Los móviles para mayores preferidos por los usuarios

Muchos mayores huyen e los smartphones porque les sule parecer muy difícil su uso y manejo. Por eso, hemos seleccionado los mejores teléfonos móviles para mayores preferidos por otros usuarios.
[Total:2    Promedio:5/5]
Los móviles para mayores preferidos por los usuarios
[Total:2    Promedio:5/5]

Algunos de nuestros mayores no se deciden a utilizar un teléfono móvil y este problema crece cuando se trata de un smartphone, que les suele parecer demasiado complejo. Es normal que, tras toda una vida con tecnología analógica, cueste que se adapten a los nuevos aparatos a la misma velocidad que la gente joven.

No obstante, no te preocupes. Existe una solución perfecta: los llamados móviles para mayores. Son modelos diseñados para ellos, con capacidades, aspecto y dimensiones adaptadas a sus necesidades.

¿En qué debes fijarte para elegir un móvil para mayores? Lo más importante es que sea un dispositivo fácil de usar. Piensa bien si necesita un teléfono solo para llamar y mandar mensajes o un smartphone con más funcionalidades.

Aunque pueda parecer que un modelo inteligente es más confuso, puedes adaptarlo para un uso simplificado para mayores. Aunque algunos no necesitarán cámara o internet, otros valorarán poder recibir fotos y enseñarlas, por ejemplo.

En cualquier caso, las principales ventajas de un móvil para mayores son que la batería dura más tiempo, necesitan pocas configuraciones y algunos cuentan con un teclado de emergencia con un botón de SOS que llama a un contacto configurado o al teléfono de emergencias. Sus desventajas: carecen de internet y la pantalla y las teclas a veces pueden ser demasiado pequeñas para un mayor.

Si apuestas por un smartphone ten en cuenta que sus ventajas son claras: internet, GPS que permite localizar al momento, pantalla grande y posibilidad de personalizar el sistema operativo para que tenga iconos grandes y acceso rápido a los números habituales. Las desventajas: son más difíciles de configurar y la batería dura menos tiempo. Para un mayor debes pensar en un modelo con pantalla a partir de 4 pulgadas para que puedan usarla sin dificultad con los dedos.

Ahora que sabes qué tener en cuenta a la hora de elegir un dispositivo, compartimos contigo una práctica guía con los móviles para mayores preferidos por los usuarios. Esperamos que te ayude a seleccionar el que más te conviene.

YINGTAI T47

El Yingtai T47 es un buen teléfono para mayores con un teclado grande y fácil de utilizar y visualizar, y con un potente amplificador de volumen que favorecerá la escucha. Además, incorpora un botón de emergencias (SOS) en la parte posterior que llama directamente a una secuencia de números en caso de necesidad urgente.

Cuenta con 9 teclas programables de marcación rápido y la batería de 1000 mAH arroja una autonomía de 168-220 horas en reposo y hasta 8 horas hablando por teléfono. La pantalla de 2,4 pulgadas permite ver con facilidad quién está llamando, comprobar la hora y visualizar los mensajes nuevos. Su principal ventaja: la relación calidad-precio.

Teléfono Móvil para Personas Mayores con Teclas Extra Grandes Celular con SOS Botones by YINGTAI T47 2G (Negro)

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 16, 2019 2:16 pm
33,90 45,90

ALCATEN 2008 G

Este modelo de Alcatel está entre los móviles para mayores preferidos por los usuarios. La pantalla de 2,4 pulgadas y 320×240 píxeles facilita la consulta de números y permite visualizar las fotos que toma con una cámara trasera de 2 megapíxeles. El dispositivo cuenta con 16 MB de memoria RAM y 8 MB de almacenamiento ampliable hasta 32 GB.

Incluye un teclado de teclas grandes y altavoz de alto volumen para un uso sencillo e intuitivo. La agenda tiene capacidad para 250 contactos, acepta mensajería SMS y MMS, y dispone de botón de emergencia (SOS) que marca de forma automática un número predeterminado. Finalmente, la batería de 1400mAh que se carga en menos de 3 horas y puede durar hasta 350 horas en reposo. Cuenta con conectividad Bluetooth 3.0.

Alcatel 2008G -Teléfono Móvil (Fácil uso, Pantalla de 2.4" QVGA ,320x240, 2G, cámara trasera 2 Mpx, 8MB de RAM, 16MB...

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 16, 2019 2:16 pm
32,99 44,99

FUNKER C75

Un móvil para mayores compacto y fácil de guardar en su estación de carga, una opción para los que buscan comodidad. Diseñado con tapa para evitar que se rompa la pantalla de 2,4 pulgadas con facilidad y las teclas grandes estén protegidas. Cuenta con botón trasero de emergencia (SOS) que activa una secuencia de llamadas y mensajes configurables por el usuario.

La batería de 1000 mAh ofrece una autonomía de varios días de uso en espera y varias horas de llamada por teléfono. Como ventaja extra incluye conexión por Bluetooth. Y una pantalla exterior que cuando el dispositivo está cerrado proporciona información sin necesidad de abrirlo.

Teléfono Móvil Funker C75 Negro Easy Comfort con Tapa para Personas Mayores con botón SOS y Base cargadora.

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 16, 2019 2:16 pm
32,95 49,95

VIENOD V105

Un móvil para mayores preferido por los usuarios por la versatilidad y la efectividad del diseño. El teclado de grandes dimensiones incluye un dial de marcación rápida para configurar 8 contactos de acceso rápido que facilitarán las llamadas. Además, cuenta con otras 3 teclas de acceso a los menús. En la parte trasera incorpora un botón de emergencia (SOS).

Este dispositivo cuenta con dos ventajas considerables: función de linterna y una radio FM para los que disfrutan de la emisión radiofónica con un altavoz potente. Incluye, además, conexión Bluetooth, calendario, despertador, calculadora y una agenda telefónica con capacidad para 300 contactos.

VIENOD V105 gsm Basico Teléfono Móvile para Mayores con Teclas Grandes, Fácil de Usar Móviles para Ancianos, botón SOS -...

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 16, 2019 2:16 pm

EASYFONE PRIME A2

Un teléfono móvil para mayores práctico y sencillo con una buena relación calidad-precio. La carcasa es resistente y los botones grandes y de fácil acceso. La pantalla LCD es de 1,8 pulgadas con vidrio templado de alta intensidad curvado. El sistema operativo es muy intuitivo y cuenta con una función digital parlante de marcado rápido, así como teclas de marcación directa.

Incorpora botón de emergencia (SOS) y una batería de 800 mAh de larga duración, hasta 20 días en espera. Sus dos extras reseñables: por un lado, unos prácticos radio FM y lector mp3; por otro lado, soporte para una tarjeta de memoria de hasta 16GB. Un modelo a considerar.

Easyfone Prime A2 - Teléfono Móvil para Mayores con botón SOS y Base cargadora, Nero

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 16, 2019 2:16 pm
27,99 32,99

Artículos Relacionados

Los mejores juegos de PS4

En Top Comparativas hemos buscado los mejores juegos de la PS4 para que te eches unos vicios solo, acompañado u online, porque los videojuegos ya no son solo para los más pequeños y no se deben perder las buenas costumbres.

Los mejores cables HDMI del mercado

Te presentamos una selección de los mejores cables HDMI del mercado, imprescindibles para transmitir audio y vídeo digital sin compresión ni pérdida de calidad.

Amazon Echo: Precio y opiniones de todos los modelos

La gran familia de Amazon Echo está de enhorabuena con la incorporación de un nuevo miembro: el Echo Studio. No te pierdas el precio, opiniones y características de este modelo y de las novedades que vienen.

Los mejores enchufes inteligentes

Te presentamos una selección de los mejores enchufes eléctricos que puedes encontrar en el mercado para poder controlar todos tus dispositivos de forma eficaz, rápida y sencilla.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado