Los mejores GPS para coches

Los sistemas GPS son mucho más que mapas. Te mostramos algunos de los preferidos por los usuarios por su relación calidad-precio y por sus prácticas funcionalidades.
[Total:1    Promedio:5/5]
Los mejores GPS para coches
[Total:1    Promedio:5/5]

La tecnología ha avanzado, y sigue avanzando a pasos agigantados. Esto hace que tareas que antes podían tener una cierta complejidad, hoy no las tengan. Una de ellas es la de orientarse mientras se conduce.

¿Cuántas veces, hace 2 décadas, hemos estado dando vueltas por la carretera sin saber muy bien cuál era el camino a seguir? Una situación que ya no tiene razón de ser gracias a los sistemas GPS. Unos sistemas que vamos a comparar a continuación para que puedas hacer la mejor elección posible.

Allround Finder

Si lo que necesitas es un GPS para tu coche realmente compacto, podemos decir que esto es lo que estás buscando. Y es que, a pesar de su pequeño tamaño, son muchas las funcionalidades las que puede desarrollar este sistema de GPS.

No solo te indicará cuál es la ruta más óptima para llegar a tu destino sino que, al mismo tiempo, te informará en tiempo real de todo lo que sucede en la carretera. Su precisión en este sentido está fuera de toda duda desde el momento en el que ha sido probado por un equipo de militares.

Además de todo lo que tiene que ver con la localización de tu vehículo, tenemos que destacar que este GPS de la marca alemana PAJ te indicará cuál es tu velocidad en ese momento, te podrá avisar de cualquier evento gracias a su alarma e incluso te avisará del exceso de velocidad de modo que podrás evitar cuantiosas multas.

Un compañero de viaje perfecto que, además, incorpora un sencillo botón de SOS con el que poder enviar una señal de alarma a los servicios d emergencia en caso de que se produzca cualquier problema.

Peso – 127 gramos
Dimensiones – 22,2 x 16 x 4,9 cm
Ventajas – El número de funcionalidades y el tamaño son dos detalles muy a tener en cuenta.
Inconvenientes – Las actualizaciones se llevan a cabo mediante el pago de una cuota.

Allround Finder de PAJ - Marca Alemana - Localizador GPS - Tracker en Directo para Personas, Coches y Vehículos -...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2019 5:39 am

Floureon navigation

Lo primero que llama la atención de este sistema de GPS es la gran relación calidad-precio que tiene. Con una memoria interna de 8 GB, ampliable a 32 GB, no hay duda de que en el interior de este vas a poder almacenar tantos mapas como puedas necesitar.

La pantalla de este GPS de la marca Floureon es de 7 pulgadas y completamente táctil. Esto hace que su manejo no solo sea muy sencillo sino también muy rápido. De este modo podrás interactuar con el GPS sin que eso suponga una distracción en la conducción.

Integra todo tipo de alertas útiles. Y es que no solo planifica todas las rutas que necesites sino que también te va a ir proporcionando información importante del recorrido. De este modo podrás saber en todo momento qué es lo que te vas a encontrar y el tiempo que vas a tener que invertir en el trayecto.

Dispone asimismo de numerosas funciones multimedia como puede ser la lectura de libros electrónicos o el visionado de fotografías o vídeos. Un GPS perfectamente equipado sobre todo si tenemos en cuenta que en su memoria interna ya almacena de serie las rutas de 45 países.

Peso – N/D
Dimensiones – 7 pulgadas
Ventajas – No hay duda que la relación calidad-precio.
Inconvenientes – No parece que tenga un defecto excesivamente grave.

GPS de Coches, FLOUREON Navigation de 7 Pulgadas Pantalla LCD capacitiva Sat Nav Navigator para camión y automóvil con actualizaciones...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2019 5:39 am

Nüvi HD

Se trata de uno de los sistemas de GPS para coche más cómodos que hemos podido analizar. Y es que no solo dispone de una completa pantalla táctil de 7 pulgadas sino que además la calidad de las imágenes que nos brinda es HD. De ese modo no perderemos ni un solo detalle de todo lo que suceda en la carretera.

La planificación de la ruta no será un problema gracias al poco tiempo de respuesta que tiene. Pero es que ahí no termina todo ya que una vez se haya planificado la ruta, el GPS estará en condiciones de ofrecer toda la información del trayecto, en tiempo real, que puedas necesitar.

También hay que decir que es un GPS que vela por tu seguridad. De hecho una vez que el cansancio ha hecho acto de presencia, él se encarga de derivarte a las estaciones de servicio más cercanas. De ese modo no solo puedes descansar durante unos minutos sino que, también, podrás repostar.

Añadir que este sistema de GPS soporta todo tipo de actualizaciones por lo que en todo momento vas a poder tener la ruta perfecta para llegar a tu destino. Y todo ello a un precio realmente competitivo.

Peso – N/D
Dimensiones – 7 pulgadas
Ventajas – Interfaz sencilla y una gran definición.
Inconvenientes – Parece que los mapas que vienen en memoria pueden ser algo escasos.

GPS para Coche con Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas Nüvi Reproductor Multimedia Navegador GPS con Mapa de Europa

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2019 5:39 am
65,99 78,99

TomTom vía 53

Lo primero que tenemos que decir es que estamos ante un gran clásico en todo lo que tiene que ver con los sistemas GPS para coche. Y es que TomTom lleva ya mucho tiempo siendo todo un referente dentro del sector. Una realidad que le hace ser, sin lugar a dudas, un sinónimo de calidad.

Un detalle que llama mucho la atención es la gran potencia que tiene para encontrar rutas alternativas a la nuestra. De este modo, las posibilidades de perdernos son nulas. Y todo ello con una compatibilidad perfecta tanto con Siri como con Google Now.

Además de ofrecer una nutrida información sobre todo lo que sucede en la carretera, tenemos que llamar la atención sobre el sistema bluetooth que incorpora. Este sistema nos permitirá realizar llamadas sin poner en ningún momento en entredicho la seguridad del conductor. Con la posibilidad de poder llevar a cabo las actualizaciones de los mapas mediante Widi, podemos decir que estamos ante uno de los GPS para tu coche más completos que hay.

Peso – 218 gramos
Dimensiones – 3,4 x 3,4 x 3,4 cm
Ventajas – La marca es un sinónimo de garantía y de calidad.
Inconvenientes – Puede ser que para algunas personas el precio suponga un problema.

TomTom VIA 53 - GPS Navegación con pantalla táctil de 5”, mapa de 48 países, planifica rutas inteligentes que te...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2019 5:39 am
137,89 199,95

Garming DriveSmart

El precio de este GPS es el más elevado de nuestra selección, pero también lo son sus prestaciones. Podrás recibir alertas por curvas cerradas, cambios en los límites de velocidad, radares, de colisión frontal, alerta de salida de carril, alerta de arranque... Además, gracias al sistema Garmin Real Vision te mostrará una vista de la cámara a la llegada al destino.

Permite a los conductores compartir su ubicación y datos durante la ruta con la función LiveTrack.

Dispone de navegación activada por voz y Wi-Fi. Solo tienes que pedirlo en voz alta. Garmin DriveSmart ofrece navegación activada por voz que responde a tus indicaciones para llegar allí donde necesites (solo el modelo de toda Europa).

Dimensiones – 1,8 x 17,3 x 9,9 cm ; 272 g

Garmin DriveSmart 61 Full EU LMT-S - Navegador GPS con mapas de por Vida y tráfico vía móvil (Pantalla de...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2019 5:39 am
204,71 259,99

¿Cómo elegir el mejor GPS para coche?

Muchos sistemas de GPS para coche, muchas especificaciones y muy similares a simple vista. Unas similitudes que, como no podía ser de otro modo, vamos a pasar a poner sobre la mesa a continuación. Pensamos que esta es la mejor manera de que puedas tener una buena cantidad de elementos de juicio que te permita tomar la decisión acertada en base siempre a tus necesidades.

Sencillez en la interfaz

Esto es algo básico, sin lugar a dudas. Cuando lo que queremos es establecer una ruta hacia un destino concreto, lo que menos podemos hacer es perder el tiempo. De ahí la importancia de que la interfaz y los distintos menús del sistema de GPS sean sencillos. De lo que se trata es que en pocos segundos lo tengamos completamente operativo.

Cantidad de información práctica

Se podría pensar que lo más importante en un GPS para un coche es que nos muestre con todo lujo de detalles nuestra ruta. Y es cierto. Sin embargo, otra información como la velocidad, los radares o las estaciones de servicio, también deberían mostrarse. Solo así se completa una experiencia perfecta al conductor.

Sencillez en las actualizaciones

Actualizar los mapas de un GPS es algo que se debería poder hacer en pocos minutos. Esto hace que te recomendemos que te informes muy bien en ese sentido. Y es que tener un mapa con todas las variaciones que han podido tener lugar en la carretera es fundamental.

Nuestro veredicto

Una vez que se han analizado todos los GPS tenemos que decir que el que mejor relación calidad-precio tiene es el Floureon Navigation. Sencillo y eficaz, sin lugar a dudas con todo lo que podemos necesitar. No obstante, para aquellos presupuestos un poco más elevados no hay duda que el más completo nos parece el TomTom. Y no solo por todo lo que ofrece sino por la experiencia que atesora. Porque cuando se trata de adquirir uno de estos dispositivos no hay nada como la confianza que te puede transmitir una gran marca.

Artículos Relacionados

Los mejores móviles de Xiaomi

Hoy por hoy Xiaomi se ha convertido en una marca de referencia en cuanto a tecnología puntera se refiere y es que si queremos calidad a un precio más asequible de lo que nos trae la manzana, lo mejor es echar un ojo a esta selección.

Los mejores tratamientos para la caída del cabello

La caída del pelo es un tema muy preocupante para quienes la sufren y es por ese motivo que hemos seleccionado los mejores tratamientos para prevenir la caída del pelo y evitar elixires que prometen ser milagrosos y no lo son.

Las mejores motosierras para cortar madera

Para sanear el campo y los montes hay que estar bien equipado y es por eso que te traemos las mejores motosierras del mercado. Porque invertir en una buena herramienta es invertir en seguridad, en la nuestra y en la de nuestros terrenos.

Los mejores chromebooks del mercado

Si necesitas un ordenador portátil para llevar a la universidad o a la oficina, este artículo te sacará de dudas sobre cuáles son los mejores chromebooks para que lo lleves a todas partes sin esfuerzo.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado