Los 7 magníficos de PC Componentes que no puedes dejar escapar

Hemos buceado entre el catálogo de PC Componentes y hemos encontrado 7 productos que no vas a querer dejar escapar. ¡No te pierdas los 7 magníficos!
[Total:1    Promedio:5/5]
Los 7 magníficos de PC Componentes que no puedes dejar escapar
[Total:1    Promedio:5/5]

No te pierdas esta selección de 7 magníficos de electrónica de PC Componentes. Los descuentos alcanzan en algunos casos el 50% con lo que es una muy buen aoportunidad para renovar tu material informático al mejor precio. Aquí hemos seleccionado los mejores productos.

Ratón de gaming inalámbrico Logitech

El Ratón Gaming Inalámbrico 12000DPI es todo un todoterreno en cuanto a ratones se refiere. Válido tanta para informática como para juegos, tiene una velocidad de respuesta de 1 milisegundo. Incorpora un mini USB para el enlace ordenador-ratón y tiene opción de conexión por bluetooth. Tiene un cómodo manejo y la batería dura mucho.

Ver en PC Componentes

 

Auriculares deportivos Plantronics BackBeat

Estos auriculares deportivos ultraligeros tienen unos ganchos para la oreja que harán que siempre estén en su sitio. Cuenta con controladores de 6 mm que bloquean el ruido para hacerte disfrutar de una experiencia envolvente estés donde estés. Tendrás hasta 6 horas de escucha, son resistentes al agua, se carga en menos de 2 horas y solo pesan 15 gramos.

Ver en PC Componentes

 

Tocadiscos portátiles Brigmton BTC-404

Los amantes de la música no van a poder resistirse a este tocadiscos portátil con maletín de transporte y batería incorporada. Incluye software de grabación, 3 velocidades 33-45-78 y batería recargable incorporada.

Ver en PC Componentes

 

Mando Bluetooth para PS4

Tiene un diseño ergonómico y elegante y sus botones y sticks analógicos aportan una mayor precisión al juego. Dispone de un conector de auriculares para que puedas escuchar tus juegos en privado.

Ver en PC Componentes

 

Altavoz bluetooth negro Boom 3

Altavoz Bluetooth inalámbrico y superportátil con sonido de 360° equilibrado y graves profundos. Es impermeable y resistente al polvo y las caídas. La baatería tiene hasta 15 horas de duración seguidas.

Ver en PC Componentes

 

Portátil Lenovo Ideapad S145 AMD

Este Lenovo Ideapad está diseñado para un rendimiento duradero. Tiene un diseño elegante y ligero con un potente procesador AMD. Debido a su poco peso (solo 1,85 kg) podrás llevarlo contigo donde quieras. En cuanto al sonido y la imagen, ofrece una calidad excelente.

Ver en PC Componentes

 

Televisor LG 65SM9010PLA 65″

Si quieres disfrutar de la tele como si estuvieras en el cine, esta es la tele que necesitas. Con nada menos que 65 pulgadas, su panel IPS de NanoCell ofrece un amplio ángulo de visión para disfrutar de forma realista de los colores más puros.

Ver en PC Componentes

Artículos Relacionados

Los mejores manos libres para el coche

Usar el teléfono al volante está prohibido ya que un pequeño despiste en la conducción equivale a peligro. Pero hay llamadas que no podemos dejar de contestar. Por eso, hemos seleccionado los mejores manos libres para tu coche.

Los mejores móviles de Xiaomi que te puedes comprar

Hoy por hoy Xiaomi se ha convertido en una marca de referencia en cuanto a tecnología puntera se refiere y es que si queremos calidad a un precio más asequible de lo que nos trae la manzana, lo mejor es echar un ojo a esta selección.

Los mejores estabilizadores de cámara

A veces grabar en movimiento se vuelve una tarea complicada ya que las vibraciones pueden hacer que un plano que imaginamos bonito, al realizarlo quede de lo más cutre. Aquí te mostramos los mejores estabilizadores para que hagas unos planazos.

Los mejores monitores

El monitor es quizá la parte del ordenador de sobremesa en la que menos reparamos al montar el equipo y ese es el motivo por el que en este artículo seleccionamos los mejores monitores de ordenador para ilustrarte sobre lo que puedes necesitar.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado