Las mejores ofertas de hoteles de este verano en España

Este verano toca hacer turismo nacional. Afortunadamente, en España no nos podemos quejar porque tenemos unas playas envidiables donde disfrutar del mar, el buen tiempo y una gastronomía exquisita.
[Total:1    Promedio:5/5]
Las mejores ofertas de hoteles de este verano en España
[Total:1    Promedio:5/5]

Si de algo podemos presumir en España es de tener una oferta turística de lo más variada. Playa, montaña, ciudad, pueblos…  Hacemos un pequeño recorrido por algunas de las opciones donde puedes pasar este verano en España.

Norte de España

Además de por su comida, el norte de nuestro país se carazteriza por unos paisajes increíbles y unas playas poco masificadas que son elegidas por aquellos que huyen de los agobios y las multitudes. Asturias, Galicia, Cantabria y el País Vasco son pequeños paraísos en sí mismos donde pasar unas vacaciones de ensueño. Si eres un amante de las fabes, el cachopo y la sidra, Gijón es tu destino. Situado en una privilegiada primera línea de playa y con fabulosas vistas a la Bahía de San Lorenzo se encuentra abba Playa Gijón Hotel, un hotel que destaca en uno de los escenarios más bonitos de la costa asturiana.

En Galicia, el grupo NH Hoteles ofrece alojamiento en Coruña, Santiago de Compostela, Ourense y Vigo. En cualquier de ellos disfrutarás de una estancia única y una excelente ubicación para practicar turismo gastronómico, de playa o de interior

En Cantabria, el abba Comillas Golf Hotel, es un cuatro estrellas ubicado en una de las localidades más emblemáticas de Cantabria gracias a sus hermosos paisajes sobre la costa cantábrica y su patrimonio histórico y cultural.

Sur de España

Para los amantes del salmorejo, el atún rojo y el pescaíto frito, el sur es su opción. El Grupo Senator cuenta con varios hoteles en las provincias de Almería, Cádiz, Granada, Málaga, Huelva y Sevilla.

Islas Baleares y Canarias

Las islas Baleares y las Islas canarias son uno de los destinos turísticos por excelencia de nuestro país. Este año, más que nunca, se presentan como una de las opciones favoritas de muchos españoles que aún no conocen las maravillas que ofrecen cada una de sus islas. En Menorca o Mallorca el grupo Barceló cuenta con numerosos alojamientos en idílicas calas y playas donde disfrutar del sol y el mar en un entorno privilegiado.  También Iberostar ofrece alojamientos tanto en  Baleares como en Canarias a buenos precios y en excelentes ubicaciones. Y por supuesto, todos, garantizando las medidas de seguridad e higiene establecidas tras la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Mediterráneo

La Costa Brava, la Manga del Mar Menor y todo el levante valenciano son otros de los destinos donde el buen tiempo y la playa están asegurados. En destinos turísticos con Salou o Cambrils el grupo H10 Hotels cuenta con cómodos alojamientos al lado del mar ya unos precios muy competitivos. La misma cadena posee también hotel en Benidorm.

Un clásico de nuestro levante también es Marina D’or Ciudad de vacaciones. Abrirán sus puertas el 1 de julio para ofrecer a sus clientes una oferta de ocio amplísima en sus instalaciones.

Bajando un poco más al sur llegamos a Cabo de Gata, un paraíso protegido donde el descanso y la desconexión están asegurados. Piérdete en sus numerosas playas y calas y escápate en unos minutos al lejano oeste en el Desierto de Tabernas. Una buena opción para alojarte allí es el Hotel Barceló Cabo de Gata.

Artículos Relacionados

Virgin telco: tarifas milagrosas y ¡30 euros de regalo!

Virgin telco te ofrece tarifas a medida en función de lo que necesites. Fibra, móvil, TV... Contrata ya y llévate de regalo una tarjeta de El Corte Inglés de 30 euros.

Aprovecha las últimas rebajas del verano  para tu mascota

Aprovecha las últimas rebajas para comprar a tu mascota productos de ocio, viaje e higiene. No te pierdas la selección que hemos preparado para ti.

Consejos para cuidar a tu mascota en verano

Con la llegada de las altas temperaturas nuestras mascotas también sufren. Afortunadamente hay muchas opciones para refrescarles y protegerles del sol.

Se filtra un código descuento de empleado en Hawkers que causa furor y se hace viral

Date prisa y hazte con tus gafas de sol con un 30%, 40% y hasta un 50% de descuento con el código promocional que te contamos a continuación.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado