Los teclados más vendidos en Amazon

Por unas cosas o por otras, cada vez pasamos más tiempos tecleando. De ahí, la importancia de elegir un buen teclado para que no tengas lesiones. Nosotros hemos hecho una selección de los teclados más vendidos.
[Total:1    Promedio:5/5]
Los teclados más vendidos en Amazon
[Total:1    Promedio:5/5]

Ya sea mecanografiando como un verdadero profesional o dándole a las teclas con ahínco y los dos índices, actualmente es muy común pasar una razonable cantidad de horas al día ante un teclado. Puede ser cuestión de estudios, de trabajo en la oficina, de ocio en el ordenador, de escribir por simple hobby o incluso de ponerse al día con alguien por Line o WhatsApp, pero la mayoría de nosotros dedicamos una cantidad notable de tiempo diario al acto de teclear.

Un acto que, además, tiende a pasar muy desapercibido, y es que los teclados han acabado convirtiéndose en algo tan cotidiano que es bastante normal no acordarse en absoluto de ellos hasta que empiezan a fallar o a provocarnos molestias por otros motivos. Molestias que muchas veces vienen causadas por la mala utilización o elección de un determinado tipo de teclado, y es que actualmente elegir uno de estos periféricos no es tan sencillo como podría parecer en principio.

Hay una gran cantidad de modelos diferentes con utilidades y propósitos muy distintos, por lo que los menos entendidos podrían descubrirse un poco perdidos a la hora de elegir cuando habitualmente, la respuesta a “¿qué teclado quieres?” tiende a ser un simple “uno que escriba”. Para echar una mano con esto, hemos hecho una selección de los teclados más vendidos en Amazon y así ayudaros a decantaros por el modelo que más os convenga.

Logitech K120 Business

Empezamos la selección con un modelo económico, básico y tradicional, pero no por ello menos útil. El K120 business de Logitech es un teclado USB robusto, de diseño resistente a salpicaduras y pensado para el uso diario. Sus teclas son de tipo plano, silencioso al teclear, y tiene un perfil plano con patas ajustables para inclinarlo, además de conexión USB Plug and Play. Una opción ideal si simplemente se busca un teclado “de campaña” por poco dinero.

Logitech K120 Business - Teclado con conectividad USB, Negro - QWERTY español

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:44 pm
11,99 17,94

Logitech MK220

El siguiente modelo de Logitech viene en un pack de teclado y ratón, aunque en este caso ambos son inalámbricos. Su ausencia de cables y el diseño compacto y reducido del teclado resultan adecuados para escritorios o superficies de reducido espacio, o simplemente si buscamos un toque elegante en la decoración. Con pilas alcalinas, las baterías pueden alcanzar una duración de 24 meses en el teclado, y 5 meses en el ratón.

Logitech MK220 - Pack de teclado y ratón inalámbrico con USB, negro - QWERTY Español

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:44 pm
18,99 24,99

Logitech MK270

El último de los modelos más vendidos de Logitech en Amazon es el MK270, otro pack de teclado y ratón inalámbricos aunque esta vez de diseño más amplio y robusto. Su tecnología inalámbrica tiene un alcance de hasta 10 metros, y el teclado incorpora varias teclas de utilidad adicionales para controlar el volumen de nuestro reproductor de audio o video, pausarlo, abrir el correo o incluso abrir la calculadora o apagar el ordenador, todo con una simple pulsación. También tienen una duración de hasta 24 y 5 meses si se usan pilas alcalinas.

Logitech MK270 - Pack de teclado y ratón (2.4 GHz, inalámbrico, Windows), Negro, - [QWERTY Español]

6 usado de 13,00€
Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:44 pm
24,99 34,99

TopMate Pack de teclado y ratón inalámbricos

La marca TopMate ofrece este teclado de diseño liso y delgado que viene acompañado de un ratón de diseño a juego. Sus elegantes líneas y su color completamente blanco resultan especialmente adecuados para usarse con ordenadores Apple o monitores de bordes blancos, y evidentemente resulta compatible con multi-plataforma. El ratón incluído ofrece además 1600 dpi, y el teclado es de pulsación ligera y silenciosa. Tiene un alcance de hasta 10 metros y las pilas pueden durar hasta 10 meses.

TopMate Pack de Teclado y Rat¨n, 2.4 GHz Inal¨mbrico Pack de Teclado y Rat¨n (QWERTY ESPA?OL (ESPA?OL, Blanco)

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:44 pm
24,99 34,99

VicTsing Teclado mecánico gaming

 

Llegamos a este robusto modelo de VicTsing diseñado para las exigencias de los que dedican muchas de sus horas de ocio a jugar en el ordenador. Sus 104 teclas mecánicas son de interruptor independiente y ofrecen una sensación firme y precisa al tacto, con sistema anti-ghosting y una vida útil de 50 millones de pulsaciones. Cuenta además con 12 accesos directos para contenido multimedia. Su diseño es a prueba de agua y resistente a las caídas, y sus teclas cuentan con 9 modos de retroiluminación para un efecto completamente gamer.

VicTsing Teclado Mecánico Gaming, 105 Teclas y Switches Blue, con Cable y 6 Colores RGB Retroiluminado, Anti-Ghosting-Versión Español

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:44 pm

Omoton Bluetooth

Entramos en territorio de los teclados Bluetooth. Este modelo de Omoton en blanco y gris es de diseño compacto y ultra-delgado, y está hecho para conectarse fácilmente con casi cualquier producto de Apple, siendo así compatible con todos los iPhone y iPad, además de a cualquier dispositivo con conexión Bluetooth de sistema iOS. Además, el teclado es español e incluye la tecla Ñ, pero no es compatible con sistemas Android.

OMOTON Bluetooth Teclado Español Ultra-Delgado Mini para iPhone/iPad Air/iPad Pro/iPad Mini y Todas Sistemas de iOS,No se Adapta a Macbook...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:44 pm

Teclado Bluetooth 1 By One

 

Otro modelo Bluetooth, en esta ocasión en color oscuro y con un diseño también compacto que incluye touchpad. Gracias a la inclusión de esta función permite conectarse a cualquier dispositivo sin necesidad de contar también con un ratón ni de tener que tocar la pantalla del smartphone o la tablet, e incorpora una batería recargable de hasta 90 horas de duración y sólo 4 horas de carga. Los usuarios de Apple, sin embargo, deben tener en cuenta que el touchpad no funciona en dispositivos iOS.

1byone Ultra-delgado teclado bluetooth con una función de multi-touchpad y batería recargable, QWERTY español,Negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:44 pm

Rii mini i8+

 

El último de los modelos es este simpático teclado ergonómico que por su diseño puede recordar prácticamente al de un mando de juego. Es precisamente este diseño el que permite sostenerlo con comodidad con ambas manos sin necesitar apoyarlo en ninguna superficie, y teclear con los pulgares con total comodidad. Cuenta también con touchpad de sensibilidad configurable y retroiluminación LED, y es compatible tanto con Android como con Windows, Chrome OS y MacOS.

Rii mini i8+ Mini teclado ergonómico con ratón tipo touchpad incorporado. Compatible con SmartTV, Mini PC, Android, PS3, PS4, Xbox,...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:44 pm

Guía de compra de los teclados más vendidos en Amazon

Ahora que ya hemos visto una selección de los teclados más vendidos en Amazon, podemos hacernos una idea de qué tpo de modelo es el que se adaptará mejor a nuestras necesidades, aunque lo mejor al decidir es tener en cuenta algunas cosas básicas.

Teclados QWERTY. Aunque la inmensa mayoría de los modelos más populares de este país son de configuración QWERTY, existen otras configuraciones que varían la disposición de las teclas dependiendo de las marcas o países de destino. Para evitarnos problemas y no tener que acostumbrarnos a distribuciones menos comunes de teclas, lo mejor es que busquemos siempre teclados QWERTY.

¿Con cable o inalámbrico? Esta es más una cuestión de gustos que otra cosa. Los teclados inalámbricos funcionan perfectamente dentro de sus distancias de alcance y permiten olvidarse del incordio de los cables, pero a cambio necesitan de baterías recargables o pilas que pueden dejarnos tirado en el peor momento. Algunos gamers o profesionales prefieren usar dispositivos con cable para asegurarse de que la señal no recibe interrupciones de ningún tipo y funciona siempre a su máxima velocidad.

Teclas de función adicional. Muchos teclados incluyen teclas especiales con funciones multimedia o incluso configurables. Si acostumbramos a tener el teclado a mano cuando vemos películas o escuchamos música, unas teclas para pausar y reanudar la reproducción o controlar el volumen serán algo de agradecer, de la misma forma que algunos usuarios de juegos gustan de tener teclas que configurar con sus propios macros para disfrutar de sus juegos más cómodamente.

Compatibilidad. Por último, y aunque parezca evidente, debemos revisar que el teclado que vamos a adquirir es compatible con el sistema operativo usado por nuestros dispositivos. No todos los teclados son compatibles con iOS, Android o Windows, por poner los ejemplos más habituales, así que comprobar este dato antes de comprar nos ahorrará molestas devoluciones.

Artículos Relacionados

Los mejores chromebooks del mercado

Si necesitas un ordenador portátil para llevar a la universidad o a la oficina, este artículo te sacará de dudas sobre cuáles son los mejores chromebooks para que lo lleves a todas partes sin esfuerzo.

Las mejores videocámaras

En esta selección de mejores videocámaras mostramos un listado de dispositivos para que captures momentos con la precisión que estabas buscando. Por eso, te ayudamos a escoger la que más se amolde a tus necesidades.

Mejores portátiles, discos duros e impresoras del Cyber Monday

En Top Comparativas hemos estado filtrando y buscando las mejores ofertas del Cyber Monday en informática para traerte esta selección de las mejores marcas en informática. ¡Aprovecha estos descuentos antes de que lleguen las compras de Navidad!

Mejores ofertas de móviles y tablets del Cyber Monday

Actualmente hay mucho número de smartphones y tablets en el mercado, así que en Top Comparativas hemos seleccionado las mejores ofertas que nos trae el Cyber Monday para que compres lo mejor al mejor precio.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado