Los mejores triciclos para niños


El entretenimiento de los niños es casi tan importante como su salud y bienestar. Les ayuda a interactuar con otros niños y a ganar en motricidad. Por eso, no te pierdas esta selección de triciclos que harán las delicias de los niños.
Los mejores triciclos para niños
[Total:3    Promedio:5/5]

Que los más pequeños de la casa tienen que llevar una buena alimentación y deben descansar convenientemente es algo que nadie puede dudar. Sin embargo, si hay algo que se sabe a día de hoy que es de vital importancia es todo lo que tiene que ver con el entretenimiento.

Y no solo porque este entretenimiento les permita desconectar de la rutina diaria. Es de vital importancia porque en muchos casos les proporcionan otros estímulos que son enormemente importantes. Tal es el ejemplo, en este caso, del uso del triciclo.

Una manera no solo de divertirse, o de interactuar con otros niños y niñas, sino de poder ganar en motricidad y en otras tantas habilidades. Una realidad que hace que la presencia de un triciclo en determinadas etapas de su vida sea fundamental.

 

FEBER EVO Trike Plus

Si hay algo que le debemos pedir a un triciclo es que este sea lo más sólido posible. Pues bien, este no solo lo es sino que, al mismo tiempo, pertenece a una de las marcas que mayor prestigio tiene dentro del sector del entretenimiento infantil.

Perfecto para niños y niñas de hasta los 3 años, estamos hablando además de un triciclo que tiene un diseño realmente atractivo. Y es que no solo vamos a poder hacer que los más pequeños lo disfruten en modo triciclo, sino que también lo van a transformar en un divertido diseño chopper.

Este triciclo, para mayor comodidad de las mamás y de los papás, dispone de un total de 3 posiciones entre las que podemos encontrar la sillita de empuje, el triciclo y el chopper. Si a esto le sumamos el hecho de que toda la estructura del triciclo está confeccionada en metal y que integra una barra de seguridad, no solo estamos ante un triciclo divertido sino también, muy seguro.

Peso – 13,5 kg
Dimensiones – 68 x 41,8 x 94,5 cm
Ventajas – Se trata de un triciclo que tiene una relación calidad-precio realmente extraordinaria.
Inconvenientes – Desde nuestro punto de vista, aunque le aporta solidez, lo vemos algo pesado.

FEBER - EVO Trike Plus 3 en 1 Triciclo (Famosa 800010946)

2 usado de 39,66€
Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 17, 2019 1:14 am

 

Smoby Baby Balade 2

Este modelo fabricado por la marca Smoby es una alternativa perfecta para aquellos pequeños, de hasta 3 años de edad, que quieran disfrutar de esas tardes en el parque tan extraordinarias.

Con un diseño muy atractivo y moderno, nos encontramos con un triciclo que no solo ha sido concebido para que los niños disfruten sino para que las mamás y los papás puedan estar tranquilos. No en vano incorpora un cómodo sistema de guiado a modo de tubo.

La seguridad ha sido un apartado que Smoby ha cuidado muy bien. De hecho podemos observar que se ha utilizado una goma de gran calidad para fabricar las ruedas. A esto hay que sumarle el hecho de que también integra un asiento regulable y un cinturón con su correspondiente arnés. Y todo ello con la ventaja de disponer de un parasol que se puede girar 360 grados.

Peso – 5,47 kg
Dimensiones – 68 x 52 x 101 cm
Ventajas – Se trata de un triciclo muy seguro en todos los sentidos.
Inconvenientes – Puede ser que el precio sea algo elevado para algunos presupuestos.

Triciclo Baby Balade 2 verde con volquete y ruedas silenciosas (Smoby 741100)

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 17, 2019 1:14 am

 

Fasco Trike 4 en 1

Si por algo se caracteriza este triciclo es por ser toda una inversión. Y es que tenemos que tener en cuenta que estamos ante un triciclo que van a poder utilizar hasta los 5 años de edad. Un elemento que tiene una total homologación de la CE y que dispone de un sistema que permite disponerlo en 3 posiciones distintas.

Totalmente plegable se trata de un triciclo que van a poder manejar las mamás y los papás gracias a su mango telescópico. Pero ahí no termina todo lo que nos puede ofrecer. En materia de seguridad también han invertido muchos recursos. No en vano podemos ver cómo el asiento está totalmente acolchado junto con un cinturón con arnés de 5 puntos y una barra de seguridad. Y todo ello con la inclusión, también, de un cómodo reposapiés.

Peso – 11 kg
Dimensiones – 102 x 76 x 45 cm
Ventajas – Se trata de un triciclo que ha cuidado la seguridad por encima de cualquier otro aspecto que nos podamos imaginar.
Inconvenientes – El precio, como no podía ser de otro modo, puede llegar a ser algo elevado.

Fascol Triciclo Bebé Plegable 4 en 1 Trike Bicicleta para Niños de 6 Meses a 5 Años Máx 30 kg...

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 17, 2019 1:14 am

 

Deuba

Moderno y funcional. Estos dos adjetivos son perfectos para definir todo lo que nos puede ofrecer este triciclo. Un triciclo con una gran relación calidad-precio que tiene en la seguridad uno de sus puntos fuertes.

Y es que no ha escatimado en recursos en ese sentido. Ha incorporado una barra de seguridad, un elemento de protección solar y un sillín y un manillar confeccionado con materiales antideslizantes.

El diseño no puede ser más atractivo. De hecho llama especialmente la atención la pequeña cesta que incorpora en la que van a poder llevar sus juguetes preferidos. Perfecto para niños de hasta 36 meses también hay que destacar que los materiales de fabricación son plástico de alta calidad y acero.

Peso – 11 kg
Dimensiones – 90 x 50 x 105 cm
Ventajas – Los materiales elegidos para su fabricación y los elementos de seguridad son realmente extraordinarios.
Inconvenientes – No se nos ocurre un elemento negativo que llame mucho la atención.

Deuba Tríciclo Infantil Rosa niños pequeños y Mayores Carga máxima 30 Kg cesto extraíble Barra en el sillín y de...

La última actualización fue en: julio 17, 2019 1:14 am

 

HOMCOM

Cuando de lo que se trata es de ofrecer productos con un gran precio pero que al mismo tiempo atesoren una gran calidad, la firma HOMCOM siempre hace acto de presencia. En este caso para traernos un triciclo de los que podemos considerar como básicos pero con lo necesario para que los más pequeños de la casa disfruten.

Su estética no solo es realmente divertida sino que se trata de un diseño que ha sido pensado para que la niña o el niño estén totalmente seguros. De hecho no hay más que ver el diseño de las ruedas o del manillar. Elementos que favorecen el agarre y la seguridad del más pequeño.

La estructura del triciclo está fabricada en metal lo que le confiere una gran estabilidad y durabilidad. Ligero donde los haya este triciclo se podrá llevar allá donde se necesite. Un elemento de juegos realmente extraordinaria capaz de soportar hasta 25 kg de peso.

Peso – 5,3 kg
Dimensiones – 74 x 49 x 55 cm
Ventajas – El precio está realmente ajustado.
Inconvenientes – Se podrían pedir algunas medidas de seguridad adicionales.

Triciclo para niños de más de 18 Meses con Timbre Guardabarros y Ruedas de Seguridad Color Negro 74x49x55cm

La última actualización fue en: julio 17, 2019 1:14 am
35,99 79,99

 

¿Cómo elegir el mejor triciclo?

Aunque pueda parecer un elemento trivial, hay que admitir que elegir un triciclo no es tan sencillo como se pueda pensar. Son muchos los aspectos los que hay que tener presentes. Y todo ello porque el más pequeño de la casa debe estar confortable en un accesorio sobre el que, se supone, va a pasar algunas de sus mejores horas de la infancia.

La seguridad por encima de todo

Esto es algo que no se puede negociar. Si bien es cierto que un triciclo, por definición, no es un elemento muy peligroso, no es menos cierto que puede haber algunas situaciones en las que hay que tener cierta precaución.

Por todo ello, por esta realidad que acabamos de comentar, puede ser muy interesante que el triciclo incorpore algunos elementos tan importantes como los que vamos a detallar a continuación.
Barras de seguridad.
Ruedas fabricadas con materiales antideslizantes.
Manillares y pedales fabricados con materiales que favorezcan la adherencia.
Parasoles para poder disfrutar del verano sin problemas.

Ligero y con buen diseño

Hemos visto que hay algunas marcas que al incorporar demasiados elementos han aumentado de manera innecesaria el peso del triciclo. Esto es algo que se debe evitar siempre que se pueda. No solamente porque un triciclo ligero es más manejable sino porque si no pesa mucho se va a poder llevar a cualquier lugar.

Por otro lado el diseño también es importante. Un diseño atractivo hará que el triciclo no pase de moda en pocos meses. Esto es algo, por otro lado, de lo que no hay que preocuparse ya que los fabricantes actuales hacen mucho hincapié en este aspecto.

Nuestro veredicto

Llegados a este punto solo podemos decir que el triciclo de la marca FEBER es el que nos ha parecido perfecto desde un punto de vista de relación calidad-precio. Tiene todo lo que un niño pueda necesitar y, al mismo tiempo, tiene todo lo que sus padres puedan querer. Moderno, seguro y a buen precio, estamos ante una alternativa realmente buena.

Aunque, haciendo honor a la verdad, el modelo Deuba, por un poco más de dinero, también reúne todo lo que podamos pedirle a un juguete de este tipo. Un triciclo que no defraudará a nadie y en el que el bebé podrá ir seguro tantas horas como quiera. Una apuesta realmente buena para aquellos que disponen de un poco más de presupuesto.

Artículos Relacionados

Las mejores ofertas de bebés y niños antes del Prime Day

Comienza la cuenta atrás del Amazon Prime Day y es por eso que TopComparativas te presenta una gran selección de artículos con rebajas anticipadas para bebés y niños.

Vacaciones de verano: 12 juegos para los pequeños de la casa

Esta vez Topcomparativas ha pensando en la diversión de los más pequeños de la casa. Por eso, te proponemos varias ideas de distintos juegos para que los niños puedan disfrutar plenamente en estos meses de verano.

Las mochilas con ruedas más vendidas

Si hablamos de comodidad, sin duda, hablamos de mochilas con ruedas, ya que son prácticas, resistentes a los golpes y con diseños increíbles.

Cocinas de juguete para pequeños masterchefs

Las cocinas de juguete son perfectas para desarrollar la creatividad de los más peques e introducirles en el mundo culinario. Si tienes en casa un potencial chef, no lo dudes y cómprale una cocina. Aquí te dejamos una selección.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
  • Vigilabebé (0)
  • Termómetros baño (0)
  • Termómetros bebés (0)
  • Altavoces inalámbricos (0)
  • Planchas (0)
  • Pulseras de actividad (0)
Comparar