Los mejores geles higienizantes y soluciones hidroalcohólicas para lavar tus manos

Vivimos unos momentos delicados y ser precavidos con la higiene de nuestras manos no es una necesidad sino que se ha convertido en una obligación.
[Total:2    Promedio:5/5]
Los mejores geles higienizantes y soluciones hidroalcohólicas para lavar tus manos
[Total:2    Promedio:5/5]

Esta situación global es extraordinaria debido a la pandemia del Coronavirus. Y en estas situaciones no solo hay que llamar a la calma sino también a la responsabilidad. El Gobierno ha prohibido salir a la calle a excepción de ir a la farmacia, al médico, a la compra y a pasear a mascotas pero de manera individual.

Debemos evitar contagiar y contagiarnos propagando el virus con nuestros posibles contactos con otras personas, sobre todo niños y gente mayor.Pero si es una necesidad imperiosa no olvides llevar contigo un gel antiséptico.

Las autoridades sanitarias han dado una serie de directrices para que los ciudadanos sigamos y, de esta forma, echemos una mano para controlar la situación de crisis. No saturar los centros de salud y hospitales, no acudir en masa a los supermercados y hospitales y mantener una distancia de metro y medio. De todas formas, las mascarillas y los geles son un buen equipo a nuestro alcance que ayudan a estas medidas.

Los geles y soluciones hidroalcóholicas que os mostramos aquí son de uso tópico. No quedan muchas unidades disponibles por la alta demanda y rotura de stock pero aún quedan algunos…

Gel hidroalcohólico Aloe Vera 500 ml de Adygel

Este gel hidroalcohólico de manos está potenciado con Aloe Vera para un cuidado especial de la piel. Con unos segundos se logra una higienización eficiente frotando mano contra mano, eliminando así todos los microorganismos indeseables. No es necesario enjuagarse ni secarse después y deja unas manos frescas y humectadas, al igual que tacto suave y olor agradable.

Gel hidroalcohólico de manos Aloe Vera 500 ml

La última actualización fue en: julio 11, 2020 9:05 pm

Sterillium – Botella (500 ml)

 

La solución hidroalcóholica de Sterillium es algo cara. Estamos ante la subida de precios por la alta demanda y poca oferta. Se está produciendo un desabastecimiento de este tipo de productos pero todavía se puede adquirir este producto que desinfecta manos de bacterias, hongos y virus en solo un minuto de fricción de manos. Hay que tener presente con este tipo de compuestos son biocidas. Debemos usarlo con precaución y leer siempre las instrucciones de uso.

Sterillium - Botella (500 ml)

La última actualización fue en: julio 11, 2020 9:05 pm
9,45 15,94

Desinfectante CAWBING

Este modelo es perfecto para llevarlo en el bolso gracias a su pequeño tamaño. Neutraliza cualquier bacteria, virus u hongo a la vez que deja la piel hidratada y flexible. De rápida absorción notarás luego un tacto suave y agradable. No es necesario ni aclarado, ni el uso de toallas, solo la fricción de tus manos por dorso, palmas y dedos.

CawBing Desinfectante bactericida en el hogar desinfectante en aerosol gel desinfectante para manos para matar el coronavirus

La última actualización fue en: julio 11, 2020 9:05 pm

Bienestar Senior Salló

Este antiséptico de 500 ml tiene una composición con Aloe Vera para un mejor cuidado de la piel. Fabricado en España es el número 6 en ventas en Amazon. Tiene una composición de cloruro de benzalconio que es perfecto para una desinfección total y duradera. Se debe echar unos 3 ml de gel y frotar durante 30 segundos mínimo. Se evapora rápido y elimina el 99 % de bacterias. El comprador da la posibilidad de comprar varias unidades a precio más bajo que una unidad.

Bienestar Senior Limpiador Desinfección de Manos Antiséptico

La última actualización fue en: julio 11, 2020 9:05 pm
8,00 8,72

Akento 250 ml

De tamaño idóneo para llevar en el bolso. Contiene un 75% de alcohol bacteriostático que elimina cualquier bacteria, eficaz para inactivar el COVID-19. No deja ningún tipo de residuo en las manos y la sensación es fresca y limpia. Deben tener especial cuidado las personas alérgicas o con reacciones al alcohol. La empresa es consciente de la situación que se está viviendo y matiza que el precio lo mantiene ajustado a las subidas de las materias primas.

Gel hidroalcohólico de manos Akento (250 ml.) 96.3º Alcohol

La última actualización fue en: julio 11, 2020 9:05 pm

Gel Hidroalcohólico de Total Safe

El gel desinfectante y antiséptico de Total Safe es válido para todo tipo de pieles. Desde esta firma se recomienda llevar una buena higiene de manos porque el contacto con los ojos y la boca es la forma más rápida de transmisión de agentes microbianos e infecciones. Este gel es perfecto para usar en la oficina ya que los ordenadores son focos de bacterias, al igual que el transporte público. Esta compuesto por unos componentes que favorecen su rápida evaporación. Una de las características que destacamos es que se echa en spray.

Pack Total Safe 3 x 500ml Spray | Ideal para una higiene profunda de manos - Hidroalcoholico Liquido envase con...

La última actualización fue en: julio 11, 2020 9:05 pm

Gel Hidroalcoholico de 250ml Toilman

 

El gel hidroalcóholico de Toilman tiene un efecto germicida en en momento en que entra en contacto con muestra piel. De 250 ml también es especial para esos desplazamientos reducidos y en esas necesarias salidas a la calle. Este gel elimina por completo bacterias, la mayoría de los virus y otros organismos patógenos.

Gel Hidroalcoholico de 250ml con Alcohol.Antimicrobiano Indicado para desinfección de manos sin agua (Toilman250ml)

La última actualización fue en: julio 11, 2020 9:05 pm

Gel Desinfectante de Manos Sin Aclarado. Lote de 300 ml + 30 ml de Gel Hidroalcóholico 

Si tuviésemos que elegir entre todos los productos de la lista, escogeríamos en lote de Siruini. La calidad precio es perfecta, pero es que además es el más completo. El bote grande de 300 ml lo dejas en casa y el pequeño de 30 ml. El grande tiene dosificador mientras que el pequeño es rellenable. Solo es necesario poner un 0,3 ml de solución en la mano y tendrás para 10 aplicaciones en tus salidas a la calle.

DGdolph SIRUINI Gel desinfectante de Manos desechable con Alcohol al 75%, 60 ml, Mata al 99,99% de gérmenes No Requiere...

La última actualización fue en: julio 11, 2020 9:05 pm

Desinclor Gel Desinfectante para Manos

Sus componentes son efectivos al 99,9 %  para la eliminación de gérmenes y el emoliente hidrofílico, no irrita y tiene una función hidratante que hace que notes tus manos frescas pero secas. No dejan una sensación desagradable gracias al Aloe Vera y a la vitamina E, dejando una piel suave. Tiene el Certificado Europeo Norma UNE EN 1500 :Tratamiento higiénico de las manos por fricción con Antisépticos y Desinfectantes químicos.

Desinclor Clorhexidina Acuosa Incolora 2% Antiseptico - 250 ml pulverizador

La última actualización fue en: julio 11, 2020 9:05 pm

Gel Hidroalcóholico S´nonas

Terminamos la lista con un gel higienizante. Es un bote de medio litro pero que sí que necesita agua para el aclarado. Esta pensado y diseñado para aquellas personas que se dedican a la industria alimentaria, las clínicas y tanatorios, en definitiva, donde es necesario un alto grado de higiene. Limpia intensamente gracias a unos ingredientes activos que limitan contagios de hongos y bacterias.

Gel Hidroalcoholico de 500ml con Alcohol.Antimicrobiano Indicado para desinfección de manos sin agua (Snonas500ml)

La última actualización fue en: julio 11, 2020 9:05 pm

Artículos Relacionados

Las mejores mascarillas para combatir el Coronavirus

¿Vives en ciudad y tienes la sensación de respirar tubos de escape? ¿Vas en transporte y te inquieta cuando el pasajero de al lado tose? Este artículo sobre las mejores mascarillas protectoras te interesa.

Las mejores planchas de pelo profesional

Si quieres evitar las visitas a la peluquería pero, al mismo tiempo, lucir un peinado profesional, no te preocupes: Hazte con una una de estas planchas profesionales de pelo.

Los mejores kits de blanqueamiento dental

Para mantener unos dientes blancos no es necesario acudir constantemente a clínicas estéticas dentales ya que en Top Comparativas te enseñamos los mejores kits de blanqueamiento que te ayudarán a conseguir una sonrisa radiante.

Los mejores calentadores de pies del mercado

Si tienes problemas de circulación o, simplemente, no soportas tener los pies fríos, no te pierdas este artículo con una selección de los mejores calentadores de pies.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado