Vídeo: GoPro se supera con Hero 7 Black, ¡adiós al estabilizador externo!

Jon Oleaga
Probamos la GoPro Hero 7 Black y después de las pruebas podemos asegurar que realmente cumple lo que promete
Vídeo: GoPro se supera con Hero 7 Black, ¡adiós al estabilizador externo!

GoPro sigue siendo el rey indiscutible de las cámaras de acción. Sí, hay copias chinas por la mitad de precio pero ni de lejos conservan la calidad de una GoPro, y ésta es precisamente un cualidad indispensable en este tipo de cámaras. Tienen que funcionar en cualquier situación, bajo el agua, bajas y altas temperaturas, recibir golpes, y a pesar de todo ser tan fiables como el primer día. Si lo que queremos hacer es grabar momentos de acción de verdad, merece la pena pagar un poco más por una cámara de gran calidad.
¿Qué trae de nuevo la Hero 7 Black? Lo más importante es el Hyper Smooth, el estabilizador óptico que GoPro ha incorporado en la versión Black que nos liberará de cualquier otro estabilizador externo como Karma. Después de las pruebas podemos asegurar que realmente cumple lo que promete, lo hemos testado caminando, pero sobre todo, en bicicleta en una gran variedad de terreno, y en el video final ni siquiera se notan los badenes. El resultado es un vídeo que parece casi magia, hiperestable a pesar de los movimientos bruscos y vibraciones externas. El hyper smooth sólo está disponible en la versión Black, las otras dos versiones no lo incluyen.

GoPro  HERO7  Black  -  Cámara  de  acción  (sumergible hasta 10m, pantalla  táctil,  vídeo  4K  HD,  fotos  de  12  MP,  transmisión ...

Envío gratuito
La última actualización fue en: febrero 16, 2019 1:55 pm
364,65 429,99
Aunque era algo que ya incorporaba las Hero 6, el TimeWarp, junto al Hyper Smooth, los resultados son increíbles. Vídeos rápidos concentrados en tan sólo unos minutos. Algo parecido al timelapse pero con video en movimiento súperestable, generando vídeos muy interesantes para compartir en redes sociales, sobre todo caminando y en bicicleta, es decir, planos relativamente similares, sin cambiar mucho de posición que avanzan en una dirección.
Además, en cuanto a fotografía, ahora las nuevas Hero 7 incluyen HDR para lograr las imágenes más impactantes de 12 megapíxeles. No somos muy fans del HDR indiscriminado, pero es cierto que en los paisajes y, sobre todo, sacando fotografías a contraluz, es una técnica que mejora considerablemente los resultados con colores más vivos y eliminando zonas oscuras.
Otro de los cambios que vamos a encontrar en la serie Hero 7, que además fue muy demandado, es que ahora las cámaras son capaces de grabar vídeo en formato vertical. Perfecto para las Historias de Instagram
La usabilidad de la cámara también ha mejorado considerablemente, siendo más sencillo que nunca navegar en la pantalla táctil de la GoPro.
En cuanto a las especificaciones del video, la GoPro Hero 7 Black es capaz de grabar entre 4K-60FPS y 1080p-240FPS. Un rango en el que podemos optar por imagen de alta calidad y aún todo grabar a 60 fotogramas por segundo y si queremos grabar a cámara ultra lenta lo podemos hacer a 240 fotogramas por segundo.  Como el resto de las GoPro desde la Hero5, la cámara es sumergible a 10 metros de profundidad, por lo que es necesario usar una carcasa para el buceo.
GoPro se ha superado con esta nueva versión de su cámara de acción, con unos resultados de una calidad sin igual que difícilmente se pueden lograr con otra cámara.

GoPro  HERO7  Black  -  Cámara  de  acción  (sumergible hasta 10m, pantalla  táctil,  vídeo  4K  HD,  fotos  de  12  MP,  transmisión ...

Envío gratuito
La última actualización fue en: febrero 16, 2019 1:55 pm
364,65 429,99

Artículos Relacionados

San Valentín: regalos para mujeres con los que triunfarás

Si quieres sorprender a tu chica en San Valentín, haz caso de nuestra selección de regalos para ellas que, además, son de lo más práctico. Enamórala un poco más este 14 de febrero y al mejor precio.

San Valentín: regalos para hombres con los que triunfarás

Si no sabes qué regalarle a tu chico este San Valentín, te damos algunas ideas con las que no solo triunfarás, sino que enamorarás más a tu pareja. ¡No te las pierdas!

Los mejores hoverboards para moverte en la ciudad

Hemos hecho una pequeña recopilación de aquellos factores que nosotros consideramos claves a la hora de elegir el mejor patinete eléctrico.

Las cámaras deportivas más vendidas

Las cámaras deportivas son el complemento perfecto para todo amante del deporte. En este post te contamos cuáles son las cámaras deportivas más vendidas en Amazon y te damos unos consejos de compra antes de comprar la tuya

Se ha añadido tu producto a comparar con otros móviles

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
  • Vigilabebé (0)
  • Termómetros baño (0)
  • Termómetros bebés (0)
  • Altavoces inalámbricos (0)
  • Planchas (0)
Comparar