Lo que no te puede faltarte en una escapada a la playa


Se acerca el buen tiempo y no podemos evitarlo: ¡¡pensamos en playa!! Para aquellos que no pueden esperar al verano y aprovechan los fines de semana para escaparse al mar, les dejamos una lista de cosas que no pueden faltar en su maletero.
Lo que no te puede faltarte en una escapada a la playa
Hacer las maletas para irse de vacaciones suele ser un caos, especialmente si vas a la playa, donde necesitarás bastantes cosas extra. Si ya estás pensando en irte a la playa un finde o para pasar tus vacaciones, te damos una completa lista de cosas que vas a necesitar para que no te falte de nada.

1. Una nevera portátil

Todos sabemos cómo aprieta el calor cuando estamos en la playa. Si solo vas a ir un par de horas, es posible que no te haga falta. Pero si quieres pasar el día o si simplemente quieres tomar algo fresquito mientras estás allí, puedes optar por una nevera portátil o por una bolsa térmica.

Campos 75224 Nevera Termo rigida, Azul, 16 l

Nevera termo rígida de color azulEsta es la opción más clásica y práctica. Esta nevera portátil conserva la temperatura casi como una nevera de verdad. Solo tienes que poner tus alimentos y bebidas dentro junto con las placas congelables, que van incluidas. Esta tiene 16 litros de capacidad, así que es perfecta si vas en familia o con un grupo de amigos.

Orlegol Bolsa Comida Térmica


Si necesitas menos espacio, es posible que sea suficiente que lleves una bolsa térmica como nevera portátil. Su tamaño es más reducido y resguarda el frío gracias al material con el que están fabricadas, que además es impermeable. Si sois menos, puedes apañarte con una bolsa térmica o usarla para complementar la nevera portátil. 

2. Esterillas para tomar el sol

Para tomar el sol cómodamente, para usar como mantel para comer, para que jueguen los niños… Una esterilla especial para playa es el complemento ideal para llevar contigo. Además, son fáciles de secar y apenas ocupan espacio, así que no te arrepentirás de llevarla a tus vacaciones.

Esterilla para playa y picnic

Esta esterilla es de 2×2 metros, así que es perfecta para grupos, para que jueguen los niños o para comer. Se seca muy rápidamente y también la puedes usar para hacer picnics o para ir de camping. También está disponible con la medida 2×1,5 m. No se pega la arena, rápida de secar, fácil de limpiar, ideal para la playa, picnic, eventos al aire libre, etéctera.

HOMFA Manta Picnic Impermeable 

Otra buena opción es esta manta de picnic impermeable. Tiene las mismas medidas de 2×2 metros y tiene un sistema de plegado perfecta para llevártela adonde quieras. Mide 200 X 200 y además de para la playa es perfecta para las escapadas al campo y a la montaña.

3. Tumbonas para la playa

Si no quieres terminar tu día en la playa con dolor de espalda, te recomendamos que metas en la maleta una tumbona de playa, que sea cómoda pero también fácil de transportar. Fíjate en que se pliegue fácilmente, en que no pese demasiado y, sobre todo, que sea cómoda y acolchada.

Tumbona acolchada con respaldo regulable

Esta tumbona es una de las más ligeras que hay en el mercado. Son poco más de 1 kilo de peso y un transporte facilísimo gracias a su plegado, es una opción ideal para llevar a la playa. Además, la puedes desenfundar y lavarla fácilmente.

Tiene una correa de transporte  y unas medidas de (largo x ancho x alto) 160 cm x 54 cm x 38 cm

Ultranatura Nizza – Tumbona de Playa con Parasol y Ruedas

Otra opción muy fácil de transportar es esta tumbona que viene con parasol incluido y con ruedas. Te la puedes llevar como si fuera un carrito y además puedes poner hasta 20 kg de cosas encima, para llevar más cosas en ella además de la propia tumbona.

Set de 2 tumbonas plegables 

Estas dos tumbonas son amplias y plegables y vienen con un práctico parasol que puedes adaptar. Son perfectas para llevar a la playa o a la piscina.

Miden 190cm y son de acero.

SOLENNY – Silla plegable de playa de aluminio

Otra opción práctica para tomar el sol son las sillas plegables. Al funcionar como silla, las puedes usar también para comer, además de poderlas recostar para tomar el sol. Una opción más versátil para no pasar todo el día tumbado. Son ligeras porque están hechas de aluminio y el tejido es transpirable e impermeable.
Tiene cuatro posiciones y asas para el transporte.

4. Flotadores de playa

Como no va a ser todo tomar el sol en la arena, ¿por qué no tomarlo también en el agua? Los flotadores de playa te harán pasar un rato increíble en el mar. Úsalos para jugar o para tumbarte al sol y tendrás el accesorio que toda la paya envidiará.

Intex 56266NP – Flotador rueda piña 117 x 86 cm

Este flotador tiene forma de piña y mide 117 x 86 cm. Es de los que tienen un agujero interior, así que podrás usarlo como flotador y como tumbona de agua.

Bestway 43055 – Colchoneta hinchable transparente doble

Esta clásica colchoneta mide 193 x 142 cm y por lo tanto tiene espacio para dos personas. Toda una cama para descansar sobe el mar.

Intex 57525NP – Tiburón hinchable 

Tiburón hinchable fotorrealista con 2 asas de 173 x 107 cm.

Una opción especialmente divertida para los más pequeños. Estos flotadores tienen formas de distintos animales y cuentan con asas para agarrarse y jugar en el mar de forma segura.

Bestway 8321703 – Flotador Sandía Gigante Ø 188 cm

Esta es una versión más divertida de la clásica tumbona de agua. De forma redonda y con 188 cm de diámetro, podrás tumbarte totalmente y disfrutar del mar en tu colchoneta con diseño de sandía.

INTEX – Colchoneta hinchable convertible en sillón

Todo un colchón para descansar sobre el agua. Este sillón inflable te permite estar sentado o tumbado sobre él, ya que mide 198 x 94 cm. Además incluye un kit de reparación por si se produjeran roces o pequeños pinchazos.

5. Parasoles y sombrillas de playa

Porque estar todo el día al sol no es bueno. Menos todavía si vas acompañado de niños. Si vas a pasar muchas horas en la playa, te recomendamos que lleves una sombrilla de playa contigo. Fíjate en que no sea muy pesada y en que el montaje sea fácil y seguro.

Sombrilla Crevicosta 

Sombrilla con espiral de aluminio reforzado, diseño multicolor y 200 cm de diámetro.

Aunque te pueda parecer sencilla, esta sombrilla tiene todo lo que tiene que tener una buena sombrilla. Pesa solo 2 kilos y tiene una hélice incorporada para clavarla en cualquier tipo de arena, más fina o más gruesa. El montaje es fácil gracias a las asas plegadas para girarla.

Sombrilla Crevicosta Galáctica

Sombrilla de aluminio reforzado y anodizado, diseño Galáctica, 180 cm de diámetro de parasol, con espiral para fácil enroscado en la arena

Otra opción práctica y todavía más ligera: pesa solo 1.200 gr. Está hecha de buenos materiales y el sistema de anclaje es óptimo.

 

SportBrella

Esta es la mejor opción si vas a la playa en familia o en grupos grandes. Proporciona una vasta sombra gracias a las alas laterales. Es pefecta para deliitar un lugar para que los niños jueguen sin estar al sol en exceso.

6. Crema solar

¿Cómo nos podríamos olvidar de la crema solar al hacer las maletas para la playa? Pues pasa más veces de lo que te pueda parecer. El imprescindible del verano por excelencia es la crema solar. No arruines tus vacaciones: recuerda llevar un buen kit de protección solar allá adonde vayas.

Hawaiian Tropic Pack

Kit de Protección Solar y Cuidado de la Piel. Porque no se trata solo de echarse crema solar, te recomendamos un kit completo con distintos factores de protección según cada tipo de piel y para cada zona del cuerpo.

NIVEA Sun Pack Minis Solares – 150 ml

Este práctico kit de cuidado frente al sol viene con productos en tamaño viaje, así que es perfecto para las escapadas rápidas. Incluye protección facial de 50 FP, 2 cremas solar de 30 FP y Liposan para que no te olvides de proteger también los labios.

Artículos Relacionados

Las mejores sillas de paseo por su relación calidad-precio

Te recomendamos un pequeño listado de las sillas de paseo para niños que destacan por su buena relación calidad-precio. Además, no te pierdas nuestros de compra.

Los portátiles más deseados en Amazon

Si necesitas un ordenador portátil, no te pierdas esta selección donde te ofrecemos los portátiles preferidos por los usuarios de Amazon. Además, te ofrecemos una pequeña guía de compra para que no se te escape ningún detalle.

Los armarios escoberos preferidos por los usuarios

Te presentamos una selección de los armarios escoberos preferidos por los usuarios. Se trata de prácticos muebles que nos ayudan a poner orden entre los utensilios de limpieza de nuestro hogar. ¡No te los pierdas!

Los teclados más vendidos en Amazon

Por unas cosas o por otras, cada vez pasamos más tiempos tecleando. De ahí, la importancia de elegir un buen teclado para que no tengas lesiones. Nosotros hemos hecho una selección de los teclados más vendidos.

Se ha añadido tu producto a comparar con otros móviles

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
  • Vigilabebé (0)
  • Termómetros baño (0)
  • Termómetros bebés (0)
  • Altavoces inalámbricos (0)
  • Planchas (0)
Comparar