Los trajes de Neopreno más vendidos para hacer surf


Si quieres estar en la cresta de la ola de manera literal, es fundamental que cuentes con un buen traje de neopreno. Compartimos contigo los mejores modelos en trajes de neopreno de Amazon para que seas el rey y la reina del surf.
Los trajes de Neopreno más vendidos para hacer surf
[Total:1    Promedio:1/5]
Escoger un buen neopreno par hacer surf puede marcar la diferencia para tener un buen rendimiento. Hay muchas características a tener en cuenta, por eso hoy te traemos los neoprenos más vendidos y te damos las claves para escoger el tuyo y tener un acierto asegurado.

Los neoprenos de surf más vendidos

Cressi Morea – Traje de Buceo para hombre

 

Este neopreno es apto para surf y otros deportes acuáticos. Tiene 3 milímetros de grosor y una gran resistencia frente a las erosiones. Las costuras son planas y el patrón se adapta a la perfección a la forma humana para una gran flexibilidad y comodidad.

Cressi Morea - Traje de Buceo para hombre, Neopreno 3mm, Negro/Azul/Gris, L/4

1 usado de 69,52€
Envío gratuito
La última actualización fue en: abril 24, 2019 8:31 am
74,75 120,00
 

Cressi Lei – Monopieza Buceo en Neopreno

Este otro modelo tiene un grosor de 2,5mm así que es perfecto para el verano o para aguas más cálidas. Tiene las costuras planas y asegura una comodidad y elasticidad óptimas. Además, cuenta con una protección extra en rodillas y tibias, muy útiles para apoyarse sobre el fondo marino o en zonas rocosas durante la inmersión.

Cressi Lei Traje, Mujer, Negro/Gris/Rosa, XS/1

Envío gratuito
La última actualización fue en: abril 24, 2019 8:31 am

BILLABONG Intruder 403 GBS Traje de Neopreno

Este es un modelo específico para surfistas. Aunque es rígido y resistente, permite una movilidad estupenda para hacer surf. Tiene un grosor de 4-3 mm. Su precio es algo más elevado de la media, pero va acorde con las calidades del patrón y de los materiales.

BILLABONG Intruder 403 GBS Traje de Neopreno, Hombre

La última actualización fue en: abril 24, 2019 8:31 am

 

Kounga Dw 4.3 Traje para Surf y Buceo

Este es un modelo de neopreno, apto para hacer surf, bodyboard y otros deportes acuáticos. Tiene un grosor de 4,3 mm, ideal para aguas frías. Es bastante flexible, así que se adapta bien a varios deportes distintos. La capa de neopreno está forrada con tejido sintético para una mayor resistencia a las erosiones y la abrasión.

Kounga Dw 4.3 Traje para Surf y Buceo, Mujer, Azul Claro/Negro, L

La última actualización fue en: abril 24, 2019 8:31 am
54,95 134,12

Billabong Intruder LS Steamers

Disponible en una variedad de colores, este traje de neopreno tiene puntadas ocultas con triple encolado. Las costuras externas están selladas con calor, y las internas vienen reforzadas. Está hecho de neopreno de 3/2mm con malla en la parte delantera y trasera una cremallera trasera y una construcción plana.

BILLABONG - Traje húmedo para hombre de manga larga, hombre, color azul - azul, tamaño 2 X-grande

La última actualización fue en: abril 24, 2019 8:31 am
91,42 101,23

BILLABONG LS Steamers Traje de Surf, Mujer

Este traje de Billabong tiene un grosor de 3-2 milímetros. Destaca por tener unas resistentes costuras planas para asegurar una comodidad máxima. Está disponible en una gran variedad de colores.

Billabong LS Steamers, Traje de Surf para Mujer, Negro/Rojo, 6

La última actualización fue en: abril 24, 2019 8:31 am
91,42 99,00
 

Osprey Hombre

 

Osprey Hombres de Origen 5/4 mm, Traje de Invierno – Negro/Rojo, Hombre, Color Negro/Rojo, tamaño L Largo

Envío gratuito
La última actualización fue en: abril 24, 2019 8:31 am

Osprey Mujer

Esta es una opción más gruesa para las temperaturas frías, con 5-4 milímetros de grosor. Tiene una gran resistencia frente a los rasguños, absorbe bien los impactos, incluido el viento. Las costuras son planas y selladas con calor. Tiene refuerzos en puntos clave para una mayor durabilidad.

Osprey Traje de Neopreno para Mujer Origin, 3/2 mm,, Mujer, Color Negro y Azul, tamaño Medium

Envío gratuito
La última actualización fue en: abril 24, 2019 8:31 am
56,07 64,05

Mountain Warehouse Traje de Neopreno para Hombre 

Este traje de neopreno llama la atención por la gran adaptabilidad del patrón, que se ajusta perfectamente al cuerpo. Tiene un cierre ajustado en el cuello que asegura una gran impermeabilidad. Tiene costuras planas. y un grosor de 2,5 mm.

Mountain Warehouse Traje de Neopreno para Hombre - Ajuste Entallado, Traje de Neopreno con Costuras Planas, Cierre Ajustable en el...

La última actualización fue en: abril 24, 2019 8:31 am

Med X – Traje Monoshort sin Capucha en Neopreno

Esta es una versión monoshort para las aguas más cálidas. Tiene el grosor mínimo de 2,5 mm, así que es ideal para usar en verano o en aguas de más de 15 grados centígrados. Los usuarios destacan la comodidad y durabilidad de las costuras. Está disponible para adultos y para niños.

Cressi Med X - Traje de snorkeling en neopreno biforrado de 2,5 mm, Hombre, Negro/Azul, S/2

Envío gratuito
La última actualización fue en: abril 24, 2019 8:31 am
42,95 70,00

Cressi Neopren Shorty Lido Traje

Otra buena versión del monoshort, esta vez con un patrón específico para mujeres. El material es 100% neopreno y las costuras son planas y muy cómodas.

Cressi Neopren Shorty Lido Traje, Mujer, Negro/Azul, M/3

La última actualización fue en: abril 24, 2019 8:31 am

¿Qué es un neopreno y por qué lo necesito?

Los trajes de neopreno son monos hechos con materiales elásticos, impermeables y aislantes térmicos. De esta forma, el neopreno es el material más eficiente para practicar deportes acuáticos. Podrás meterte en el agua en cualquier estación y vencer las temperaturas y la humedad. Incluso aunque sea verano, la temperatura del agua nunca es lo suficientemente cálida como para no tener que protegerse de ella. Además, un traje de neopreno también aísla el impacto de posibles golpes y protege la piel.

Grosor de los trajes de neopreno

Los trajes de neopreno tienen distintos grosores para adaptarse a las temperaturas del agua. Cuanto más fría esté el agua, más grosor necesitarás para conseguir aislar mejor el frío y la humedad. A continuación te damos unan guía del grosor de neopreno que necesitas según la temperatura del agua.
Temperaturas de entre -8ºC y 8ºC: Espesor de entre 6 y 4 mm
Temperaturas de entre 8ºC y 10ºC: Espesor de entre 5 y 3 mm
Temperaturas de entre 10ºC y 15ºC: Espesor de entre 4 y 2 mm
A partir de los 15 grados puedes ir con el grosor mínimo, el de 2 milímetros y escoger entre los trajes cortos o los largos. Si el agua supera los 20ºC y nadas a menos de 1.500 metros, no debes usar neopreno.

Trajes de neopreno según el tipo de deporte

Hay muchos trajes de neopreno en el mercado. Cada traje está diseñado para un deporte acuático distinto. Aunque algunos modelos son ambivalentes, hay neoprenos específicos para hacer surf, para bucear, para bodyboard y mucho más. Los neoprenos para hacer surf son bastante rígidos. Los surfistas no tienen tanta movilidad en las articulaciones como, por ejemplo, un nadador.

Patrón y acabados

Algunos trajes de neopreno se adaptan mejor al cuerpo que otros. Pruébate el traje adoptando posturas típicas de tu deporte y observa que no se desajuste con facilidad.
Los acabados con los que esté hecho también son muy importantes. Fíjate en que las costuras sean prácticamente imperceptibles, pero resistentes (o directamente, que no haya costuras). Los acabados y la colocación de las cremalleras también es importante. Puede ser cuestión de preferencias personales, pero fíjate en qué lugar está la cremallera para que te resulte lo más cómodo posible.

Artículos Relacionados

Comparativa de picadoras de carne

Te ofrecemos una pequeña guía de compra de una picadora de carne y seleccionamos cinco de las mejores picadoras que puedes encontrar en el mercado.

Vídeo análisis: Xiaomi My band 3, el medidor de actividad con mejor relación calidad-precio

Hemos probado uno de los mejores y más vendidos productos de Xiaomi, el reloj Xiaomi My band 3. Se trata del reloj medidor de actividad más asequible del mercado. Te contamos todo en este vídeo.

Las mejores porterías portátiles

Si quieres comprar una portería portátil para jugar al fútbol allá donde vayas, no te pierdas nuestras recomendaciones de compra y una selección de las mejores porterías portátiles que vas a encontrar en el mercado.

Vídeo análisis MIA 2 Vs MIA 2 Lite

Analizamos los dos teléfonos de Xiaomi más vendidos en Amazon: el Xiaomi MI A2 y su versión recortada y su versión Lite. No te pierdas nuestro vídeo para ver las diferencias entre ambos módelos.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
  • Vigilabebé (0)
  • Termómetros baño (0)
  • Termómetros bebés (0)
  • Altavoces inalámbricos (0)
  • Planchas (0)
  • Pulseras de actividad (0)
Comparar