Cosas que no te pueden faltar para montarte la oficina en casa


Si te puedes permitir el lujo de trabajar desde casa, lo mejor es que te crees un espacio de trabajo cómodo y práctico para poder concentrarte y trabajar sin problema. Toma nota de estos objetos que no pueden faltarte para montarte tu oficina en casa.
Cosas que no te pueden faltar para montarte la oficina en casa
Tener un buen espacio de trabajo es clave para ser más productivo y más feliz en el trabajo. Toda mesa de trabajo debe tener unos elementos indispensables para hacer nuestra tarea más fácil. Te mostramos qué elementos no deben faltar para hacer una oficina en casa a la que no le falte de nada.

1.  Iluminación buena

Una buena iluminación es clave para poder trabajar sin esforzar la vista y para ver claramente lo que hacemos. Te recomendamos que situes tu mesa cerca de una ventana para tener luz natural. Pero, si no es posible o si sueles trabajar cuando ya no hay luz, un flexo te ayudará.

VTIN Lámpara Escritorio LED

Este flexo incorpora 3 brillos distintos de luz: cálida, blanca y mixta. Así, es ideal si lo vas a usar para propósitos distintos, como para leer, relajarse, trabajar…. Tiene un finísimo diseño y es muy flexible. Tiene cabeza giratoria 180°y brazo articulado 90°, con lo que se puede ajustar a su ángulo deseado. Tiene un sistema de control táctil para regular la intensidad

Tomons Lámpara de Escritorio de Madera

 

Esta lámpara está inspirada en el estilo escandinavo y mide 28,6 x 20,6 x 17,4 cm. Puedes direccionar la luz donde mejor te convenga, cambiar la altura, separarla en dos partes individuales…. Con aspecto rústico, soporta la última tecnología de iluminación LED. Incluye una bombilla LED de 4 W. Se trata de un accesorio práctico y perfecto para cualquier estilo de decoración.

RASER – Lámpara Flexo LED de escritorio

 

Esta es una de las opciones más económicas en lámparas de trabajo, pero no por ello menos eficiente. Tiene varios puntos de articulación para dirigir la luz donde más te haga falta. Tiene dos formas de sujeción. Se puede apoyar en su base o mediante un clip ajustable en superficies de hasta 5 centímetros de anchura. Gracias a su forma ergonómica, ocupa muy poco espacio y se puede mover fácilmente. Tiene un cable de 1,30 metros.

Leitmotiv LM1128 

Esta es una opción menos flexible, pero con un diseño más vistoso en forma de zeta. Disponible en diferentes acabados, tiene unas medidas de 16 x 16 x 35 cm. Es de color cobre y está fabricada en acero. La máxima potencia eléctrica compatible es de 25 vatios.

Sulion Vintage Flexo LED

 

Este flexo es de estilo “arquitecto” y mide 41 x 14 x 38 cm. Tiene dos puntos flexibles, para regular la altura y la orientación de la luz. Es de estilo clásico chic y lo hay en varios acabados. Su alto es regulable y el foco también se puede orientar. El tipo de bombilla que usa también es de tipo LED, con una durabilidad media de 20.000 horas.

2. Una silla ergonómica

La silla de la oficina es uno de los ítems más importantes de un despacho. Una silla debe ser ergonómica y debe facilitarte el trabajo en una postura correcta. De no ser así, pronto te encontrarás con dolores de espalda, de cuello, de cabeza… Escoge bien tu asiento y déjate fiar más por la comodidad y menos por el diseño o el precio. Tu silla de oficina ideal debería poder ser regulable y con ruedas y, a poder ser, de materiales transpirables y fáciles de limpiar.

LANGRIA Silla Escritorio


Esta silla con ruedas para la oficina tiene todo lo que necesitas: tiene asiento reclinable, el material es transpirable, gira en 360 grados y es regulable en altura. Es una opción económica y ergonómica para pasar varias horas trabajando. Dispone de un mecanismo de inclinación con una posición de bloqueo para adaptarse al movimiento natural de su cuerpo. Se puede desbloquear y reclinar por rotar el mando que está en la parte delantera de la palanca. Soporta hasta 130 kilos de peso.

SONGMICS Silla de Oficina ejecutiva


Esta silla de oficina es algo más cara, pero sus prestaciones bien merecen una pequeña inversión. A la vista salta que su ergonomía es mayor y su estructura es robusta y cómoda. Es perfecta para quien trabaje desde casa o para gamers que quieran estar bien cómodos durante sus horas de juego. Tiene apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas. Puede soportar hasta 150 kilos de peso. Es regulable en altura y tiene un mecanismo de inclinación ajustable.

La Silla Española Tenerife Silla

Una opción con un diseño más refinado es esta silla de ruedas giratoria. Es más pequeña, por lo que ocupa menos espacio (mide 59x54x101 cm), así que es perfecta si tienes un espacio reducido o no quieres que se vea un mueble de mucho volumen. Cuenta con reposabrazos  y tanto el siento como el respaldo son acolchados lo que proporciona una mayor comodidad. Dispone de un soporte con 5 ruedas para desplazarse en cualquier dirección y en cualqueir tipo de superficie.

Poptoy – Silla de escritorio giratoria

Esta silla destaca por su altura, que abraza la columna de arriba a abajo. Aunque pueda parecer fija, su curvatura es perfecta para trabajar largas horas. También es reclinable y ajustable en altura. Ideal para cualquier estancia.

Woltu Silla de Oficina 

Si te niegas a prescindir del diseño siempre puedes optar por una opción como esta. Una silla giratoria y regulable en altura, con el respaldo más bajo y reposabrazos integrados en el diseño. Se puede desplazar fácilmente gracias a sus ruedas de plástico y su diseño acolchado la hace muy cómoda.

3. Organización y pequeño almacenaje

Tener la mesa en orden te permitirá encontrar tus cosas rápidamente y trabajar de forma eficiente. Ten tus cosas en su sitio con estos accesorios de escritorio.

Osco 3TT-SLV – Bandeja para cartas

Toda oficina en casa que se precie tiene que tener bandejas de papel. Te servirán para almacenar documentos y clasificarlos para tenerlos a mano. Este modelo en rejilla es clásico y práctico. Está fabricada en acero y cuenta con 3 bandejas de dimensiones 355x280x55 centímetros

mDesign Organizador de escritorio transparente

Esta bandeja de papel lleva incluidos varios compartimentos para accesorios de escritorio más pequeños. Es perfecta para guarda esas pequeñas cosas que siempre andan sueltas, para usarla como lapicero y también como bandeja de papel. Además, su acabado en metacrilato transparente hace que sea muy ligera a la vista y tu escritorio parecerá todavía más recogido.

Relaxdays – Estante apilable

Si prefieres darle un toque natural a tu mesa, una bandeja de papel de bambú puede ser lo que necesitas. Este modelo es apilable, de forma que puedes aprovechar el espacio hacia arriba. Poner toques de madera en la oficina hace que el trabajo sea más relajante y llevadero, así que puede ser la solución perfecta para organizar tu mesa.

Osco AIBOX-R – Caja de índices

 

Si necesitas almacenar muchos documentos impresos, puede que lo mejor para ti sea un organizador de archivos. Puedes optar por archivadores tradicionales o por cajas como esta. La hay disponible en varios tamaños para documentos distintos y viene con un práctico índice y con tapa para que no se te terminen llenando de polvo.

4. Inspiración

La decoración de pared en una oficina importa, y mucho. Tienes varias opciones para colgar en una oficina en casa: corchos, pizarras, rejillas… Piensa en tu día a día y decide cuál se adapta mejor a tu jornada de trabajo.

SONGMICS Rejilla de Hierro para Fotos

 

 

Estas rejillas las puedes usar para un sinfín de cosas. Puedes poner cualquier cosa que te ocurra en ellas: imágenes que te inspiren, recordatorios, calendarios, fotos… Además puedes colgar lapiceros o bandejas de ellas para aumentar el espacio de pequeño almacenaje. Tiene varias piezas para una aplicación flexible; ganchos en forma de S y clips para ordenar los objetos diarios y ahorrar espacio, como gafas, mini-juguetes; una cuerda para exhibición extra de fotos; dos paneles de rejilla se pueden usar por separado o juntos

Láminas de corcho para suelos

 

Cumple prácticamente la misma función que una rejilla de pared, pero con distinto mecanismo. El corcho, ya sea para colgar o estas láminas adhesivas te permite colocar todos los papeles que necesites. Tiene la ventaja de ser ligero y económico. Vienen 20 unidades autoadhesivas. . El corcho natural es un gran aislante, y cuando se utiliza como suelo, los pies sienten el acolchado, suave y cálido. También es ideal para los entusiastas de manualidades y se puede utilizar para una amplia variedad de proyectos.

Bi-Office Maya – Pizarra blanca magnética

 

Si tienes un trabajo que requiera de pizarra o si simplemente funcionas mejor escribiendo en una, te recomendamos la clásica pizarra blanca. Es más higiénica y práctica que la pizarra negra. Eso sí, para colgar esta necesitarás al menos 150 cm x 100 cm (el tamaño mínimo). Incluye los elementos de fijación a la pared. Además tiene una bandeja para rotuladores de fácil colocación. 

 

 

Bi-Office Back2Chalk Essentials – Pizarra de tiza

 

 

Si tienes poco espacio siempre puedes optar por esta pequeña pizarra negra. Eso sí, olvida las tizas, que manchan desprendiendo polvillo. Puedes encontrar rotuladores de tiza líquida, mucho más prácticos para escribir en pizarra. Es de muy fácil colocación e incluye un kit de montaje. Práctica y muy versátil, esta pizarra de tiza es una solución sencilla y eficiente para exhibir información que necesite actualización diaria o constante

Rotuladores de tiza liquida 

 

Paquete de 10 rotuladores de colores de neón brillantes. Funcionan prácticamente igual en cualquier superficie no porosa: pizarra, muebles, papel, etcétera. Se secan de manera suave y rápida en cuestión de minutos y su fórmula es no tóxica y respetuosa con el medio ambiente.

 

 

 

5. Mesa de trabajo

El escritorio es una de las piezas clave de cualquier oficina. Si quieres montarte tu oficina en casa, tendrás que ser consciente del espacio que tienes. Si no es mucho, debes saber que hay mesas pequeñas muy completas e incluso escritorios plegables muy útiles y que ocupan poco. Lo más importante a tener en cuenta al comprar una mesa para la oficina es el espacio del que dispones. Fíjate también en el espacio de almacenaje que incluya: cuanto más mejor.

Woltu-Escritorios de Oficina

 

Esta práctica mesa de estilo nórdico es estupenda si tienes poco espacio en la oficina. Mide tan solo 110 x 50 cm (y 75cm de alto) y tiene 3 prácticos cajones para almacenar lo que necesites. La superficie está recubierta de resina de melamina, por lo que es impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar con un paño húmedo.

Habitdesign 004582BO – Mesa de Escritorio Extensible

 

Este escritorio extensible es la opción ideal para los espacios mínimos. Consta de dos estructuras (una dentro de la otra), de las cuales se extrae la mesa de trabajo. De esta forma podrás ahorrar espacio, ya que se abre y se cierra cuando necesites. Una mesa ideal para cualquier tipo de casa, espacio y/o necesidades. Además, tendrás varias superficies para poner cosas y además incluye dos pequeños cajones. Su superficie es fácil de limpiar con un paño húmedo y es muy resistente.

Woltu Escritorio para Ordenador de Oficina

 

Este escritorio es la opción más económica. Por menos de 100 euros puedes hacerte con esta práctica mesa de estilo nórdico. Mide 110 x 50 cm y tiene un cajón y una balda abierta debajo de la zona de trabajo. 

6. Alzador de monitor

Si sueles trabajar con un monitor, te vendrá bien tener un alzador de monitor. Colocar la pantalla a la altura correcta te evitará muchos problemas posturales. Además, algunos son realmente versátiles y puedes usarlos para organizar tus cosas.

AmazonBasics – Soporte ajustable para monitor

Este soporte para monitor es un básico que puedes regular a la altura que quieras. Mide 41 x 7,2 x 28 cm y soporta hasta 10 kg. Patas antideslizantes. Ideal para portátiles, impresoras o monitores de hasta 10 kilos de peso.

FITUEYES Cristal Elevador del Monitor 

 

Este elevador es más estético, pero no es regulable. Está disponible en varias medidas, así que asegúrate de saber cuál necesitas antes de comprarlo. Fabricado en vidrio templado, es fuerte y seguro. El espacio debajo de la mesa se puede utilizar para colocar el ratón o el teclado, etc.

Halter acrílico soporte de monitor

 

Otra opción con buen diseño y que hace que el espacio se vea más ligero es este alzador de monitor acrílico. Mide 20,75 x 3,675 x 7,5. Tiene posiciones  de monitor o portátil en línea con sus ojos para ayudar a reducir la tensión en cuello y ojos. Se adapta a cualquier monitor de hasta 24 pulgadas.

 

 

SONGMICS Soporte de Monitor Universal

Este alzador de monitor será tu accesorio favorito de la oficina. Es un accesorio de lo más versátil, ya que incluye compartimentos para todas y cada una de tus cosas: tu taza de café, tus tarjetas de visita, el móvil… Además, está hecho en bambú así que es resistente y aporta ese toque natural que tanta falta te hará en tu mesa. Mide 60 x 30,2 x 8,5 cm.

7. Material de oficina

¿Te has parado a pensar en qué más necesita tu oficina en casa? Hay montones de accesorios de escritorio y material de oficina que puede que estés pasando por alto. No te olvides de lo siguiente para montarte tu oficina en casa perfecta.

Alfombrilla para Ratón

 

Si trabajas con ratón, será esencial que tengas una alfombrilla. Pero, ¿por qué no comprar una que además te sirva para proteger la mesa? Esta alfombrilla mide 90 x 40 cm.  Las tienes en distintos colores para dar más vida a tu mesa de trabajo. La superficie de la alfombra es impermeable y tiene una base de goma antideslizante. Perfecta para colocar encima de escritorios de madera, vidrio y plástico.

Pavo Desk Set – Pack de 6 piezas para escritorio

 

Comprar un set de material de oficina es la forma más económica de hacerte con todo lo que necesitas: lapiceros, portacelo, grapadora, perforadora, dispensador de cinta adhesiva, etc.

Mini Set Papelería en Caja De Plástico 

Si prefieres ahorrar espacio, puedes optar por una versión mini. Este set incluye grapadora, tijeras, clips, sacapuntas, quitagrapas y celo. Todo en tamaño reducido.

Paquete de grapadora de oro acrílico de Draymond Story

Este kit incluye grapadora  libre de atascos con un sistema de carga superior, quitagrapas que no daña el papel, y portacelo, todo en un acabado muy de moda.

8. Reposapiés

Un reposapiés tiene muchos beneficios para la postura. Si lo usas mientras trabajas, puedes aliviar la presión en varios puntos corporales. Fíjate en que sea regulable y que tenga las dimensiones adecuadas.

AmazonBasics – Reposapiés

 

Este reposapiés es antideslizante y mide 39 cm x 30 cm x 13 cm (el alto máximo). La textura de la superficie crea un efecto de masaje en las plantas de los pies. Promueve una buena alineación, postura y ergonomía.

Navaris reposapiés de Oficina

 

Esta opción de reposapiés tiene una superficie granulada de 44.8 x 33.5 cm. Mejora la postura y favorece la circulación. Alivia el dolor de espalda al trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo. Corrige la posición de tu cuerpo y ayuda a liberar la tensión en los hombros y lumbares. La superficie granulada tiene una función de relajación y masaje para las plantas de los pies. Esto también estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.

 

 

Kensington 56152 Solesaver – Reposapiés Ergonómico Ajustable

Este reposapiés en acabado gris tiene tres grados de inclinación: 10, 20 y 30 gradosMide 450 mm x 350 mm. Mejora la postura, elevando las piernas y aumentando la circulación, maximizando el apoyo para las caderas y la parte baja de la espalda.

Artículos Relacionados

Las mejores sillas de paseo por su relación calidad-precio

Te recomendamos un pequeño listado de las sillas de paseo para niños que destacan por su buena relación calidad-precio. Además, no te pierdas nuestros de compra.

Los portátiles más deseados en Amazon

Si necesitas un ordenador portátil, no te pierdas esta selección donde te ofrecemos los portátiles preferidos por los usuarios de Amazon. Además, te ofrecemos una pequeña guía de compra para que no se te escape ningún detalle.

Los armarios escoberos preferidos por los usuarios

Te presentamos una selección de los armarios escoberos preferidos por los usuarios. Se trata de prácticos muebles que nos ayudan a poner orden entre los utensilios de limpieza de nuestro hogar. ¡No te los pierdas!

Los teclados más vendidos en Amazon

Por unas cosas o por otras, cada vez pasamos más tiempos tecleando. De ahí, la importancia de elegir un buen teclado para que no tengas lesiones. Nosotros hemos hecho una selección de los teclados más vendidos.

Se ha añadido tu producto a comparar con otros móviles

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
  • Vigilabebé (0)
  • Termómetros baño (0)
  • Termómetros bebés (0)
  • Altavoces inalámbricos (0)
  • Planchas (0)
Comparar