Las mejores empresas de alquiler coches y sus descuentos para este verano

Tras los duros meses de encierro que hemos pasado durante el estado de alarma, nos hemos ganado unas vacaciones. No te pierdas las ofertas que ofrecen las empresas de alquiler de coches.
[Total:2    Promedio:5/5]
Las mejores empresas de alquiler coches y sus descuentos para este verano
[Total:2    Promedio:5/5]

Tras unos duros meses provocados por el Covid-19 en el que nuestro país ha estado en estado de alarma, poco a poco, parece que vamos viendo la luz y retomando la normalidad. El Coronavirus ha cambado nuestras vidas, nuestra forma de relacionarnos y, cómo no,  nuestra forma de viajar.

Aunque no teníamos muy claro lo que íbamos a poder hacer o no este verano, lo cierto es que todos nos hemos ganado unas vacaciones. Dado que el espacio aéreo está restringido y los meses de confinamiento han supuesto un varapalo para el sector hotelero de nuestro país, este año, lo que toca es que quedarse en España  y apostar por el turismo nacional.  Playa, montaña, ciudad… Nuestro país tiene numerosos rincones en los que perderse para todo tipo de gustos.

Por eso, para poder moverte libremente por el país, la opción del alquiler de un coche es, sin duda, una apuesta ganadora. Y es que, un coche da libertad para poder ir donde quieras y a la hora que quieras y te permitirá descubrir destinos que probablemente no te habías imaginado conocer.

Las empresas de alquiler de coches que no han dejado de ofrecer sus servicios durante el estado de alarma, ahora vuelven con todas las garantías y con numerosas ofertas para sus clientes.

Europcar, por ejemplo, una de las mayores redes de oficinas de nuestro país, ofrece un descuento del 20% a todos los clientes hasta el 31 de diciembre de 2020. Ese descuento es válido para toda su flota e vehículos, desde los coches pequeños o medianos a los familiares y de alta gama-

Un 20% de descuento ofrece también la red Auto-Europe, un comparador de precios de distintas compañías que te ofrece las mejores ofertas del mercado de acuerdo a tu búsqueda. AutoEurope trabaja, entre otras compañías, con Avis, Budget, Europcar, Hertz o Sixt, entre otras.

Sin olvidarse de la situación por la que hemos pasado, la compañía Hertz ha estado ofreciendo un 40% de descuento a los trabajadores de servicios esenciales que no han podido quedarse en casa y han estado trabajando por todos nosotros. La promoción es válida hasta el 31 de mayo, está pensada para médicos, enfermeras, parteras, paramédicos, trabajadores sociales y otro personal de primera línea de salud y asistencia social, cuidado de niños y profesionales de educación especializados. Hertz también ofrece Wi-Fi ilimitado, y cancelación gratuita hasta 48 horas antes.

Para los que han elegido la maravillosa isla de Menorca como destino, la compañía de alquiler de coches Valls Rent a Car ofrece una tarifa de solo 18,5 euros por día con entrega y devolución gratis en el aeropuerto menorquín. Y si tu destino son las Islas Canarias, con la compañía Orlando Rent a Car, que cuenta con más de 40 años de experiencia  a sus espaldas, puedes recorrer todas las islas a precios inmejorables con modificaciones y cancelaciones gratuitas, kilometraje ilimitado y conductor adicional, gratis, ente otras muchas ventajas.

Por su parte, el comparador Happycar, que trabaja con compañías como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar o Hertz, ofrece un cupón de 10 € después de que completes tu primera reserva (válido por 6 meses, importe mínimo 100 €).

Si tu plan es recorrer España y no quedarte en un mismo destino, Sixt ofrece alquileres de larga duración a precios excepcionales: una semana desde 69 euros.

Avis, otra de las grandes compañías de alquiler de coches también ofrece suculentas ofertas, además de haber reforzado medidas de limpieza adicionales en nuestros vehículos después de cada alquiler.

Artículos Relacionados

Virgin telco: tarifas milagrosas y ¡30 euros de regalo!

Virgin telco te ofrece tarifas a medida en función de lo que necesites. Fibra, móvil, TV... Contrata ya y llévate de regalo una tarjeta de El Corte Inglés de 30 euros.

Aprovecha las últimas rebajas del verano  para tu mascota

Aprovecha las últimas rebajas para comprar a tu mascota productos de ocio, viaje e higiene. No te pierdas la selección que hemos preparado para ti.

Consejos para cuidar a tu mascota en verano

Con la llegada de las altas temperaturas nuestras mascotas también sufren. Afortunadamente hay muchas opciones para refrescarles y protegerles del sol.

Se filtra un código descuento de empleado en Hawkers que causa furor y se hace viral

Date prisa y hazte con tus gafas de sol con un 30%, 40% y hasta un 50% de descuento con el código promocional que te contamos a continuación.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado