Las tiendas de campaña más baratas


Escoger una tienda de campaña es vital para que tu escapada sea perfecta. Como la variedad es asombrosa, compartimos contigo las tiendas de campaña preferidas por otros usuarios por su relación calidad-precio.
Las tiendas de campaña más baratas
[Total:3    Promedio:3/5]

Si eres de los que se van de acampada en cuanto empieza a atisbarse el buen tiempo, sabes que la tienda de campaña es el ítem más importante. Escoger una tienda de campaña es vital para que tu escapada sea perfecta. Tener un buen techo, con suficiente espacio y que nos aísle de la intemperie puede ser económico, pero hay que tener en cuenta algunos factores para elegir la tienda de campaña perfecta. Compartimos contigo algunas de las mejores tiendas de campaña y al final del artículo te ofrecemos una guía de comprar para comprar una.

Skandika 1974 Gotland 6 – Tienda de campaña familiar

Esta tienda es realmente espaciosa, así que es ideal para grupos. Tiene una capacidad para 6 personas y se divide en 3 habitaciones. Incluye ventanas y entrada frontal y trasera. La zona central tiene unos 13 metros cuadrados y es ideal para hacer vida allí durante el día.  Toda la tienda está protegida con mosquiteras. Es altamente impermeable y tiene muchos detalles que la hacen realmente práctica: vigas internas para colgar lámparas, bolsillos organizadores y hasta un canal para poner cables y electricidad en la tienda.

Skandika 1974 Gotland 6 - Tienda de campaña familiar, Verde, 540 x 450 cm

1 usado de 289,00€
Envío gratuito
La última actualización fue en: junio 25, 2019 7:18 pm

Coleman Coastline Plus Tienda de dormir

Esta completa tienda es apta para 3 personas y se compone de dormitorio y de sala de estar. Los materiales de alta calidad repelen el agua y aíslan el frío y la humedad, aunque no es apta para el inverno. Quienes ya la han probado destacan también su fácil montaje y su excelente relación calidad-precio.

Coleman Coastline Plus Tienda de dormir para 3 personas, Verde

1 usado de 117,18€
Envío gratuito
La última actualización fue en: junio 25, 2019 7:18 pm
140,00 185,56

URPRO tienda de campaña automática instantánea

 

Esta práctica tienda es ideal para quien acampa solo o en pareja. Es práctica, compacta y realmente fácil de instalar, ya que es automática y de tipo pop up. Una vez abierta, cubre una superficie de 200 x 130 cm, por lo que es ideal para quien busca un espacio no muy extenso. Si lo que quieres es algo práctico y fácil de transportar y montar, esta es tu tienda de campaña. Puede que lo mejor de todo sea su precio. Si no quieres gastar mucho, esta tienda te costará menos de 30 euros.

URPRO tienda de campaña automática instantánea, 2 personas, ligera, resistente al viento, protección UV, perfecta para la playa, al aire...

Envío gratuito
La última actualización fue en: junio 25, 2019 7:18 pm

Coleman Tienda de dormir

 

Esta tienda tipo túnel tiene una capacidad de 4 personas. Se compone de 3 estancias: 2 dormitorios para dos personas y una zona de estar, de la que se puede disfrutar abierta o cerrada. Incluye mosquiteras en las puertas y los acabados son de muy buena calidad. Sus usuarios destacan que es realmente espaciosa, no solo en metros cuadrados, sino también a lo alto.

Coleman Tienda de Dormir, 4-Personen Zelt Coastline Deluxe, Verde, 4 Personas

Envío gratuito
La última actualización fue en: junio 25, 2019 7:18 pm
290,00 360,81

Skandika Montana 8 – 1937 

Esta tienda es la más amplia de la selección, con una capacidad de hasta 8 personas. Se compone de cuatro dormitorios para 2 personas y de una zona de estar central. No obstante, las separaciones internas se pueden eliminar para tener menos zonas, pero mucho más amplias. Tiene unas prácticas mosquiteras en cada entrada y sus usuarios aseguran que los materiales son aislantes y de buena calidad. Aunque su precio supere los 300 euros, hay que tener en cuenta su amplísima capacidad. Teniendo esto en cuenta, no podemos más que afirmar que su relación calidad-precio es óptima. 

Skandika Montana 8 - 1937 - Tienda de campaña familiar, 700 x 280 cm, color azul, gris

Envío gratuito
La última actualización fue en: junio 25, 2019 7:18 pm
319,00 499,00

Tienda de Campaña 3 Personas HOSPORT 

Esta práctica tienda de campaña es apta hasta para 3 personas. Aunque tiene un solo compartimento, cuenta con dos puertas para facilitar la entrada y salida de gente sin molestias. Es de tipo automático pop up, así que el montaje es realmente sencillo y se realiza en cuestión de segundos. Su precio es realmente económico y los materiales son robustos, a prueba de viento y lluvia.

Tienda de Campaña 3 Personas HOSPORT Instantáneas Tiendas Camping Pop Up Automático Impermeable Tiendas Para Niños Familia

Envío gratuito
La última actualización fue en: junio 25, 2019 7:18 pm
72,99 149,99
 

High Peak Unisex

 

Apta para 6 personas y con una distribución de dos dormitorios y sala de estar, esta tienda de campaña destaca por tener una relación calidad-precio excelente. Es realmente económica para la capacidad que tiene. Los dormitorios están enfrentados y entre ellos se encuentra la zona de estar, con un pórtico extra que expande aun más la superficie útil de la tienda. La tienda interior incluye mosquitera y ofrece ventilación continua sin dejar que entren el viento y la lluvia.

High Peak Como 6 Tienda, Unisex, Rojo (Oliva Oscuro/luz), 560 x 230 x 200/155 cm

Envío gratuito
La última actualización fue en: junio 25, 2019 7:18 pm
125,96 139,95
 

Tienda de campaña instantánea portátil Pop Up

 

Esta tienda individual es ultra ligera y de tipo pop up, perfecta para quien no quiere cargar con mucho peso ni perder tiempo en el montaje. Es ideal para quien viaja solo, ya que su peso es de menos de 2 kilos. Sus compradores afirman que su precio económico no influye en absoluto en su calidad. Si no quieres gastar mucho y buscas algo muy portátil, esta tienda es un acierto.

Tienda de campaña instantánea, Portatil Pop Up Tienda de Playa para Protección Solar Impermeable Anti UV, Doble Puerta con Bolsa...

Envío gratuito
La última actualización fue en: junio 25, 2019 7:18 pm
26,49 51,06
 

Qisan tienda de campaña automática

 


Esta tienda es de tamaño medio y en ella caben 4 personas. Tiene dos puertas y un solo compartimento, pero con una amplitud suficiente para dormir y hacer vida cómodamente. Destacan los materiales, resistentes y de alta calidad que aseguran una larga durabilidad de la tienda. Incluye compartimentos internos organizadores para recoger las cosas y que no se consuma el espacio. 

Qisan Tienda de campaña automática Al Aire Libre Tiendas Impermeables de Apertura rápida para 4 Personas Fácil de Instalar Verde

Envío gratuito
La última actualización fue en: junio 25, 2019 7:18 pm

Guía de compra: consejos para escoger una buena tienda de campaña

El espacio interior y el número de personas que la van a usar

Esta es la primera condición en la que debes pensar. Al ser la más general y la más básica, te ayudará a ir afinando en tu selección de la mejor tienda de campaña. Aunque pueda parecer obvio, no es tan sencillo escoger el tamaño de la tienda de campaña. Es posible que te guste salir de camping de forma regular, pero no siempre con el mismo número de personas. Intenta escoger una tienda espaciosa, que se adapte al número de personas con las que sueles compartir tu tienda.

Las habitaciones

Algunas tiendas de campaña tienen compartimentos interiores o habitaciones, casi casi como una auténtica casa. Si buscas una tienda grande, fíjate en la distribución que más te convenga.
También existen tiendas con un pequeño “porche” en su entrada. Te servirá para hacer vida en el exterior de la tienda, pero estando a cubierto gracias a su práctico techo. Fíjate en estos detalle y piensa en si les sacarás partido.

El tamaño y el peso de la tienda plegada

Hoy en día las tiendas de campaña son más ligeras y fáciles de transportar. Los materiales de última generación permiten tener un buen aislamiento y que la tienda sea ligera para que la puedas llevar sin esfuerzo adonde tú quieras. Aun así, te recomendamos que te fijes en el peso y en el tamaño que ocupa la tienda cuando está plegada. Ahorrarte unos gramos o unos centímetros puede ser una gran ventaja: cuanto menos peso tengas que cargas y más espacio ahorres en el maletero, mejor.

El montaje

¿Eres de esos manitas a los que les encanta montar la tienda nada más llegar? ¿O prefieres terminar con el trabajo pronto y disfrutar de la acampada? En lo que respecta al montaje de la tienda, podemos dividir las tiendas de campaña en dos tipos: las de montaje manual y las de montaje automático.
Las tiendas más grandes y complejas (a partir de 4 personas) suelen requerir de un montaje manual, pero si buscas un tamaño medio puedes encontrar tanto las manuales como las automáticas. Una tienda automática o pop up es igual de sólida y estable que una manual, con la ventaja de que se monta en cuestión de segundos.

El material

Una vez que hayas decidido el tamaño y el tipo de montaje, es importante que te fijes en los materiales que componen la tienda. Las varillas pueden ser de fibra de vidrio, de polietileno o de aluminio. El aluminio suele ser el material de más calidad, ya que es sólido y muy ligero. Con este material existen aleaciones distintas, que dependen fundamentalmente del tamaño de la tienda y del peso que tengan que soportar.
La tela de la tienda de campaña suele ser de nylon y de poliéster, que se miden en denier. Cuantos más denier tenga la tela, más densa y resistente será. Al tratarse de materiales impermeables, la densidad suele ser de entre 40 y 70 DSi necesitas un extra de protección puedes optar por tiendas de doble techo o de doble suelo. Estas tiendas son ideales si acampas en lugares más húmedos o fríos o si haces acampadas también en invierno o en otoño. 
 

El precio

Naturalmente el presupuesto también es un factor a tener en cuenta. No hace falta gastarse una fortuna para tener una buena tienda. Si te gusta acampar regularmente, te recomendamos que hagas una pequeña inversión, ya que la podrás amortizar con cada salida que hagas. Si tus salidas de camping son más puntuales no debes preocuparte, porque puedes encontrar buenas tiendas por menos de 100 euros.
Las diferencias de precio en las tiendas de campaña suelen radicar en el número de personas que puedan albergar. Lógicamente, las individuales son más económicas y puedes encontrarlas por unos 50 euros. Si las vas a compartir, una tienda media de entre 3 y 4 personas puede costarte alrededor de 100 euros. Las tiendas más profesionales y con más espacio pueden sobrepasar los 200 euros.

Extras

Algunas tiendas tienen detalles que resultan muy útiles y en los que no solemos pensar a la hora de escoger una tienda. Algunos de los más habituales son las mosquiteras en las entradas, pequeños ganchos para colgar lámparas, compartimentos interiores para organizar nuestras cosas… Fíjate en estos detalles, porque hacen que la vida de acampada sea mucho más confortable.

Artículos Relacionados

Los parasoles de coche más vendidos

Ahora que el calor aprieta es hora de hacerte con unos parasoles para el coche. Evitarás que las altas temperaturas se apoderen de tu vehículo y que el sol se convierta en un peligroso enemigo mientras conduces.

Las mejores toallas de playa

Ahora que se acercan las vacaciones, no te pierdas nuestra selección de las mejores toallas de playa con la máxima calidad y al mejor precio.

Los sacos de dormir más baratos

Viajar es una de las mejores experiencias que puedes tener. Y no tiene por qué resultarte cara. En este artículo te resolvemos el tema de la 'pernoctación' con una selección de sacos de dormir baratos.

Las mejores tablas de planchar

Tan importante como una buena plancha es la tabla de planchado que vamos a usar. No solo por tu comodidad, ya que tiene que ajustarse a tus medidas y tipo de ropa que usas, sino también por el acabado que le dará a tus prendas.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
  • Vigilabebé (0)
  • Termómetros baño (0)
  • Termómetros bebés (0)
  • Altavoces inalámbricos (0)
  • Planchas (0)
  • Pulseras de actividad (0)
Comparar