Las mejores cámaras de vigilancia para bebés


Te ofrecemos un listado de las mejores cámaras de vigilancia de bebés y te contamos las cosas que debes de tener en cuenta antes de comprar una.
Las mejores cámaras de vigilancia para bebés

Las cámaras de vigilancia para bebés son unos aparatos muy útiles que nos permiten vigilar a nuestro bebé cuando no estamos en la misma habitación. A través de la emisión de imagen y sonido, podrás tener a tu bebé controlado contra cualquier cosa que pudiera pasar.

No es de extrañar que las cámaras de vigilancia para bebés o vigilabebés sean uno de los imprescindibles en las listas de compras de los papás y mamás, ya que es una gran ayuda tanto para la seguridad de los pequeños como para la tranquilidad de los mayores. Aquí te ofrecemos un listado con algunos de las mejores cámaras de vigilancia del mercado.

GHB Vigilabebés Inalámbrico LCD 3.2″ y Cámara Visión Nocturna

Pros

Cámara: La cámara ofrece una gran calidad de imagen e incluye visión nocturna por infrarrojos. Además la pantalla es de 3,2”, por lo que verás mejor al bebé que con el modelo anterior.
Sonido: Tiene una frecuencia de 2400 -2483,5 MHz
Funciones: Tiene intercomunicador, cámara nocturna, sensor de temperatura y emisor de canciones de cuna.
Autonomía: Los usuarios confirman que la batería es de larga duración.
Precio: Un modelo de lo más económico para sus altas prestaciones.

 

GHB Vigilabébé Inalámbrico LCD 2″ y Cámara con Visión Nocturna

Pros

Cámara: Los usuarios afirman que la calidad de la cámara es excelente, tanto en visión normal como en infrarrojos.
Sonido: Tiene una buena frecuencia, de 2400 -2483,5 MHz
Funciones: Tiene intercomunicador, cámara nocturna, sensor de temperatura y emisor de canciones de cuna.
Precio: Es uno de los modelos más económicos, con una relación calidad-precio excelente.

 

Motorola MBP 36SC

Pros

Cámara: La cámara no sólo ofrece una imagen de gran calidad, sino que se puede mover remotamente para inclinarla, girarla o hacer zoom. Tiene una pantalla de 3.5”, un buen tamaño para ver bien al bebé desde donde estés.
Funciones: Con intercomunicador, cámara de infrarrojos nocturna y sensor de temperatura.

Contras

Precio: Tiene un precio bastante más elevado.
Autonomía: La batería se agota rápidamente y tarda bastante en cargarse.  

 

Vigilabebés Availand Follow Baby

Pros

Cámara: La calidad de la imagen es excelente y funciona con un alcance de hasta 300 metros. Funciones: Este vigilabebés es el modelo más completo a nivel de funcionalidades. La cámara tiene sensor de movimiento y se mueve automáticamente para seguir los movimientos del bebé sin que tú tengas que mover la cámara. También tiene intercomunicador, reproductor de canciones de cuna y visión nocturna. Además, cuenta con una alarma de alimentación para que programes los horarios de comidas y una alarma de temperatura para que sepas cuando sube y baja demasiado.

Contras

Autonomía: La cámara funciona conectada a la corriente eléctrica, pero la pantalla va a pilas y la autonomía se limita a unas 3 horas.
Precio: El precio es, con diferencia, uno de los más elevados del mercado y algunos usuarios afirman que la relación calidad-precio es un poco desigual.

 

Philips Avent SCD630/01

Pros

Cámara: La cámara emite una imagen de alta calidad y se ve en una pantalla de 3.5 pulgadas. Tiene un alcance de unos 300 metros, más que suficientes para obtener una imagen sin interferencias y de calidad.
Funciones: Cuenta con intercomunicador, reproductor de nanas, sensor de temperatura y luz de compañía para le bebé.

Contras

Cámara: La cámara no se puede mover remotamente ni tiene seguimiento automático.
Autonomía: La pantalla tiene una autonomía de 10 horas, por lo que, si quieres usarla por las noches, tendrás que cargarla a diario

 

Vigilabebés, LXMIMI Bebé Monitor IP WiFi P2P

Pros

Cámara: Esta económica cámara emite una señal de alta definición y te ofrece una calidad en HD de 620 píxeles.
Alcance:  Esta cámara funciona vía Wi-Fi y también está pensada para mascotas, por lo que puedes ver la imagen también desde fuera de casa, sin obstáculos de alcance.
Compatibilidad: Un gran punto a favor de esta cámara es que puedes ver la imagen desde tu smartphone, tableta o PC.
Funciones: Tiene cámara nocturna, intercomunicador y sensor de movimiento.
Diseño: Tiene un divertido diseño en forma de perrito que seguro que encaja a la perfección en la habitación de tu bebé.

Contras

Funciones: Al no tratarse de un vigilibebés al uso, no tiene funciones extra como reproductor de nanas o sensor de temperatura.

 

Philips Avent uGrow Smart

Pros

Cámara: Emite una imagen de alta definición de 720 píxeles.
Compatibilidad: Puedes ver la imagen en tu smartphone o en tu tableta ya que funciona vía Wi-Fi o datos móviles.
Funciones: Tiene todas las funciones de un completo vigilabebés, visión nocturna, intercomunicador, reproductor de nanas y sensor de temperatura y también de humedad.

Contras

Conexión: La calidad de la emisión depende de la conexión a internet, por lo que, si esta falla, tendrás que reiniciar la cámara o perder la señal.

 

Qué tener en cuenta al comprar un vigilabebés

Calidad de vídeo

La calidad de la imagen es uno de los factores más importantes a la hora de elegir una vigilabebés. Al fin y al cabo, el uso principal será el de ver y oír a nuestro bebé en todo momento. Gracias al desarrollo y el abaratamiento de la tecnología, puedes hacer con una muy buena cámara para bebés a un precio muy asequible, así que no hay razón por la que la calidad de la cámara no sea buena.

Es importante que el vigilabebés tenga la opción de cámara nocturna que grabe en la oscuridad. Normalmente, al vigilabebés se le da más uso por las noches cuando el bebé está en otra habitación, así que es importante que puedas obtener una buena calidad de imagen en ambos casos.

El tamaño de la pantalla también es importante. Por mucha calidad que tenga la cámara, no te servirá de mucho si la tienes que ver en una pantalla diminuta. Una pantalla de entre 2.5 y 3.5 pulgadas es suficiente para obtener una buena imagen y no perjudicar a la portabilidad de la pantalla.

Calidad de sonido

Del mismo modo que la imagen es importante, también lo es el sonido. Con un vigilabebés de buena calidad podrás escuchar los ruidos que hace tu bebé, sin tener que estar pendiente en todo momento de la cámara. Cuanto más definido el sonido, mejor podrás identificar lo que pasa.

La frecuencia es el nivel de vibraciones de sonido que se producen en un determinado espacio de tiempo. A mayor frecuencia, más nítido es el sonido porque se transmiten más vibraciones del mismo. Por eso es importante que busques un aparato con la frecuencia más alta posible, para que la calidad del sonido sea la mejor.

Alcance

El alcance te indica la distancia máxima con la que la que la cámara puede funcionar correctamente. A no ser que el vigilabebés funcione con conexión a internet, el alcance de un buen modelo está en unos 250-300 metros. Esto es suficiente incluso para las casas de dos pisos, con plantas de hasta 300 metros cuadrados.

Autonomía

Las cámaras de vigilancia para bebés se pueden cargar con pilas normales, con batería o con un cable. La forma de alimentación no es demasiado relevante a la hora de escoger un buen modelo, lo que más importa es que tenga una buena autonomía.

Una cámara con una autonomía aceptable te permitirá vigilar a tu bebé durante horas seguidas sin que se corte la emisión. También te ahorrarás tener que estar cargando el aparato con mucha frecuencia.

Lo ideal es que la autonomía sea suficiente para aguantar una noche entera, pero cuanto más dure y menos la tengas que cargar, mejor.

Funciones

Algunos vigilibabebés incluyen más funciones además de la emisión de imagen y sonido. Hay algunos modelos que tienen función de vibración o alarma cuando la cámara detecta un sonido o movimiento extraño. Estos modelos suelen contar con sensores de movimiento, de forma que se convierten en útiles muy sofisticados e inteligentes.

También puedes encontrar vigilabebés que indican la temperatura de la habitación o que emiten música para que el bebé se entretenga o se calme. El intercomunicador también es importante para que el bebé también te oiga a ti y sienta que no está solo.

Precio

Los vigilabebés son uno de los objetos para el bebé más caros del mercado, por lo que es normal que quieras ahorrar todo lo posible sin renunciar a la calidad. Existe una gran variedad de precios en el mercado, pero puedes hacerte con una buena cámara sin que afecte mucho a tu bolsillo.

Artículos Relacionados

Las 10 mejores cámaras réflex

Si estás pensando en dar el paso a una fotografía de calidad, tienes que echar un vistazo a las mejores cámaras réflex del mercado. Aquí te decimos cuáles son.

Vídeo análisis del Huawei Mate 20 Pro

Probamos el smartphone Huawei Mate 20 Pro y podemos decir que el fabricante se ha superado. Huawei está liderando en innovación y está dejando atrás a Samsung.

Vídeo: GoPro se supera con Hero 7 Black, ¡adiós al estabilizador externo!

Probamos la GoPro Hero 7 Black y después de las pruebas podemos asegurar que realmente cumple lo que promete

Análisis del smartphone Xiaomi Redmi Note 5A Prime

Xiaomi Redmi Note 5A es un teléfono de gama media con un precio de lanzamiento asequible en comparación con otros de prestaciones similares. ¿Quieres descubrir más de este smartphone?

Se ha añadido tu producto a comparar con otros móviles

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
Comparar