Los mejores juegos de cartas para jugar en casa

En este artículo te mostramos una selección de juegos de cartas originales para pasar un buen rato en casa entre familia y amigos y que el tiempo se pase volando.
[Total:1    Promedio:5/5]
Los mejores juegos de cartas para jugar en casa
[Total:1    Promedio:5/5]

Los juegos de cartas no se limitan solo a la baraja de naipes española ni a la de póker. Hay un sinfín de nuevos juegos con los que podemos pasar un buen rato en familia o con amigos.

Los juegos de cartas es la mejor forma para agilizar la mente mientras te echas unas risas o sacas tu lado más competitivo. Recuerda que hay que saber perder, no queremos dar ideas que posteriormente sean motivo de conflictos. Más que nada, porque ningún jugador podría bajarse al bar a despejarse o a dar una vuelta.

Jugar con moderación.

SKIJO

Empezamos con el más vendido de Amazon en su categoría. Este juego de cartas es de 2 a 8 jugadores. Las instrucciones son sencillas de aprender y está pensado tanto para niños como adultos. El manual de instrucciones está ilustrado con dibujos para una mayor comprensión. Se trata de un juego de corta duración de unos 20 minutos que además ayuda con la educación porque usa el cálculo, el recuento y la concentración. Es a partir de 8 años.

SKYJO de Magilano- El juego de cartas definitivo para niños y adultos.

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 30, 2020 12:29 pm
14,99 17,95

DOS

Después del UNO viene el DOS, el nuevo juego creado por Mattel. Es un juego de cartas que lleva toda la vida con nosotros y ahora inventan el DOS, en el que pueden participar de 2 a 4 jugadores para ir en equipos o solo ante el peligro. La cuestión principal es ser el primero en librarse de todas las cartas que tengas en la mano y gritar Dos cuando te quede ese mismo número de cartas en la mano. Hay bonificaciones por combinación y coincidencia de número y colores. ¡Sé el primero en llegar a 200!

Mattel Games DOS, juego de cartas de UNO (Mattel FRM36)

La última actualización fue en: mayo 30, 2020 12:29 pm
8,95 9,99

GUATAFAC

Un juego que es para mínimo tres personas pero recomendamos más. Dispones de ocho segundos para intentar adivinar los pensamientos más chungos de tus colegas. Viene con 80 cartes repletas de chistes verdes y humor políticamente incorrecto. Avisamos que es un juego para mayores de edad y se recomienda usar con algún que otro pelotazo de por medio para que el juego sea más pleno y satisfactorio. Un juego cartas que hasta viene con una app y que no puede faltar en ninguna fiesta.

GUATAFAC – Juego de Mesa - Juego de Cartas para Fiestas y Risas – Edición Español

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 30, 2020 12:29 pm

SUSSED? De todo un poco

Es un juego de cartas familiar con el mantendrás conversaciones con el resto de participantes que tendrás que desafiar para que saquen a la luz su verdadero yo a través de las preguntas que vienen en las 55 cartas. Hay más de 200 supuestos donde elegir. Un juego que ayuda a mejorar la empatía y fomentar el razonamiento e intuición. Los jugadores son de 2 a 10 y está dirigido a niños, adolescentes, adultos, abuelos y amigos. Para todos los públicos mayores de 6 años.

SUSSED DE TODO UN POCO (Divertidísimo y familiar juego de conversación de cartas) (Descubre quién conoce mejor a quién)

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 30, 2020 12:29 pm

VIRUS

Sabemos que el título y la temática no es la mejor para estos meses que estamos pasando. Pero este juego es un éxito de ventas desde su lanzamiento y hasta ha ganado premios. La idea principal es que después de tener los virus preparados, se lanza la pandemia y debes tener tu cuerpo listo y preparado mientras contagias a los demás. Lo de la ética y la moral no existe en este juego de sálvese quien pueda.

GAMEFACTORY 646239 Virus! Juego de Cartas, Multicolor

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 30, 2020 12:29 pm
18,04 19,87

F**CK. The game

Un juego hecho por y para borrachos. Si tu confinamiento lo estás haciendo con compañero de piso, todo en orden. Si, por el contrario, haces cuarentena con tus hijos pequeños o tus padres, te recomendamos que pases directamente al siguiente artículo de la selección. Ahora te decimos por qué: se trata de decirle palabrotas a tus amigos gritando sin que se ofendan. El ganador es el primero que se deshace de todas las tarjetas. Un juego divertido y algo soez pero para inteligentes, sin duda.

F**k. The Game - Edición en Español

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 30, 2020 12:29 pm
14,50 16,00

BARAJA ESPAÑOLA FOURNIER

Fournier es la marca fabricante clásica de naipes de barajas españolas desde 1870. Un ejemplar como este es obligatorio en todos los días de camping y playa. Los diseños ya forman parte del imaginario colectivo con sus diseños que han ido pasando de generación en generación. Todo el mundo, desde los más pequeños hasta los abuelos, han tenido en sus manos esta baraja, que posibilita pasar el rato con infinidad de juegos y jugadores.

Fournier F20991 - Baraja española Nº 1, 50 cartas, surtido: colores aleatorios

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 30, 2020 12:29 pm
4,50 5,30

EL HOBBIT

Una baraja de cartas inspirada en el mundo de Tolkien. Viene con 65 cartas y tiene una duración de más o menos 30 minutos cada partida. En este juego de cartas dos equipos enfrentados representarán al bien y al mal. Cada persona intenta ganar cada baza y distribuir las cartas entre todos teniendo en cuenta la habilidad de cada personaje. Es muy económico y entretenido, pero para los fans de El Señor de los Anillos es una baraja imprescindible.

Devir Hobbit, el Juego de Cartas. (BGHOBMN)

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 30, 2020 12:29 pm

ALTO VOLTAJE

Es un juego de 2 a 4 jugadores. Perfecto para desespesar la mente en esta cuarentena. Un juego de cartas donde la adrenalina es el componente esencial. En el centro de la mesa se encuentran un +5 y -2 con las que tienes que sumar 7 con las cartas que toquen mucho antes de que lo haga el contrario. Agilidad mental y física para ganar la partida.

Mercurio Distribuciones- Juego de calculo Mental (A0038)

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 30, 2020 12:29 pm

PICTUREKA!

Hasbro Gaming ha fabricado Pictureka. Es un juego con 55 cartas que te muestran misiones variadas divididas en tres categorías. Tienes que encontrar antes que nadie los objetos escondidos en el tablero. Lo más importante para alzarse triunfador es ser el más rápido, pero también tener buen ojo y no confundirse de figuras. Deberás encontrar más objetos que los otros contrincantes para ser el que consiga más cartas. 

Hasbro Gaming Gaming Clasico Pictureka (Versión Española) (B0731105)

La última actualización fue en: mayo 30, 2020 12:29 pm
11,45 15,00

Artículos Relacionados

Los mejores juegos de mesa para dos personas en casa

¿Te aburres de ver continuamente las noticias o de estar en el sofá viendo series? Desconecta con un juego de mesa para dos y haz un paréntesis en la rutina del confinamiento.

Las mejores sillas de paseo gemelar

En Top Comparativas queremos ayudarte en tu búsqueda de la mejor silla de paseo gemelar, para que al salir a la calle, al parque o al campo con tus bebés, no haya terreno que se resista, sin descuidar su seguridad y comodidad.

Los mejores alzadores de coche

Como sabemos que la seguridad de los más pequeños es fundamental, te ayudamos a elegir el modelo que más te conviene entre los mejores alzadores de coche.

Los mejores juegos de mesa de escape room

¿Quieres vivir una aventura que te transporte desde Londres hasta una cabaña abandonada? En este artículo hemos seleccionado los mejores juegos de mesa de escape room para que juegues en compañía de todos tus amigos.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado