Las mejores porterías portátiles

Si quieres comprar una portería portátil para jugar al fútbol allá donde vayas, no te pierdas nuestras recomendaciones de compra y una selección de las mejores porterías portátiles que vas a encontrar en el mercado.
[Total:2    Promedio:4.5/5]
Las mejores porterías portátiles
[Total:2    Promedio:4.5/5]

Para que los niños disfruten del fútbol solo hacen falta dos cosas: un balón y porterías. A veces, nos obsesionamos con la nueva equipación de nuestro equipo favorito, unas botas de última generación o las espinilleras de un jugador profesional… y se nos olvida lo fundamental para poder jugar en cualquier parte. Solo hacen falta una pelota que patear y las mejores porterías portátiles.

El fútbol es el deporte más popular en España, pero también es una forma de que los niños disfruten de la vida al aire libre de forma sana, ya sea en familia o con sus amigos. El deporte es una actividad clave para el desarrollo físico e intelectual de un menor, así como una forma de que aprenda valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la confianza en uno mismo.

Si estás buscando las mejores porterías portátiles para que los tuyos puedan jugar al fútbol en cualquier parte estás de suerte. Hemos elaborado una breve y concisa guía para que puedas elegir la que más te conviene.

¿Cuál es la mejor portería portátil? Depende del uso que vaya a tener. Por un lado, los materiales de fabricación determinarán su durabilidad y estabilidad. Por otro lado, el tamaño las hará más o menos cómodas de transportar de un lado a otro, incluso de instalar en un jardín si es que tienes uno.

Presta atención a la estabilidad por razones de seguridad. Como las porterías están sometidas a golpes de balón tienen riesgo de caerse y provocar un accidente peligroso a un niño. Las mejores porterías portátiles están diseñadas con un sistema geométrico de contrapesos pensado para no caerse en caso en balonazo. Otras incluyen fijaciones para clavar en el suelo.

Finalmente, es importante que te fijes en el sistema de montaje. El confort es también importante para ti y los tuyos a la hora de montar y desmontar las porterías: debe ser una diversión más y no un reto intelectual para ingenieros. Del mismo modo, tendrían que poder lavarse con facilidad.

Ahora que ya conoces los elementos que determinan las mejores porterías portátiles compartimos contigo una serie de ejemplos que te ayudarán a elegir la que más te conviene.

Las mejores porterías portátiles

FORZA

Esta portería portátil con red está disponible en distintos tamaños para todas las edades, y es ideal para entrenar la próxima superestrella de fútbol internacional. El tamaño más pequeño es de 0,9 x 07 metros y el más grande es de nada menos que 3 x 2 metros.

Su marco portable es de uPVC, perfecto para pasar horas de diversión al jardín. Sus redes sólidas están diseñadas para aguantar los tiros a marco más fuertes y además, su montaje es muy sencillo, con lo que se podrá empezar a jugar en cuestión de minutos.

FORZA Portería de Fútbol PVC - Amplia Gama de Tamaños (2,4m x 1,8m)

La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 8:28 am
39,99 66,99

 

Hudora 76994

 

Un práctico pack de dos porterías portátiles de sistema pop-up, con fácil montaje y desmontaje. Podrás tener un campo de fútbol en solo unos segundos gracias al sistema de despliegue y fijado rápido con ganchos.

El set de dos porterías, que viene con funda de transporte y almacenaje, es bastante ligero con 1,6 kilos, para poder llevarlo a cualquier parte con comodidad. Están fabricadas con poliéster y la red es del mismo material pero con doble capa, para aumentar la resistencia. Cada portería mide 120 x 60 x 60 centímetros. Una solución para los que quieran montar un campo de fútbol en el parque, el jardín o en la playa.

Hudora 76994 - Porterías con sistema pop-up (2 unidades)

1 usado de 23,51€
Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 8:28 am
35,50 35,56

 

POWERSHOT

Otra solución de dos porterías portátiles de sistema autodesplegable, con fácil instalación. Pensadas para conseguir un terreno de juego en unos instantes, para que lo importante sea jugar al fútbol y no montar las porterías.

Algo más pesadas que otros modelos, con 2 kilos ambas porterías, a cambio tienen unas mayores dimensiones: 120 x 90 x 90 centímetros. Como la estructura es de varillas de metal, los usuarios aseguran que es una buena solución para jugar con una pelota de espuma, pero que los balones normales podrían ser demasiado pesados.

OFERTA! Juego de 2 MINI PORTERIAS de fútbol AUTODESPLEGABLES "Pop Up" POWERSHOT® 120 x 90 cm

La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 8:28 am
40,00 50,00

 

Bestway

Una divertida portería de fútbol hinchable para mayores de 3 años que incluye dos pelotas y una red de poliéster. La estructura es de vinilo resistente y cuenta con parches de reparaciones por si se produce un inesperado pinchazo.

Es bastante más grande que otros modelos, con 213 x 122 x 137 centímetros. Esto hace que se algo más pesada al alcanzar los 2,15 kilos. La portería portátil Bestway es una opción multiusos divertida de utilizar que también sirve para la piscina para practicar waterpolo en temporada de verano.

Bestway 8321240 Porteria Futbol con 2 Pelotas

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 8:28 am
21,99 29,95

 

Sport Planet

Un sencillo y ligero modelo pop-up. Esta portería portátil está pensada para edades entre 7 y 10 años, con unas dimensiones de 200 x 100 centímetros, un sistema de equilibrado sin complicaciones y una red reflexiva de poliéster.

El marco es de fibra de vidrio de alta resistencia de fácil montaje y desmontaje, en solo 3 minutos según las especificaciones del fabricante. Por cierto, cuenta con bolsa de almacenaje y transporte y con clavijas para fijar la portería portátil al suelo. Una opción algo más grande y duradera, para los que practican horas y horas.

Portería Pop Up

La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 8:28 am

 

fútbol

Artículos Relacionados

Los mejores secadores de uñas del mercado

Ahora que están tan de moda las uñas del gel se hace imprescindible más que nunca tener un secador de uñas profesional en casa. Hemos preparado una selección para ti para que no tengas nada que envidiar a las uñas de Rosalía.

Las mejores cámaras mirrorless

Te ofrecemos una selección de las mejores cámaras mirrorless que puedes encontrar en el mercado.

Las mejores panificadoras para hacer pan

Si te gusta cuidar tu alimentación y vigilar lo que comes, te recomendamos que te hagas con una panificadora para hacer pan en casa. Aquí te presentamos algunos de los modelos que más gustan a otros consumidores.

Las mejores novelas románticas

Las novelas románticas son uno de los géneros más vendidos. Aquí te ofrecemos una selección de los mejores libros románticos, donde encontrarás tanto grandes clásicos de la literatura como algún que otro éxito contemporáneo.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado