Los ventiladores más silenciosos del mercado


A la hora de comprar un ventilador, además del precio, debes fijarte en el ruido que hacen porque si son muy ruidosos puede ser peor el remedio que la enfermedad. Aquí te dejamos algunos de los modelos más silencioso del mercado.
Los ventiladores más silenciosos del mercado
[Total:4    Promedio:4.8/5]

A pesar de que el verano es la estación preferida de muchos, lo cierto es que el que más y el que menos, las elevadas temperaturas de esa época del año les pueden llegar a jugar una mala pasada. Por ello, debemos tener la estancia en la que nos encontremos en este momento perfectamente acondicionada. De ahí, que en estas líneas, os analicemos algunos de los mejores ventiladores del mercado. Adelántate al verano y hazte con uno de ellos.

 

Pro Breeze

Este ventilador de torre destaca por ser capaz de generar una gran cantidad de aire frío gracias a sus 76 cm de altura. Ideales para estancias pequeñas, tiene 3 velocidades distintas a partir de las cuales podremos obtener una brisa a baja, media y alta potencia.

Además, también incorpora un eje de rotación a partir del cual el ventilador va a poder girar un total de 90 grados. Pero esto no es todo, ya que vamos a poder notar un agradable frescor e incluso cuando estamos durmiendo sin tener que preocuparnos por el consumo.

Y es que, este ventilador, extremadamente silencioso por cierto, integra un temporizador de hasta 7 horas y media. De esta manera solamente tendremos que disfrutar de las elevadas temperaturas del verano.

  • Peso – 3,15 kg | Dimensiones – 80,4 x 19,4 x 17,2 cm | Potencia – 60 W
PROS:
  • Se trata de un ventilador de una gran potencia que proporciona una brisa de gran calidad.

CONS:
  • Es un poco pesado si tenemos en cuenta otros competidores dentro de su sector.

Pro Breeze® - Ventilador de Torre Oscilante, con Mando a Distancia y Temporizador, para Casa u Oficina, 76 cm

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 20, 2019 9:41 am
49,99 69,99

 

Rowenta Turbo Silence

Si lo que necesitas es un ventilador de una gran potencia, compacto y muy silencioso, podemos decirte que estás ante uno de los que mejor relación calidad-precio ofrecen. Para empezar, hay que destacar las cinco aspas de este ventilador, las cuales, giran a una velocidad marcada por un selector de hasta 5 posiciones. De esta manera, siempre vas a poder tener la brisa que necesites. Incluso de noche, ya que dentro de estas 5 velocidades incluye una función especialmente pensada para la noche, en la que el ruido se reduce al mínimo.

Con la posibilidad de orientar el ventilador hacia donde tú quieras, estamos hablando de que tiene tan solo 30 cm de diámetro por lo que podrás llevarlo donde quieras. Y todo ello con una rejilla protectora, que soporta perfectamente casi todo tipo de golpes e impactos.

  • Peso – 2,96 kg | Dimensiones – 48 x 14,5 x 46 cm | Potencia – 40 W

 

PROS:
  • Es ligero y tiene un modo nocturno especial.

CONS:
  • Puede ser que la potencia se quede corta en algunos casos concretos.

Rowenta Turbo Silence VU2630F0 Ventilador de mesa de 30 cm con 4 velocidades, posición nocturna extra silenciosa, oscilación automática y...

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 20, 2019 9:41 am
53,77 64,99

 

Taurus Alpatec

De nuevo volvemos a un ventilador de torre. Un ventilador que ofrece un diseño vanguardista y muy minimalista. Gracias a su eje de rotación podrás tener una agradable brisa en un ángulo de 90 grados. Dispone de tres modos de funcionamiento independientes, entre los cuales destaca el modo brisa que ofrece un frescor sin ruido.

Un modo, sin lugar a dudas, que está especialmente pensado para las calurosas noches de verano. Además, en este caso, nos encontramos con un pequeño mando a distancia que permite programar el ventilador a tu gusto. No solamente la velocidad o la orientación sino también poner en marcha el temporizador, de 7, 5 horas, que te permitirá programarlo para que se apague de manera automática. Además, para terminar, hay que destacar que es un ventilador con clase energética A por lo que su consumo es mínimo.

  • Peso – 2,6 kg | Dimensiones – 24 x 24 x 74 cm | Potencia – 45 W
PROS:
  • De tamaño muy compacto, destaca el que pueda girar 90 grados gracias a su eje. Además no consume mucha potencia.

CONS:
  • La verdad es que estamos ante un ventilador realmente compensado en todos los sentidos.

Taurus Alpatec Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, color gris

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 20, 2019 9:41 am
56,42 59,99

 

Voxon

Si lo que necesitas es un ventilador básico, compacto, ligero y que puedas situar incluso sobre una mesa, este es el modelo que estás buscando. Con un consumo muy bajo, de hecho tan solo tiene 35 vatios de potencia, éste ventilador incorpora tres niveles de velocidad con los que vas a poder regular, a tu gusto, el caudal del aire.

Es extremadamente silencioso, de hecho alcanza únicamente los 20 decibelios, y es capaz de girar en un ángulo de 90 grados. A todo esto, también hay que destacar la rejilla reforzada que incorpora especialmente pensada para que lo puedan utilizar incluso los más pequeños de la casa. Un ventilador a un precio realmente asequible para los que quieren que las altas temperaturas no les jueguen una mala pasada.

  • Peso – 1,37 kg | Dimensiones – 29,5 x 26 x 13,5 cm | Potencia – 35 W
PROS:
  • Sencillamente espectacular. Gran relación calidad-precio y muy silencioso sobre todo por la noche.

CONS:
  • Absolutamente nada.

Ventilador de Mesa / Pared VOXON Ventiladores de Mesa Potente y Silencioso Ventilador Turbo

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 20, 2019 9:41 am

 

Orbegozo SF 0640

Este ventilador de pie, de una de las marcas referentes dentro del sector, llega alcanzar el metro y medio de altura. Con cinco aspas, y un total de 4 velocidades, vamos a poder elegir en todo momento el caudal de aire que queremos disfrutar.

Llama especialmente la atención sus dos funcionalidades especiales. Por un lado tenemos la función silenciosa especialmente pensada para las horas de descanso y por otro lado la función Turbo con la que lograremos más caudal de aire.

También hay que añadir que incluye un mando a distancia con el que vamos a poder programar su temporizador. De esta manera cuando estemos descansando, podremos programarlo para que se apague automáticamente.

  • Peso – 3,5 kg | Dimensiones – 44,5 x 43 x 155 cm | Potencia – N/D
PROS:
  • Un ventilador muy sólido y muy compensado. Incluye un mando a distancia para manejarlo.

CONS:
  • Para algunos puede ser algo pesado a la hora de moverlo.

Orbegozo SF 0640 – Ventilador silencioso de pie con mando a distancia, temporizador, 2 velocidades + Turbo + Silent, 40...

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 20, 2019 9:41 am
50,60 52,50

 

Cómo elegir el mejor ventilador del momento

Antes de nada hay que decir que esta decisión no es sencilla. Cada vez son más las marcas, tanto grandes fabricantes como otros más pequeños, los que ponen su ventilador a disposición del público. Es por ello por lo que hay que tener en cuenta, además del precio por supuesto, algunos aspectos muy importantes a la hora de medir su rendimiento. Unos detalles que vamos a analizar a continuación con la intención de que puedas hacer la mejor elección de todas.

La potencia es sinónimo de calidad

Podemos caer en el error de pensar que la potencia en un ventilador no es lo más importante. Sin embargo, aunque no lo sea, tenemos que decir que qué es uno de los aspectos fundamentales.

Y es que, tenemos que ser conscientes de que a mayor potencia, mayor velocidad de giro y mayor cantidad de aire proporcionada. Es por ello, por lo que siempre tienes que llegar a un compromiso entre los vatios de potencia que tenga el ventilador y el precio. Más que nada porque son dos aspectos directamente proporcionales.

La ausencia de ruido es imprescindible

El hecho de tener una estancia bien acondicionada no debe ser, en ningún caso, sinónimo de ruido. De hecho, cuando elegimos un ventilador, tenemos que saber que en muchas ocasiones este estará funcionando mientras que estemos durmiendo o visionando nuestro programa favorito.

Esto nos tiene que hacer recapacitar y llegué a la conclusión de que esté debe ser lo más silencioso posible. De no ser así, y a pesar de que pueda ofrecer una buena calidad de aire, sería un engorro más que otra cosa.

Estabilidad y otras funcionalidades

La estabilidad es básica para un ventilador de este estilo. Hay que tener en cuenta que su motor puede ocasionar pequeñas vibraciones a la estructura. Sin embargo estas vibraciones no deberían, en ningún caso, hacer oscilar al ventilador.

A partir de ahí, por supuesto, también tenemos que tener otras funcionalidades. Entre ellas podemos destacar algunas como la posibilidad de seleccionar diferentes niveles de potencia, la opción de tener un temporizador incluido para que el ventilador se apague automáticamente o incluso la alternativa de focalizar el chorro de aire en un único lugar.

Nuestro veredicto

El modelo de la marca Voxon nos parece el más completo de todos los ventiladores si tenemos en cuenta el precio que tiene. Y es que por menos de 25 euros tenemos un ventilador muy silencioso y que ofrece una gran cantidad de modalidades de brisa.

De todos modos también te puedes decantar por el modelo Orbegozo. No solo te aseguras el hecho de tener un ventilador de una gran marca sino que tienes todas las funcionalidades, como por ejemplo programación con mando a distancia, que te puedas imaginar.

Artículos Relacionados

Vídeo análisis de la Vaporera Seb VC145100

Si quieres comer rico y sano, te recomendamos que te hagas con un vaporera. Nosotros hemos probado la vaporera Seb VC145100 y es más que recomendable. No te pierdas nuestro vídeo con el análisis de la vaporera.

Las mejores batidoras de mano

Hoy en día es casi impensable entrar en una cocina y no encontrar una batidora de mano. Si aún no tienes o estás pensando en renovar la tuya, no te pierdas este artículo donde te recomendamos las mejores batidoras de mano.

Las lavadoras secadoras más baratas

Las lavadoras secadoras cada vez son más demandas y se han convertido en un imprescindible para muchas familias. En estas líneas te decimos lo que tienes que tener en cuenta antes a la hora de comprar una y te recomendamos varios modelos.

Los mejores cabeceros de cama

El dormitorio es el sitio de nuestro descanso y por eso, todo lo relacionado con su decoración es de vital importancia. En este artículo, te mostramos una selección de cabeceros para todo tipo de gustos y bolsillos.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
  • Vigilabebé (0)
  • Termómetros baño (0)
  • Termómetros bebés (0)
  • Altavoces inalámbricos (0)
  • Planchas (0)
  • Pulseras de actividad (0)
Comparar