Los mejores woks del mercado

Los woks ya son un elemento imprescindible en la cocina porque te permiten cocinar recetas ricas y saludables de forma sencilla. Por eso, te traemos una selección de los mejores woks del mercado para que te inicies en esta técnica culinaria.
[Total:1    Promedio:5/5]
Los mejores woks del mercado
[Total:1    Promedio:5/5]

Por suerte para todos, un wok ya no es sólo un sitio al que de cuando en cuando vamos a comer con la familia o quedamos los fines de semana con los amigos. Desde hace unos años, gracias a las principales marcas de productos de cocina, podemos disfrutar de estos prácticos utensilios para preparar en casa mil y una recetas deliciosas, pues si una virtud define al wok ésa es, sin la menor duda, su increíble versatilidad.

En este breve artículo queremos llevar hasta tu casa esta forma de cocinar que, para algunos, cada vez más, es casi una filosofía de vida. Y como no queremos que pierdas un tiempo precioso comparando precios, modelos y características, como de costumbre, en TopComparativas.com nos hemos dado una vuelta por las principales plataformas online para seleccionar los artículos más valorados por los usuarios. Aquí los tienes, en exclusiva para ti: los mejores woks del mercado para que sorprendas a tus visitas con los platos más exóticos. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

TEFAL

Empezamos con una marca que no necesita presentación. Tefal nos trae un modelo de wok que se caracteriza sobre todo por sus 8 centímetros de profundidad, lo que permite su uso tanto en modo sartén como en modo cazuela para caldos. Está fabricado en aluminio de 4,5 milímetros de grosor, con tratamiento antiadherente de 7 capas con revestimiento de titanio y un fondo difusor de calor que dispone, además, de un Thermospot que cambia de color cuando se alcanzan los 180 grados.

  • Tamaño: 11,5 x 48 x 28,6 cm
  • Peso: 1,1 kg

Tefal Expertise - Wok de aluminio de 28 cm, antiadherente con extra de titanio, aptas para todo tipo de cocinas...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 11:56 pm

AMAZONBASICS

AmazonBasics, la marca propia de la conocida plataforma de ventas online, amplía su catálogo de productos de cocina con este eficiente modelo de wok fabricado en acero inoxidable y especialmente diseñado para su uso en placas de inducción, aunque también responde perfectamente al fuego tradicional y en el horno. Su superficie exterior cuenta con un pulido plateado y su mango está recubierto de baquelita, suave al tacto y resistente frente a deformaciones producidas por el calor. El fondo viene con un recubrimiento de teflón para evitar que los alimentos se peguen.

  • Tamaño: 48,9 x 29,1 x 12,8 cm
  • Peso: 181 g

AmazonBasics - Sartén wok antiadherente de inducción de acero inoxidable, 28 cm, con mango suave al tacto

1 usado de 15,74€
Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 11:56 pm

DEXAN

La marca Dexan nos propone un modelo que wok muy fácil de usar e indudablemente práctico, ya que cuenta con un asa auxiliar para levantar la sartén una vez llena sin riesgo de que vuelque debido al peso. Se trata de un wok fabricado en acero inoxidable de 2 milímetros de grosor, con fondo plano para usar sobre tipo de cocina. Tanto el asa como el propio mango son de madera pulida, perfecta para evitar el calor y muy agradable al tacto.

Asimismo, el mango dispone de una argolla para colgar el wok y ahorrar espacio.

  • Tamaño: 59,4 x 35,4 x 18 cm
  • Peso: 2,1 kg

Dexan Professional Carbon Steel - Wok con asa auxiliar de 34 cm / 14 pulgadas

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 11:56 pm

UTOPIA KITCHEN

Pasamos ahora a la marca Utopia Kitchen, una firma que cuenta con el respaldo de decenas de comentarios positivos de usuarios satisfechos, para hablar de uno de los woks más prácticos y resistentes que encontrarás en esta lista. Llama la atención, en primer lugar, porque, a diferencia de los modelos habituales, éste cuenta con dos asas en vez de mango, lo que te permitirá manipularlo con mayor facilidad y seguridad. Está fabricado en hierro fundido, lo que contribuye a incrementar hasta en un 20% el contenido en este elemento de las comidas. Un dato importante: debe lavarse a mano.

  • Tamaño: 31,8 x 38,1 x 15,2 cm
  • Peso: 3,04 Kg

Wok de hierro fundido con mango, 30.5 cm - Utopia Kitchen

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 11:56 pm

BRA

Una marca que tampoco se podía perder esta ocasión es, sin duda alguna, BRA. ¿Qué nos plantea? Pues un ligero wok de aluminio fundido con revestimiento de triple capa de Teflon Platinum Plus, completamente libre de PFOA, por lo que no afectará ni al sabor ni a la calidad de los alimentos que cocines. Este modelo cuenta con un fondo difusor que reparte el calor de forma homogénea, así como con un mango ergonómico y un asa de silicona resistente al calor, que puede desmontarse para lavarse por separado.

  • Tamaño: 30 x 28 x 30 cm

BRA PRIOR - Wok con mango, aluminio fundido con antiadherente, apto inducción, Diámetro superior 28 cm, Diámetro base 15 cm

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 11:56 pm
29,59 42,13

MAGEFESA

Aquí tenemos un modelo muy sencillo que recuerda a las sartenes convencionales, por lo que viene genial sobre todo para aquellos que no están acostumbrados a cocinar con un wok, ya que su funcionamiento resulta mucho más intuitivo. Hablamos de un diseño de la marca Magefesa hecho de acero esmaltado, vitrificado a 820 grados y con doble capa protectora, que no sólo lo hace resistente frente a golpes y a procesos de oxidación, sino que también evita que los alimentos se peguen a su superficie.

  • Tamaño: 46 x 28 x 10 cm
  • Peso: 1,1 kg

Magefesa Wok 28 cm, modelo Dolomiti, Color gris marengo, válido inducción.

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 11:56 pm

Swift WOK

Y de un extremo saltamos al otro. Si antes hablábamos de un wok que casi no parece un wok, ahora vamos a tratar de un modelo que sigue estrictamente los cánones de diseño tradicionales, y que tal vez reconozcas si eres fan de los locales de cocina asiática donde los utilizan. La marca Swift Wok nos propone una sartén de acero de carbono hecha a mano, de 1,8 milímetros de espesor, mango recubierto de madera y asa auxiliar. Dispone de un fondo redondeado como los woks profesionales, pensado para usar con fuego vivo.

  • Tamaño: 45 x 27 x 11 cm
  • Peso: 821 Kg

Swift - Wok (acero al carbono, 27 cm), color Plateado (Silver (Lacquer Finish))

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 11:56 pm

WOK TRADICIONAL

En la línea del modelo que hemos visto en el ejemplo anterior, os mostramos un wok de acero al carbono sin recubrimiento de ningún tipo. ¿Qué significa esto? Pues, sencillamente, que el calor es conducido directamente hacia los alimentos, tardando mucho menos que el aluminio, el acero inoxidable u otras aleaciones en alcanzar la temperatura adecuada para cocinar. En este sentido, es destacable que esta sartén está recomendada para usar con cualquier tipo de fuego, desde hornilla tradicional a placa de inducción. Su mango de madera incluye una argolla para colgar.

  • Tamaño: 29 x 30 x 21 cm
  • Peso: 955 g

Wok tradicional de acero al carbono - Calidad profesional - Fondo redondo - Mango de madera - Ø 30 cm

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 11:56 pm

FACKELMANN

¿Buscas un modelo ligero que te permita cocinar tanto platos estofados al estilo oriental como, simplemente, alimentos fritos si no tienes mucho tiempo libre? Pues entonces debemos recomendarte este wok que comercializa la marca Fackelmann. Está fabricado en acero resistente, con una capa antiadherente de color negro que debe lavarse a mano para preservar sus propiedades. Su fondo plano contribuye a repartir el calor por igual y su mango de madera natural permite saltear de forma cómoda y sencilla.

  • Tamaño: 41 x 25 x 12 cm
  • Peso: 99,8 g

Fackelmann 30119 - Wok 24cm. en acero con revestimiento antiadherente negro y mango de madera natural

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 11:56 pm

JADE TEMPLE

¿Y qué tenemos para terminar? Pues una vuelta a las esencias del wok: un modelo pensado sobre todo para aquellos que están familiarizado con este tipo de cocina y andan buscando un modelo que les acerque lo más posible a los profesionales de los fogones. Para todos ellos cerramos esta lista con el wok de la marca Jade Temple, fabricado en hierro cepillado con un tratamiento anticorrosivo. Destaca por su llamativa superficie de color gris, su mango de madera y su base plana, que le permite ser utilizado también con placas de inducción.

  • Tamaño: 55,5 x 36 x 15 cm

JADE TEMPLE Sartén de Hierro Tipo Wok Color Gris, Hierro, Gris, Durchmesser 35 cm

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 11:56 pm

Artículos Relacionados

Las mejores motosierras para cortar madera

Para sanear el campo y los montes hay que estar bien equipado y es por eso que te traemos las mejores motosierras del mercado. Porque invertir en una buena herramienta es invertir en seguridad, en la nuestra y en la de nuestros terrenos.

Las mejores tijeras para el día a día

Se puede decir que usamos las tijeras todos los días de nuestra vida, ya sea en la cocina, en el cuarto de baño o en el campo. Por eso, hemos pensado que lo mejor es hacerte una selección de las mejores para que sepas cuál es la acertada en cada ámbito.

Los mejores ionizadores

Escuchamos a diario la importancia que tiene respirar un aire de calidad por eso en Top Comparativas hemos traído una selección de los mejores ionizadores para conservar nuestra salud.

Las mejores sandwicheras

Tanto si la quieres para una cena rápida como para un desayuno completo, las sandwicheras nos ofrecen muchas posibilidades para prepararnos recetas rápidas y deliciosas, así que echa un vistazo a nuestra selección de las mejores del mercado.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado