Los mejores programadores de riego

Con la llegada de las altas temperaturas los jardines y plantaciones necesitan más cuidados que nunca, especialmente en lo que a su riego se refiere. Por eso, te ofrecemos un listado de los mejores programadores de riego del mercado.
[Total:1    Promedio:5/5]
Los mejores programadores de riego
[Total:1    Promedio:5/5]

Muchas plantas precisan de cierta asiduidad en su riego, o requieren que éste se haga a ciertas horas en que es posible que no podamos estar ahí, así que se hace necesario automatizar el proceso para que, además de resultar más cómodo para nosotros, las plantas reciban su agua en óptimas condiciones.

Por eso precisamente vamos a hablar aquí de los mejores programadores de riego que pueden encontrarse en Amazon. No creáis que un programador de riego es una carísima herramienta de uso exclusivo para profesionales, para nada. Incluso un menudo jardín o una terraza llena de macetas pueden beneficiarse de uno de estos prácticos dispositivos.

 

Aqua Control C4100

Este programador digital de riego es el Amazon’s Choice en su categoría y uno de los más vendidos, debido a sus más que correctas prestaciones y a su bajo precio, siendo el más económico de nuestra selección. El C4100 cuenta con pantalla LCD que muestra los datos de los programas introducidos, permite programar hasta 8 riegos al día y precisa de una presión de entre 1 y 7 bares para su funcionamiento. El programador incluye un filtro de malla metálico, y funciona con una pila alcalina de 9V, además de ofrecer 2 años de garantía. Ciclos de riego: Hasta 8 por día

Aqua Control C4100. Programador digital de riego para grifo.

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 14, 2019 9:54 pm
30,06 33,28

 

 

FlexControl de GARDENA

Este modelo de GARDENA permite programar nuestros riegos por cada día de la semana o de forma periódica cada 2, 3 o 7 días, y hacerlo cada 8, 12 o 24 horas de forma independiente en cada ocasión. Dispone de una pantalla LCD extraíble que muestra todos los ajustes programados, y es compatible con otros accesorios GARDENA como el sensor de riego o el sensor de humedad, que permite cancelar programas de riego en función de la humedad. El FlexControl admite una presión de agua de entre 0,5 y 12 bar, y puede programar riegos de entre 1 minuto y 2 horas. Ciclos de riego: Hasta 3 por día

Programador de riego FlexControl de GARDENA: control automático del riego por día de la semana o cada 2, 3 o...

La última actualización fue en: septiembre 14, 2019 9:54 pm

 

 

94884 Pocket Star Ultra 4 Estaciones

El Pocket Star Ultra 4 Estaciones de Orbit destaca por ofrecernos la posibilidad de diferenciar hasta 4 sectores distintos de riego. Dispone de pantalla LCD con toda la información necesaria, y permite grabar 2 programas independientes con hasta 4 arranques diarios cada uno. Cuenta también con la función Raind Delay, que permite retrasar el riego hasta 72 horas cuando llueve para ahorrar agua, y se le pueden programar los días de riego de forma individual, alterna o en intervalos de hasta dos semanas, con tiempos de 1 a 99 minutos. Ciclos de riego: Hasta 8 diarios

S&M 94884 - Programador Estaciones Modelo Ultra 4 Zonas, Gris, 6,5 x 23,5x 15,5 cm

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 14, 2019 9:54 pm
44,61 65,10

 

 

Hunter ELC-401i

Este programador de riego de la marca Hunter está diseñado para ser instalado en interiores, y su memoria permite grabar dos programas de riego independientes con hasta cuatro tiempos de arranque cada uno. Cuenta además con ajuste estacional, del 10% al 150%, para ajustar las cantidades de agua a la época del año, y es compatible con sensores de clima. Además, incluye transformador 230 VCA. Es uno de los programadores mejor valorados por los usuarios, y son varios los que destacan su buena relación calidad-precio. Ciclos de riego: Hasta 8 diarios

Hunter ELC-401i Programador de riego, 0.28000000000000003x0.18x0.11 cm

1 usado de 31,98€
Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 14, 2019 9:54 pm

 

 

Programador de riego Hozelock con Sensor Controller Plus

El modelo de Hozelock apuesta por un sensor de luz que regula de forma automática el riego, regando a la salida y la puesta del sol, que son el mejor momento para hacerlo en la gran mayoría de ocasiones. Permite programar uno o dos riegos diarios, durante periodos de 2 a 60 minutos. Además, ofrece 2 años de garantía y precisa de 2 pilas alcalinas AA. Incluye también un comprador de batería para poder supervisar el nivel de las mismas y cambiarlas antes de que se agoten del todo. Ciclos de riego: Hasta 2 diarios

Hozelock - Programador de riego Sensor Controller Plus, de fácil programación mediante sensor de luz

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 14, 2019 9:54 pm
41,76 52,95

 

 

Rain Bird WP1-KIT

Y llegamos al final de la selección con el modelo de Rain Bird. Es el más caro de los elegidos, pero esto se debe a que el programador de riego viene en un kit que incluye una electroválvula de 1” 9V, ofreciendo así todo lo necesario para poder instalarlo junto con la manguera o vía usada y empezar a regar. Permite programar hasta 8 arranques diarios en tiempos que van desde 1 minuto hasta 12 horas, y es compatible con sensores de lluvia. Además, son varios los usuarios que destacan lo fácil que resulta instalar y programar el WP1. Ciclos de riego: Hasta 8 diarios

Rain Bird WP1-KIT - Kit Programador de riego con electroválvula, pilas, 1", 9v, color Negro/Gris Claro

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 14, 2019 9:54 pm

 

 

Guía de compra de los mejores programadores de riego

Contar con un programador de riego puede sernos de gran utilidad para ahorrar tiempo y para asegurarnos de que nuestras plantas reciben su dosis diaria sin importar la hora del día o lo extenso que sea nuestro jardín o plantación. Tras nuestra selección habréis podido comprobar que son muy asequibles y sencillos de utilizar e instalar, así que esperamos que esta pequeña guía os sea de utilidad para decidiros por el que más se ajuste a vuestras necesidades.

Lo primero que debemos tener en cuenta es el tipo de programador de riego que necesitasamos. Existen en el mercado programadores eléctricos y a pilas.

Recomendamos que, en caso de no necesitarse una alta potencia de riego, optar siempre por un programador de riego a pilas al tener un consumo energético mucho menor.

Las funciones y opciones de programación son el segundo punto importante antes de decidirnos por un modelo en particular. Dependiendo de nuestras necesidades debemos escoger el que más se ajuste a nuestro jardín. Algunos, como hemos podido ver en la selección de los mejores programadores de riego de Amazon disponen desde 2 a 8 ciclos de riego diarios y, además, son capaces de programar una duración de riego de entre 2 y 60 minutos.

También es recomendable que la interfaz sea sencilla e intuitiva para así programar con facilidad el tiempo y la cantidad de riego deseada.

El material es otro punto importante a tener en cuenta. Si queremos que la compra de nuestro aspersor de riego sea una inversión rentable es recomendable que las piezas estén fabricadas con un material resistente.

Por último, también es útil conocer si el programador cuenta con sensor de lluvia, para que desperdiciar agua y no regar en exceso nuestras plantas.

aire libre jardín

Artículos Relacionados

Las mejores panificadoras para hacer pan

Si te gusta cuidar tu alimentación y vigilar lo que comes, te recomendamos que te hagas con una panificadora para hacer pan en casa. Aquí te presentamos algunos de los modelos que más gustan a otros consumidores.

Los mejores asadores de castañas

Si te apasionan las castañas, no te puedes perder este artículo porque te mostramos una selección de los mejores asadores de castañas para que puedes degustar esta delicia en tu casa y a cualquier hora.

Los mejores chubasqueros para perros

Para que la llegada del otoño y el invierno no sea un impedimento para sacar a tu perro, te presentamos una selección de los mejores chubasqueros para perros con los que tu perro podrá pasear, pese a las inclemencias del tiempo.

Los mejores jamoneros del mercado

Todo jamón merece un buen jamonero. Por eso, hemos preparado una selección de los mejores jamoneros del mercado con los que podrás cortar este manjar y degustarlo como se merece.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado