Las mejores sillas ergonómicas (según otros usuarios)


La elección de una buena silla ergonómica ya sea para la oficina o para casa, es fundamental para una buena salud muscular. El problema es que hay tanta variedad en el mercado que elegir una es difícil. Aquí te ofrecemos una selección para ayudarte en tu compra
Las mejores sillas ergonómicas (según otros usuarios)
[Total:3    Promedio:3.3/5]

Se le puede echar la culpa a la vida sedentaria o al desarrollo de la tecnología, pero lo cierto es cada vez pasamos más tiempo sentados, ya sea en casa, disfrutando de nuestro tiempo libre, o trabajando en la empresa. Eso hace que la elección de una buena silla ergonómica cobre cada día una mayor relevancia. Sin embargo, ¿tenemos claro en qué hemos de fijarnos para escoger el modelo que más nos convenga?

En esta lista que ofrecemos a continuación hemos incluido algunas de las mejores sillas ergonómicas del mercado de acuerdo con el parecer de los compradores. Hemos destacado los aspectos que habitualmente generan más preguntas para ofrecer una visión en detalle que permita valorar con precisión los diferentes modelos, así como sus principales funcionalidades.

FEMOR


La conocida marca Femor propone un modelo de líneas sencillas y de llamativo colorido, ideal tanto para aportar una nota alegre en la oficina como para complementar una sala de estudios. Cuenta con una base radial con brillo cromado y destaca por su respaldo con malla porosa transpirable, imprescindible para los días de más calor.

Asimismo, dispone de un sistema de ajuste de altura con pistón de gas, almohadilla acolchada para la cabeza y reposabrazos anclados directamente al asiento, por lo que gozan de una gran estabilidad que beneficia especialmente a quienes pasen mucho tiempo escribiendo con teclado.

Material: Hierro, nylon y plástico
Color: Rojo, azul, verde, naranja o negro
Altura: 120-30 cm
Peso soportado: 130 kg

FEMOR Sillas de ordenador Sillas de Escritorio Sillas Giratorio con 360 Grados Altura Ajustable Capacidad de Carga Hasta 130 kg...

La última actualización fue en: julio 16, 2019 8:39 am
73,99 109,99

 

INTEY

Este modelo de INTEY, con garantía ignífuga, viene de superar con nota los controles de calidad BIFMA y SGS, por lo que se trata de una opción segura para todos aquellos que busquen, ante todo, una silla ergonómica profesional. Está equipada con malla elástica para la espalda, reposacabezas de espuma para una mejor sujeción cervical y ruedas de PU con giro de 360 grados, diseñadas para reducir al máximo el ruido producido por el desplazamiento.

Cabe destacar también su bastidor de acero de alta resistencia, que le confiere una gran durabilidad, así como una amplia capacidad de respuesta ante los retos diarios del trabajo de oficina.

Material: Acero, aluminio y plástico PU
Color:Negro
Altura: 116-125 cm
Peso soportado: 150 kg

INTEY Silla Ergonómica, Silla de oficina, Silla de Escritorio Con Reposacabezas y Apoyabrazos ajustables, Transpirable, cómodo y fiable, Carga máx....

La última actualización fue en: julio 16, 2019 8:39 am
159,99 197,00

 

DIABLO V-BASIC


He aquí un diseño ideado específicamente para mitigar la fatiga muscular típica de aquellos acostumbrados a trabajar varias horas sin levantarse del asiento. La silla ergonómica Diablo V-Basic ofrece una total capacidad de adaptación al cuerpo del usuario, ya que cuenta con respaldo elástico con armazón regulable en altura, así como también con reposacabezas y reposabrazos igualmente ajustables para lograr el máximo confort.

Por otra parte, gracias a sus excelentes acabados en aluminio y su estilo moderno, esta silla aporta un toque de elegancia a cualquier oficina o sala de reuniones que busque proyectar una imagen de éxito.

Material: Aluminio, plástico y goma
Color:Negro
Altura: 139 cm

Diablo V de Basic ergonómico – Silla de Oficina, Comodidad Silla, Transpirable Red plástico, reposabrazos Regulables, Altura Regulable, Elección de Colores (Negro/Negro)

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 16, 2019 8:39 am

 

INTIMATE WM HEART

Una opción en apariencia sencilla pero muy completa. Con la silla IntimaTe WM Heart no sólo se escoge un modelo de apariencia clásica y fácil montaje, sino que también se está eligiendo un meticuloso diseño destinado a preservar la salud a través de su respaldo curvado con sistema de soporte lumbar, su margen de oscilación para adecuarse al movimiento y su asiento con cascada suave para aliviar la molesta presión en los muslos.

Destaca por integrar la almohadilla cervical en la propia estructura del respaldo, lo que le aporta un aspecto mucho más compacto que otros modelos. Cuenta, asimismo, con reposabrazos de poliéster recubiertos de microfibra.

Material: Aluminio, microfibra y poliéster
Color: Negro
Altura: 118-127 cm
Peso soportado: 136 kg

IntimaTe WM Heart Silla Ergonómica de Oficina, Silla Giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con Reposacabezas Mecanismo Sincronizado...

La última actualización fue en: julio 16, 2019 8:39 am
89,99 149,99

ERGOCHAIR DUE-HOME


Y aquí viene algo diferente. Todas las sillas de esta pequeña muestra son ergonómicas, cómodas y de calidad testada por la opinión de centenares de compradores, pero… ¿significa eso que todas y cada una de ellas deben responder al diseño clásico que la mayoría tenemos asumido como normativo? En absoluto. La silla Ergochair de la marca Due-Home se aleja de las convenciones establecidas para ofrecer un modelo que pone el énfasis en la originalidad sin perder de vista el bienestar corporal.

Se compone de una estructura de madera con dos asientos inclinados en posiciones opuestas, lo que ayuda a repartir el peso y mantener alineada la columna vertebral sin necesidad de respaldo.

Material: Madera de haya y tela
Color:Negro
Altura: 65 cm
Peso soportado: 90 kilos

Silla oficina ergonómica, color negro - due-home

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 16, 2019 8:39 am

SONGMICS


La silla Songmics, válida tanto para oficina como para gamers, responde a un patrón de “cobertura total” en cuanto a confort y adaptabilidad. En primer lugar, dispone de un respaldo con acolchado doble y almohadillas laterales que recogen la espalda y mantienen firme la cabeza para rebajar la tensión cervical. También está equipada con un asiento de espuma densa que previene deformaciones por el uso y que contribuye a una mejor circulación.

Tiene una base clásica de cinco patas en estrella con ruedas silenciosas, así como reposabrazos con relleno de PU que pueden abatirse para lograr una mayor funcionalidad.

Material: Aluminio, tela, plástico PU
Color: Negro
Dimensiones: 112-122 cm
Peso soportado: 150 kg

SONGMICS Silla de Oficina con Respaldo Alto, Reposacabezas y cojín engrosados, Apoyabrazos abatibles, Silla ejecutiva ergonómica, Negro OBG51B

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 16, 2019 8:39 am
101,52 109,99

Guía de compra de una silla ergonómica

Dado que, como acabamos de ver en la selección, una silla ergonómica encaja tanto en un lugar de trabajo serio como en un ambiente más casual y distendido, lo primero que se debe tener en cuenta llegado el momento de elegir un modelo es dónde va a usarse. Los diseños clásicos, con el reposacabezas incorporado en el respaldo y de un atemporal color negro, son los más demandados cuando de lo que se trata es de crear buena impresión en la oficina o de ofrecer una imagen de profesionalidad en un despacho o en salas donde se toman importantes decisiones. Pero, sin dejar esto de lado, una silla moderna y atrevida, con tonos vivos y funcionalidades más vistosas, no tiene por qué ser relegada exclusivamente al ámbito doméstico si lo que se busca es crear un entorno laboral agradable y distendido.

No sólo dónde se usa una silla ergonómica es clave para escoger entre las diversas opciones que nos plantea este sector, sino también cómo se usa. ¿Qué hacemos mientras estamos sentados? Ésta es una pregunta obligada si no se quiere meter la pata y desperdiciar el dinero. Si somos de los que pasamos constantemente de una pantalla a otra, de un teclado al fichero y de una estantería a la mesa de atrás, entonces nos conviene una silla que permita una amplia movilidad, capaz de girar en 360 grados con total fluidez y equipada con ruedas resistentes y silenciosas, así como dotada de una base y una estructura que conceda la mayor estabilidad posible al desplazarse.

En cambio, si lo que queremos es estar cómodos durante largos períodos de tiempo, entonces lo más conveniente es prestar atención a la adaptabilidad y a la calidad de los acolchados. Las articulaciones y los músculos sufren con la inmovilidad, por lo que es vital que nuestra silla disponga de altura regulable para poder adoptar una postura correcta, además de unos reposabrazos que supongan un punto de apoyo adecuado y no fuercen la posición de los antebrazos. El cojín del asiento y la almohadilla cervical son, igualmente, elementos fundamentales. Con frecuencia se prefiere una dureza media que no se deforme con facilidad y recuerde la forma del cuerpo, fabricados con materiales y tejidos transpirables.

En el mercado es posible encontrar sillas ergonómicas de dimensiones muy variables. No obstante, un gran número de usuarios opta por aquellas que se encuentran en una horquilla de altura de entre 110 y 120 centímetros, que son las medidas estándar para una persona de tamaño promedio. Asimismo, aunque cada caso debe adaptarse a sus propias características, es recomendable una silla capaz de resistir pesos superiores a los 80-90 kilogramos en cualquier caso, teniendo en cuenta que ofrecerán mayor seguridad cuando mayor sea el margen.

Artículos Relacionados

El mejor exprimidor del mercado

Te mostramos los tres mejores exprimidores del mercado. Los hemos elegido por su relación calidad precio, sus prestaciones y las valoraciones que otros usuarios han hecho de ellos. No te pierdas nuestro favorito.

Amazon Prime Video: las mejores series

Si eres un apasionado de las series, no te pierdas esta selección de las mejores series de Amazon Prime Video. Solo tienes que suscribirte y empezar a disfrutar de su extenso catálogo.

Las lavadoras más baratas

Te ofrecemos varios modelos de lavadoras con sus respectivas características para que te resulte más fácil elegir una a un precio económico.

Diez cubos de reciclaje para ser ecofriendly

Si estás concienciado con el medio ambiente, los cubos de reciclaje son tus grandes aliados. En esta selección te mostramos los preferidos por otros usuarios para que la tarea de separar residuos te resulte más fácil.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
  • Vigilabebé (0)
  • Termómetros baño (0)
  • Termómetros bebés (0)
  • Altavoces inalámbricos (0)
  • Planchas (0)
  • Pulseras de actividad (0)
Comparar