Los mejores juegos de mesa para dos personas en casa

¿Te aburres de ver continuamente las noticias o de estar en el sofá viendo series? Desconecta con un juego de mesa para dos y haz un paréntesis en la rutina del confinamiento.
[Total:3    Promedio:5/5]
Los mejores juegos de mesa para dos personas en casa
[Total:3    Promedio:5/5]

Quizá te hayas quedado sin ideas sobre lo que hacer en casa después de tantos días de cuarentena. Seguro que ya tienes la casa limpia como una patena y te has cocinado todas las recetas pendientes que te pasó tu familia. Indudablemente estás en plena forma después de haberte visto todos los vídeos de Patry Jordan en Youtube.

Pues si ya te sabes de memoria todos los juegos de mesa que tienes en el armario, aquí tenemos una lista de nuevas propuestas. Los mejores juegos de mesa para dos personas que el tiempo se te haga más ameno y que no se te echen encima las paredes de tu casa.

En este artículo hemos querido contar con algún clásico pero es que hay juegos, como el Dead of Winter, que han sido un auténtico éxito de ventas. Atrévete a salir de las clásicas damas o juego de la oca y pon a prueba tu originalidad, tus aptitudes y tus conocimientos con alguno de los juegos de mesa que hemos seleccionado en Amazon.

AMOR CON PALABRAS

Empezamos fuerte la lista y apelamos a vuestro amor. La convivencia a veces se hace dura y con este juego queremos ayudaros a recuperar esos momentos bonitos que, con tanto tiempo juntos en casa y embutidos en el pijama, se hacen algo difícil recordar. Con este juego podrás volver a reconectar con tu pareja o hacer más fuertes esos lazos que os unen. Se trata de una baraja de cartas con preguntas para haceros el uno al otro y de divertidos cupones de amor que podréis canjearos entre vosotros a lo largo de la semana.

AMOR CON PALABRAS - Parejas | Juegos de Mesa para Dos Personas Que fortalecen Las relaciones convirtiéndolos en inmejorables Regalos...

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 30, 2020 12:29 pm
15,95 19,95

HUNDIR LOS BARCOS

Hundir la flota, Ataque naval, Batalla naval o Hundir los barcos. Da igual como lo llamemos, es un juego que no pasa de moda y que nunca falla. Para todos los gustos y edades que ayuda a sacar tu lado más estratega. Es un tablero tridimensional donde te pones cara a cara con tu contrincante y tratas de bombardear su flota acertando con sus coordenadas, antes de que tu enemigo lo haga primero. Si lo que quieres es diversión por poco dinero y menos complicación, Hundir los barcos es el tuyo.

Falomir Hundir los Barcos Mesa. Juegos Clásicos. (646473)

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 30, 2020 12:29 pm

JENGA

¡El mítico Jenga! Se trata de ir sacando fichas de forma táctica y que la torre se siga manteniendo en pie. Con este juego sentirás un subidón cada vez que tengas que sacar una y lo logres sin que el torreón se venga abajo. Al igual que también lo sentirás si a tu contrincante se le desparraman los bloques por la mesa. Si sois personas adultas siempre podrás retar a chupitos a quien saque las fichas más peliagudas.

Hasbro - Jenga Refresh (Hasbro, A2120EU5)

5 usado de 13,95€
Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 30, 2020 12:29 pm
15,00 24,30

IMHOTEP, El constructor de Egipto

Seguimos con un juego de estrategia. El Imhotep es especialmente para adultos por sus complicadas instrucciones. El propio juego lleva el nombre de un constructor, el más famoso del Antiguo Egipto. Y como él, deberás construir tu propia ciudad con las oposiciones de tu enemigo que también tendrá que levantar la suya. Avisamos que los piques son muy normales ya que uno de las bases es fastidiar al contrario. Tiene una duración de 40 minutos aproximadamente.

Devir - Imhotep, el Constructor de Egipto (BGIMHOTEP)

La última actualización fue en: mayo 30, 2020 12:29 pm

CONECTA 4

El Conecta 4 casi tiene más años que las pirámides por eso no podía faltar aquí. Un juego muy dinámico que no le hace falta ni instrucciones. Por si a caso te recordamos que la idea principal es juntar cuatro fichas de tu mismo color, en horizontal, vertical o diagonal sin que se de cuenta tu rival y entrometa una de las suyas en el siguiente agujero. ¡El perdedor querrá la revancha con total seguridad!

Games - Conecta 4 (Hasbro A5640175)

La última actualización fue en: mayo 30, 2020 12:29 pm

THE DEAD WINTER

Un juego de mesa lleno de encrucijadas y situaciones difíciles. “La larga noche” es una constante aventura de supervivencia, en la que en cada escenario surgen zombies, objetivos y experimentos diversos que harán que os tengáis que enfrentar a esas amenazas y salir indemnes. Las tiradas de los dados exponen a los jugadores a nuevos peligros donde tendréis que arriesgaros para conseguir armas y objetos nuevos.

Edge Entertainment Dead of Winter - La Larga Noche, Juego de Mesa EDGXR02

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 30, 2020 12:29 pm

RED DE PING PONG

Sabemos que no es fácil mantener la línea cuando nos pasamos más de un mes metidos en casa. El picoteo es un adversario duro a batir. Lo sabemos por experiencia. Por eso hemos colado en esta selección de mejores juegos de mesa un deporte que necesita una mesa. Solo necesitas despejar la de tu comedor, ponerle la red y empezar a pelotear, en el mejor de los sentidos. Con el ping pong mejoras los reflejos, tu coordinación y, lo más importante, pasarás un rato divertido.

Ping Pong Juego Red Con 2 Palas Y 2 Pelotas

La última actualización fue en: mayo 30, 2020 12:29 pm

PATCHWORK

 

En Patchwork los dos tendréis que competir para formar el edredón más bonito y con el que obtengas mejor puntuación. Para empezar el juego hay que colocar los parches al azar y coger cinco botones cada uno. En cada tirada de dados deberéis ir comprando parches o pasando turno. Es un juego sencillo y de 25 minutos de duración aproximadamente pero es de los que provoca piques asegurados.

Patchwork

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 30, 2020 12:29 pm

YO FUI A E.G.B

La prestigiosa marca de juguetería Educa Borrás nos trae este juego creado por y para nostálgicos de la E.G.B basado en el libro homónimo. Es importante que los jugadores tengan más de 30 años para poder disfrutarlo en su totalidad. Se trata de un tablero con un recorrido que consta de cinco etapas: el colegio donde se aprendía, el quiosco donde se compraban los cromos y las chuches, el parque donde hacías el trasto, el salón de tu casa y las siguientes pruebas sobre la tele y los programas de la época.

Educa Borrás, Juego de Mesa Familiar, Preguntas y Pruebas para nostálgicos de la EGB, a Partir de 12 años 16587

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 30, 2020 12:29 pm

SCRABBLE Harry Potter

Este es un Scrabble para fanáticos de Harry Potter, también conocidos como Potterheads. Los fans del mundo mágico podrán poner a prueba sus conocimientos sobre todo el vocabulario descrito en los siete libros escritos por J.K Rowland. El juego incluye un juego de 36 cartas de Hogwarts para que sea más fácil encontrar todas las palabras del universo Harry Potter. Es un Scrabble de Edición Limitada, así que si eres un auténtico fan, no te lo pienses.

SCRABBLE Harry Potter DPR77 edición Juego

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 30, 2020 12:29 pm

Artículos Relacionados

Los mejores juegos de cartas para jugar en casa

En este artículo te mostramos una selección de juegos de cartas originales para pasar un buen rato en casa entre familia y amigos y que el tiempo se pase volando.

Las mejores sillas de paseo gemelar

En Top Comparativas queremos ayudarte en tu búsqueda de la mejor silla de paseo gemelar, para que al salir a la calle, al parque o al campo con tus bebés, no haya terreno que se resista, sin descuidar su seguridad y comodidad.

Los mejores alzadores de coche

Como sabemos que la seguridad de los más pequeños es fundamental, te ayudamos a elegir el modelo que más te conviene entre los mejores alzadores de coche.

Los mejores juegos de mesa de escape room

¿Quieres vivir una aventura que te transporte desde Londres hasta una cabaña abandonada? En este artículo hemos seleccionado los mejores juegos de mesa de escape room para que juegues en compañía de todos tus amigos.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado