Los mejores percheros de pie

Aunque parezca fácil, escoger un buen perchero de pie no es sencillo. Tienes que tener en cuenta el peso que sorporta, número y distribución de sus colgadores y que no desentone con el resto de la decoración de tu casa.
[Total:1    Promedio:5/5]
Los mejores percheros de pie
[Total:1    Promedio:5/5]

¿Quién no ha querido alguna vez llegar a casa, lanzar el sombrero y engancharlo a la primera en el perchero de la puerta? Bueno, es cierto que los sombreros ya no están tan de moda como hace 50 años, pero un buen perchero de pie es un elemento que mantiene toda su vigencia en pleno siglo XXI. Espigados, sobrios y funcionales, los percheros son una forma práctica y con clase de tener a mano tanto los abrigos, las bufandas e incluso los paraguas ocupando el menor espacio posible.

Ahora bien… ¿qué tipo de perchero es el que realmente conviene comprar? ¿Cada tipo ofrece unas prestaciones distintas o son, en esencia, la misma cosa? Lo cierto es que, actualmente, en el mercado es posible encontrar una infinidad de modelos, cada cual tratando de dejar atrás a su competidor más cercano. Pero tranquilo, que hemos elaborado una pequeña selección de los mejores percheros de pie para que te hagas una idea de todo lo que tienes a tu alcance.

 

BALVI

Balvi - Perchero de pie Metal Satinado Cactus

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 18, 2019 2:27 pm

¿Qué tenemos aquí? Pues, para ir abriendo boca en este terreno, nada mejor que un modelo clásico de la marca Balvi, inspirado en un diseño moderno de corte minimalista que combina eficacia con sencillez. Está fabricado en metal con un acabado pulido y cuenta con 8 brazos cortos con pomo esférico situados a distintas alturas y orientaciones, por lo que sirve para colgar todo tipo de prendas sin que se acaben acumulando unas sobre otras. Dispone, además, de una base sólida con un diámetro de algo más de 30 centímetros, lo que aporta una gran estabilidad al conjunto, impidiendo que se balancee con el uso. Material: Metal | Altura: 1,72 m | Peso: 7,9 kg

LANGRIA

LANGRIA Perchero Bambú de Pie Tipo Árbol con 8 Ganchos en 4 Niveles y Pies Sólidos para Colgar Abrigos Gorros...

1 usado de 27,50€
Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 18, 2019 2:27 pm

Pasamos ahora a un modelo más natural, hecho enteramente en madera y con una estructura que recuerda a la forma de la planta del bambú. Tiene 8 colgadores en ángulo ascendente distribuidos en 4 niveles, cada uno con 2 ganchos emplazados de forma diametral. Gracias a su ligereza es fácilmente transportable; asimismo, su tono claro y discreto hace que encaje con cualquier estilo de decoración. Se apoya sobre una base formada por 4 patas robustas. Y puedas colgar en él todo lo que quieras, ya que soporta sin problemas un peso de hasta 20 kilos. El modelo incluye una llave de Allen para un montaje más rápido. Material: Madera | Altura: 1,78 m | Peso: 3,3 kg

SONGMICS

SONGMICS Perchero de pie Lacado Colgador metálico para Ropa Gorros Bolsas 12 Ganchos 182 cm Blanco RCR19W

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 18, 2019 2:27 pm

La siempre confiable firma Songmics nos trae un perchero de buen tamaño y estructura de tubos metálicos, de cómodo ensamblaje y firmeza garantizada. Cuenta con un total de 12 ganchos con remate de madera, repartidos en 3 alturas siguiendo un típico patrón en cruz, propio de los diseños retro. Es de un elegante color blanco barnizado, resistente a la oxidación y a los daños provocados por la humedad. Este modelo dispone de un trípode con cantoneras de goma, que le proporcionan un buen agarre al suelo. Se puede montar y desmontar en pocos minutos, ya que cada pieza sólo precisa de dos tornillos. Material: Metal | Altura: 1,82 m | Peso: 2,9 kg

 

VERSA

Versa 18790161 Perchero de pie Plateado, Metal lacado, 185x32x32 cm,9 colgadores

3 usado de 21,24€
Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 18, 2019 2:27 pm
43,89 46,80

Versa nos propone algo diferente pero sugestivo: un perchero que no se limita a usar los materiales que ofrece la naturaleza, sino que también imita sus formas para lograr un efecto impactante y original. Así pues, este modelo, hecho de metal con colgadores de madera, posee un llamativo cuerpo ondulado del que surgen, como pequeños brotes verdes, sus 9 ganchos, de tamaños y orientaciones asimétricos. Viene en color gris plateado y dispone de una base estrecha pero firme. Se trata de la elección ideal para todos aquellos que no sólo desean un complemento práctico, sino, también, un elemento de decoración. Material: Metal y madera | Altura: 1,85 m | Peso: 5,2 kg

LANGRIA

LANGRIA Perchero de Pie Metálico Multiusos de Entrada con 2 Estantes 4 Colgadores para Ropa Zapatos, Bolsos, Capacidad MAX 30kg...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 18, 2019 2:27 pm

Este perchero multiusos de pie metálico se trata de todo un acierto para cualquier entrada, pasillo o habitación de una casa, pero en si en ella viven muchas personas, se vuelve indispensable. Cuenta con una barra horizontal para colgar perchas que en sus laterales tiene cuatro ganchos revestidos para proteger la ropa. Las dos baldas de la parte inferior son ideales para el calzado o los bolsos. Es totalmente metálico y aguanta el peso de unos 30 kg. El acabado con pintura electrostática combina con cualquier decoración y el material es duradero. El montaje es súperfácil, solo se requiere una llave Allen y las patas son de altura regulable para que todos podamos llegar a colgar la ropa.

Material: Metal | Altura: 1,75 m | Peso: 2,9 kg

HOMFA

Para terminar, un modelo que ha recibido numerosas notas positivas por parte de los usuarios. Se trata del Homfa, un perchero fabricado con tubos de acero que destaca por combinar colgadores tradicionales con 3 bandejas de rejilla en la parte inferior, lo que no sólo aporta más espacio para guardar prendas, sino que al mismo tiempo le confiere una mayor estabilidad que otros modelos. Es de color negro pintado mediante galvanoplastia, una técnica que produce tonos muy definidos y unas características superficie lisa y suave, perfecta para proteger cualquier prenda u objeto. Material: Acero | Altura: 1,90 m | Peso: 6,8 kg

Guía para comprar un buen perchero de pie

Dado que un buen perchero de pie no deja de ser un mueble, es fundamental para un gran número de usuarios que sea fácil y rápido de montar. Este hecho hace que muchos prefieran los modelos de tubos metálicos a los de madera, ya que el ensamblaje es mucho más intuitivo y los componentes resultan muy manejables.

Además, la mayoría de percheros de este estilo vienen con sus propios tornillos, pernos y arandelas, así como llaves específicas para que no haya que acudir a una ferretería de guardia a última hora del día.

No obstante, si como hemos dicho, efectivamente, un buen perchero de pie es también un mueble, se debe tener en cuenta que no descuadre con el resto del mobiliario de la casa. Aunque se pueda pensar que sólo se trata de un elemento funcional, sin ninguna importante estética, lo cierto es que la tiene y mucha. Es por esto que se procura buscar modelos en colores oscuros, que suelen resultar más elegantes y fáciles de combinar. En este aspecto, al contrario que en el anterior, los percheros de madera son bastante valorados, ya que el factor vintage que aportan es difícilmente superable por los más modernos y prácticos.

Relacionado con los párrafos anteriores, es conveniente fijarse bien en el equilibrio de nuestro futuro perchero. Los modelos más frecuentes disponen de un apoyo en forma de trípode, que es el que mejor se adapta a todo tipo de suelos. En cambio, las bases planas y con peso contribuyen a dotar a la estructura de una mayor estabilidad, haciendo mucho más difícil que se bamboleen o se caigan. En este mismo sentido, cabe destacar que la altura media más demandada por los usuarios oscila entre 1,70 y 1,90 metros; es decir: un perchero que quede, más o menos, a la altura de la cabeza de la persona. En cuanto a su capacidad, lo ideal es que resista un peso de alrededor de 20 o 30 kilos.

Otro dato que interesa a la hora de elegir uno de los mejores percheros de pie del mercado es cómo va a quedar la ropa una vez colgada en ellos. Al igual que ocurre con las malas perchas en los armarios, un perchero cualquiera puede arruinar una prenda produciendo desgarrones si el gancho presenta imperfecciones. Por ello es importante tener en cuenta que los remates sean de superficie redondeada y bien pulida, así como que los brazos tengan un ángulo y/o longitud adecuados, ya que de lo contrario provocarán que la ropa se caiga constantemente.

Artículos Relacionados

Los mejores belenes de Navidad

Para mantener la tradición, el árbol y el belén no pueden faltar en Navidad. Por eso, hemos preparado esta selección de mejores belenes de Navidad donde encontrarás los más compactos, bonitos, tradicionales y también los más adecuados para familias con niños.

Los mejores adornos de Navidad

Llega la Navidad y no sabes cómo decorar tu casa, pero no te preocupes porque en Top Comparativas te ayudamos con unas ideas modernas y mostramos aquí la selección de los mejores adornos de Navidad.

Los mejores woks del mercado

Los woks ya son un elemento imprescindible en la cocina porque te permiten cocinar recetas ricas y saludables de forma sencilla. Por eso, te traemos una selección de los mejores woks del mercado para que te inicies en esta técnica culinaria.

Los mejores niveles láser

Un nivel láser es un gran aliado para cualquier manitas, y es que si queremos hacer un buen trabajo de precisión es mejor ayudarse de este aparato que del impreciso ojímetro o del anticuado nivelador de burbuja.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado