Las mejores impresoras láser a color


Te recomendamos algunas de las impresores láser a color mejor valoradas y te ofrecemos una guía de compra para que sepas qué tienes que tener en cuenta a la hora de comprar una.
Las mejores impresoras láser a color

Si estás pensando en comprar una impresora láser a color para tu hogar, tu oficina o negocio te habrás dado cuenta de la cantidad de modelos que existe en el mercado, así como la infinidad de posibles características. No te preocupes, elegir la mejor impresora láser a color es más fácil de lo que parece. Nosotros te recomendamos algunas de las mejor valoradas y te ofrecemos una guía de compra para que sepas qué tienes que tener en cuenta.

Las mejores impresoras láser a color

HP Laserjet Pro M254nw

Esta HP Laserjet Pro M254 es una impresora láser a color cuya principal ventaja es que es su tamaño relativamente compacto (39,2 x 38,53 x 24,75 centímetros) y con amplias funcionalidades. Incorpora una pantalla LCD para controlar el dispositivo y es compatible con Windows. Conecta al ordenador por cable USB o por red inalámbrica WiFi.

Tiene una velocidad de impresión de 21 páginas por minuto con una resolución de 600 puntos por pulgada tanto cuando imprime en negro como cuando imprime en color, ya que ofrece ambas posibilidades. Se alimenta con papel común e incorpora 128 MB de memoria.

HP Laser Jet Pro M254nw - Impresora Color láser (hasta 21 ppm, ethernet y Wi-Fi, inalámbrico, DDR de 256 MB,...

11 usado de 137,51€
Envío gratuito
La última actualización fue en: marzo 26, 2019 7:35 am
167,73 219,00

 

regresar al menú ↑

Brother HL-L3230CDW

 

Esta impresora láser a color de Brother tiene un práctico modo de impresión en silencio además de un buen paquete de funcionalidades. Es útil si dispones de un buen espacio, ya que ocupa 41 x 46,1 x 25,2 centímetros. Tiene una velocidad de impresión de 18 páginas por minuto tanto a color como en blanco y negro.

Cuenta con una función de impresión de póster, así como impresión segura. Conecta por cable USB y WiFi, y es compatible con Windows y Mac. La memoria ram es de 256 MB.

Brother HL-L3230CDW - Impresora láser color (WiFi, LED, USB 2.0, 256 MB, 800 MHz, 18 ppm, 390 W) blanco

Envío gratuito
La última actualización fue en: marzo 26, 2019 7:35 am
210,99 211,44

 

 

regresar al menú ↑

Lexmark CS317DN

 

Esta Lexmark tiene una gran ventaja: la relación calidad-precio. Una impresora láser a color de dimensión media (29,1 x 40,7 x 44,2 centímetros), con pantalla de control LCD y una memoria interna de 256 MB.

Tiene un ciclo de trabajo de entre 500 y 5000 páginas por mes y conexión por USB y por cable de red gracias a una conexión ethernet. La velocidad de impresión es de 23 páginas por minuto y la calidad alcanza los 1.200 puntos por pulgada.

Lexmark CS317DN Color 2400 x 600DPI A4 - Impresora láser (2400 x 600 DPI, 60000 páginas por mes, Laser, 500-5000...

La última actualización fue en: marzo 26, 2019 7:35 am

 

regresar al menú ↑

Xerox Phaser 6020V

Una impresora láser a color para uso doméstico con una buena conectividad por cable USB, LAN Inalámbrica y WiFi, y compatible con Windows y Mac. Incorpora una memoria interna de 128 MB y tiene la ventaja de un tamaño compacto: 38,8 x 48,1 x 39,3 centímetros.

Imprime a una velocidad de 10 páginas por minuto en color y de 12 páginas por minuto en negro, ambos casos en calidad normal y en tamaño A4. La entrada tiene una capacidad de 150 hojas. Su principal desventaja es que vibra un poco.

Xerox Phaser 6020V_BI - Impresora láser (1200 x 2400 dpi, 30000 páginas por Mes, GDI, 12 ppm, 35s)

Envío gratuito
La última actualización fue en: marzo 26, 2019 7:35 am
119,90 208,25

 

 

regresar al menú ↑

Kyocera Ecosys M5526

 

Una impresora multifunción diseñada para oficinas. Es un todo en uno con impresora, fotocopiadora, escáner y fax. Como principal ventaja incorpora la tecnología Ecosys y componentes de larga duración, por lo que es respetuosa con el medio ambiente. Además, cuenta con un modo silencio. Ocupa 42,9 x 41,7 x 49,5 centímetros.

La memoria interna es de 1536 MB e imprime a una velocidad de hasta 26 páginas por minuto en tamaño A4. La resolución óptima es de 1.200 puntos por pulgada. La pantalla táctil de configuración y uso es LCD y cuenta con conectividad por WiFi, USB y red Gigabit. Acepta papeles de varios tamaños e impresión a doble cara.

Kyocera Ecosys M5526cdw Impresora láser Multifuncional Color WiFi Mobile Print

La última actualización fue en: marzo 26, 2019 7:35 am
348,00 519,95

 

 

 

regresar al menú ↑

¿Cómo elegir la impresora láser a color que más te conviene?

Aunque el precio del dispositivo es algo que siempre preocupa no debería ser la única característica del producto que determine la compra. Ten en cuenta que una impresora láser a color es un aparato complejo con muchas variables. Por ejemplo, la tecnología de impresión, el coste de cada página, la velocidad, el tamaño, la funcionalidad e incluso el tipo de conectividad.

Por eso, lo primero que debes hacer es pensar el uso que le vas a dar a la impresora. No tiene sentido que compres una super impresora multifunción si solo quieres imprimir recetas en casa de vez en cuando. O que te hagas con una impresora muy básica si el objetivo es dar servicio a una oficina con seis trabajadores que manejan mucha documentación.

La funcionalidad suele ser la primera característica que miramos. Es la capacidad de realizar diferentes tareas con eficacia. Hay tres tipos fundamentales de impresoras:

  1. Impresora láser básica: solo imprime, ya sea con cables o conexión inalámbrica.
  2. Impresora láser multifunción: además de imprimir incluye escaneado, copia e incluso fax.
  3. Impresora láser fotográfica: básica o multifunción, está diseñada específicamente para las fotografías, así que admite papel especial, tintas extra con pigmentos de calidad y mayor resolución.

Las impresoras láser multifunción son las más abundantes y suelen tener precios competitivos, pero piensa realmente si te merece la pena comprar una. Si no planeas escanear mucho, ¿para qué la necesitas? Los smartphone permiten hacer fotos de gran calidad que te permiten digitalizar, por ejemplo. Ten en cuenta que estos modelos ocupan más espacio y consumen más energía.

La conectividad es otro elemento que puede determinar la compra. Ya no necesitas tener el dispositivo enchufado a tu ordenador para enviar y generar copias. La tecnología te permite prescindir de cables. Lo más habitual es que la impresora láser se conecte por WiFi, aunque también existen modelos con Bluetooth para imprimir desde la tablet o el smartphone.

La carga de papel podría ser importante si planeas imprimir mucho: elige un modelo con carga automática. Piensa también en la capacidad de imprimir a doble cara y la calidad del papel que admite, que se mide en gramaje máximo. Por ejemplo, si quieres crear fotos o documentos de calidad necesitarás un papel más grueso de lo normal.

Tampoco pierdas de vista la capacidad de trabajo de la impresora láser a color, porque puede influir si le quieres dar un uso profesional más que de ocio. La capacidad se suele medir según dos parámetros: la velocidad de impresión (las páginas por minuto o ppm) y la calidad de impresión (ppp: puntos por pulgada).

La última característica que quizá te interese es el coste de impresión. Puedes echar un vistazo a los tóner que necesitarás para el modelo concreto que elijas y el número de copias que te permitirá hacer cada uno. Dividiendo estos dos valores ya sabrás lo que te cuesta imprimir cada hoja.

Artículos Relacionados

Las mejores mochilas para los auténticos mochileros

Si eres de los que preparan su viaje mochilero al milímetro, o si eres de los que se lanzan a la aventura a última hora, llevando lo justo, hay una mochila perfecta para ti.

Equipamiento para practicar buceo

Si estás pensando en iniciarte en este apasionante deporte, o si ya eres experto, pero necesitas renovar equipo, revisa los productos básicos que hemos seleccionado para ti.

Las mejores raquetas de tenis

Llega la primavera y llega también la época de los deportes al aire libre, entre ellos el tenis. Si estás buscando la mejor raqueta para ti, te contamos cómo escogerla y cuáles son las mejor valoradas.

Las mejores mochilas para bebés de 0 a 6 meses

Las mochilas para bebés son una forma de transporte cada vez más demandada por los papás y mamás ya que les permite tener las manos libres mientras cogen a su bebé. Te ofrecemos algunas de las que más éxito tienen en Amazon.

Se ha añadido tu producto a comparar con otros móviles

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
  • Vigilabebé (0)
  • Termómetros baño (0)
  • Termómetros bebés (0)
  • Altavoces inalámbricos (0)
  • Planchas (0)
Comparar