Los mejores parques de juegos para niños


Los parques de juegos para niños son la solución perfecta para que el niño se entretenga sin que los padres tengan que estar pendientes constantemente, ya que se trata de lugares muy seguros. Aquí te mostramos los mejores del mercado.
Los mejores parques de juegos para niños
[Total:1    Promedio:5/5]

No hay duda. Los más pequeños de la casa siempre se llevan nuestra atención. De ahí que siempre tengamos que tener a mano todos aquellos elementos que nos permitan llevar a cabo estas tareas.

Y claro, uno de los momentos más importantes para ellos, por supuesto, es en el que están jugando. Un juego que siempre van a poder llevar a cabo de una manera más cómoda y segura en un parque infantil. Eso sí, la pregunta siempre es, ¿qué parque comprar? Una pregunta a la que vamos a dar respuesta en las siguientes líneas.

 

Parque de juegos deAO


Cuando lo que se quiere es crear un entorno seguro para que el más pequeño de la casa juegue, nada mejor que este parque infantil. Con forma hexagonal, este parque está compuesto por materiales altamente resistentes, los cuales, no solo soportan los impactos de los bebés sino también el paso del tiempo.
Hay que destacar que las paredes de este parque están pensadas para ofrecer ventilación a los bebés. Un aspecto que también proporciona una gran tranquilidad a los padres ya que pueden verlos a través de estas. Pero esto no es todo en materia de seguridad ya que también integra un sistema de apertura y cierre basado en una cremallera con la que poder acceder al parque rápidamente.
Añadir que en el interior del mismo se incluyen distintas estructuras con las que el bebé puede jugar tranquilamente. Además de estas estructuras también se incluye una bolsa repleta de bolas.
Peso – 3,6 kg | Dimensiones – 145 x 145 x 65,5 cm

PROS:
  • Los materiales son muy seguros e incorpora juguetes en su interior.

CONS:
  • Se hubiera agradecido que los postes estuvieran algo más recubiertos por algún material protector.


deAO Parque de Juegos Infantil Corralito para Bebé Incluye Bolas de Colores (Hexagonal Azul)

Envío gratuito
La última actualización fue en: junio 25, 2019 10:47 pm
51,99 62,99

 

Parque de juegos Chicco Open Box

Con forma cuadrada, la marca Chicco ha confeccionado un parque de juegos pensado para aquellos niños que van desde los 0 hasta los 3 años. Y es que en su interior van a poder desarrollar algunas de sus actividades favoritas dado el gran espacio del que dispone.
Cabe destacar los materiales que se han utilizado, pensados para aportar seguridad al recién nacido. Y es que no solo se puede ver la malla en los laterales sino también los refuerzos que tienen las barras que conforman la estructura.
Por otro lado merece la pena destacar dos detalles que son muy interesantes. Uno de ellos es la superficie que conforma el suelo, mullida y estable. El otro, sin lugar a dudas, es el sencillo sistema que incorpora que sirve para plegar y montar el parque.
Peso – 8 kg | Dimensiones – 89 x 89 x 102 cm

PROS:
  • Chicco es todo un referente dentro del sector de la puericultura.

CONS:
  • Puede ser que el precio sea algo elevado.


Chicco Open Box - Parque de juegos infantil con alfombra extraíble, 0-4 años, color gris (Honey Bear)

2 usado de 78,34€
Envío gratuito
La última actualización fue en: junio 25, 2019 10:47 pm

 

 

Star Ibaby


Pocos parques infantiles son tan versátiles y tan divertidos como este Star Ibaby. Un espacio que puede tomar varias formas en función de las necesidades del bebé. Y es que podemos tener un espacio diáfano e incluso un espacio que esté compartimentado con el objetivo de que varios bebés estén en su interior.
Un detalle realmente interesante es que incluye una mullida alfombra que permite a los bebés aislarse por completo del suelo. Una alfombra que, además, resistirá sin ninguna clase de problema al paso del tiempo.
Ideal tanto para interiores como para exteriores, el parque Star Ibaby se puede instalar tanto en el interior de una habitación como en el jardín de una casa. Una manera de que los más pequeños tengan un lugar en el que jugar sin ninguna clase de peligro tanto solos o en compañía de sus amigos.
Peso – 14,8 | Dimensiones – 80,5 x 75 x 33,5 cm

PROS:
  • La amplitud y la calidad de la alfombra.

CONS:
  • Se echa mucho en falta elementos que recubran la estructura.

Star Ibaby Play with Me - Parque Bebés XXL, Alfombra Aislante Bicolor, Bolsa de bolas de juego

La última actualización fue en: junio 25, 2019 10:47 pm
99,95 229,95

 

 

Parque de juegos Millhouse


El parque infantil Millhouse es una estructura de 8 lados que incluye un conjunto de 9 alfombrillas para instalar en su interior. Tanto los materiales de la estructura como los materiales de las alfombrillas están pensados para resistir leves impactos, roces y, por supuesto, el paso del tiempo.
Con un espacio más que suficiente para que cualquier bebé pueda pasar un buen rato, hay que destacar que todo el parque infantil permite la supervisión de un adulto así como un rápido acceso al mismo. Esto hace que en el caso de que haya que socorrer el bebé, se pueda hacer en cuestión de segundos.
Con un colorido realmente atractivo, estamos hablando de un parque infantil que ayudará a tu bebé a estimular su aprendizaje y a desconectar de la rutina diaria.
Peso – 16,2 kg | Dimensiones – 80,6 x 65,4 x 42

PROS:
  • Los vivos colores y los materiales son todo un acierto.

CONS:
  • El precio es excesivo para lo que realmente ofrece.


Parque infantil Millhouse de plástico con panel de actividades y con alfombrillas de juego incluidas multicolor XIHE0005

Envío gratuito
La última actualización fue en: junio 25, 2019 10:47 pm

 

 

Parque de juegos Asalvo


Perfecto para bebés de 0 a 3 años, la firma Asalvo nos ofrece un parque de juegos infantiles con una relación calidad-precio inmejorable. Y es que se trata de un parque de juegos confeccionado con unos materiales que no solo son resistentes sino que permiten una total visibilidad a los padres.
Otra muestra de que este parque infantil hace todo lo posible para que la seguridad sea la base de todo es el sistema de sujeción al suelo. Por un lado se pueden observar dos ruedas que van a permitir un desplazamiento suave. Por otro se puede ver dos pequeñas patas que permiten una sujeción y una estabilidad total.
Peso – 9,3 kg | Dimensiones – 97 x 77 x 97 cm

PROS:
  • La relación calidad-precio de este parque infantil es inmejorable desde todo punto de vista.

CONS:
  • El precio es excesivo para lo que realmente ofrece.

Asalvo 12487 - Parque cuadrado, diseño diente de león, color gris, 77 x 97 x 97 cm

La última actualización fue en: junio 25, 2019 10:47 pm

 

¿Cómo elegir el mejor parque infantil?

Ahora que ya hemos puesto sobre la mesa algunos de los mejores modelos de parques infantiles que hay a día de hoy dentro del sector, es el momento de hablar de aquellos detalles que nos van a permitir decantarnos por uno u otro.

La calidad de los materiales

No hay duda de que este aspecto es vital a la hora de elegir un parque de juegos infantiles. Unos materiales que no solo tienen que servir para resistir el paso del tiempo sino que, al mismo tiempo, tienen que servir para resistir los posibles impactos que puedan sufrir por parte del bebé.

La amplitud del espacio de juego

Cierto es que los bebés no necesitan un espacio de juego excesivamente amplio. Sin embargo, caeríamos en un error si no le proporcionamos todo lo que ellos necesitar. De ahí la importancia de que el entorno que conforme el parque sea lo suficientemente grande. Y no solo para que puedan jugar con sus juguetes. Las dimensiones tienen que estar pensadas para que pueda andar, gatear y, en general, desplazarse por toda su extensión. Solo de ese modo tendremos un bebé cómodo y relajado.

Inclusión de elementos de seguridad

La seguridad es un aspecto que no podemos negociar bajo ningún concepto cuando hablamos de un parque infantil de juegos. Más que nada porque uno de los objetivos de adquirir uno de estos parques es el de poder tener a los padres relajados viendo cómo juega su retoño.

Esto es algo que solo se puede lograr con materiales que permitan una buena fijación al suelo. Unos materiales antideslizantes para que el bebé pueda desplazarse sin peligro. Unos materiales, en definitiva, que incluso puedan minimizar el daño que un bebé puede tener en el caso de que reciba un golpe con la estructura del mismo. Un detalle muy importante que hará, en muchos casos, que la balanza se incline a favor de uno u otro modelo porque, ¿hay algo más importante que la seguridad en su momento de juego de los más pequeños de la casa?

 

Nuestro veredicto

Del análisis que hemos hecho de los parques que hemos traído en estas líneas, se puede deducir que la opción que nos trae la firma Asalvo es una de las mejores. Y no solamente por el precio que presenta, el cual, nos parece muy asequible y competitivo, sino porque dispone de unas prestaciones realmente extraordinarias.

No obstante, y como ya es costumbre, siempre recomendamos un parque de un presupuesto un poco mayor. En este caso nos podemos referir al parque de Chicco. Un entorno perfecto para los más pequeños de la casa que, además, está avalado por una gran firma como es Chicco.

madres

Artículos Relacionados

Cocinas de juguete para pequeños masterchefs

Las cocinas de juguete son perfectas para desarrollar la creatividad de los más peques e introducirles en el mundo culinario. Si tienes en casa un potencial chef, no lo dudes y cómprale una cocina. Aquí te dejamos una selección.

Los Funkos Pop más vendidos

Si eres un fan de los Funkos y además, los buscas económicos, estas en el lugar perfecto. Te presentamos los funkos mas vendidos y recomendados por los usuarios .

Las casas de muñecas más compradas

Te mostramos una selección de casas de muñecas de diferentes estilos y tipos para que puedas decorarla a tu manera o para que los más pequeños de la casa puedan jugar con ellas. No dejes que te lo cuente .

Los mejores cojines de lactancia del mercado

Si vas a ser mamá o ya lo eres , te ofrecemos los mejores cojines de lactancia del mercado, para que tanto tu bebé como tú podáis estar lo más cómodos posibles.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
  • Vigilabebé (0)
  • Termómetros baño (0)
  • Termómetros bebés (0)
  • Altavoces inalámbricos (0)
  • Planchas (0)
  • Pulseras de actividad (0)
Comparar