Los mejores champus antipiojos del mercado

Con la vuelta al cole, muchos padres se enfrentan a unos grandes enemigos, muy habituales en los colegios: ¡¡los piojos!! Pon freno a esos molestos bichitos con esta selección de los mejores champús antipiojos del mercado.
[Total:3    Promedio:5/5]
Los mejores champus antipiojos del mercado
[Total:3    Promedio:5/5]

Los piojos son el terror de los todos los padres que tienen hijos pequeños. Basta con que haya un caso en la escuela para que se produzca un contagio en cadena. Afortunadamente, contamos con métodos mucho más eficaces que el tradicional aclarado con vinagre para librarnos de esos molestos parásitos. En farmacias y grandes superficies cada vez son más las fórmulas contra piojos y liendres que llenan las estanterías, cada una de ellas con sus propias particularidades.

Si pasar un buen rato buscando los mejores productos te resulta casi tan insoportable como estos bichitos, no te preocupes: ya hemos hecho ese trabajo por ti. En TopComparativas.com somos expertos en seleccionar los artículos más valorados, de forma que aquí tienes los mejores champús antipiojos del mercado según la opinión de cientos de usuarios contentos con el resultado.

¡Píllalos ahora y olvídate de problemas más adelante!

Full Marks

Es muy probable que ya hayas escuchado hablar de la primera marca que abre nuestra lista de hoy. Se trata de Full Marks, una firma avalada por el prestigio de muchos años de éxito comercial y por el apoyo incondicional de una legión de usuarios satisfechos. En este caso, nos presenta un pack doble con el tratamiento completo para luchar contra los piojos infantiles. Por un lado, incluye una loción de uso previo de efecto rápido, que se complementa con un champú que ayuda a desprenderse de los piojos y las liendres muertas.

Además, el pack también viene con una práctica lendrera de púas metálicas para repasar mechón a mechón. El uso de este producto está recomendado para niños a partir de 3 años.

Cantidad: 100 ml + 150 ml

Full Marks Kit Tratamiento Antipiojos y Liendres NIños con Loción - 100 ml, Champú - 150 ml y Lendrera

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 12, 2019 11:53 am
19,70 24,00

Neositrin

 

Neositrín es otra de esas marcas clásicas para combatir los piojos en la que las nuevas generaciones no han dejado de confiar con los años. El formato que nos presenta en esta ocasión es un cómodo spray que se aplica directamente sobre el pelo de los niños. Se recomienda pulverizar a 10 centímetros de la cabeza y masajear para que el producto se extienda de manera uniforme por todo el cabello, procurando en todo momento que no entre en contacto ni con los ojos ni con el rostro. Debido a que se trata de un gel que repele el agua, para eliminarlo hay que utilizar champú directamente sobre el cabello seco y aclarar a fondo.

Este tratamiento no contiene alérgenos y es apto para todo tipo de pieles, así como para el uso de mujeres embarazadas. Basta una aplicación para acabar con el 100% de los piojos y las liendres.

Cantidad: 100 ml

Neositrín - Spray Gel, Tratamiento para Eliminar Piojos y Liendres - 100ml

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 12, 2019 11:53 am

Paranix

Uno de los principales problemas de los piojos es su resistencia a los insecticidas que algunas marcas incluyen en sus productos. Ésta es la principal ventaja de Paranix, que opta por componentes 100% naturales, sin alcoholes ni parabenos. Se presenta también en formato spray de fácil aplicación. El fabricante nos recomienda usarlo una vez detectados los piojos o las liendres, masajear con fuerza y después lavar el cabello. El pack viene con una lendrera para retirar a los piojos muertos. En total, el tratamiento tiene efecto en apenas 15 minutos.

Dado que los piojos incuban en 7 días y se convierten en adultos a los 10 días, Paranix recomienda esperar una semana si fuera necesaria una nueva aplicación.

Cantidad: 100 ml

Paranix Spray. Tratamiento para Piojos y Liendres - Incluye Lendrera - Sin insecticidas - 100 ml

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 12, 2019 11:53 am
9,67 19,95

Ynsadiet

Mejor prevenir que curar. Esto lo saben las madres mejor que nadie, y de ellas toman buena nota los desarrolladores de producto de la marca Ynsadiet, que nos traen ahora un champú pensado especialmente para niños con riesgo de contagio de piojos. Se puede usar antes de que aparezcan las primeras liendres. Para ello, antes de la aplicación hay que humedecer el cabello y emplear una cantidad del producto adecuada según el largo del pelo. Luego, basta con masajear y aclarar, poniendo atención en no dejar ningún resto, ya que podría resecar el cuero cabelludo del niño.

Este champú está fabricado con árbol del té, que deja un agradable perfume floral tras su aplicación, y también con vinagre de quassia amara: un remedio tradicional contra insectos muy empleado en la medicina china.

Cantidad: 250 ml

Ynsadiet, Champú - 250 gr

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 12, 2019 11:53 am
8,77 10,20

Otc

¿Quién ha dicho que un champú antipiojos sólo tiene que ser un producto de higiene y salud? Si quieres que el cabello de los más pequeños de la casa, además de limpio y sano, se mantenga sedoso, hidratado y brillante, entonces necesitas un champú lo más completo posible. Con esta idea, la marca OTC lanza al mercado esta fórmula de triple acción con queratina, gracias a la cual el pelo se desenreda mucho más fácilmente y adquiere un tacto muy suave. Es un champú de prevención, por lo que debe aplicarse una vez comprobada la ausencia de piojos en la cabeza.

Contiene, como en el caso anterior, esencia de árbol de té y vinagre quassia amara. No contiene insecticidas de ningún tipo y se recomienda su uso diario para mayor eficacia.

Cantidad: 300 ml

Otc Antipiojos Champú Protect - Triple acción: protege, desenreda e hidrata 300 Ml

La última actualización fue en: noviembre 12, 2019 11:53 am

Instituto Español

Aterriza en nuestra lista otra de las grandes marcas del sector del cuidado del cabello. Instituto Español cuenta con una línea dedicada a la prevención del contagio de piojos para niños pequeños, con una fórmula exclusiva que lo hace muy suave y, por tanto, apto para todas las edades y tipos de piel. ¿Un detalle a destacar? No utiliza insecticidas ni piretrina en sus productos, de manera que su eficacia se multiplica al no permitir que las liendres se inmunicen. Además, sus ingredientes protegen de manera activa el cuero cabello, evitando la irritación que producen otras marcas.

Contiene agua y glicerina. Está recomendado para su uso diario en épocas críticas de peligro de contagio.

Cantidad: 500 ml

Instituto Español Gotitas de Oro Champú Prevención Piojos - 500 ml

La última actualización fue en: noviembre 12, 2019 11:53 am

Zz

Si buscas un remedio eficaz, rápido y avalado por usuarios que ya lo han probado todo para deshacerse de los piojos de sus hijos, entonces tal vez te convenga echarle un ojo al pack que te propone la marca ZZ. Se compone de una loción que se aplica directamente sobre el cabello seco y se requiere de sólo 10 minutos de reposo, para luego emplear el champú y aclarar con abundante agua, procurando que el producto no entre en los ojos. Para ello, este conjunto incluye dos gorros de plástico y también una lendrera para repasar el cabello.

Basta con aplicar una única dosis de entre 15 y 50 mililitros para que haga efecto. Por si necesitas más datos para decidirte, ZZ es una de las pocas marcas recomendadas nada menos que por la OMS.

Cantidad: 100 ml + 125 ml

ZZ Loción Antipiojos y Champú - 5 Piezas

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 12, 2019 11:53 am

Tahe

La marca Tahe nos ofrece un champú ideal tanto para niños pequeños como para sus madres. Su fórmula está diseñada para prevenir los contagios escolares y, al mismo tiempo, reparar el cabello dañado y evitar los molestos enredos. Está especialmente recomendado para pelo seco y quebradizo, ya que combate las puntas abiertas y aporta un agradable toque de suavidad. Gracias a sus ingredientes naturales es respetuoso con cualquier tipo de piel y se puede usar con frecuencia. Basta con aplicar una pequeña dosis sobre cabello húmedo, masajear y aclarar.

Contiene esencias de árbol del té y de aceite de limón, por lo que no sólo es eficaz contra las liendres, sino que, además, deja un aroma vegetal muy fresco.

Cantidad: 300 ml

Tahe Champú Kids Preventivo Escolar para Niños/Champú Infantil Preventivo Piojos con Aceite Árbol del Té, 300 ml

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 12, 2019 11:53 am


Goibi

Si estamos hablando de casos de infestación severa, o si simplemente quieres procurar a tus hijos la mayor protección posible, Goibi es la marca que necesitas. Este pack antipiojos consta de una loción de uso previo con permetrina, considerado el principio activo más eficaz contra este tipo de parásitos. Hay que aplicarla sobre el cabello seco, masajeando en la nuca y tras las orejas, para luego complementar con el champú y aclarar bien. Basta con dejar que actúe durante 10 minutos para que haga efecto.

El producto incluye también un gorro de plástico y una lendrera metálica, que se recomienda usar en el cabello todavía húmedo.

Cantidad: 125 ml + 152 ml

GOIBI CHAMPU + LOCION PIOJOS

La última actualización fue en: noviembre 12, 2019 11:53 am

Kife +

Kife+, una de las marcas de Inter Pharma, cierra esta lista con un champú antipiojos especial para niños a partir de 2 años. Su composición cuenta con permetrina y aceite de citronela, un ingrediente natural que cierra los poros capilares y lubrica el cuero cabelludo, impidiendo de esta forma que tanto las liendres como los piojos puedan agarrarse al pelo. La marca recomienda usar el champú una vez detectados los parásitos, aplicando la dosis de la raíz hacia las puntas sobre el cabello levemente humedecido, para aclarar más tarde con agua abundante y evitando que entre en los ojos.

En la caja se incluye una lendrera para repasar el pelo. Este tratamiento puede repetirse pasados 7 días si fuese necesario.

Cantidad: 100 ml

Kife+ 154733.0 Champú tratamiento antipiojos con aceite citronella, Naranja, 100 ml

La última actualización fue en: noviembre 12, 2019 11:53 am

Artículos Relacionados

Las mejores máquinas de coser portátiles

Una máquina de coser puede ser una gran aliada a la hora de confeccionar nuestras prendas, disfraces o arreglar esos pantalones que tanto nos gustan, por eso debes hacerte con una de las mejores máquinas de coser que te mostramos a continuación.

Las mejores jaulas para pájaros

Las mascotas dan mucha alegría a una casa y aunque los pájaros no dan tanto trabajo como otros animales, es justo y necesario buscarles una casita cómoda, como estas que te traemos, para que puedan vivir a gusto.

Los mejores libros de ciencia ficción para regalar

El género de la ciencia ficción no tiene un público determinado y dentro de estas obras podemos encontrar auténticos tesoros que nos llevarán a épocas y mundos totalmente desconocidos pero que, al mismo tiempo, guardan similitud con lo que conocemos.

Los televisores de Xiaomi ya están en España

Xiaomi entra en el mercado de las televisiones el próximo 2 diciembre, se estrena con tres modelos que se posicionan en la gama baja y media del espectro y lo hacen a precios muy competentes.

2 Comentarios
  1. valen para todo tipo de cabellos?

    • Hola Josefa. Gracias por leernos. Los champús valen para todos los cabellos pero si tu hijo o hija tiene algún problema específico, consulta antes con algún profesional y lee bien los prospectos de los champús para evitar problemas.

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado