Las mejores placas de inducción

En este artículo encontrarás la selección de las 10 mejores placas de inducción para que, teniendo en cuenta la opinión de los expertos, decidas cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades.
[Total:2    Promedio:4.5/5]
Las mejores placas de inducción
[Total:2    Promedio:4.5/5]

Forman ya parte del paisaje habitual de nuestras cocinas y eso hace que, en ocasiones, no reparemos en su importancia. Pero lo cierto es que las placas de inducción son ya un elemento imprescindible en nuestro día a día. ¿O hay alguien que se imagine cocinar sin ellas? Nos ahorran tiempo, energía y, además, son infinitamente más seguras que los antiguos quemadores de gas con los que tenían que lidiar nuestros padres y abuelos. Si estabas pensando en renovar tu vieja placa o buscas un modelo que se adapte mejor a tus necesidades, en TopComparativas.com hoy te vamos a echar una mano.

Como de costumbre, nos hemos metido entre pecho y espalda unas cuantas horas (o puede que más que unas cuantas) de buceo intensivo en plataformas de venta online, buscando sólo los modelos con más valoraciones positivas y con una relación calidad-precio acorde a los estándares de esta página. Y he aquí el resultado. Ponte cómodo y échale un vistazo a nuestra selección de las 10 mejores placas de inducción que se pueden encontrar actualmente en el mercado. ¡Corre y pilla la tuya, que vuelan!

BALAY

Cortamos la cinta roja de esta lista con una marca que no necesita presentación alguna. Balay, uno de los nombres que inspiran más confianza entre los usuarios a nivel internacional en cuanto a calidad de electrodomésticos se refiere, nos trae en esta ocasión un modelo de placa de inducción de tres zonas, con bisel delantero y control táctil total. Cuenta con función de programación, para que no te pases nunca con el punto de cocción de los alimentos, así como con el modo Sprint, que te permitirá hervir agua cuando no tienes ni un segundo que perder. Asimismo, dispone de función memoria y alarma.

  • Tamaño: 59,2 x 52,2 x 5,1 cm
  • Peso: 11 kg
  • Potencia: 2600 W

Ver en El Corte Inglés y en Fnac

Balay 3EB865FR - Placa de inducción de 60 cm de ancho, bisel delantero, 3 zonas de inducción, control táctil, color...

2 usado de 296,86€
Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 4, 2020 5:10 pm
327,86 405,00

SIEMENS

Damos el salto ahora hasta otra marca que también es una referencia mundial en su sector. Hablamos de Siemens, y en concreto de este genial modelo de placa de inducción de triple zona, una de ellas de 32 centímetros de diámetro, especialmente pensada para cocinar con wok, paellera o cualquier otro recipiente de gran tamaño. La placa incluye función Frying Sensor, que mide la temperatura del aceite, evitando así que los alimentos se quemen. El nivel de potencia se puede ajustar, gracias a su Touchslider, únicamente deslizando el dedo sobre la superficie.

  • Tamaño: 59 x 52,2 x 5,1 cm
  • Peso: 13 kg
  • Potencia: 2600 W

Ver en El Corte Inglés, en Ebay y en PC Componentes

Siemens EH651FDC1E iQ300 - Placa de cocina por inducción, ancho 60 cm, 3 áreas de cocción con zona gigante, tecnología...

La última actualización fue en: julio 4, 2020 5:10 pm
455,65 599,00

TEKA

Teka, y con ésta van ya tres marcas que están en el top de valoraciones de los usuarios de las distintas plataformas de venta online del país, nos ofrece un nuevo modelo de placa de inducción con un par de novedades que, de seguro, llamarán tu atención. Se trata de un diseño clásico de 3 fuegos, con Multislider para controlar la temperatura de manera sencilla con un solo dedo y bisel frontal, para mayor seguridad. No obstante, si por algo destaca esta placa es por su modo de pausa, que interrumpe todas las funciones durante 10 minutos si tienes que salir de la cocina, reestableciendo todos los ajustes al modo anterior una vez hayas vuelto.

  • Tamaño: 60 x 51 x 5 cm
  • Potencia: 2500 W

Ver en El Corte Inglés, en PC Componentes y en Ebay

Teka IZ 6315 Integrado Induction vitrocerámica - Placa (Integrado, vitrocerámica, Induction hob, Vidrio, Negro, 1500 W, Rectangular)

La última actualización fue en: julio 4, 2020 5:10 pm

CECOTEC

Y para nuestro cuarto ejemplar toca dar un giro de 180 grados y avanzar en una nueva dirección. Porque está claro que ya conoces las placas de inducción tradicionales, pero… ¿no crees que una portátil también tendría bastante utilidad en tu cocina o si sales de fin de semana? Pues eso es lo que ha pensado la marca Cecotec, que te propone un modelo de 1 único fuego con 10 niveles de potencia, con 4 menús preprogramados, un temporizador de hasta 180 minutos y sistema de protección contra sobrecalentamientos. Cuenta con superficie de cristal, patas de plástico y es realmente ligera, lo que facilita tu transporte.

  • Tamaño: 35 x 7 x 28 cm
  • Peso: 358 g
  • Potencia: 2000 W

Ver en Fnac, en Ebay y en Manomano

Cecotec Placa de Inducción Portatil Full Crystal. Superficie de cristal, Control Táctil, 10 niveles de Potencia, Temporizador, Programable, 4 Menús...

La última actualización fue en: julio 4, 2020 5:10 pm

NOXTON

Es ahora el turno de la marca Noxton y de su placa de inducción de doble zona, con panel táctil y hasta 9 niveles de temperatura. Se trata de un modelo que te ayudará a ahorrar energía, ya que alcanza el punto máximo de potencia en menos tiempo que sus competidores. Su superficie, fabricada en cristal pulido negro de alta resistencia, no sólo es apto para todo tipo de recipientes, sino que puede limpiarse con facilidad y se enfría en un tiempo récord, lo que hace de ella una de las placas más seguras del mercado. En este sentido, cabe destacar igualmente que dispone de esquinas redondeadas, sin filos cortantes, así como de un sistema de apagado de seguridad para evitar accidentes.

  • Tamaño: 29 x 52 x 6,9 cm
  • Peso: 9,13 kg
  • Potencia: 3500 W

NOXTON Placas de Inducción Vidrio Negro Cocina eléctrica integrada de 2 Fuegos Domino con Control táctil del Sensor

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 4, 2020 5:10 pm
139,90 159,99

BOSCH

¿Pensabas que nos íbamos a olvidar de una marca tan prestigiosa como Bosch en una lista de las mejores placas de inducción del mercado? ¡Ni hablar! Acércate a la pantalla y no pierdas detalle de este magnífico modelo que tenemos aquí. Vidrio negro de alta durabilidad para 3 fuegos de distinto tamaño, de forma que puedas aprovechar todos los recipientes que tienes en la cocina. Basta con que selecciones mediante el control Touchselect la zona y la potencia deseada para que empieces a cocinar. Además, esta placa cuenta con función Sprint, para calentar rápido y sin gasto adicional de energía, así como un sistema de seguridad con apagado automático.

  • Tamaño: 59,2 x 52,2 x 5,1 cm
  • Peso: 12 kg
  • Potencia: 2600 W

Ver en El Corte Inglés, en PC Componentes y en Fnac

Bosch PIJ651BB2E - Integrado Placa (Integrado, Con placa de inducción, Vidrio, Negro, 15 cm, 1400 W)

La última actualización fue en: julio 4, 2020 5:10 pm
379,42 489,00

SUNAVO

Regresamos un momento a la sección de placas de inducción portátil para referirnos en esta ocasión a un modelo de la marca Sunavo que ha merecido críticas muy positivas por parte de un gran número de usuarios satisfechos. Desde su cómodo e intuitivo panel de control LED podrás seleccionar hasta 15 niveles distintos de potencia, lo que te ofrece un rango bastante amplio para cocinar todo tipo de alimentos. Por su parte, la placa cuenta con un sensor que apaga el fuego si no detecta ningún recipiente sobre su superficie durante más de 30 segundos. También cabe destacar que la marca ofrece 30 días para devolución y una garantía de 24 meses.

  • Tamaño: 40,5 x 31 x 8,5 cm
  • Peso: 2,36 kg
  • Potencia: 2000 W

SUNAVO Placa de Inducción Portátil, Vitroceramica Induccion Placa 15 Control de Temperatura 2000W

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 4, 2020 5:10 pm

AOBOSI

Atención con este modelo portátil de la marca Aobosi porque es una opción ideal para cocinar cuando estás fuera de casa, ya sea en un camping o en una finca rural. Lo más destacable de este modelo es que cuenta con 2 zonas de fuego completamente independientes, cada una de ellas con su propio panel de control, con un rango de temperatura que va desde los 60 hasta los 240 grados centígrados. Su superficie está fabricada en vidrio pulido, muy fácil de limpiar y resistente frente a golpes. Cuenta, por supuesto, con función temporizador y modo Sprint. Dispone de 12 meses de garantía.

  • Tamaño: 61 x 37 x 7,2 cm
  • Potencia: 3500 W

Aobosi Placa Inducción Portatil 3500W, Placa de inducción doble portátil, Control Táctil, Calefacción Rápida Placa Vitroceramica Induccion con Función Timer...

La última actualización fue en: julio 4, 2020 5:10 pm

MX ONDA

La marca MX Onda nos propone una placa de inducción con superficie de cristal cerámico, un modelo de máxima resistencia que cuenta con 3 zonas de fuego de distinto diámetro. Viene con 9 niveles de potencia fácilmente seleccionables mediante control táctil, así como un modo temporizador de hasta 99 minutos.

También cuenta con sistema de apagado automático para proteger a los más pequeños de la casa y un indicador de calor residual, para que controles en todo momento la temperatura de la placa una vez hayas terminado de cocinar.

  • Tamaño: 59 x 52 x 5,5 cm
  • Peso: 9,8 kg
  • Potencia: 3000 kg

Ver en Fnac y en Ebay

Placa de induccion tres zonas Mx onda PI2230

La última actualización fue en: julio 4, 2020 5:10 pm

KLARSTEIN

Y terminamos con otro modelo de placa de inducción portátil, en este caso firmada por la marca Klarstein. Se trata de un diseño con dos zonas de cocción con controles independientes, cada uno con 6 niveles de potencia con un rango que va desde los 60 a los 240 grados centígrados. Una de sus principales innovaciones con respecto a sus competidores es el sistema de detección automática de recipientes, que permite ahorrar energía al calentar sólo la superficie necesaria para cocinar, adaptándose al contorno de la olla o la sartén. Dispone de sistema contra sobrecalentamientos que desconecta la placa después de 2 horas sin uso.

  • Tamaño: 68 x 47 x 14 cm
  • Peso: 6,3 kg
  • Potencia: 3500 W

Ver en Fnac y en Ebay

Klarstein VariCook Neo Doble placa de cocina de inducción - Cocina portátil, Vitrocerámica, 3500 W, Tecnología SenseControl, Sensor de ollas,...

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 4, 2020 5:10 pm

Artículos Relacionados

Los mejores mata mosquitos para acabar con ellos

La llegada del calor trae consigo oleadas de bichos que, además de ser un incordio, pueden transmitir enfermedades. Por eso, en Top Comparativas hemos seleccionado los mejores mata mosquitos del mercado.

Plataformas de streaming en España para sobrellevar el aburrimiento

Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, Rakuten TV, Sky España,... Las plataformas de contenido en streaming son fuentes inagotables de entretenimiento para que puedas evadirte en casa.

Las mejores mesas de planchar

Una prenda planchada da sensación de limpieza. Y es que, una simple arruga en tu camisa puede despertar recelos. Por eso, no te pierdas la selección de tablas de de planchar que te mostramos en Top Comparativas.

Ya puedes suscribirte a Disney Plus en España

Por fin ha llegado a España la nueva plataforma de streaming Disney Plus, por solo 59,99 euros, en la que podrás ver todo el catálogo de la compañía de entretenimiento más grande.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado