Vídeo análisis MIA 2 Vs MIA 2 Lite

Analizamos los dos teléfonos de Xiaomi más vendidos en Amazon: el Xiaomi MI A2 y su versión recortada y su versión Lite. No te pierdas nuestro vídeo para ver las diferencias entre ambos módelos.
[Total:4    Promedio:4.5/5]
Vídeo análisis MIA 2 Vs MIA 2 Lite
[Total:4    Promedio:4.5/5]

Nos encontramos ante dos teléfonos de Xiaomi, los más vendidos en Amazon, todo un éxito de ventas en internet. Cada uno de ellos se dirige a un público diferente. El Xiaomi MIA 2 y su versión recortada, la versión LITE, son dos teléfonos de gama baja con algunas características diferenciadoras. Una de las cosas más curiosas es que aún siendo el MIA 2 superior al LITE, y por lo tanto más caro, con una pantalla ligeramente más grande de 5,99 pulgadas, frente a los 5,84 del LITE, éste último tiene un diseño más contenido y con un aspecto más moderno gracias al notch que ha sido tendencia el último año. Ambas versiones equipan lector de huellas trasero, conector USB-C el MIA 2 y micro USB el MIA 2 LITE.

Una de las grandes diferencias de ambas versiones se encuentra en el procesador, el MIA 2 equipa un Snapdragon 660, más potente que el 625 del LITE. La diferencia es notable, aunque ambos sean capaces de ejecutar juegos y aplicaciones con normalidad, el MIA 2 siempre lo hará de forma más ágil y también “envejecerá” mejor.

La cámara también es considerablemente mejor en la versión más cara, sobre todo se nota en la apertura f/1.75, frente a los f/2.2 del LITE, que siempre ofrecerá mucha más luminosidad en ambientes oscuros. Además, gracias al procesador superior del MIA 2 con IA, la cámara de 20 megapíxeles es capaz de seleccionar escenas de forma automática. En la cámara frontal también vamos a encontrar bastantes diferencias, 20 megapíxeles como en la trasera, y f/1.8 de apertura, contra los 5 megapíxeles y f/2.2 del LITE. En las fotos en entornos ideales de luz la diferencia no es muy notoria, pero en cuanto le exijamos un poco más a la cámara las disparidades de ambos teléfonos cada vez serán más palpables.

El MIA 2 Lite es una buena opción si lo que queremos es una gran autonomía gracias a sus 4.000 mAh de batería y un buen diseño, a la vez que ahorrarnos unos euros. En cambio si lo que queremos es un teléfono con buenas capacidades multimedia, gracias a su cámara de mejor calidad y su procesador más potente el MIA 2 es nuestra opción.

 

La última actualización fue el: noviembre 11, 2019 7:51 pm

Artículos Relacionados

Los televisores de Xiaomi ya están en España

Xiaomi entra en el mercado de las televisiones el próximo 2 diciembre, se estrena con tres modelos que se posicionan en la gama baja y media del espectro y lo hacen a precios muy competentes.

Los mejores teleobjetivos

A veces una buena cámara ve reducidas sus posibilidades porque el objetivo con el que enfocamos no tiene suficiente luminosidad o su ángulo de cobertura no es el adecuado. Por eso, te recomendados echar un vistazo a esta selección de teleobjetivos.

Los mejores cargadores USB para el coche

Si no soportas quedarte sin batería, aprovecha para cargar el móvil en tu coche. Aquí tienes una selección de los mejores cargadores USB para tu coche. Algunos tienen conexión Bluetooth para escuchar música o usar el manos libres.

Mejores ofertas en portátiles, discos duros e impresoras del Black Friday 2019

Ordenador portátil, disco duro externo, impresora... La vida que llevamos exige estar bien equipado y hay que invertir dinero en estos dispositivos así que en TopComparativas te traemos las mejores ofertas y descuentos.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado