Los mejores frigoríficos americanos

Te ofrecemos una guía de los mejores modelos de frigoríficos americanos. En nuestra selección, hemos elegido los que tienen menjore relación calidad-precio y los preferidos por los usuarios.
[Total:1    Promedio:5/5]
Los mejores frigoríficos americanos
[Total:1    Promedio:5/5]

El concepto de almacenaje de alimentos en América difiere un poco al que estamos acostumbrado. Por ello, cuando nos acercamos a una tienda de electrodomésticos quedamos maravillados con el diseño y espacio de los frigoríficos americanos.

También conocidos como frigoríficos Side by Side, ofrecen, además de su doble puerta vertical, mayor espacio para guardar en frío todos los productos alimenticios del día a día. Del mismo modo, incluyen una gran variedad de compartimentos para favorecer la organización y acceso a todo cuanto necesitemos.

En esta selección de los mejores frigoríficos americanos que podrás encontrar en Amazon se incluye, al final de la misma, una pequeña guía de compra para conocer un poco más los usos y funcionamiento de estos potentes frigoríficos.

Friforifico americano de RS670N4HC2 de Hisense 

Comenzamos nuestra selección con el modelo más económico. Sus principales características incluyen sistema no frost, sistema Multi AirFlow, los sistemas Super Freeze y Super Cool y cajones especiales 0º para asegurar el control de la humedad. Del mismo modo, ofrece un display digital que mejora su diseño y funcionalidad. Con iluminación LED, este modelo de la marca Hisense cuenta con una clasificación energética A+ para conseguir un mejor ahorro en el consumo energético. Además, es muy silencioso y está fabricado en acero inoxidable.

Hisense RS670N4HC2 Independiente 566L A++ Acero inoxidable nevera puerta lado a lado - Frigorífico side-by-side (Independiente, Acero inoxidable, Puerta americana,...

La última actualización fue en: septiembre 19, 2019 6:51 pm

Frigorifico y congelador americano MD 37250 de Medion 

Con un consumo de energía anual de 332kWh, este modelo de la marca Medion cuenta con pantalla LED con panel de control táctil y un dispensador de agua integrado. Para facilitar el almacenaje dispone de 4 estantes de vidrio y 2 cajones tanto para el frigorífico como para el congelador. De diseño moderno y fabricado en acero, dispone de un volumen total de 514 litros y cuenta con una clase de eficiencia energética A ++ para optimizar el consumo. También incluye sistema antiescarcha.

Medion MD 37250 - Frigorífico congelador americano de dos puertas verticales, capacidad total de 514 L, 342 L frigorífico y...

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 19, 2019 6:51 pm

Frigorifico americano RS670N4HC2 de Hisense

Este otro modelo de la marca Hisense, con tecnología ecofriendly gracias a su clase de eficiencia energética A+, cuenta con sistema no frost y una capacidad total de 456 litros. Además, incluye sistemas Super Cool, Super Freeze y Multi Airflow, para mejorar el enfriado homogéneo y evitar malos olores. Los usuarios que han adquirido este modelo están muy satisfechos con su compra gracias a su excelente relación calidad-precio. Ofrece multitud de compartimentos para almacenaje tanto en el interior como en las puertas, además de luces LED y control electrónico.

Hisense RQ562N4AC1 nevera puerta lado a lado - Frigorífico side-by-side (Independiente, Acero inoxidable, Puerta americana, A+, LED, ST, T)

La última actualización fue en: septiembre 19, 2019 6:51 pm

Frigorifico americano KA90NVI30  de Siemens 

Este modelo de la conocida marca Siemens es uno de los frigoríficos americanos más vendidos y mejor valorados del mercado. Cuenta con puertas de acero inoxidable, sistema no frost, sistema Multi Airflow y un control táctil y sencillo de utilizar gracias a la electrónica touchControl. También incluye luces LED y eficiencia energética A+, así como bandejas y estantes de cristal irrompible fáciles de limpiar. Del mismo modo, es capaz de reducir la temperatura del frigorífico hasta los 2ºC gracias a su sistema de super-refrigeración.

Siemens KA90NVI30 nevera puerta lado a lado - Frigorífico side-by-side (Independiente, Plata, Puerta americana, 573L, 43 Db, 373L)

La última actualización fue en: septiembre 19, 2019 6:51 pm

Frigorífico americano GSL361lCEZ  de LG

Este frigorífico americano dispone de 591 litros de capacidad total y cuenta con una clase de eficiencia energética A++. Fabricado también en acero inoxidable, cuenta con dispensador de agua y hielo, bandejas y cajones transparentes de calidad para facilitar el almacenaje tanto en puertas como en el interior del frigorífico. Además, ofrece luces LED y sistema antiescarcha. Es muy silencioso y su diseño moderno lo hace perfecto para cualquier tipo de cocina.

LG GSL361ICEZ nevera puerta lado a lado Independiente Acero inoxidable 591 L A++ - Frigorífico side-by-side (Independiente, Acero inoxidable, Puerta...

La última actualización fue en: septiembre 19, 2019 6:51 pm

Frigorífico americano GN163121X de Beko 

Terminamos nuestra selección con uno de los modelos de frigoríficos americanos de la marca Beko. Está fabricado en acero inoxidable y ofrece un diseño moderno. Además, dispone de una capacidad total de 558 litros, 23 compartimentos e integra luces LED para mejorar el consumo y la visibilidad. También cuenta con un consumo de energía A+, para evitar gastos en la factura de cada mes. Incluye filtro de olores para mantener un ambiente fresco.

AMERICANO BEKO GN163121X NF 182X91CM INOX A+

La última actualización fue en: septiembre 19, 2019 6:51 pm

Guía de compra 

Ahora que hemos podido echar un vistazo a los mejores frigoríficos americanos que se pueden encontrar en Amazon, vamos a comentar un par de detalles importantes que se deben tener en cuenta antes de realizar nuestra futura compra. Lo primero en lo que debemos fijarnos es en el tipo de sistema de enfriado que tiene del frigorífico para elegir el que más se adecue a nuestras necesidades. Actualmente, existen diferentes tipos de tecnologías para mejorar el flujo de aire frio, favorecer la conservación de los alimentos y, en muchos de los casos, para evitar malos olores.

Además, se recomienda adquirir un modelo que cuente con un panel de control lo más intuitivo posible, tanto para ajustar la temperatura como para avisar si las puertas no han quedado bien cerradas. Del mismo modo, siempre que sea posible, es preferible comprar frigoríficos que incluyan el sistema no frost, de esta forma evitaremos que se forme ese hielo tan perjudicial tanto para los alimentos como para el rendimiento del frigorífico.

Como ya hemos comentado anteriormente, una de las ventajas de los frigoríficos americanos es que disponen de un mayor espacio que otros frigoríficos. Igualmente debemos no sólo asegurarnos de contar con el espacio necesario para su instalación, sino también no interrumpir el arco de apertura de las puertas, ya que esto lo haría no sólo complicado de utilizar, sino que se acabaría perdiendo gran parte de su capacidad de almacenaje. Además, no está de más fijarnos bien en el tipo de compartimentos que se incluyen para ver si se ajustan a los productos que solemos guardar en frio.

Por último, debemos recordar que este tipo de frigoríficos tienen un gasto de energía mayor que otros modelos. Para asegurarnos de que el consumo de energía requerido por el frigorífico que queremos comprar no es excesivo, debemos fijarnos en que cuente con una clase energética de A o superior. También es recomendable comprobar cuál es el consumo anual de energía equivalente para ayudarnos a hacernos una idea del gasto que ocasionará.

Queremos recordar que debemos comprar productos que se adapten a nuestro presupuesto, por ello no sólo se debe tener en cuenta el gasto energético, sino el gasto que puede suponer hacernos con un frigorífico de estas características. Por ello, hemos elegido no sólo los mejores sino también los de mejor precio que podemos encontrar en esta página líder de ventas online que es Amazon.

Artículos Relacionados

Las mejores panificadoras para hacer pan

Si te gusta cuidar tu alimentación y vigilar lo que comes, te recomendamos que te hagas con una panificadora para hacer pan en casa. Aquí te presentamos algunos de los modelos que más gustan a otros consumidores.

Los mejores asadores de castañas

Si te apasionan las castañas, no te puedes perder este artículo porque te mostramos una selección de los mejores asadores de castañas para que puedes degustar esta delicia en tu casa y a cualquier hora.

Los mejores chubasqueros para perros

Para que la llegada del otoño y el invierno no sea un impedimento para sacar a tu perro, te presentamos una selección de los mejores chubasqueros para perros con los que tu perro podrá pasear, pese a las inclemencias del tiempo.

Los mejores jamoneros del mercado

Todo jamón merece un buen jamonero. Por eso, hemos preparado una selección de los mejores jamoneros del mercado con los que podrás cortar este manjar y degustarlo como se merece.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado