Aprovecha las últimas rebajas del verano  para tu mascota

Aprovecha las últimas rebajas para comprar a tu mascota productos de ocio, viaje e higiene. No te pierdas la selección que hemos preparado para ti.
[Total:2    Promedio:5/5]
Aprovecha las últimas rebajas del verano  para tu mascota
[Total:2    Promedio:5/5]

El verano es la temporada de las rebajas por excelencia y no solo en las marcas de ropa y complementos de los humanos, sino también en las de nuestras mascotas. Objetos para su higiene y descanso, juguetes y un sinfín de accesorios para hacerte la vida más fácil a ti y a tu mejor amigo se presentan ahora con rebajas que no vas a poder rechazar. Hemos seleccionado algunas de las más destacadas para que despidas el verano dándole un capricho a ese animalito que tanto te quiere.

Piscina para perros TK-Pet Plegable

También para disfrutar de los últimos del calor tienes esta bonita piscina para perros disponible en varios tamaños.  Su interior está fabricado con un material antideslizante y a prueba de uñas y garras lo que garantizará la seguridad de tu mascota. Se pliega y monta muy fácilmente con lo que su transporte tampoco será un problema. Tu perro pasará divertidos momentos dándose chapuzones. Puedes comprarla por solo 19,99 euros mientras que su precio sin descuento es de 29,89 euros.

Ver en Tiendanimal

Bebedero fuente Drinkwell 1.2 L

Para gatos o para perros, este bebedero es ideal para que tu mascota se mantenga siempre hidratada y, por supuesto, con agua limpia y fresquita. Este bebedero o fuente se conecta a la corriente y eso hace que el agua se vaya moviendo constantemente en cascada. Solo tendrás que cambiar el filtro de carbón una vez al mes y así el agua estará limpia y cristalina. Además, se recomienda cambiar cada cuatro o cinco días el agua para que en la fuente no salgan bacterias ni coja olores o sabores. Llévatelo por 25,99 euros.

Ver en Tiendanimal

Toldo portátil para perros rojo

Se trata de un práctica sombrilla, que resulta ideal para los meses de verano, donde tu mascota también puede sufrir los efectos del calor. Se puede colocar en cualquier sitio de forma sencilla, proporcionando a tu mejor amigo  un espacio cómodo y fresco. En la playa, en la piscina, en el campo, tu pero no querrá estar en otro sitio que bajo su toldo. Además  incluye una práctica bolsa de transporte con asas y bolsillos para meter el toldo dentro y llevar cualquier cosa que necesites: golosinas, la correa, la botella de agua…  Su precio anterior era de 132,29 euros mientras que ahora lo puedes comprar por solo 89,99 euros.

Ver en Tiendanimal

 

Bolsa protege tapizados para el coche

Aunque el verano esté llegando a su fin, seguro que ya estás planeando la próxima escapada donde, por supuesto, querrás llevarte a tu mascota. Por eso, hazte con esta bolsa protege tapizados para el coche realizada en nylon extra resistente, perfecta para salvaguardar los asientos traseros. Además sirve para cualquier tipo de automóvil. Es impermeable y antideslizante con lo que además, tu mascota estará segura. Se lava muy fácilmente y se quita y pone de forma muy sencilla. Incorpora un cinturón de seguridad para que tu perro viaje seguro. Costaba 50,58, pero con la rebaja lo puedes comprar por solo 38,19 euros.

Ver en Tiendanimal

Colchón ortopédico para perros TK-Pet color gris

Si buscas el mejor descanso y confort para tu perro, esta cama es la solución. Está hecha de espuma de poliuretano y viscoelástica,  se adapta perfectamente al cuerpo de tu perro y alivia la presión en puntos como la cadera, las rodillas o los hombros. Esta cama es especialmente útil para perros con poca movilidad o con problemas de articulaciones y columna. Está disponible en varios tamaños, con lo que seguro que encuentras la medidas ideal para tu mascota. Ahora tiene un precio de 34,99 euros.

Ver en Tiendanimal

Rascador con refugio y plataformas TK-Pet Corvus azul

Si en lugar de un perro tienes un gato, no puedes dejar de comprarte este rascador que además será uno de sus sitios de juego y relax favorito. Y es que,  tiene  tres niveles, dos postes forrados de sisal y un refugio en forma de cubo con lo que podrá rascarse las uñas sin estropearte los muebles, le servirá para jugar y moverse de un nivel a otro y además será un lugar ideal para su descanso. Cómpralo por solo 31,69 euros.

Ver en Tiendanimal

Bandeja sanitaria para gatos cerrada TK-Pet Atenea

Si tienes que renovar la bandeja sanitaria a tu minino, esta es tu ocasión porque puedes conseguir esta por solo 26,29 euros. Se trata de un  producto muy higiénico, que incluye un filtro de carbón y tiene en su entrada una pieza que actúa a modo de criba cuando tu gato sale de la bandeja, haciendo que los restos de la arena se queden en el interior. También destaca por su bonito diseño, con lo que podrás colocarlo en cualquier parte de tu casa sin que desentone.

Ver en Tiendanimal

Túnel crujiente para gatos

Si lo que quieres es que diversión para tu felino, este túnel es perfecto. El túnel crujiente Karlie para gatos es un juguete con el que tu mascota podrá divertirse cada día metiéndose en su interior y pasando de un lado a otro. Mide 50 centímetros y sus sonidos ejercen una gran atracción en los gatos con lo que se pasan jugando horas y horas. Fabricado en nylon, también cuenta con catnip, la hierba favorita de los felinos que aumentará la estimulación provocando diferentes sensaciones. Llévatelo por su solo 10,89 euros.

Ver en Tiendanimal

Caseta plástica para perros Indigo

Ideal para cuando empieza a refrescar, en esta caseta  tu mascota se resguardará del frío y la  lluvia o el calor en el jardín de tu casa. Tiene forma de iglú y está disponible en varios tamaños. Se limpia fácilmente y cuenta también con un sistema de ventilación regulable en la parte superior, lo que, sumado a la ausencia de rincones, favorece la circulación de aire en el interior. El tamaño más pequeño lo puedes comprar en rebajas por solo 152,99 euros.

Ver en Tiendanimal

Dispensador de pienso Cats in Love

Finalizamos nuestra selección con este dispensador de pienso para gatos cuyo diseño nos tiene completamente enamorados. Te facilitará inmensamente la tarea de la alimentación diaria de tu mascota gracias a la tolva que almacena el pienso y lo suministra de forma continua. De esta forma, tú solo tendrás que llenar la tolva y colocarla en el cuenco dispensador. A medida que tu gato o perro vaya comiendo irá vaciándose el dispensador y rellenándose el cuenco inferior para que nunca le falte comida. Su precio ahora es de 12,99 euros.

Ver en Tiendanimal

Artículos Relacionados

Comederos automáticos para mascotas

Para aquellos que, a pesar de su frenético día a día, no quieren renunciar a tener una mascota, existe una práctica solución para combinar ambas cosas: los comederos automáticos para mascotas. Aquí te ofrecemos una selección.

Los mejores sacacorchos para amantes del vino

Si eres un amante del vino, probablemente también lo seas de todos los accesorios que rodean a este apasionante mundo. Aquí te dejamos una selección de los mejores sacacorchos del mercado: desde los tradicionales hasta los más futuristas.

Las mejores sillas para estudiar

A la hora de estudiar, la comodidad es fundamental. Por ello, es necesario hacerse con una buena silla de escritorio, en la que pasaremos largas horas de estudio. Aquí te mostramos las preferidas por otros usuarios.

Los armarios escoberos preferidos por los usuarios

Te presentamos una selección de los armarios escoberos preferidos por los usuarios. Se trata de prácticos muebles que nos ayudan a poner orden entre los utensilios de limpieza de nuestro hogar. ¡No te los pierdas!

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado