Regalos para deportistas con los que acertar

Si tienes un padre deportista, tienes bastantes opciones para regalarle. Nosotros te hemos hecho una selección con algunas de ellas que seguro te ayudarán en tu elección.
[Total:3    Promedio:3.7/5]
Regalos para deportistas con los que acertar
[Total:3    Promedio:3.7/5]

Si tienes cerca a amigos o familiares deportistas estás de suerte. Y es que de cara a cumpleaños, aniversarios u ocasiones especiales,  existen numerosos regalos con los que acertarás seguro. En este artículo te ayudamos a encontrar un regalo perfecto para ese novio, amigo o padre deportista que quiere cumplir con sus metas deportivas. Por suerte, cuentas con una gran variedad de posibilidades.

Los productos deportivos son uno de los superventas y para ayudarte a elegir una sorpresa especial, compartimos contigo una recopilación de los mejores regalos para deportistas.

Los mejores regalos para deportistas

Kit de herramientas para bici Tagvo

Un deportista que disfrute del ciclismo agradecerá este práctico kit de herramientas Sinwind. Cuenta con una herramienta de 16 funciones, que incluyen una llave hexagonal de vaso, un destornillador, una varilla de extensión de manguito, una llave plana, de radios y hexagonal interior.

Además, tiene una herramienta para partir la cadena que permite extraer e instalar pernos en bicicletas de todo tipo, así como un gancho incorporado para mantener la cadena en su lugar mientras el padre deportista lleva a cabo el mantenimiento.

Incluye también un sistema para reparar pinchazos con parches autoadhesivos fáciles de usar. En conjunto, este kit de herramientas para padres ciclistas puede solventar la mayoría de los problemas mecánicos que surjan.

Tagvo Kit de herramientas para bicicleta, 16 en 1 Herramienta multifunción para bicicleta con kit de parche y palancas para...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2019 8:09 am

Xiaomi Mi Band 4

Sea cual sea la actividad que practique el deportista al que quieres regalar, disfrutará de la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4. En compañía de la aplicación Mi Fit y con una conexión por Bluetooth 4.2 con un smartphone Android o iOS, hará las delicias de cualquier padre atleta.

La pantalla de 0.95 Pantalla AMOLED a Color y cuenta con notificaciones inteligentes. Entre sus funciones más prácticas tiene el control de música y notificaciones de todo tipo como por ejemplo las del Google Maps, aunque el fallo es que no tiene GPS. También está el acelerómetro de baja potencia, el pulsómetro integrado, la alarma inteligente, el historial de datos o la monitorización del sueño, entre otros.

Disfruta del certificado IP67, lo que significa que la pulsera inteligente es resistente al polvo y sumergible en el agua hasta 50 metros de profundidad. La autonomía es su mayor ventaja: hasta 28 días hasta la siguiente carga.

Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Pulsera Smartwatch con 0.95 Pantalla AMOLED a Color,con...

La última actualización fue en: diciembre 15, 2019 8:09 am

Cinturón de correr Moko

Cuando el deportista es un corredor de fondo, necesita una solución para llevar el móvil o las llaves cuando sale a disfrutar de la velocidad. Seguro que agradece este cinturón de correr Moko, diseñado especialmente para los iPhone y Samsung más vendidos, aunque compatible para cualquier otro smartphone.

La correa ajustable tiene un diámetro máximo de 135 centímetros y cuenta con una práctica tira reflectante para que el padre corredor sea visible en condiciones de poca luz, por si sale a primera o última hora del día. Por cierto, es impermeable y pesa solo 77 gramos.

MoKo Riñoneras Belt Universal - Deportivo Cinturón de Correr con Cremallera y Prueba de Sudor para Ejercicios, Fitness, Gimnasio para...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2019 8:09 am

 

Under Armour Duffel Bag

La bolsa de gimnasio definitiva para todo deportista que se dedique a levantar pesas o cualquier deporte de contacto, por ejemplo. La Duffel Bag de Under Armour, la bolsa que usa Dwayne Johnson The Rock, es 100% poliester y mide 53x25x28 centímetros.

El acabado Storm de la marca americana es altamente resistente al agua y cuenta con paneles laterales resistentes a la abrasión. El bolsillo frontal tiene un práctico organizador y tanto la correa de hombros ajustable como el asa superior son acolchadas.

Una gran ventaja es que cuenta con un amplio bolsillo ventilado para la ropa sucia o las zapatillas, así como un bolsillo de malla y otro de cremallera para que los enseres de aseo estén ordenados. Una bolsa muy completa para los amantes del gimnasio.

Under Armour Unisex 3.0 innegable Duffel Bag, Unisex, Undeniable, negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2019 8:09 am

Bote presurizador de pelotas Tuboplus

¿El deportista practica tenis o pádel? Pues este regalo está pensado para él. El bote presurizador de pelotas Tuboplus está desarrollado por ingenieros españoles y es compatible con todas las marcas de pelotas. ¿Para qué sirve el presurizador? Para alargar la vida de las bolas.

Una vez que sacas una bola de tenis o de pádel del bote original, pierde sus propiedades con facilidad. Por ejemplo, se ablanda al poco tiempo. Con este tubo presurizador español, en el que caben 3 pelotas, durarán más tiempo. De hecho, genera una presión interna de hasta 16 PSI y crea un vacío óptimo. Se puede usar a pie de pista.

NUEVO TUBOPLUS 2018 - BOTE PRESURIZADOR DE PELOTAS DE PADEL Y TENIS - AHORRA BOLAS POR UN TUBO - MÁS...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2019 8:09 am

 

Set de golf de oficina PGA Tour

Algunos deportistas no pueden dejar de pensar en su pasión ni siquiera cuando están en el trabajo. Por suerte, si es un padre golfista, tiene una curiosa aunque divertida solución: este set de golf de oficina PGA Tour.

Incluye un putter de 4 piezas plegable para diestros que no pueden esperar a que llegue el fin de semana para visitar su campo de golf favorito, una pelota marcada, un bolígrafo y un marcador. Tiene una práctica funda portátil para que no sea necesario que un compañero de oficina haga de caddy. Un extra interesante: viene con un DVD de entrenamiento.

PGA Tour PGAT172 - Set de golf de oficina

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2019 8:09 am

 

Bastones de senderismo Lyduo

Un deportista que se amante de la naturaleza y el senderismo aprovechará estos bastones 100% de aluminio, ligeros y durables, de 223 gramos cada uno. Se cansará menos en sus rutas por el bosque o la montaña.

Los bastones Lyduo cuentan con un rápido sistema de plegado y desplegado con un cierre muy práctico que permite extenderlos desde 70 centímetros hasta 135 centímetros, así que servirá tanto para padres bajitos como ex jugadores de baloncesto.

La empuñadura de corcho es suave y ergonómica que absorbe la humedad de las manos para evitar el deslizamiento, así que ofrece más seguridad y comodidad. Por cierto, la punta de tungsteno con férula de goma extraíble es todoterreno. Una herramienta perfecta para el padre campestre.

LYDUO Bastones de Trekking Bastón Extensible Ultraligero Bastón de Senderismo para Hombres y Mujeres. erfecto para Senderismo Caminar, Viajar, Viajes...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2019 8:09 am

Botella de Agua Brita

Toda persona necesita una buena hidratación pero cuando estamos haciendo deporte aún se hace más necesario el consumo de líquidos. Para eso, ¿qué mejor que una botella filtradora? Incorpora un filtro MicroDisc que hace que se conserven los minerales valiosos del agua y se reduzca el cloro y otras sustancias que alteran el sabor del agua. Tiene un 0,6 litro de capacidad, lo que lo hace perfecto para un entrenamiento.

Esta botella es totalmente ecológica, de esta manera cumples con tu salud y con la del medioambiente. Es perfecta para los niños y es que es fácilmente transportable. La hay en varios colores disponibles y es que la marca Brita no decepciona.

BRITA fill&go Vital – Botella con filtro de agua con tecnología MicroDisc – agua de excelente sabor para disfrutar en...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2019 8:09 am

 

Correa para correr con perros Pawaboo

Se podría decir que esta es una correa manos libres con la que salir a correr mientras paseas a tu perro.

Esta correa se ata a la cintura del runner y tiene una cinta que absorbe los tirones que pudiera hacer la mascota. También está compuesta de un material reflectante por si tus paseos son nocturnos o vespertinos y se hace aconsejable hacerse más visible por si hubiera posibles vehículos cerca.

Está fabricada con nylon de buena calidad y resistente a las inclemencias meteorológicas. Está hecho para durar y resistir ya que está pensado para perros de medianos a grandes.

Pawaboo Correa de Perro Manos Libres - Adjustable Hands Free Dog Leash Reflexivo/Cinturón Bungee Retráctil con Doble-Manija para Correr, Caminar,...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2019 8:09 am
14,99 21,99

SACO BOXEO-BOLSA ROPA SUCIA

Aquí tenemos un regalo en el que sobran las presentaciones, y es que se trata de un regalo óptimo para deportistas que acumulan ropa sucia del entrenamiento durante la semana y hacen la colada el fin de semana.

La bolsa de la ropa sucia simula un saco de boxeo clásico que es suficientemente grande para cargar con el peso de mucha ropa. Se trata de un regalo duradero y resistente, perfecta para eliminar tensiones a puñetazos sin necesidad de ir al gimnasio. Tiene unas medidas de 30cm x 100cm.

SUCK UK SK BAGPUNCH1 - Bolsa de boxeo colgante de lavandería, color negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2019 8:09 am

Artículos Relacionados

Las mejores proteínas para acompañar a tu entrenamiento

En este artículo te explicamos cuáles son los mejores complementos de proteínas para tomar después de un entrenamiento y por qué y cómo los debes consumir.

Las mejores polainas

La montaña tiene algo especial en otoño, los colores ocres, los riachuelos, la lluvia,... Para que no te coja desprevenido el mal tiempo es mejor ir con un buen equipamiento y protegerse del frío y la humedad con unas buenas polainas.

Los mejores cascos de esquí

Si te gusta el esquí, la seguridad es lo primero. Y es que, un mal golpe en la cabeza puede ser fatal. Por eso, no debes descuidar tu protección con un buen casco para practicar este deporte de invierno.

Las mejores zapatillas de muñecos para andar por casa

Sabes que ya es hora de renovar las zapatillas o de hacer un regalo de calidad, de los que da alegría recibir y más usar, por eso hemos pensado que te gustaría echar un ojo a esta lista de zapatillas de andar por casa.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado