Los mejores asadores de castañas

Si te apasionan las castañas, no te puedes perder este artículo porque te mostramos una selección de los mejores asadores de castañas para que puedes degustar esta delicia en tu casa y a cualquier hora.
[Total:1    Promedio:5/5]
Los mejores asadores de castañas
[Total:1    Promedio:5/5]

Si bien es cierto que las castañas se relacionan con el invierno o, al menos, con una época del año en la que el frío es el protagonista, no es menos cierto que son pocas las personas las que pueden resistirse a este manjar durante el resto del año.

Sin embargo, en la inmensa mayoría de las ocasiones, para poder disfrutarlo, tenemos que recurrir a las castañeras. Y claro, ¿qué sucede cuando no encontramos uno de estos emplazamientos en nuestro lugar de residencia?

Por todo ello, en las líneas que siguen a continuación, hemos pensado que puede ser una buena idea analizar algunos de los mejores asadores de castañas que hemos encontrado. De este modo siempre vas a poder tener a mano los medios necesarios para pasar un buen rato saboreando unas castañas recién hechas.

Modelo Vigor Blinky

Cuando lo que necesitas es un asador de castañas portátil, ligero y que te ofrezca un buen resultado, no hay duda que el modelo Blinky de la marca Vigor es uno de los referentes dentro del sector.

Con un cilindro de gran capacidad, este asador de castañas es muy resistente al calor por lo que siempre vas a poder asar tus castañas en las mejores condiciones posibles. Y todo ello, como no podía ser de otro modo, con un precio muy atractivo.

  • Peso 907 gramos
  • Dimensiones 80 x 31 x 28 cm
  • Ventajas El material elegido para su diseño soporta muy bien el calor.

Vigor Blinky 94075-10 507/721 Pan Castañas Rotatorio Cilindro

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 6, 2019 5:54 pm

Modelo Kitchen Craft

Práctico y muy sencillo de utilizar. Estas son las dos cualidades principales de este asador de castañas. Un asador que tiene la forma de una sartén tradicional lo que facilita mucho la tarea del asado.

Con una capacidad más que suficiente, está confeccionado con materiales de gran calidad, los cuales, son muy resistentes. No en vano se ha utilizado acero al carbono. Además incorpora un mango de madera que lo aísla del calor para una mayor seguridad.

  • Peso 499 gramos
  • Dimensiones 50 x 27 x 15 cm
  • Ventajas Fabricado con materiales de gran calidad tiene un muy bien precio

Kitchencraft de Acero al Carbono sartén para castañas (, 27 cm (10,5 cm), Color Negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 6, 2019 5:54 pm

Maroniofen

Pocos asadores de castañas nos podemos encontrar que sean más prácticos que este. Si bien es cierto que el precio puede ser algo elevado, hay que decir que tiene capacidad para albergar hasta medio kilo de castañas.

A partir de ahí bastará con cubrirlas con la tapadera y dejar que las ase dejándolas a la temperatura ideal. Una manera perfecta de poder tener tus castañas siempre listas en pocos minutos.

  • Peso N/D
  • Dimensiones N/D
  • Ventajas Muy seguro y de gran capacidad

0086.02 Maroniofen

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 6, 2019 5:54 pm

Modelo Ibili

Modelo clásico de asador de castañas con forma de sartén tradicional. Llama la atención sus dimensiones, las cuales, son más que suficientes para una buena cantidad de ellas. El material que se ha utilizado para la superficie es acero antiadherente por lo que las castañas quedarán perfectas.

Con un precio más que competitivo tenemos que hacer hincapié en el mango, el cual, no es de los mejores que nos podemos encontrar.

  • Peso 431 gramos
  • Dimensiones 26 x 26 x 10 mcm
  • Ventajas El precio, sin lugar a dudas, es su principal virtud.

IBILI 450726 - Sarten para Castañas 26 Cm

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 6, 2019 5:54 pm

Modelo Imex El zorro

Con un diámetro de 30 cm, este asador de castañas con forma de sartén nos ofrece una gran comodidad a la hora de utilizarlo. Y es que no solo lo vas a poder coger por el mango sino que, al mismo tiempo, también lo vas a poder sujetar por el asa que incorpora.

Con un material antiadherente, en pocos minutos vas a poder tener unas castañas doradas en su punto justo.

  • Peso 1,77 kg
  • Dimensiones N/D
  • Ventajas Muy cómodo y con una capacidad más que suficiente

IMEX EL ZORRO Sartén para Asar castañas, 30 cm

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 6, 2019 5:54 pm

Modelo Ashata

La firma Ashata ha creado un asador de castañas que solo podemos calificar como de muy original. Y es que en este cilindro únicamente tendremos que introducir las castañas y asarlas en el microondas.

Su material es resistente al calor, al paso del tiempo y al agua por lo que vas a poder limpiarlo sin ninguna clase de problema en pocos segundos. Un sistema muy original que te permitirá tener castañas asadas en pocos minutos.

  • Peso 322 gramos
  • Dimensiones 12 x 12 x 22 cm

ASHATA Tostador de Café Horno Cesta Hornear,Jaula Asador Tambor Horno de Acero Inoxidable para Hornear Cacahuetes,Granos de café,Almendras,Castañas y Otras...

La última actualización fue en: diciembre 6, 2019 5:54 pm

Modelo Garcima

Seguramente que en muchas ocasiones has pensado en tener un asador de castañas compacto. Pues bien, esta será una de tus mejores alternativas. Y es que aunque su tamaño es reducido, es más que suficiente para preparar una buena ración de castañas asadas.

Con superficie antiadherente, esta sartén destaca por tener un mango muy corto gracias al cual vamos a poder tener un menor manejo del mismo. Además este mango incorpora un orificio que te permitirá colgarlo sin problemas.

  • Peso N/D
  • Dimensiones – 51 x 29 x 9 cm
  • Ventajas Muy ligero y gracias al mango muy sencillo de manejar

Garcima 5020175 Sartén Castañera 28 cm. Normal, Gris/Rojo, 51x29x9 cm

La última actualización fue en: diciembre 6, 2019 5:54 pm
4,27 4,55

Modelo NMC

Cuando nos disponemos a comprar un asador de castañas, por encima de todo, queremos que este sea lo más versátil posible. Pues bien, este modelo lo logra de un modo muy sencillo ya que el material con el que se ha diseñado nos permite utilizar una cocina de gas, eléctrica, de leña o de carbón para asar nuestras castañas.

  • Peso 862 gramos
  • Dimensiones 37 x 19,6 x 10,8 cm
  • Ventajas Muy versátil al poder utilizarlo en multitud de situaciones

Nmc - Asador de castañas, 22 cm

La última actualización fue en: diciembre 6, 2019 5:54 pm

Modelo Buyer

¿Siempre has querido poder asar tus propias castañas en la comodidad de tu hogar? Pues tenemos que decirte que esta es la solución. Fabricado en acero de gran calidad, tiene unas dimensiones y una profundidad perfectas para obtener un buen resultado.

Con un mango que nos permite colgarlo y manejarlo con soltura, se le podría haber pedido que este fuera de manera para que no acumule el calor tanto. Sin embargo, nos parece que la relación calidad-precio es más que aceptable.

  • Peso 912 gramos
  • Dimensiones 48,8 x 28,4 x 20 cm
  • Ventajas Buen material de fabricación y superficie ranurada para favorecer el asado

De Buyer Sarten Castañas Acero INOX

1 usado de 16,28€
Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 6, 2019 5:54 pm

Modelo Baluja

La comodidad es, sin lugar a dudas, la seña de identidad de este asador de castañas. Y es que gracias a su rodillo de acero inoxidable, así como a sus orificios, el calor podrá pasar sin ninguna clase de problema asando las castañas en toda su superficie.

Ahora ya podrás tener un sistema fiable y eficaz, el cual, poder utilizar incluso en esos días en los que das un paseo por el campo. Cualquier lugar será bueno para degustar un aperitivo como este.

  • Peso N/D
  • Dimensiones N/D
  • Ventajas Es realmente cómodo

BALUJA ASADOR DE CASTAÑAS 300CAS

La última actualización fue en: diciembre 6, 2019 5:54 pm

¿Cómo elegir el mejor asador de castañas?

Hay que decir que en este caso estamos hablando de un accesorio muy concreto. De ahí la importancia de prestar mucha atención a algunos detalles que son los que pueden marcar la diferencia.

El material de fabricación del asador

Este aspecto es algo de vital importancia. No solo porque con un buen material las castañas se van a asar de un modo extraordinario. También porque si adquirimos un asador de castañas fabricado en un material resistente, tendremos la posibilidad de disfrutarlo durante muchos años.

La importancia del tamaño

Si bien es cierto que casi cualquier asador tiene una capacidad más que suficiente, nunca está de más poder disponer de una gran capacidad. Gracias a ella no solo vamos a poder preparar una ración a nivel individual sino que vamos a poder invitar a más personas a que degusten unas castañas asadas de gran calidad.

Por todo ello no solo tenemos que fijarnos en la superficie en sí. También tendremos que prestar mucha atención a la profundidad sobre cuando hablamos de sartenes convencionales. Y es que en el caso de los cilindros es más fácil calcular la cantidad de castañas que vamos a

poder asar.

Nuestro veredicto

En este caso os vamos a dar dos alternativas que nos han parecido muy interesantes. En primer lugar tenemos que destacar el modelo Ashata. Un modelo que vamos a poder introducir en el microondas lo que nos lleva a un asado de castañas realmente cómodo se mire por donde se mire.

Sin embargo, si lo que buscas es algo más tradicional como pueda ser el caso de una de las sartenes que hemos analizado, el modelo Galileo nos parece perfecto. Con una gran relación calidad-precio, vas a poder asar una buena cantidad de castañas. Y todo ello con un material resistente y de mucha calidad.

Artículos Relacionados

Los mejores ionizadores

Escuchamos a diario la importancia que tiene respirar un aire de calidad por eso en Top Comparativas hemos traído una selección de los mejores ionizadores para conservar nuestra salud.

Las mejores sandwicheras

Tanto si la quieres para una cena rápida como para un desayuno completo, las sandwicheras nos ofrecen muchas posibilidades para prepararnos recetas rápidas y deliciosas, así que echa un vistazo a nuestra selección de las mejores del mercado.

Mejores ofertas en hogar y cocina del Black Friday

Te mostramos una selección de las mejores ofertas de este Black Friday 2019 en hogar y cocina donde podrás encontrar desde colchones a robots aspiradores pasando por sartenes, máquinas de coser o robots de cocina.

Los mejores arneses para perros

Un buen arnés repercute en tener un paseo agradable y llevadero y en la seguridad de nuestra mascota y la propia, por eso te mostramos los mejores arneses para perros del mercado actual.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado