm
Peso: 19 Kg
Material: Fabricado en acero y tapizado con poliéster
Extra: Con tres plazas, fácil de transportar y montar. Su carga de peso máxima es de 200 kg. Además, el toldo es fácilmente regulable

Outsunny Columpio Jardín Tipo Balancín Metal Mecedora Metal 3 Plazas Toldo Regulable Cojín Acolchado Terrza Balcón Exterior 172x110x152cm

La última actualización fue en: septiembre 19, 2019 9:59 am
85,99 179,99

 

Balancín de tres plazas convertible en cama de Outsunny


Este balancín de gama media alta convertible en cama, está fabricado en acero, con toldo y tapizado en poliéster que facilita su limpieza, ofrece confort a buen precio. Además, aunque está diseñado para tres plazas, cuenta con espacio suficiente para hasta cuatro personas.

Destaca también por sus patas con base de plástico antideslizante y antifricción, así como por tener una carga máxima de 340 kg.

Dimensiones: 200 x 125 x 170 cm
Peso: 30 Kg
Material: Fabricado en acero y tapizado en poliéster con cojines rellenos de algodón suave.
Extra: Toldo y respaldo regulables. Las dimensiones de la cama son 160 x 100 cm y el acolchado de los cojines es de 8 cm de espesor

Outsunny Columpio Balancín Jardín 3 Plazas Convertible en Cama Techo Parasol Ajustable Cojín Almohada Jardín Terraza Patio o Aire Libre...

La última actualización fue en: septiembre 19, 2019 9:59 am
189,99 459,99

 

 

Balancín de tres plazas convertible y con soporte para bebidas de Outsunny

De nuestra selección de balancines este modelo de la marca de Outsunny es el más funcional y más valorado por los usuarios por su relación calidad-precio. Si bien es un balancín de gama media alta, cuenta con todos los elementos necesarios para contentar a un gran número de usuarios. Su diseño elegante, su fácil montaje y su comodidad hacen de él la opción más segura.

La calidad de los materiales y el detalle de la bandeja para bebidas y aperitivos a ambos lados del mismo son puntos también muy valorados por los compradores.

Algunos usuarios advierten de que el toldo puede quedar un poco bajo y de que acolchado se puede hacer incomodo en climas o zonas muy calurosas.

Dimensiones: 200 x 125 x 170 cm
Peso: 30 Kg
Material: Fabricado en acero y tapizado en poliéster con cojines rellenos de algodón suave
Extra: Toldo y respaldo regulables. Las dimensiones de la cama son 160 x 100 cm y el acolchado de los cojines es de 8 cm de espesor

Outsunny Columpio Balancín de Jardín y Terraza 3 Plazas Convertible en Cama con Techo Parasol Regulable y Bandeja para Bebidas...

La última actualización fue en: septiembre 19, 2019 9:59 am
199,99 499,99

 

Balancín estilo Hollywood de dos plazas de Blumfeldt

Un balancín de estilo rústico y de diseño elegante fabricado en madera barnizada de alerce, apto para dos ocupantes y con asiento móvil tipo hamaca. Aquí presentamos el modelo de gama más alta y por lo tanto de precio más elevado.

Mucho más estable y robusto que el resto de los expuestos en nuestra selección y destinado a aquellos usuarios que sí estén dispuestos a pagar una cifra mayor para conseguir un resultado más acorde a sus expectativas. Por contra tiene un montaje más elaborado y es más complicado de transportar.

Dimensiones: 190 x 180 x 215 cm
Peso: 45 Kg
Material: Fabricado en madera de alerce y tapizado en poliéster con cojines rellenos de espuma.
Extra: La estructura es de madera maciza de 6 cm de grosor y cuenta con cadenas de acero inoxidable y una carga máxima de 240 kg. Además, el acolchado de los cojines es de 4 cm de espesor.

Blumfeldt Aruba Tumbona Mecedora Columpio de jardín (balancín Hollywood de Madera Maciza, 2 Asientos, Acolchado, Carga máx 240 kg)

La última actualización fue en: septiembre 19, 2019 9:59 am
529,99 884,99

 

Guía de compra para facilitar la elección de un balancín de jardín

Antes de decidirnos por un balancín para nuestra zona exterior debemos tener en cuenta una serie de factores para que, tras la adquisición del mismo, estemos satisfechos con nuestra decisión.

Lo primero a tener en cuenta será el espacio del que disponemos para instalar nuestro balancín de jardín. Debemos asegurarnos de medir bien la zona y de comprobar que las medidas del artículo en cuestión se ajustan al espacio establecido para su uso. También es fundamental conocer el peso y la capacidad de carga máxima del balancín.

Después debemos elegir bien los materiales de fabricación. Aunque tanto el metal como la madera son bastante robustos es importante conocer el grosor de las piezas, su dificultad de montaje y el sistema de sujeción de cada pieza del balancín.

Otro dato importante es el uso. Tenemos que ser conscientes de si se quiere un mueble que dé un toque de personalidad y adorne o pretendemos darle un uso diario. En la lista de los balancines de jardín favoritos de Amazon hemos expuesto varios modelos convertibles con diferente número de plazas.

Para finalizar, podemos fijarnos en el diseño, tipo de tapizado, tipo de toldo, movilidad del balancín y grosor de los cojines, en caso de tenerlos.
Teniendo todos estos datos en cuenta nos será mucho más fácil y seguro comprar un balancín de jardín que se ajuste a nuestro presupuesto y necesidades.

aire libre jardín

Artículos Relacionados

Las mejores panificadoras para hacer pan

Si te gusta cuidar tu alimentación y vigilar lo que comes, te recomendamos que te hagas con una panificadora para hacer pan en casa. Aquí te presentamos algunos de los modelos que más gustan a otros consumidores.

Los mejores asadores de castañas

Si te apasionan las castañas, no te puedes perder este artículo porque te mostramos una selección de los mejores asadores de castañas para que puedes degustar esta delicia en tu casa y a cualquier hora.

Los mejores chubasqueros para perros

Para que la llegada del otoño y el invierno no sea un impedimento para sacar a tu perro, te presentamos una selección de los mejores chubasqueros para perros con los que tu perro podrá pasear, pese a las inclemencias del tiempo.

Los mejores jamoneros del mercado

Todo jamón merece un buen jamonero. Por eso, hemos preparado una selección de los mejores jamoneros del mercado con los que podrás cortar este manjar y degustarlo como se merece.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado